Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl a Sun Zhengcai

En este artículo: China, Cuba, Raúl Castro Ruz
| + |
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes al compañero Sun Zhengcai, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista  de China y secretario del Comité Municipal de Chongqing.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió a Sun Zhengcai en el Palacio de la Revolución. En la imagen, aparecen además José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (izquierda) y José Ramón Balaguer, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales, del Comité Central (derecha). Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes al compañero Sun Zhengcai, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y secretario del Comité Municipal de Chongqing.

En un ambiente fraternal, ratificaron el interés de seguir profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos. De manera particular, el compañero Sun Zhengcai informó sobre los resultados del V Pleno del Comité Central del Partido Comunista de China, así como los objetivos económicos y sociales allí tratados.

El dirigente chino estuvo acompañado por Zhang Tuo, embajador en nuestro país y por Zhou Li, Vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de China.

Participaron también los compañeros José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también