- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Niñera que decapitó a una niña en Moscú se declara culpable

Mujer-asesina-niña-rusiaLa mujer vestida de negro que en la mañana de este lunes se paseaba con la cabeza cortada de una niña de cuatro años cerca de una estación de metro de Moscú ha confesado el asesinato de la menor, informa la agencia Interfax, citando a fuentes policiales.

De acuerdo con la agencia, actualmente Guiulchejra Bobokulova, de 38 años y originaria de Uzbekistán, que trabajaba como niñera de la víctima, se encuentra en el apartamento donde ocurrió el asesinato y está participando en la investigación mostrando cómo cometió el crimen.

A las 9:30 de la mañana de este lunes el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia recibió una llamada alertando de un incendio que estaba teniendo lugar en el número 29 de la calle Narodnogo Opolcheniya, en el noroeste de la capital rusa. Los bomberos que acudieron al lugar de los hechos encontraron en el apartamento el cuerpo sin cabeza de una menor.

¿Quién es la "mujer de negro"?

La sospechosa del asesinato, identificada como Guiulchejra Bobokulova, es una mujer de 38 años originaria de la región de Samarcanda (Uzbekistán) que llevaba trabajando de niñera para la familia durante cerca de año y medio, tiempo en el que, según se reporta, no suscitó ningún tipo de queja hasta que comenzó a presentarse más irritable debido a problemas en su propia familia.

Durante el interrogatorio, Bobokulova ha declarado que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido, sin explicar la relación que este tiene con la familia para la que trabajaba. Según los datos preliminares, la mujer se encontraba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas y ha sido encargado un examen psiquiátrico forense.

(Tomado de RT)