Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La entrada al juego Cuba-Tampa Bay será sólo por invitación

| 75 |

Banner Juego Cuba Tampa Bay

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación informa que partiendo del lógico interés generado por el juego entre una selección cubana y el equipo de las Grandes Ligas estadounidenses de béisbol Tampa Bay Rays,el acceso al Estadio Latinoamericano será por invitación.

Estará presente una representación de aficionados de todos los municipios de la capital, de los centros laborales y estudiantiles, integrantes de las Peñas Deportivas y otros seguidores fieles a esta disciplina.

Tal como se difundió, el encuentro está convocado para el próximo día 22 en virtud de la voluntad de incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos.

La televisión y la radio nacionales transmitirán en vivo a todo nuestro pueblo el juego entre la selección cubana y el equipo Tampa Bay Rays.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Quién fuera dijo:

    Jejeje nadie va a comentar???

    • Rimiad le oremlap dijo:

      De seguro cientos lo han hecho, pero……tú sabes jeje

    • Sergio dijo:

      Para que,,,, lo que se SABIA no se coemnta.

      Se verán horrores,,,,,de nuevo con la misma PIEDRA, una vez más.

      Así vamos.

      Saludos,

      • Andrew dijo:

        Amigos de Cubadebate:
        ¿Qué tiene de incorrecto este comentario que me lo están rechazando?
        Sobre la entrada al juego por invitación:
        Esto no es noticia que sorprende a alguien, ya se comentaba por todas partes y era de esperar.

    • Papo dijo:

      En cualquier parte del Mundo. Cuando existe la más mínima sospecha de inseguridad, en CUALQUIER espacio: SE LIMITA EL ACCESO.

      YA SEA POR LA CAPACIDAD, POR LA ESTRUCTURA DEL LUGAR O POR LA SEGURIDAD PERSONAL DE ALGUNOS PRESENTES.

      LA SEGURIDAD PERSONAL DE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS NO PERMITIRÍA LA ASISTENCIA AL LUGAR DEL PRESIDENTE, SI NO SE TOMAN MEDIDAS DE PROTECCIÓN.

      Además: No Hay Cama Pa´Tanta Gente.

      ESO LO SABE TODO EL MUNDO…

      …yo no puedo ir… …me gustaría dormir en La Casa Blanca… … o en una de las habitaciones de una de las mansiones de Donald Trump…
      Pero No Me Dejan (Que Malo).
      Son Cosas Que No Se Permiten.

      Como yo no dejo entrar a mi casa, gente que no conozco y que no tengo tiempo para conocer… Je !!!

    • Papo dijo:

      Ahhh !!!… No por ser Espacio Público. Tiene acceso todo el que quiere…

  • lokol dijo:

    Eres un dichoso de la casa se ve mejor…

  • YC52 dijo:

    Si es el deporte nacional, por que no se entra al estado normalmente, muchos seguidores del beisbol en la capital estaban emocionados por ver con sus propios ojos ese juego de pelota. Bueno es tarde para lamentarse, luego no quieren que el futbol poco a poco se convierta en nuestro deporte nacional.

    • pedro dijo:

      El lio es criticar, pero pónganse a pensar es obvio que tiene que ser por invitación, una de las razones es por temas de seguridad. Vamos que nadie aquí es analfabeto.

      • Inquisidor dijo:

        ¿Y cuando los Reyes de España o jefes de Estado van a un evento deportivo como las Olimpiadas, Mundiales, etc, las entradas en esos estadios también es por invitación?, ¿ o es que en esos casos no hay necesidad de medidas de seguridad?

  • Santiago dijo:

    Era de esperarlo, no por el juego sino por la presencia del presidente de los Estados Unidos.

  • miguel dijo:

    Era lógico. Al final lo importante es que los que asistan sean amantes del Besibol.
    Es lógico tambien que ante un invitado tan ilustre y un momento tan sorprendente e histórico nadie va aquerer que se vaya a formar un show por algún grupo de “graciosos ” que quiza ni le.guste el Beisbol.
    Ojalá y todo quede bien.

    • UN CUBANO dijo:

      ESE ES EL PROBLEMA QUE A LO MEJOR LOS QUE ESTAN AUTORIZADOS A IR AL JUEGO A MUCHOS NO PRECISAMENTE LES GUSTE EL BEISBOL O BASEBALL

      • pedro dijo:

        Pero de seguro nadie está obligado a ir.. porque te digo que en mi Universidad dieron invitación y todo el mundo quiere ir pero no alcanzan. Al final es cierto que es por invitación, los que van es porque quieren ver el juego. Va a estar el prisidente Obama, a nadie en ningún lugar del mundo se le ocurriría que la entrada al estadio sea por la libre…

      • CubanodeViaje dijo:

        de acuerdo con usted!!

  • Professional dijo:

    Y obama va o no va?

  • kike dijo:

    Bueno que remedio nos queda verlo y disfrutarlo por tv caballero si alguien tiene fotos de como quedo el latino que me las envie aldiany77@princesa.pri.sld.cu

  • Alsiel dijo:

    Ellos saben,todo está dicho

  • Lucilo dijo:

    Por favor, me pueden decir a qué hora será el juego?

    • guaitabo31 dijo:

      Dos PM dice ESPN

      • MC88 dijo:

        Como me temía…el juego será transmitido para los que no trabajan, pues esa hora es pleno horario laboral…créanme yo trabajo en un salón de operaciones y a esa hora es horario pico en muchas especialidades..

  • Corona dijo:

    Será que cada vez que venga un equipo de Grandes Ligas a jugar en Cuba las entradas serán solo por invitación ??? . Cuando la visita de los Orioles de Baltimore (1999) también las entradas fueron por invitación. Espero eso sea diferente en el futuro.

    • totingo dijo:

      Corona, no protestes tanto, si tu no vas nunca al stadium. A tu edad solo te queda verla por TV y eso cuando no te duermes, ja ja ja.

  • geidis dijo:

    a qué hora será el juego?

  • Rigoberto dijo:

    El anexionismo es el cancer politico mas peligroso para cualquier sociedad. Esta a flor de piel de esos personajes insitar y crear conflictos. Es lo que estan treatando de crear, pero se jodieron, la revolucion como siempre les tranco la puerta.

    • Papo Reto dijo:

      de que tu hablas mijo ??…aff cada fanatico a no se que aqui.

    • Robert dijo:

      mijo pero que dices a otro con ese cuento.

  • felipe dijo:

    ¿a que hora es el juego? gracias cubadebate

  • Bell Canada dijo:

    Es , y ahora si van las mayúsculas Carlos de Nueva York, INACEPTABLE !!!!!. Una cosa es 5000 invitaciones por logística y seguridad y es aceptable y entendible y lo otro los 55 000 asientos por invitación. Esto me recuerda precisamente 1999 cuando los Orioles en esos meses aunque no coincidió en fecha el Manchester United jugo contra el Bayern en Barcelona y no sólo el estadio sino hasta la ciudad la dividieron a la mitad , una it ad para los alemanes y la otra para los ingleses para evitar problemas pero por supuesto los quisieron participar adentro o afuera del estadio participaron y lo disfrutaron y estoy hablando de miles de fanaticos al fútbol mientras en el coloso del cerro sólo la élite que estaba invitada solo 55 000 pudo disfrutarlo mientras los otros millones ni la oportunidad de intentarlo tuvieron. Y para los que crean que la palabra élite no es la apropiada les sugiero lean el diccionario pues se refiere también al grupo que posee y disfruta ciertos privilegios en este caso ser invitados. Se pudo haber vendido las entradas con antelación y con tiempo y sin desorden o problemas. Espero que alguien asesore al Sr Obama en este tema aunque imagino el ya lo sepa. Ya veremos las caras de los invitados faltos de emoción y conocimiento en su mayoria pues precisamente no son fanáticos que sudan béisbol por sus poros. Hasta yo la hubiera rechazado si hubiera sido invitado pues cual muchos que dicen ser religiosos me preguntaria Y cuando fue la ultima vez que fui al latino?

    A pesar de los pesares espero sea un buen partido y aunque no descanse trabajare sólo hasta la 1 pm y estaré frente al tv para con buena suerte disfrutar de un buen juego de gato viejo. Lets Play Ball y que gane el que mejor juegue. Si pudiera apostar pondría mi dinero a que será un juego cerrado ganado por Tampa. Ya veremos. Cheers!

  • marcelo dijo:

    y los viejitos jubilados que aman el beisbol y todos los dias van al estadio a ver jugar a los industriales y ahora…, que se queden en sus casas. no es facil.

  • SOPHI dijo:

    Yo trabajo y me gusta la pelota, pero nadie me preguntò si quería ir al Latino.

  • xman dijo:

    Lo bueno que tiene todo es como VM32 invitó para limpiarse a todos los DT (o sea los otros 3 de la final), nada que seguimos navegando en un mar de mentirita jejeje. Por suerte y gracias a Dios aunque es mi deporte favorito al menos el nuestro ni lo veo, y no es como el vino que aunque sea malo es nuestro como dijo el Apostol jajaja, es que el brete y el chisme no me gusta y menos cuando ni me duele. Suerte y de seguro seremos el 2do lugar en este tope jajaja, al menos ese está garantizado

  • G dijo:

    Es logico y más seguro contra cualquier “invento”, todo bien organizadores y aplaudo ese trabajo.La TV puede facilmente resolver el problema de la mayoria.

  • Pablo Mora dijo:

    ES LO MÁS LÓGICO Y SALOMÓNICO, ÉSTE TIPO DE EVENTOS GENERAN MUCHA EXPECTATIVA. POR LO MENOS EN CUBA SE HARÁ PRESENTE UNA REPRESENTACIÓN DE TODO. EN OTROS PAÍSES SIMPLEMENTE SE INCREMENTAN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS A PRECIOS EXORBITANTES Y SOLO VA, EL QUE TIENE PLATA…Y SINO, LOS REVENDEDORES ACAPARAN LAS ENTRADAS Y SON ELLOS QUIENES TE LA VENDEN CARA. MUY BIEN CUBA…

  • Pablo Mora dijo:

    LO ÚNICO QUE QUEDA DESEAR ES CONTAR EN UN FUTURO PRÓXIMO CON UN ESTADIO CON MAYOR CAPACIDAD…

    • Aroldo dijo:

      Cuando lo vea lo creeré.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también