- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Mandatarios latinoamericanos y caribeños honrarán en Caracas al Comandante Chávez

hugo-chavez_0La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este viernes la visita al país de varios mandatarios latinoamericanos y caribeños para participar en Caracas en los actos en honor al líder socialista Hugo Chávez que se realizarán este sábado.

Los dignatarios que acompañarán al pueblo venezolano este sábado son los presidente de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; además de los primeros ministros de Antigua y Barbuda, Gaston Browne; de Dominica, Roosevelt Skerrit, y de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

"Vienen los amigos del Comandante a conmemorar la siembra de nuestro querido presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución", expresó en contacto de VTV, la ministra de Relaciones Exteriores.

Entre el 5 y el 15 de marzo—en ocasión de cumplirse tres años de la siembra de Chávez—, se realizarán diversas actividades en toda Venezuela con el objetivo de abrir espacios en los que el pueblo comparta, debata y reafirme su compromiso con el proyecto socialista y humanista que legó el Gigante de la Patria.