Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Remero cubano Ángel Fournier: plata en Copa del Mundo

En este artículo: Ángel Fournier, Deportes, Remo
| 7 |
Foto: Eric Feferberg/AFP. Archivo.

Foto: Eric Feferberg/AFP. Archivo.

El remero cubano Ángel Fournier ganó hoy medalla de plata en la primera fase de la Copa del Mundo en Varese, Italia, al concluir como segundo en la carrera single peso abierto.

Fournier logró la presea con tiempo de 7.16.220 minutos, solo aventajado por el croata Damir Martin, quien consiguió un registro de 7.10.230 minutos; mientras que el bronce quedó en manos del belga Hannes Obreno (7.17.380).

La dupla de los cubanos Eduardo Rubio y Adrián Oquendo finalizó en el quinto puesto de la final A del doble par peso abierto, con tiempo de 6.42.830 minutos.

Los ganadores de la prueba fueron los hermanos croatas Martin y Valent Sinkovic, con tiempo de 6.33.100 minutos, escoltados por los polacos Dawid Grabowski y Dominik Czaja (6.35.730) y los suizos Nico Stahlberg y Roman Roeoesli (6.36.330).

De cara a los Juegos Olímpicos Río 2016, esta es una buena noticia para el remo cubano, y en particular para Ángel Fournier, quien competirá en la cita.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Cuando vas a coger un oro mijito.

    • Cubana dijo:

      Aroldo: Se ve que usted de deportes no sabe NADA. Este hombre lo que hace es una tremenda HOMBRADA cada vez que sale a remar. Una medalla de cualquier color en este deporte (y también en los demás) es un resultado BRILLANTE y no dicho por mí sino por deportistas de todo el mundo que lo admiran y lo respetan ya que sin las mejores condiciones deja la vida en la competencia. Felicidades Fournier, se que muchos remeros del mundo lo admiran tanto como yo. No se deje influenciar por el comentario de Aroldo que bastante fuera de todo tipo de normas está. Sigue así que Cuba de admira y respeta.

      • YMT dijo:

        100% de acuerdo contigo CUBANA, con solo ver el listado de medallistas europeos puede sacar sus conclusiones, pero este compañero no tiene idea de lo que representan las medallas de nuetro Fournier.

      • Aroldo dijo:

        Vamos a ver, cuando quiera nos ponemos a intercambiar conocimientos de deportes, del que sea, del que usted quiera, hasta de deportes de invierno si quiere, le puedo dar mi face para que me localize y hablamos, digo si puede, a Fournier lo conozco personalmente y esto que escribí se lo he dicho varias veces conversando con él, lo que me ha respondido no se lo voy a decir porque eso no le interesa a usted ni a nadie, que yo haga la pregunta de cuando va a coger un oro no tiene NADA que ver si yo sé de deportes o no, no se equivoque señora.

  • Aroldo dijo:

    Lo mismo va para YMT.

  • MPC dijo:

    Realmente se aprecia que el compañero Aroldo; no posee ningún conocimiento de este deporte y muy poco sobre los deportes en general.El que ha practicado deporte sabe del sacrificio que realizan estas personas(atletas,entrenadores,familiares,etc...),con muchas escaseces de recursos y limitaciones de todo tipo.No por gusto en el podio de premiaciones los otros dos medallitas lo han cargado en brazos y lo han alzado, porque están conscientes de la proeza que está realizando este muchacho.Mi respeto y admiración para los deportistas cubanos y movimiento deportivo en general...

    • Aroldo dijo:

      Lo mismo que les respondí a aquellos va pa tí, si quieres te doy mi correo e intercambiamos, cuando quieras, para que veas como yo no sé nada de deportes, te puedo hasta mandar fotos del lugar donde surgió él como atleta.
      Saludos y pase buenas noches.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también