Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Un adolescente en EEUU se niega a ir a la escuela y termina disparándole a sus familiares

| 12

armas-Texas-pistolasUn adolescente de 16 años mantuvo una discusión con miembros de su familia a quienes les disparó porque se negaba a ir a la escuela. El joven sacó de su armario de su habitación una pistola y disparó a su abuela, a su hermana más joven y a su sobrino de seis años.

El hecho ocurrió en Nashville, informó hoy la prensa local.

Las tres víctimas fueron transportadas a un hospital por las heridas sufridas, que no reportan gravedad.

Tras lo sucedido, el joven tiene cuatro cargos por intento de homicidio, añadió la misma fuente.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lec dijo:

    cubadebate… han puesto una foto de un bebe con una pistola en la portada del articulo… un poquito de por favor

    • Gisela Lopez dijo:

      Lec, donde viste al bebe?, es la mano de un adulto esgrimiendo un arma lo que mis ojos ven.

    • Ciego y Sordo dijo:

      Sigo mirando y no veo al bebé por ninguna parte, y estoy leyendo la noticia desde ayer…

    • El_Camagueyano dijo:

      ññño….que nivel de abstracción el suyo….yo veo una mano de un muchacho joven con una pistola…no se de donde sacas que es un BEBE como dices….apretaste hermano….

    • m&m dijo:

      la imagen del niño esta en la pagina de titulares, la principal, no es esta imagen q se ve aqui. ya ha salido varias veces

  • EddySS dijo:

    Divulgar tanta violencia puede causar un efecto inverso al deseado. Ese problema empezó en EU como pura propaganda y ha terminado como pura realidad. Hoy las armas son un estorbo a la seguridad y tranquilidad ciudadana hasta dentro de los hogares.

    No olvidemos que el juego a la guerra, al uso de las armas, está en la fantasía de los niños, no debemos hacerle eco visualizando las armas sino combatiendo las conductas que generan su uso, por lo que implican en la preservación de la vida y no en su extinción también.

  • Omar Hernández Fleitas dijo:

    Eso denota lo enferma que está la sociedad estadounidense. La proliferación de armas entre los ciudadanos no es nada sano, estimula su uso y la violencia.

    Para defender a los ciudadanos debería estar la policía y no que los propios ciudadanos puedan contar con armas en sus casas. La venta de armas es un negocio más.

  • Antonio R. Navales Coll dijo:

    Estos hechos nos demuestran el estado de desintegración de una sociedad decadente, aquí todos estudian y se superan, y no se recurre a ese tipo de violencia.

  • ismel... dijo:

    este caso y como muchos mas en usa,…no me coge de susto han publicado muchos mas…en nuestro país se ben pero no con armas de fuego,,..lo que no son publicados….

  • Laura dijo:

    Que susto! pensé que era aquí en Cuba, en la portada no especifican donde ocurre.

  • dayita dijo:

    NO corremos el riesgo de que hechos como ese ocurran en nuestro país, sin embargo no es un hecho aislado en los EEUU… a sacar conclusiones…

  • Yop dijo:

    Dios mío, que desastre los EE UU. Cada chiflado que hay ahí, pero ni le culpo tanto al chico. Sus colegios, aunque de muy alto rendimiento tienen un alto índice de BULLYING, los adolescentes son unos creídos y tienen demasiados problemas de personalidad. Que pena!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también