Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Niñera que decapitó a una niña en Moscú se declara culpable

En este artículo: Asesinato, niño, Rusia, Violencia
| 22 |

Mujer-asesina-niña-rusiaLa mujer vestida de negro que en la mañana de este lunes se paseaba con la cabeza cortada de una niña de cuatro años cerca de una estación de metro de Moscú ha confesado el asesinato de la menor, informa la agencia Interfax, citando a fuentes policiales.

De acuerdo con la agencia, actualmente Guiulchejra Bobokulova, de 38 años y originaria de Uzbekistán, que trabajaba como niñera de la víctima, se encuentra en el apartamento donde ocurrió el asesinato y está participando en la investigación mostrando cómo cometió el crimen.

A las 9:30 de la mañana de este lunes el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia recibió una llamada alertando de un incendio que estaba teniendo lugar en el número 29 de la calle Narodnogo Opolcheniya, en el noroeste de la capital rusa. Los bomberos que acudieron al lugar de los hechos encontraron en el apartamento el cuerpo sin cabeza de una menor.

¿Quién es la “mujer de negro”?

La sospechosa del asesinato, identificada como Guiulchejra Bobokulova, es una mujer de 38 años originaria de la región de Samarcanda (Uzbekistán) que llevaba trabajando de niñera para la familia durante cerca de año y medio, tiempo en el que, según se reporta, no suscitó ningún tipo de queja hasta que comenzó a presentarse más irritable debido a problemas en su propia familia.

Durante el interrogatorio, Bobokulova ha declarado que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido, sin explicar la relación que este tiene con la familia para la que trabajaba. Según los datos preliminares, la mujer se encontraba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas y ha sido encargado un examen psiquiátrico forense.

(Tomado de RT)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nengue dijo:

    Es muy triste q una pobre inocente pierda la vida y mas aun de manera tan dolorosa y cruel, duele mucho hablar sobre este suceso y sobre todo cuando esta inmundicia de persona se jacta de lo q acaba de hacer publicamente, para mi no hay perdon para algo tan atroz e inhumano, solo espero q el gobierno ruso vaya al fondo de este lamentable acto y descifre si tiene algun vinculo con los malnacidos terroristas de Daesh…

  • EddySS dijo:

    Debería existir una norma que obligue a exámenes periódicos de la actitud de las personas que se dedican a tan noble tarea, porque el caso es extremo y pasó los límites de lo imaginable en materia de maltrato infantil, pero no evita que muchos niños tengan que sufrir la ausencia de sus padres y ser puestos como mera mercancía o fuente de empleo a personas que no siendo familia se encargan de su guarda y cuidado.

  • Jane dijo:

    Es triste leer estas cosas que suceden en el mundo, a menudo los menores cargan con culpa que no tiene, yo me pregunto que tiene que ver ese angelito o que save ese angelito al que ella decapitó de sus problemas personales?
    Realmente leer esta noticia traumatiza a cualquiera.

  • Elio Antonio dijo:

    Hola:-(

    ¿Por qué publicaran este tipo de cosas?

    Saludos;-)

  • Pedry dijo:

    ¡¡¡¡¡Dios mío!!!!,por el motivo que sea, asesinar a una niña de cuatro años es algo tan horrendo que ni con la muerte paga esa ANIMAL(con el perdón de lo animales).

  • alejandro dijo:

    ¡Por qué publican artículos y dan a conocer noticias como esta, que nada aportan al acervo de los lectores!, ¡esto no es ni una nota curiosa, es algo netamente amarilllista! Están yendo de lo parco, lacónico, ¡a lo ridículo! e imitando lo que criticamos por tantas décadas. Esta noticia sólo hiere susceptibilidades y sensibilidades de madres y padres cuando las leen.

    • lucilo dijo:

      Alejandro, eso es noticia y es horrenda, una leccion, no dejes a tus hijos en manos de desconocidos y menos si no son de tu pais, ah, si no quieres ver esas noticias no abras internet, no es solo cubadebate, el mundo entero habla de eso horrendo crimen

    • PICprog dijo:

      Porque no vivimos en una cajita de cristal donde todo es color de rosas, y escuchar cosas como esas te hacen pensar dos veces sobre quienes rodean a tus hijos, para estar más pendiente de cualquier situación.

    • senelio ceballos dijo:

      Alejandro.. Vivimos en este mundo y no en el q nos han querido ensenar Compay!! En mexico se robaron / se perdieron mas de 40 jovenes y todo sigue normal!! Horror!! ..En ucraina derriban un avion con casi 300 personas y no han descubietto a los culpables…En la desarrollada se han perdido mas de 3 /10 ninnos y jovencitas de los migrantes y Que?..Alejander!! Despestadddddd!!

    • Luís Guillermo dijo:

      Señor Alejandro…. Dice Ud lo mismo cuando se trata de casos publicados que aparecen en USA? Gracias

  • EFRAIN PARDO COLÓN dijo:

    Hoy arrestaron a uno de los dos hermanos más criminales, sanguinarios y asesinos del mundo, el hermano del anterior narcoparapresidente colombiano, socios de CHAPO GUZMÁN CARTELES DE SINALOA Y del GOLFO de México, el abogado de estos dos hermanos siniestros de la historia criminal de Colombia. Es el mismo abogado del CHAPO GUZMÁN, saque UDS. Las conclusiones.

    Ahora debe seguir el enjuiciamiento y encarcelamiento del hermano cabeza principal JEFE DE JEFES del narcoparamilitarismo mundial extendido ahora en SURAMÉRICA, CENTROAMÉRICA, MÉXICO ,

    Estos dos hermanos controlan el denominado consumo domestico de cocaína, heroína y marihuana en Colombia en connivencia con las Fuerzas Armadas Colombianas que son: El ejercito Colombiano, la policía nacional colombiana, la Armada, Colombiana, la Marina Colombiana, la Fuerza Aérea colombiana. Entre estos dos bandidos y las FAN de Colombia, controlan los mercados de producción, distribución y consumo de drogas en los países suramericanos, Centroamérica y México, con sus socios la familia SALINAS DE GORTARI, PEÑA NIETO y W BUSH, toda la familia BUSH y el actual narcoparapresidente colombiano, ahora teñido de PAZ. ¿Sera tenebrosa esta verdadera banda transnacional, como ellos mismos se definen, de criminales narcoparamilitares?

  • robertomc dijo:

    ….harían un gran favor quitando esa noticia,,,y no darle más seguimiento….que espanto..

  • Alex dijo:

    Qué la crucifiquen!!!!!!!!!!!!!

  • victor ramos dijo:

    la mujer vestida de negro, por favor, digan que viste como musulmana y serán más creíbles para los lectores

  • Francisco Oscar Quiroga dijo:

    Por Dios ¿Qué nos pasa a los seres humanos?

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo dijo:

    Se sigue cumpliendo las profecías de la Santa Biblia: “SE VERÁN MONSTRUOSIDADES”, esta es al detalle; EE.UU. y sus secuaces, y los formados por ellos, como ISIS, las hacen al por mayor.

  • frankalexander dijo:

    HAY QUE TENER CUIDADO A LA HORA DE DEJAR A TUS HIJOS EN MANOS DE OTRA PERSONA. QUÉ PENA!

  • Paulina Hernàndez Mezonet dijo:

    Estè bajo los efectos que estè, no puede escapar al castigo que le corresponde y sus padres merecen otro por no haberse dado cuenta de en manos quién habìan depositado el cuidado de una niña inocente, que no escogiò a nadie.

    • panchy92 dijo:

      Paulina Hernàndez Mezonet, en serio cree que habría que castigar a los padres?? AÚN MÁS??!!!! La madre, esa que está hospitalizada ya, nunca se perdonará lo que hizo. Probablemente nunca se recupere física ni psicológicamente. Más castigo? Decapitaron a su hija!!!! Entiende usted eso?

  • yini dijo:

    Señores yo vido al lado de 2 cuidos de niños y hay q escuchar los horrores q les dicen a esos niñitos las mujeres q los cuidan y como los maltratan , en uno de ellos las dos señoras q los cuidan no son malas pero los dejan solos en el portal, al aldo de un tanque de agua q esta cerrado con una tapa q tiene una cabilla y un candado q si uno de ellos se cae y se da en la cabeza seria un desastre…. y no los vigilan … Los inspectores van y no se dan cuenta de esto …. ademas los padres q estan pensando cuando los dejan asi como si nada, sin darles vuelta para ver como son tratados….

  • Roeider dijo:

    Espero que la justicia de Rusia apele con justicia y que esa señora page por el crimen que cometió por que eso no tiene perdon de Dios.

  • Marlon dijo:

    Personas como ella no merecen estar en este mundo.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también