Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Detienen en Rusia a niñera que decapitó a una chica de cuatro años

En este artículo: Asesinato, Rusia, Terrorismo, Violencia
| 25

Policía rusa

Una niñera fue detenida este lunes en Moscú por decapitar a una niña de cuatro años e incendiar luego el apartamento en el que se encontraban, informaron la prensa y el comité de investigación ruso.

El cuerpo de una niña de entre tres y cuatro años “con indicios de muerte violenta” fue hallado en un apartamento del noroeste de Moscú, explicó en un comunicado el comité de investigación de la capital, una instancia que investiga los delitos penales.

“El cuerpo fue decapitado. Según las primeras informaciones, la niñera se llevó la cabeza”, dijo una fuente de seguridad citada la agencia oficial TASS. “La niñera, nacida en 1977 en un país de Asia central, mató a la niña (…) luego incendió el apartamento y huyó”, dijo el comunicado del comité.

A comienzos de la tarde, la calle donde detuvieron a la niñera y una de las salidas del metro seguían bloqueadas por la policía, apuntó un periodista de AFP en el lugar.

Varios testigos contaron que la niñera amenazó con hacer estallar una bomba antes de que la arrestaran, pero según la agencia TASS no llevaba explosivos.

“Sacó la cabeza de un paquete mientras andaba por la calle gritando. Nadie se atrevió a acercarse, la gente tenía miedo”, explicó un testigo citado por la agencia RIA Novosti.

La madre de la niña tuvo que ser hospitalizada, contó la cadena de televisión Zvezda.

Por su parte, Lifenews identificó a la víctima como Nastia. Según esta cadena, conocida por sus relaciones con los servicios de seguridad rusos, la niñera se llama Gultchekhra Bobokulova y fue arrestada cerca de una estación de metro con la cabeza dentro de una bolsa de plástico.

Interfax asegura por su parte que venía de Uzbekistán, una exrepública soviética de Asia central de mayoría musulmana, y según varios testigos gritó “¡Alá es grande!” cuando fue arrestada.

(Con información de AFP)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Galeno dijo:

    Grande sería la guillotina que yo preparara para la asesina esa!!!!!!!!!!!!!

  • jacques-françois bonaldi dijo:

    Una noticia tan “sensacionalista” no pega mucho con el estilo y la ambición de CubaDebate.

    • Orlando Prieto dijo:

      Los cubanos somos gente de sentimientos y nos solidarisamos con el dolor ajeno en Cuba y en donde sea si no te gusta la verdad sal de cubadebate

  • Artyom92 dijo:

    Ahora si el Estado Islámico está desesperado que envía a hacer ese tipo de asesinatos. Pues ahora sentiran más la ira del ejército ruso y de sus tropas especiales desplegadas en territorio enemigo. Hace falta que publiquen imagenes de cuerpos de extremistas también para que vean que se siente eso.

  • diego dijo:

    Es desagradable hasta leer cosas como ésta, hasta donde llegaremos en éste mundo, que crueldad, que miserable mujer.
    Es verdad y hasta cierto punto lógico que en muchos países se respete la vida de mujeres que cometen crímenes, o sea, no se le aplica la pena capital, pero en éste caso no creo que quepa otra condena.

  • senelio ceballos dijo:

    Saludos Artyion y galeno!!..No estoy con sus comentarios. . sencillamente aqui reinan otras mentalidades y condiciones de vidas.. Ud se imagina.. Si de las 15 provincias de Ciba.. 3 o 4 provincia…son judias, budistas y musulmanes..digamos l.. Uds se imaginan..la mezcla de familias, vecinos de diferentes cultiras y religiones… Rusia es tremenda potencia musulmana tambien.. No solo cristiana!!!. Por eso cualquier medida, debe ser bien pensada…con mucho cuodado!! Eilsen comenzo aquella guerra contra los terroristas de Chesnia y las fuerzas federales petdieron entre. 13 / 15 mil soldados y oficiales y un estimado de 18 / 29 mil hijos de la republica de Chesnia…cuidado!l con comentarios fanaticos!! Religiosos.. Eso aqui se maneja por el comite de religiones con mucho tacto y cuidado!!

  • yuselis dijo:

    la bruja esa …… no es facil, no se como tienen alma para hacerle eso a un niño que no sabe de nada ni culpa tiene de nada tampoco, me imagino como debe estar esa madre,…. no es facil lo que se esta viendo por estos días.

  • chicho dijo:

    No hay palabras para describir a esta mujer, ni a los que la indujeron a cometer esta atrocidad…. Verifiquen bien a quien le encargan el cuidado de sus hijos…

  • Marita dijo:

    A esas personas deberian matarlas o a una condena de cadena perpetua y en la carcel hacerle cosas horribles para que sienta un poco lo que le hiso a esa pequeña niña que empesaba a vivir……penoso el camino que llevamos los humanos al tocarnos personas con tal comportamiento…..y saber que no podemos evitar eso, pero si podemos condenar a esas diablos que andan asi como si nada al salir de carceles cuando an matado y violado a alguien…reflexionar con este tema que hoy por hoy en el mundo se ve cotidianamente…….doloroso…

  • Raudo dijo:

    Qué crimen Salvaje!! Pobre inocente en la flor de su vida, que descanse en paz. Mis condolencias a sus familiares, aunque, nada compensa la pérdida de un hijo…

  • Maria Elena dijo:

    No tengo palabras como describir semejante crimen, ni cortandola a pedacitos pagaria lo que ha hecho.
    Cadena perpetua es gasto para el estado ruso, en un hospital de demente idem de gastos.
    Haria falta encontrar un hormiguero bien grande y ponersela allí a esas hormigas y que poco a poco se le vayan comiendo, ni asi pagará lo que hizo.

  • Dionisius dijo:

    Algo similar ocurrió en Miami hace unos veinte años cuando un hombre enloquecido y desnudo le lanzó la cabeza de su ex novia a un policía cuando este le ordenó que se detuviera. Dijo el agente que pensó que se trataba de una pelota de basketball cuando la vio rodar por el suelo. El hombre también gritaba que su novia era el diablo escondido detrás de un cuerpo de mujer. Eso pasa cuando mucha religion nubla el entendimiento y la razón.
    Abraham también, según el viejo testamento, coloco a su propio hijo en un pedestal y cuchillo en mano levantó el brazo para clavárselo en el corazón como prueba de fidelidad al Dios. Lo que sucedió después solo lo sabe el que primero relato la historia.

  • JCMG dijo:

    Vi el video en RT. Algo para película de terror, realmente muy fuerte, ver a esa senora vestida de negro con la cabeza de la nina en la mano. No paga con nada…

  • senelio ceballos dijo:

    Maria y chicho… ..Saludos..cuando tengais un tiemprsito libre..llegad a los archivos historicos de los primeros numeros de . .. Bohemias.. UNNAS, OREJAS, PENES Y OTROS MIEMBROS CORTADOS.. . En decenas de cuarteles y estaciones de policias de nuestra isla.. . eso lo vivimos en nuestra generacion!!! Vimos como sacaban a campesinos de sus bohios y le daban plan de machete delante de todos los ciudadanos del batey!! . . por que? Uds creen q muchos de nuestros tios se fueron pata las lomas… Cusndo existe niveles de violencia en una sociedad.. Aparecen esas personas fanaticas / locas / enfermas !entalmente…. Yo recuerdo que cuando llegue a este pais.. A los pocos dias. Salio en la prensa la foto de.. 5 extranjeros.. Con sus cabezas cortadas en las afueras de Grosnoy capital de Chesnia….Recibi tremendo shok mental / cultural!!

  • shony dijo:

    dios mio hasta donde llegara las atrocidad en esta humanidad que estamos viviendo, se han perdido tantos valores se ha perdido la razon de la vida, la vida es un regalo de dios esas personas tan fanaticas son enfermas mentales eso yo no lo llamaria ya religion….ala es grande si , si en verdad es tan grande te hara pagar lo que le hicistes a esa niña y si en verdad estan grande creo q debe arreglar un poco este mundo que esta virado patas pa arriba bueno ya lo dice la mismisima biblia que se veran horrores…

  • waholama dijo:

    que no vayan a decir q ´´tiene serios problemas siquiatricos´´… lo q hay q arrancarle la cabeza CON UNA CUCHILLA DE AFEITAR RUSA, para q le duela bastante y demore en morirse.
    pobre niñita y pobres familiares !que Dios la tenga en la gloria a esa inocente criatura

  • joloro dijo:

    Hasta donde va a llevar el fanatismo religioso a la humanidad.Es imperdonable cualquier acto asi y todos los que siembren terror y dolor.Todos los dias tenemos noticias de avances cientificos-tecnólogicos y la mentalidad y el sentimiento de las personas van en retroceso y no aparecen los métodos para erradicar esto.

  • Anar dijo:

    espero que Rusia tome la justicia con severidad

  • Arlet Rodríguez dijo:

    solo personas que no saben amar pueden hacer este tipo de cosas, les doy mis condolencias a todos los familiares, es desagradable ver cosas como están que pasan cada día,busquenmen en facebook.

  • Y04ND1 dijo:

    NO HAY CASTIGO LO SUFICIENTEMENTE SEVERO NI TORTURA LO SUFICIENTEMENTE DOLOROSA PARA AQUEL QUE LE HAGA DAÑO A UN NIÑO, ESTA NOTICIA ME DEJA CON DOLOR EN EL PECHO, QUE CULPA TENIA ESA INOCENTE, AHORA AUMENTARÁ LA PERSECUCIÓN Y LA PARANOIA.

  • Alberto Javier dijo:

    Lo que a ella, a la que mató a la niña yo la cortaría en pedazos, para que sufriera peor de lo que sufrió ese angelito. Asesina!!!

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también