Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Yulimar Rojas: “Es un gran logro después de solo cuatro meses con Pedroso”

| 13
Yulimar Rojas.

Yulimar Rojas.

Yulimar Rojas, nueva campeona mundial de triple salto en pista cubierta,
consideró “un gran logro” la primera medalla que obtiene Venezuela en la
historia de los Mundiales de atletismo bajo techo, sobre todo al considerar
que sólo lleva cuatro meses entrenando la especialidad con el cubano
Iván Pedroso.

“Estoy muy feliz, no encuentro palabras para expresar mi felicidad. He ganado esta medalla por mi familia y por toda la gente de Venezuela”, comentó la nueva campeona tras su victoria en Portland.

Sobre el desarrollo de la competición, Rojas admitió que fueron muchos nulos -todos menos el salto ganador, de 14,41 metros-, “pero el único válido fue suficiente para ganar”, advirtió.

“Es un gran logro después de trabajar cuatro meses con Iván Pedroso, y estoy segura de que mi entrenador en Venezuela, Jesús Velázquez, también está saltando de alegría”, afirmó la saltadora.

(Información de EFE)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 6to lugar dijo:

    Esta es buena noticia porque es Venezolana y el entrenador Cubano, perfecto…………….pero me pregunto, como estamos nosotros en esa especialidad??? Hace rato q no se habla de eso aqui,como estan las futuras prospectos de nosotros…..por cto estan saltando hoy en dia???.

  • firoma dijo:

    Espectacular para Yulimar,primera medalla de oro para Venezuela en la historia de los mundiales bajo techo y posible incluyendo los de cielo abierto,los entrenadores cubanos siguen haciendo campeones mundiales en el exterior y los cubanos con serios problemas para obtener medallas en centroamericanos….la copa Cuba la peor de los últimos años.

  • ibrahing dijo:

    MUCHAS FELICITACIONES A ESTA JOVEN VENEZOLANA…PERO Y MI GRAN PREOCUPACION,DONDE ESTAN MIS ATLETAS DE SALTO DE LONGITUD Y TRIPLE FEMENINO,SE NOS APAGO EL FUTURO QUE TENIAMOS?IVAN PEDROSO GLORIA DEL DEPORTE LO QUE TOCA LO CONVIERTE COMO EL EN UNA ESTRELLA,SINO ME FALLA LA MEMORIA ENTRENO AL FRANCE DE TRIPLE SALTO Y MIRA AHORA SE APARECE CON UN ORO VENEZOLANO,MUY BUENO ..PERO Y LOS NUESTROS DONDE ANDA?

  • ned dijo:

    todavía recuerdo a yargelis savigne que , en su momento, dominaba la especialidad con holgura… recuerdo que se lesionó y la llevaron a unos panamericanos sin necesidad alguna y volvió a lesionarse. qué fue de ella?

    • Sergio dijo:

      Con toda la Humildad del mundo dije, por aquel entonces, que era un error llevar a la Savigne a los Panamericanos,,,,, bufffff, lo que me cayó en este foro fue, que ni te cuento, por ahí está.

      El tiempo encargó de pomner las cosas en su lugar, Infelizmente.

      saludos,

  • Ramon dijo:

    Resulta que tenemos a Ivan Pedroso entrenando a rivales cuando en nuestro pais el salto largo no despega desde que se retiro el. Vaya caramba, como somos nosotros los cubanos. Luz en la calle oscuridad en la casa. En vez de tener aqui a Ivan a ewntrenar a nustros atletas ya tendriamos clasificado a Rio a alguno en salto largo, pero no lo hacemos con los de fuera. Increible.

    • César Cadalso dijo:

      MIRA QUE HAY GENTE QUE HABLA CATIVÍA. IVÁN PEDROSO SE MERECE ESTAR DONDE LE DE LA GANA, COMO SI ES EN LA LUNA…

  • El Loco dijo:

    Aquí cada cual es libre de vivir y trabajar donde quiera e Iván Pedroso, lo hace en España, porque está casado con una española

    • firoma dijo:

      Muéstrame la certificación de matrimonio

  • Aroldo dijo:

    Espero ver algún día que Ivan Pedroso entrene acá en Cuba, desde que se retiró, hasta donde se, no lo ha hecho, alguien dijo por ahí que cada cuál es libre de vivir y trabajar donde encuentre más adecuado y yo comparto esa afirmación, pero caramba en algún momento se le debe remover la conciencia y acordarse del lugar donde nació y se hizo grande en el deporte y pensar que de sus manos podría salir algún campeón que prestigie más nuestro deporte.

    • Milton Batista dijo:

      Mi herma, preguntenle al INDER que ha hecho para tener a Ivan Pedroso aqui,independientemente de que viva en España. Ya tuvo logros con el frances y ahora con esta venezolana…..HUELGAN LOS COMENTARIOS.

  • Félix dijo:

    Felicidades Iván, estás repartiendo gloria por todo el mundo.

  • I Glez dijo:

    IVAN ES UN MAGNIFICO ENTRENADOR, ATLETA INCOMMENSURABLE, Y BUEN VECINO.

    UNA GLORIA DE NUESTRO MOVIMIENTO DEPORTIVO, DEL CUAL HAY Q SENTIRSE MUY PERO Q MUY CONTENTOS DE Q SEA UN CUBANO.

    DEJENLO EN PAZ TRABAJAR Q EL NO ESTA HACIENDO NADA MALO Y POR SINO LO SABEN ATIENDE A SUS FAMILIA Y HIJO Y SE PREOCUPA POR NUESTRO MOVIMIENTO DEPORTIVO SIEMPRE.

    Si no tienen informacion al respecto es producto a q no se publica nada sobre su vida laboral en nuestros medios de prensa deportiva escrita.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también