Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Concierto de Gente de Zona en Santa Clara convoca a unas 30 mil personas (+ Fotos)

| 34

Gente de ZonaEl concierto de Gente de Zona realizado este lunes en Santa Clara superó las expectativas que tenía el dúo para la ocasión, al actuar ante más de 30 mil personas en las áreas exteriores del estadio Augusto César Sandino.

Alexander Delgado, integrante del dúo, comentó a la prensa la satisfacción de cantar ante espectadores de diferentes edades y ocupaciones, muchos de ellos provenientes de las tres provincias centrales del país.

Al referirse a la determinación de ofrecer conciertos en Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba, dijo que sostienen el compromiso de actuar en la Isla a pesar de los contratos internacionales, para mantener actualizados a sus seguidores.

El cantante dijo a la ACN que llevar la música urbana a escenarios foráneos muestra la calidad del quehacer artístico cubano, de sus intérpretes y la aceptación que tienen en las diferentes latitudes.

Randy Malcon Martínez aseguró que desde que están juntos adoptaron una visión diferente de los textos, porque tienen seguidores diversos que merecen respeto y consideración.

Ante esta realidad agregó que los reguetoneros deben darle más importancia a las letras, evitar indecencias y otras actitudes que desacreditan este género.

Puntualizó que los cubanos son personas instruidas y educadas, por lo tanto merecen que sus artistas le entreguen un producto que se corresponda con esa condición.

Entre los planes inmediatos de la agrupación está la presentación de un disco, titulado “ Visualízate”, que saldrá al mercado este año.

FotosYariel Valdés González

alex-baila-yvg alex-publico-yvg declaraciones-duo-yvg gente-yvg gente-zona-publico-yvg ninnos-yvg randy-3-yvg randy-leoni-yvg

(Con información de ACN)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ak 50 dijo:

    AAYYYYYY SE FORMO LA GOZADERA K RICO A GUARACHAR UUUYYY

  • Marco dijo:

    sin duda Gente de Sina es un grupo espectacular pero para las provincias orintales bienen muy pocos grupos, este deverian hacerse mas giras por estas probincias para queel pueblo conosca en vivo a estos grupos

    • El Naranja VC dijo:

      Marco, la SINA (Sección de Interese de Norte América), afortunadamente ya no existe en nuestro país. Este Grupo se llama Gente de Zona.

      • Mayra dijo:

        Pero en verdad Marcos está escribiendo en serio???? No puede ser!!!!, pues de lo contrario no aprobó el primer grado ni en redacción y mucho menos en ortografía; que horror!!!!!!!

  • camagueyano dijo:

    !!!!y se formará la gozadera en Camaguey mañana!!!!!!
    bienvenido a las tierras del mayor!!!!!!!
    ya tenemos un piquete q vamos a esperarlos desde temprano en la plaza I.A. con un pozuelito de ´´arroz con habichuela´´y ´´bailando´´…solo nos falta q traigan a Marc Anthony y Enrique Iglesias

  • sailyn dijo:

    es un duo prometedor con varios seguidores nacional e internacional creo q ahora estan en zona que sigan fomentando su musica y complaciendo a sus fans en el cual yo me apunto

  • ABEL BOSA dijo:

    Que bueno saber que el público santaclareño se comportó adecuadamente, porque dudo que el Camagüey y mucho menos el de Santiago, se comporten como personas. Cuando Olga Tañón se presentó en Santiago fue un desastre en el orden público. En Camagüey cuando tocó la orquesta de los Van Van, hace unos cuantos años, eso fue un desastre al igual que al año siguiente se presentó La Charanga Habanera en la ciudad de los tinajones..

    • ara dijo:

      Ay abelito po’ dio’

    • Alex dijo:

      Hay mijo no vengas a manzanillo que es peor aquí le cayeron a botellasos a Chocolate.

    • Tania dijo:

      El público villaclareño tiene cultura suficiente para participar de estos conciertos y disfrutarlos en familia. Además los organizadores tambien preparan todo esto. Lo otro es que cuando los artistas respetan al público el público les debe su respeto. Yo disfrute tal como hago en cada concierto que se hace en mi bella ciudad.

    • Maidelis dijo:

      Mira Abel no concuerdo contigo porq en realidad los camagueyanos sabemos comportarnos y tenemos la suficiente cultura para demostrarlo,ya veo q tu eres de las personas q juzga muy a la ligera .

  • Fiu dijo:

    ESPECTACULAR, es el calificativo que se merece el concierto que acaba de ofrecer el dúo Gente de Zona en la ciudad de Santa Clara. Además de la calidad de sus interpretaciones así como la del invitado, el pueblo pudo disfrutar en familia de un espectáculo organizado, en un horario muy adecuado y con disciplina. Mis felicitaciones para quienes hicieron posible esta entrega que estoy seguro siempre será recordada.

  • YANE dijo:

    Que buena noticia para las provincias afortunadas de poder disfrutar de este concierto pues nose porque de Santa Clara pasan para Camaguey dejando a los spirituanos y avileños deseosos de disfrutar de un concierto de esta magnitud , creo que debían valorar la posibilidad de que todos los cubanos podamos disfrutar de ellos

  • Juan Pablo Becerra Fernández dijo:

    Que Alexander le agradezca de por vida a descermer Bueno por el salve que le tiró con bailando. A partir de aquí es que se ha hecho verdaderamente famoso y $ en el ámbito internacional. Saludos

  • jg dijo:

    Cuando vendrán a La Habana y con invitados internacionales???

  • ojgi dijo:

    el concierto de Gente de Zona anoche fue espectacular, derroche de talento, humildad y muchas muestras de cariño al publico, muchas gracias Gente de Zona ….se les espera para otro concierto pero dentro del estadio sandino como dijo alexander.. suerte y muchas gracias

  • alejo dijo:

    yo estuve ahi fue lo maximo sin duda son los mejores de nuestro pais y se formo la gozadera

  • Camagueyano 2016 dijo:

    ABEL BOSA no sabes lo que dices ,lo de la Charanga lo provoco la misma orquesta si estabas tiene que recordarlo y el concierto de los Van Van no ocurrió nada alarmante que no ocurre con hay conciertos de esa índole, respeta un poco al pueblo de Camaguey .

  • Melisa dijo:

    que bueno q decidieron dar un concierto pero me gustaria q vinieran a Sancti Spiritus

  • Poker dijo:

    Juan pablo mejor que le agradezca a Enrique Iglesias por rechazar bailando. La cancion la compuso Decemes para Enrique pero a este la parecio mal y entonces Decemer se la propuso a GdZ. Despues cuando Enrique la escucho y vio el exito que estaba teniendo en Cuba acepto cantarla en conjunto y ya la siguiente historia ustedes la conocen.

  • Supremo dijo:

    ES DE MUY BUEN PROVECHO PARA NUESTRA CULTURA Y JÓVENES PODER DISFRUTAR Y CONTAR EN NUESTRO PAÍS CON ARTISTAS COMO ESTOS, QUIERO DEJARLE UN CALUROSO SALUDO DE PARTE DE LAS COMPAÑERAS YANAISY GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ Y YENNY RIOS AGUILERA TRABAJADORAS DEL ZETI Y EMPROYECT RESPECTIVAMENTE, LAS CUALES DISFRUTARON A PLENITUD DEL EL GRAN CONCIERTO BRINDADO POR ESTOS ARTISTAS, Y AMBAS ROMPIERON CINTURA Y CALENTARON LA PISTA, QUE VIVA LA MÚSICA CUBANA

  • m&m dijo:

    puajjj!!!

  • JCD dijo:

    Me alegra muchísimo saber que Gente de Zona un grupo con tanto exito internacional realice una gira por algunas provincias de Cuba, lo que me molesta es que como siempre el pueblo avileño sufre siempre de lo mismo cuando anuncian una gira por la TV nos pasan por encima, por esta vez el salto fue bien grande de Villa Clara a Camaguey. Según lo que dijo uno de sus integrantes “…que sostienen el compromiso de actuar en la Isla a pesar de los contratos internacionales, para mantener actualizados a sus seguidores..” espero nos toque en la segunda o tercera vuelta lástima que después sea muy tarde y el éxito haya pasado. Por lo que dicen de prestarle mayor importancia a las letras por parte de los reguetoneros estoy de acuerdo por que la verdad que la música es bien contagiosa para bailar y eso nos gusta a todos hasta los mas pasadito en la edad, malas son las letras pero no podemos negar que hasta Gilberto Santa Rosa que por lo que se fue uno de los primeros en fusionarse con los reguetoneros no dejó de sentir la corriente que transmite esa música contagiosa él siendo uno de los musicos exquisito en sus letras, así que mejoren las letras los reguetoneros y a gozar con GENTE DE ZONAAAAAAAAA

    No obstante a esto los felicito, les deseo muchísima salud, exito y
    No

  • Valia Heredia dijo:

    Para Abel Bosa,
    La música popular no es motivo para que prime la mala educación y mucho menos las riñas, pero en cualquier lugar de la Isla pasan cosas de este tipo.
    Usted fue al concierto de Olga en Santiago, maravilloso independientemente que la gente formo sus líos como en cualquier lugar de Cuba, muchas personas se enteraron de eso
    Cuando ella lo dijo, pero fue el mejor y se pudo visualizar más el escenario
    Dígales a sus hijos o sobrinos si fueron al aniversario de Gente de zona en la habana, para que le cuenten como fue aquello.
    Y si usted pasa de 40 años y es habanero debe recordar lo que se formo para un concierto de Silvio con Afrocuba en los 88 en el Karl Marx los cristales de afuera al piso y la película de adentro fue peor y no era Santiago, visite teatros y acuda a conciertos y luego emita criterios de otra ciudad.

    Usted ha podido presenciar lo que se forma para el Festival de Cine Latinoamericano, vio lo que paso la gente ahora para la compra de las entradas para la sede el Teatro Alicia Alonso.

    Donde acude multitud los ánimos son así, le repito no estoy de acuerdo con la mala educación, pero en la mayoría de los eventos sí, así que no hable de de esa forma cuando usted no tenga todos los argumentos.

    Santiaguera con mucho ORGULLO

  • Reyomar dijo:

    Admirable , espectacular, grandioso
    Exitos a GZ,
    Reconocimiento al publico , especialmente a la mayoria joven que acudio para disfrutar con alegria y disciplina
    A cultura y gobiernos por la organización , no estuvo prohibido pero no hubo venta de bebidas alcoholicas, no las encontrabas en las entradas principal al area del espectaculo , para comprarlas tenias que separarte del area del espectaculo e ir a buscarla en dirección contraria a la entrada y la salida , la gente no protesto , no se prohibio , tampoco habia aglomeración para adquirirla , se uso la inteligencia , que da mas resultado que prohibir lo que no es necesario , eso gobernar , lo hicieron bien
    A las fuerzas de orden por su visible presencia en el espectaculo y toda las avenidas de la ciudad para cuando la multitud se retirada se sientiera protegida , los que van a disfrutar demandan seguridad como hubo en el espectaculo , presencia de los agentes del orden que hizo que junto a un publico educado los indisciplinados que siempre los hay , se mantuvieran tranquilos , no vi a un agente tener que acturar a no ser para orientar ante una pregunta del publico ,! que bonito verdad !
    Amplio en estos detalles para que no lo presenciaron y conozcan por que quedo bein , que no fue por azar, fue porque era visible que las autoridades en el teritirio calcularon adecuadamente lo que llevaba y controlaron que se cumpliera
    Yo soy un ciudadano , que lo aprecio así

    Estidie en una escuela de mil alumnos y entre ella SMG aprecie el espacio que ocupan mil personas en formacion, dispersa o comactas en un espectaculo
    Tengo 56 años acudo a esta plaza desde los 10 años , no recuerdo haberme perdido una actuación de una artista o agrupacion de alta convocatoria tanto nacional como internacional

    Pienso que 30 000 fue sobrepasado con creces , pero ello no es lo importante , lo importante fue lo bien que quedo , que el pueblo disfruto , sin nada lamentar
    GZ que siga cosechando existos, sus seguridores les estan agradecidos

  • ema vc dijo:

    soy d vc y estube en el concierto q x demas fue grabado x el remoto d Telecubanacan q ojala lo pudiera ver todo el pueblo d Cuba .Fue algo sorprendente d veras tecnologia d ultima generacion con las pantallas expectacular .Saltaron al publico para el difrute d la poblacion creo q ha sido d lo mejor q e visto d espectaculo en santa clara y cuidado q en toda Cuba .Gente eso fue tremendooooooo entre signos d admiracion 30 000 no ahi habian mas personas eso c los aseguro .Ojala y c repita santa clara difruto bailando y no solo con esa cansion

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también