Cae Osleni Guerrero en Brasil

Foto: Tomada de Radio Rebelde (Archivo)
El badmintonista Osleni Guerrero, segundo preclasificado, perdió este sábado ante el polaco Adrian Dziolko, séptimo favorito, en los cuartos de final de la Copa Internacional de Sao Paulo, Brasil.
Guerrero cayó en dos sets con parciales de 9-21 y 17-21 y dijo adiós a la justa, que reparte puntos para el ranking mundial.
El cubano, que sucumbió ante el italiano Indra Bagus en la primera ronda del torneo Internacional de Perú, buscaba mejorar el rendimiento para sumar puntos a su escalafón.
Su principal objetivo es sumar unidades para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo proceso clasificatorio cierra el 1 de mayo próximo.
Mañana el europeo enfrentará al portugués Pedro Martins, quien este sábado derrotó al austriaco Luka Wraber con tanteadores de 21-17 y 21-9.
En la otra semifinal del domingo chocarán el mexicano Lino Muñoz y Chisato Hoshi, de Taipei de China.
Muñoz superó hoy al canadiense B.R. Sankeerth por 21-16 y 21-17, y Hoshi al francés Delphine Lansac con marcadores de 21-13 y 21-10.
(Con información de Prensa Latina)
- En Cuba, insumos donados por el UNFPA para apoyar los servicios de salud sexual y reproductiva
- Dirección de transporte en Villa Clara responde a Cubadebate: Medibús gratis para pacientes con tratamientos oncológicos
- Se cancela la 30ª edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, 2021
- Santiago de Cuba: Dos personas lesionadas por no respetar la señal semafórica de Pare
- Presidente argentino Alberto Fernández recibe la vacuna rusa Sputnik V
- ir a Noticias »
- A pesar de los tropiezos, Zidane seguirá frente al conjunto merengue
- Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia
- Goles buenos, malos y otras intrahistorias
- SNB 60: Vence Industriales y se definen los duelos de cuartos de finales en la pelota cubana
- SNB 60: Santiago de Cuba regresa a los playoffs de la pelota cubana y ya tiene rival
- ir a Deportes »
Osleni Guerrero no pone una desde hace rato, pierde siempre donde va, no se que piensan los directivos cubanos, por mi no va mas a ninguna parte, solo hace incurrir en gastos, lo que esta es solo paseando, no gana una
SI NO SABE SOBRE ESTE DEPORTE AMIGO, MEJOR HACE MUTIS,
PARA LLEGAR A RIO O CUALQUIER JO O CM HAY Q PULIRLA,
YA NO ES COMO ERA ANTES Q TE PAGABAN EL PASAJE TU PAIS E IBAS,
AHORA HAY Q, C - L - A - S - I - F - I - C - A - R
el comentario anterior realmente es muy duro e ilogico en la vida se gana y se pierde oslebni es un gran atleta eso es lo que cuenta hay que medir al hombre por la veces que se levanta y no por las que se cae el seguira acumulando puntos y podra ir a rio 2016 !todo eso es para los descreidos!
Lo que pasa que es verdad que hay que clasificar, solo que no te puedes pasar toda la vida intentandolo, porque al final el dinero no sale de tu bolsillo y desgraciadamente Osleni hace rato que no pone una. A lo mejor, amigo I Glez, mandan a otro badmintonista y hace mejor papel, estamos casados con el mismo. Eso mismo pasa en el boxeo, que ha mejorado mucho desde que estan insertados en Series Mundiales, el beisbol, que aunque el % de emigracion es altisimo por las perpectivas que presenta siguen surgiendo fihuras nuevas. Osleni no es un Lenier en el ajedrez que esta ranqueado en primerisimos lugares, el hace mas del 60 mundialmente y al paso que va que lo eliminan casi empezando el torneo va a quedar mas lejos, con la clasificación a Rio en el pico del aura.