Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

En fotos, presentación del Cohiba más exclusivo marca comienzo del XVIII Festival del Habano

| 10 |
Habanos (2)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

Esta mañana quedó inaugurada en La Habana la Feria Comercial del XVIII Festival Internacional del Habano, en la cual están presentes más de 50 firmas de ocho naciones.

El ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, recordó en la apertura de la Feria Comercial que la cita está dedicada a festejar el aniversario 50 de la creación de Cohiba, una de las marcas de habanos de mayor prestigio en el mundo.

De acuerdo con el sitio oficial de Habanos, la marca Hoyo de Monterrey también tendrá una presencia relevante con la presentación de su Reserva Cosecha 2012, igual que la marca Cuaba, que celebra este año su 20 Aniversario con el lanzamiento de una edición especial exclusiva para las tiendas La Casa del Habano, y la marca H. Upmann, que presentará una importante novedad en su línea regular.

Además, el Festival permitirá conocer las Ediciones Limitadas 2016 en las marcas Montecristo, Romeo y Julieta y Trinidad; sin olvidar los dos nuevos surtidos que se han incorporado recientemente a la línea Habanos Añejados: Partagás Coronas Gordas Añejados y Hoyo de Monterrey Hermosos Nº4 Añejados.

Durante cinco días, los asistentes al XVIII Festival del Habano disfrutarán de una completa agenda en torno al prestigioso tabaco. .

Habanos (3)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

Habanos (4)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

Habanos (5)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

Habanos (6)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

Habanos (7)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

Habanos (8)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

Habanos (9)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LILI dijo:

    UmMmmm Delicioso!!!!!

  • LuisR dijo:

    Es para mi el cultivo del tabaco una rama de nuestra economía y cultura cubanas, el cual ha trascendido a lo largo de muchos años, expidiendo el aroma de nuestras más profundas y arraigadas tradiciones. Nos ha convertido por excelencia en el país con mayor preferencia internacional de estas hojas suavemente manufacturadas por las manos de cubanas y cubanos que nos dan un extraordinario prestigio y orgullo de ser cubanos nacidos sobre esta tierra que concibe este primoso fruto. He aquí mi gran interes personal de dedicarle gran parte de mi tiempo, siendo parte de ese afanoso colectivo de trabajadores, por supuesto, en el momento en que se me conceda la añorada oportunidad.

  • VivaChavez dijo:

    ¿Fumar no dañaba la salud?

  • Miguel Caldercasti. dijo:

    Chavez, tienes toda la rasón fumar daña la salud,…..entonces no fumes! .. es lo que aconceja la cajetilla y la autoridades sanitaria, la carne roja da cancer, y a casi todos los cubanos nos gusta, lo mismo pasa con el ron, lo que pasa es que somos cubanos, y tenemos la dicha de tener la mejor de todas las hojas de tabaco del mundo, eso no los dió la madre natura, pero ella dijo que todo era con cordura y sin exeso.
    Saludos

  • Rubén dijo:

    Chávez; tienes mucha razón fumar es un mal hábito y hay que luchar por un mundo sin tabaco. Yo comprendo el sacrificio de todos los que trabajan en este ramo y toda la cultura y tradición pero eso no quita que sea un mal, no es cuestión de elegir si se fuma o no es la influencia del que lo hace sobre el que no lo hace y la propaganda favorable que lleva al consumo, deben de saber que no le están haciendo bien a la salud de su prójimo. Por favor este es mi criterio y pienso que el de muchos más, al moderador de este artículo, no se si me lo publique porque el anterior me lo quitaron y yo no estoy ofendiendo a nadie, tienen que haber diferencias de criterio para que sea un debate justo.

  • Y04ND1 dijo:

    MAGNIFICO EL HUMIDOR PARA TABACOS, UNA OBRA DE ARTE, Y SI, FUMAR DAÑA LA SALUD, LA SUYA Y LAS DE LOS DEMÁS.

  • Juan José dijo:

    Y tal como ha sucedido en alguna muy rara ocasión ¿Donde está mi comentario del día anterior?.
    Entre otras cosas lo que quise decir es que, como es posible que estemos promocionando el daño que hace el tabaco por un lado y por otro estemos engrandeciendo sus falsas virtudes y menospreciando los resultados de esta práctica absurda inventada por alguien que no sabía nada de medicina ni de lo que iva a ocasionar el fumar al ser humano. Es hora de que dejemos el apego a tradiciones absurdas y nos concentremos en las tradiciones más sanas y productivas para el ser humano.

  • rafle dijo:

    Todo lo bueno daña la salud..el tabaco..el alcohol y el sexo jajajajajajajaj

  • el jose dijo:

    me fascina el ambiente empresarial que generan estas marcas, estos productos…!!!

  • Juana Navarro dijo:

    Es verdad que fumar daña la salud, pero hay tantas cosas que dañan la salud y se producen y se venden, desde el punto de vista estas ferias comerciales internacionales para nuestro pais es bueno ya que representan una fuente de ingreso liquido y por lo tanto para nuestra economia.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también