Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Cierra mañana convocatoria para trabajar en Cubadebate

| 8 |

Logo de CubadebateMañana, viernes 15 de abril, cierra la convocatoria abierta por Cubadebate para una plaza de periodista-editor en nuestra redacción digital.

La plaza está para aquellos profesionales del periodismo que vivan en La Habana y quieran integrarse a nuestro equipo.

Los solicitantes deberán tener en cuenta las funciones relativas al puesto al que se postula y tener conocimientos de la actualidad nacional e internacional. Además, deberán poseer habilidades para la edición web, la redacción periodística y la comunicación transmedial.

Para postularse debe enviar a Cubadebate lo siguiente:

-Curriculum vitae
-Dirección completa, e-mail y teléfono de contacto.
-Dossier con al menos cinco trabajos publicados en medios digitales.

Envíe sus datos al correo: editor@cubadebate.cu

Nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto con los solicitantes que sean preseleccionados para realizar una entrevista previa al otorgamiento de la plaza.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el jose dijo:

    no hay alguna manera colaborativa….incluso exenta de pago?
    yo y unos cuantos se ofrecerían!!!!!

  • Randy dijo:

    Estimado periodista, sus colegas de Cubadebate son periodistas-editores, cumplen esa doble función, en la que una parte puede hacerse por teletrabajo y otra no. de ahí la necesidad de que en nuestra redacción tengamos colegas que tengan residencia en La Habana. Ello no desestima, como hemos dicho otras veces, que estemos abierto a la colaboración con el sitio dhttp://redaccion.cubadebate.cu/wp-admin/edit-comments.php#comments-formesde otras partes del país y del mundo. Saludos.

    • Agarciap dijo:

      Estimado Randy admiro mucho la web de Cubadebate de la red .cu es la mejor…lo reconozco…

      Por que cubadebate no tiene accignado crearse una cuenta de usuarios o un acceso http://www.cubadebate.cu/usuario para colaborar en debates y temas de la actualidad.
      Me refiero a ser colaboradores de Cubadebate en mi caso particular soy Administraodr de red e informatico del centro aqui en MTSS y conozco sobre el comprotamiento en la redes….Existe o existira en un futuro dicha propuesta…?????????????

      • Randy dijo:

        Estimado Agarciap, Cubadebate se nutre fundamentalmente de sus colaboradores. Para enviar cualquier colaboración pueden hacerlo al correo editor@cubadebate.cu. Si lo que se desea es participar de los debates lo puede hacer libremente en nuestros espacios de comentarios. Si la intención es participar del debate técnico sobre la web o temas informáticos puede intercambiar con nuestros especialistas en el espacio Para webmasters y desarrolladores que aparece al final de nuestra página principal a la derecha. Saludos

  • AS84 dijo:

    Salario??

  • PanamaPapers dijo:

    Estimados; sabían que los Panama Papers se filtraron por temas de seguridad en un sitio en WordPress y otro en Drupal? Sabían que dicho WordPress es la misma versión del que usa Cubadebate?? A quién se le deben dirigir las fallas de seguridad que detectamos “accidentalmente”??

    Saludos cordiales

    PP

  • Ernesto dijo:

    Soy médico y me gustaría colaborar con Cubadebate aunque no sea periodista. Es esto posible? Saludos

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también