Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Mandatarios latinoamericanos y caribeños honrarán en Caracas al Comandante Chávez

| 18 |

hugo-chavez_0La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este viernes la visita al país de varios mandatarios latinoamericanos y caribeños para participar en Caracas en los actos en honor al líder socialista Hugo Chávez que se realizarán este sábado.

Los dignatarios que acompañarán al pueblo venezolano este sábado son los presidente de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; además de los primeros ministros de Antigua y Barbuda, Gaston Browne; de Dominica, Roosevelt Skerrit, y de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

“Vienen los amigos del Comandante a conmemorar la siembra de nuestro querido presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución”, expresó en contacto de VTV, la ministra de Relaciones Exteriores.

Entre el 5 y el 15 de marzo—en ocasión de cumplirse tres años de la siembra de Chávez—, se realizarán diversas actividades en toda Venezuela con el objetivo de abrir espacios en los que el pueblo comparta, debata y reafirme su compromiso con el proyecto socialista y humanista que legó el Gigante de la Patria.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PANCRACIO dijo:

    ¡AY TRIBILÍN!
    ¿CÓMO LE EXPLICO A MIS HIJOS QUE TE FUISTE?, TRIBILÍN.
    Y A ESA TAN HUMILDE GENTE, DEL BARRIO SAN AGUSTÍN,
    LOS DE PETARE, Y EL VALLE, EN LAS SIERRAS
    Y LOS LLANOS DONDE TE VIERON PASAR,
    VIVIR Y SUFRIR POR ELLOS, ARAÑERO PARLANCHÍN.
    CÓMO LE DIGO A LOS INDIOS, LOS DEL ÚLTIMO CONFÍN,
    LOS QUE SIGUIERON LOS CAUCES DE LOS RÍOS TRAS DE TÍ.
    ¡AY TRIBILÍN! CUÁNTA PENA LA QUE ME HACES SENTIR,
    ¿QUIÉN SABE CUÁNTOS LLORAMOS?,
    PORQUE TE VEMOS PARTIR.
    CREIMOS RESISTIRÍAS, PARA LLEGAR HASTA EL FIN,
    PERO TE FUITE TÚ SOLO Y NOS DEJASTE AQUÍ.
    COMO NO PODEMOS IRNOS, TODOS JUNTOS TRAS DE TÍ.
    NO PERMITIREMOS NUNCA, QUE TE NOS PUEDAS SALIR.
    NO ME CALO EN ESTAS HORAS, QUE TE HAYA LLEGADO EL FIN.
    Y POR ESO VOY CONTIGO PORQUE TE QUEDAS EN MÍ.
    ¿CÓMO CONTARÉ EN MIS CUENTOS?,
    CUÁNTO TE AMAMOS AQUÍ,
    EN LA ORILLA DEL CARIBE, QUE TANTO TE GUSTÓ A TÍ.
    NO TE VAYAS, VEN CONMIGO, AQUÍ ESTARÉ JUNTO A TÍ,
    CON TUS INDIOS, CON TUS NEGROS,
    CON LOS DE CUALQUIER COLOR,
    EN FIN CON TODOS LOS NUESTROS,
    QUE AHORITA LLORAN POR TÍ.
    VEN COMANDANTE GUERRERO, QUE ACABA DE COMENZAR
    UN COMBATE QUE ES ETERNO, EL CAMINO POR LA PAZ

    • SOY CUBANA!!! dijo:

      DESDE EL ASIC SANTOS MICHELENA EN LAS TEJERIAS ESTADO ARAGUA, LOS COLABORADORES DE LA MISION MEDICA CUBANA, REFIRMAMOS NUESTRO APOYO INCONDICIONAL A ESTE PUEBLO VENEZOLANO, MAS FIRMES Y SEGUROS DE NUESTRAS IDEAS TENIENDO POR SIEMPRE EL LEGADO DE NUSTRO ETERNO Y MEJOR AMIGO PRESENTE. CHAVEZ MI CHAVEZ POR SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

    • sarmo dijo:

      Sencillamente conmovedor!!!!!

  • JORGE dijo:

    TRES AÑOS COMANDANTE QUERIDO ,TE RECUERDO TODOS LOS DIAS ,QUE FALTA QUE NOS HACES ,HAY TANTO OLOR A AZUFRE EN TU AMADA LATINOAMERICA ,PRINCIPALMENTE EN ARGENTINA .

  • SOY CUBANA!!! dijo:

    ERES Y SERAS ETERNO AMIGO, CUANTO DUELE TU PARTIDA, PERO TU EJEMPLO ESTA ENTRE NOSOTROS AMADO CHAVEZ

  • Zoila Reyes Peraza dijo:

    ¡Chavéz nuestro que estas en los pueblos! eres un hombre común fuera de lo común; eres MAGIA DIVINA, como te pienso y te sueño, eres el motivo supremo para despertar cada día y salir a tus cerros a curar tus enfermos. Hoy solo quiero decirte que desde esta patria sagrada, tu Venezuela querida, los médicos cubanos defenderemos tu legado con nuestras vidas, descansa tranquilo que estaremos alertas por ti. Te amooooo

  • Vilma dijo:

    Todos los latinos honrados lo recordamos cada dia junto al amigo del amigo que fue a la misa

  • Estrellita dijo:

    HASTA SIEMPRE MI COMANDANTE. LO EXTRANAMOS MUCHO TAMBIEN EL MUNDO Y LATINOAMERICA

  • Mara dijo:

    Como duele, aprieta fuerte el corazón. Te veo en tus históricas imagenes y aún no comprendo lo injusta que fue la muerte, eres palpables, estas ahí, quisiera revivirte querido Chavez, pero ya ves, sólo nos queda seguir tu legado, serte fiel en tus ideas y lucha, no doblegarnos ante los adversarios que te odiaron tanto, porque sabían de tu grandeza. Hasta la Victoria Siempre querido Chavez, el mejor amigo de Cuba, como lo llamara nuestro querido Fidel.

  • urgelles dijo:

    Tu ejemplo nunca será olvidado, lástima que te nos fueras tan temprano.

  • Joven Club Guantánamo VI dijo:

    Los instructores y clientes mas jovenes de nuestra comunidad honramos en la mañana de hoy a nuestro querido comandante Hugo Chavés con un taller de dibujo en su nombre.CHÁVES POR SIEMPRE EN NOSOTROS

  • Elmis dijo:

    Chávez vivirá por siempre en nuestros corazones.

  • Román Molina Piñeiro dijo:

    El recuerdo debe servirnos de acicate para la VICTORIA, le pido a todos los Venezolanos si alguno lee estas lineas que resistan y luchen que no todo esta perdido que se perdio un combate pero no la guerra, firmes resistan que el Comandante esta junto a Ustedes
    Viva Chavez, Chaves vive la lucha sigue.

  • Javier Larrea dijo:

    NO HAS MUERTO…ES MENTIRA, TU SIGUES AHÍ PRESENTE, AHORA TE MULTIPLICAS…VIVA CHAVEZ

  • andres garcia lopez dijo:

    Gloria eterna al comandante Hugo Chavez Frias..estaras junto a los corazones de todos los cubanos..

  • Alberto El Mambi dijo:

    Gloria y honor a quien lo merece, para el pueblo de Venezuela mis saludos, sinceros de Latinoamericanista asi como lo deceaba ese gran Presidente, ya que en la Unidad esta la fuerza y es hora ya de que la gente y sus pueblos hagan justicia e instalen un Gobierno de todos y para todos.El pueblo unido jamas sera vencido.

  • Lazarito ULT dijo:

    Comandante siempre seras un ejemplo a seguir. Vives entre nosotros porque los heroes como tu no mueren se multiplican en cada revolucionario. Los jovenes siempre te honraremos y te llevaremos en nuestros corazones. Gloria eterna al mejor amigo de Cuba.

  • Corona dijo:

    Que temprano te nos fuiste !!!!!

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también