Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça quiere la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu

En este artículo: Barça, Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 88 |
Foto: Javier Barbancho.

Foto: Javier Barbancho.

Vuelve el debate por el escenario de la final de la Copa del Rey. En el Barça lo tienen muy claro. Sin nombrarlo, por supuesto, apuestan claramente por el Santiago Bernabéu. Tanto directivos como jugadores pidieron el estadio más grande. En esta ocasión, el Camp Nou queda descartado, dado que se está negociando para que el estadio acoja un concierto de Bruce Springsteen en el día previsto para que se dispute el partido por el título.

Todo indica, no obstante, que el Bernabéu no será de nuevo candidato para albergar el encuentro. Allí alzaron el trofeo los azulgranas en 1997, tras imponerse al Betis, con un Joan Gaspart que, según dijo él mismo, pagó de su bolsillo para que el himno barcelonista sonara el mayor número posible de veces en la megafonía. La última final jugada en el feudo blanco tiene también mal recuerdo para sus seguidores: el Atlético venció al equipo entrenado entonces por José Mourinho por 1-2.

Con estos precedentes, los máximos favoritos para acoger la final serán de nuevo Mestalla, escenario de este encuentro hasta en cuatro ocasiones en los últimos años con los azulgranas como protagonistas, y el Vicente Calderón. En el campo del Valencia, el mismo donde cumplimentaron el miércoles el trámite contra los locales, vencieron en dos ocasiones ante el Athletic, el mismo equipo al que derrotaron el año pasado en el Camp Nou y cayeron en dos más ante, precisamente, el Real Madrid.

«Nosotros, objetivamente, queremos un estadio lo más grande posible, para que el máximo de aficionados pueda estar presente en una final de tal magnitud, que sea cómodo para todo el mundo, también desde el punto de vista de la logística, y que tenga un terreno a la altura de los jugadores», señaló Carles Vilarrubí, vicepresidente segundo del Barcelona, señalando, sin nombrarlo, al Santiago Bernabéu. En términos similares se expresó Ivan Rakitic, aunque fue algo más pragmático: «Nos gustaría que fuera el estadio más grande, para que puedan venir más aficionados, pero el escenario donde se juega una final es lo de menos».

La fecha de la final, en principio, será el 21 de mayo, a no ser que el Sevilla, el presumible segundo finalista, tenga que disputar la final de la Europa League apenas tres días antes. Por lo pronto, el Barça ha vuelto a meterse en este partido por tercera vez consecutiva en los últimos tres años. Será la sexta en las últimas ocho temporadas. Algo que, según señaló Luis Enrique, es una bendita mala costumbre. «Estamos muy mal acostumbrados todos los culés, sólo hay que ver las finales que llevamos en los últimos años. Es uno de los partidos más bonitos que hay, sin duda», señaló el técnico azulgrana.

El asturiano presentó un once revolucionario, con un esquema muy poco habitual. Algo que quiso explicar una vez acabado el partido. «Me interesaba dar el máximo posible de minutos a los menos habituales y por eso hemos cambiado el sistema», señaló el entrenador, quien explicó también los motivos que llevaron a que su segundo, Juan Carlos Unzué, tuviera más protagonismo desde el banquillo.

«No tengo voz para cantar cada tres días y van a tener que empezar a hacerlo los que tengo al lado. La idea futbolística que tenemos con Juan Carlos es la misma», justificó. En cuanto al récord, su discurso fue exactamente un calco del que ha estado desgranando durante los últimos días. «Al final de la temporada veremos si esos números tan buenos significan títulos», señaló, para agregar más tarde que este rendimiento «dice muchas cosas, tanto de la capacidad que tiene este club para reinventarse como de la idea futbolística que tiene desde hace años».

(Tomado de El Mundo)

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Δ dijo:

    Eso está difícil. El Floro no quiere que se vuelva a escuchar el himno del Barça again en el Bernabeu. Por eso, se va a dedicar a repara los baños del stadium. Además, sabe que si juegan la final allí, lo coge el cachondeo con Cheryshev otra vez.
    Da igual en qué stadium jueguen, mientras juegue el Barça!!!

    Saludos azulgrana.

    • Lulú dijo:

      Otra vez mientes, ojo, no manipulas a nadie porque acá nadie es tonto.

      La única y verdadera razón por la que el Bernabéu no está disponible es porque no toleran ni tolerarán jamás que se pite el himno español como aconteció el pasado año en el Camp Nou. PITADA ENSORDECEDORA EN EL CAMP NOU. Al Bernabeu van los que espeten a España.

      Al fin y al cabio, si pitar el himno es libertad de expresón, entonces brindar el estadio o no, implica la misma libertad.

      • Indómito dijo:

        Lulu eso que acabas de escribir abajo de la manipulación de la prensa barcelonista en contra del equipo Real Madrid es normal en todas partes contra el equipo rival. Dime si quieres que te pongas ejemplos de manipulaciones madrilistas en contra del Barça. No pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a la gente aquí en eso que no es mas que chismecitos. Mejor hablamos de cosas serias.

      • Δ dijo:

        Lulú: ni manipulo (eso te lo dejo a ti), ni miento (también, especialidad tuya). El Floro se escudará en lo del himno, pero en España (y un poquito más allá) se sabe que lo de él es pánico a que el Barça pueda levantar la Copa en SU stadium. La pendejitis no está justificada, vivas donde vivas.
        Si los catalanes vana pitar el himno español, lo van a hacer en cualquier lugar.
        Y no es la misma “libertad”, me disculpas.
        Ustedes los merengues (mejor que nunca se aplica esa definición) no presumen de “señorío”??? Dile al Floro que preste el Bernabeu. Igual, lo de Cheryshev lo sabe el mundo.

        Saludos azulgrana.
        PD: no tires de “histeria” (perdón, historia) ahora, por favor.

      • filho dijo:

        @Lulú
        pues según tu filosofía que supongo que no llegue a la violencia, se debería tener la libertad entonces de no dejar entrar a los aficionados del equipo rival al estadio y un largo etc. lo mejor sería escoger un estadio desde inicio de temporada. creo que es una manera de ahorrarse todos los cuentos que se inventan los presidentes para no ser sede cuando su archirrival llega a la final. si el estadio no resulta ser neutral, pues mala suerte para el equipo afectado. también pudiera ser escoger tres posibles estadios y así al menos uno sera parcialmente o totalmente neutral… bueno realmente leyendo lo que publicas, a ti realmente no te interesan las libertades, sino llenar el foro con noticias madridistas y antibarcelonistas. Vizca Barza y que viva el buen fútbol.

      • rogelio. dijo:

        mentira quien te lo va a creer mentira,mentira quien te lo va a creer mentira,mentira quien te lo va a creer mentira,mentira quien te lo va a creer mentira, esto decía una vieja canción.

      • Lulú dijo:

        Traba

        As.com

        “¿El Barça campeón en el Bernabéu? A mí me da igual”
        Zidane ha añadido que le da igual quién gane y entiende que los madridistas “no quieran al Barcelona en el Bernabéu; en Barcelona pensarán lo mismo”.

        12 de febrero de 2016 15:33h CET

        Zidane se refirió al hipotético caso de que el Santiago Bernabéu fuese el escenario de la Copa del Rey, entre el Barcelona y el Sevilla.

        Final de Copa: “Es un asunto del club. A mí lo que me importa es lo que hacemos toda la semana y el partido de mañana, no por otra cosa. Cada país tiene sus normas”.

        ¿Le gustaría ver al Barcelona, campeón de Copa en el Bernabéu?: “¡Vaya pregunta! A mí no me importa quien gane, voy a ver un partido porque me gusta el fútbol, el que gane… lo veremos”.

        Entiende a los madridistas: “Es normal que los madridistas no quiera al Barcelona aquí. Si preguntas en Barcelona, te van a decir lo mismo”.

      • Lulú dijo:

        Zizou cambia arte por músculo: Kovacic jugará por Isco
        El técnico francés confirmó en conferencia de prensa que el croata suplirá mañana al malagueño en el once que se mida al Athletic: “El trabajo no cambiará mucho…”.

        12 de febrero de 2016 15:36h CET

        Zinedine Zidane se enfrenta mañana ante el Athletic a su primer partido de peso desde que llegó al banquillo del Real Madrid, el 4 de enero. Y para medirse a los de Valverde, el francés cambiará el arte de Isco por el músculo de Kovacic. “Voy a dar descanso a Isco y va a jugar Mateo (Kovacic). El trabajo no va a cambiar mucho. Será el mismo trabajo cuando no tengamos el balón, y cuando lo tengamos, él va a saber lo que tiene que hacer”. Será la primera vez que el técnico dé la titularidad a Kovacic, que hasta ahora sólo ha disputado 37 minutos con Zizou. El galo sólo ha tirado de él en dos partidos: 25 minutos en el 5-1 al Sporting y 12′ en el 1-2 contra el Granada, la última jornada. Esta participación residual de Kovacic contrasta con el papel que jugaba con Benítez, que disputó 899 en 20 partidos.

        Con la presencia del croata en el once mañana, Zidane pretende añadir intensidad al centro del campo, consciente de que los encuentros ante el Athletic suelen ser de pierna fuerte. Precisamente lo que aportó Kovacic ante el Granada cuando Zidane decidió meterle en el campo en el minuto 78 sustituyendo a Isco y con 1-1 en el marcador. Todo hace indicar que el croata acompañará en la media a su compatriota Modric y a Kroos. De esta forma, Zizou repetirá en mismo centro del campo que alineó Rafa Benítez en San Mamés en la primera vuelta, cuando el Real Madrid venció 1-2 gracias a una portentosa actuación de Keylor y un doblete de Benzema.
        Convocatoria ante el Athletic:

        Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
        Defensas: Carvajal, Arbeloa, Danilo, Varane, Sergio Ramos y Nacho.
        Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Casemiro y Lucas Vázquez.
        Delanteros: Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

      • TNT dijo:

        No te preocupes mi LuLu, es alguien tratando de llamar la atención, al final ni debate, ni reflexiona, no se si sabe algo de lo que se debate, porque de fútbol habla lo menos posible, si te das cuenta esta pendiente de lo que suena, sin aportar algo de sentido común. Esta tratando de llamar la atención, acusando lo que el siempre a estado haciendo, con sus comentarios. Ya yo lo ignore, pues te das cuenta de que el mismo se degrada cuando habla mal de Madrid, has lo mismo, creo que sueña todos los días con el Madrid y por supuesto con CR7.
        Saludos princesa.

      • Δ dijo:

        @TNT:
        De qué debate hablas?? esa palabra está ausente en el diccionario madridista. Al final, cuando les falta fútbol, cuando les faltan números, cuando les faltan argumentos, tiran SIEMPRE de histeria: N ligas, M Champions y blah, blah, blah.
        Ya por ahí dije una vez que no se mucho de fútbol, pero opinión propia me sobra. Los manipuladores, tergiversadores, los que quieren hacer pasar SU opinión por una verdad absoluta, no me gustan por lo que representan.

        No se proyecte, el que probablemente sueñe con el Barça sea usted, que no reconoce la calidad aunque esta le dé en la cara. Su problema.
        Válido para los “copypasters” que andan apululu, recuerden que poco a poco, el acceso a internet se generaliza. Dejen de saturar la sección de comentarios POR FAVOR. Ábranse un blog en http://www.cubava.cu

        Saludos barcelonistas.

      • Quin Domenech dijo:

        De que estas hablando, y esto que es….
        lo del himno ya se desmitio, a falta de desmentirlo don floro lo desmintieron los mas acerrimos madrilistas, si esa fuera la causa igual se sentirían lo encargados del atlético que quieren prestar su estadio…
        la causa real ya admitida por mucho es poque no quieren que el barza gane un titulo ahi, incluso dijeron que el sevilla les daba igual lo que no soportaban era lo del barza

      • TNT dijo:

        Δ
        Si le gusta siga sí amigo, es una pena que no lea bien mis comentarios.
        Si quiere, revísese y revíseme haber quien hace de lo que ud. me acusa.
        No obstante estamos aquí. Lo que necesite aquí me tiene.
        Respeto su criterio sobre mi, aunque sigue siendo erróneo. Respeto lo que dice y estruja en la cara de los madridista al hablar mal de su equipo y de su estrella, siempre al borde de la humillación, si ese es su criterio ¿de veras que ese es su criterio propio? Es una lastima pues parece alguien inteligente. Me recuerda en mis comienzos.
        Saludos y HALA MADRID.

    • Lulú dijo:

      Otra vez mientes, ojo, no manipulas a nadie porque acá nadie es tonto.

      La única y verdadera razón por la que el Bernabéu no está disponible es porque no toleran ni tolerarán jamás que se pite el himno español como aconteció el pasado año en el Camp Nou. PITADA ENSORDECEDORA EN EL CAMP NOU. Al Bernabeu van los que respeten a España.

      Al fin y al cabio, si pitar el himno es libertad de expresón, entonces brindar el estadio o no, implica la misma libertad.

      • brasileirao2012 dijo:

        Aroldo
        No iba a comentar pero lo crei necesario, oye uds ni ganando se olvidan del madrid, yo les reconozco que han tenido el mejor equipo del siglo XXI y todo y bla, bla, bla, pero ya no j…. mas con el Bernabeu hay 20 estadios de primera division en Espana, o vayanse si tanto le gusta Madrid pidan el Calderon, ganen y sigan ganado y olvidense del Real Madrid, a mi me da tres pepinos que ud ganen o pierdan, pero dejen el Bernabeu tranquilo y vayanse a hacer la fiesta o a llorar a otro lado……., no creo que el Madrid haya caido en esto cuando jugaron sus finales de copa…………

    • brasileirao2012 dijo:

      Cuidado con el Sevilla, que varias veces le a hecho pasar buenos sofocones al Barca, no den el titulo por seguro, no seria la primera vez que el Sevilla le da un galletazo bien dado al Barca y en cuanto al estadio que vayan a celebrar si es el caso a otro lado, si fuese al contrario no creo que el Madrid jugara en el Camp Nou, saludos.

      • Sergio dijo:

        Las finales hay que jugarlas, y el Sevilla, tiene un gran equipo,

        Ojo al dato: Con todas las “pérdidas” de jugadores (Negredo, Dani Alves, Adriano, Keitá, Bpatista, Ramos, Navas, Alberto Moreno, Bacca, Rakitic, Kondogbia, M´bia, el difunto PUERTA, Aleix Vidal, etc.) durante los últimos 10 años, el Sevilla llega a la discusión su 13ra. FINAL, 2 más que el Real Madrid con 11. El atletico tiene 9.

        Impresionante “la pincha” de Monchy, el director deportivo. Ahora mismo tienen un PLANTILLON, y eso que Emery, “compañero de aula de Simeone y alumno del Dr. Honoris Causa que dicen va para Manchester, y no le ha dado el suficiente juego a Konoplyanka como debe ser. Pero bueno.

        Saludos,

      • Aroldo dijo:

        Compadre usted debe estar hecho de vinagre, qué manera de sentir envidia, estás hirviendo por dentro, vete a ver que al paso que vas revientas en el momento menos esperado jajajaja, saca los ojos del Barca y ponte pa los tuyos que bien mal que están.

      • Sergio dijo:

        ah, BRASILERAO, al Barça sólo no,,,, el Sevilla le metió un 5 a 3, en la propia MADRIGUERA del Bernabeu en la final de la supercopa 2007 con Kanouté (gran futbolista) y compañía.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Pues si Sergio, el Sevilla es un equipo peligroso en estos torneos de ida y vuelta los juegan muy bien y en la ultima decada le ha jugado muy al Barca y al Madrid entre lo que cabe y como bien tu dices le ha arrebatado algunos titulos a ambos, de todos los equipos dificiles que le podia tocar al Barca en la final luego del Madrid el Sevilla es uno de los mas complicados pero veremso que pasa, como tu dices las finales hya que jugarlas, saludos.

        Aroldo
        No se si tu comentario era para mi, pero bueno no voy a morder tu provocacion, arrascate si te pica, saludos

      • Lulú dijo:

        Alfredo Relaño, 12 de febrero de 2016 00:55h CET

        Un poco a instancias del Bayern, se vuelve a hablar de Liga Europea. La idea tampoco le desagrada al Madrid, aunque más necesitado se siente el Bayern. Allí el reparto de televisión es muy igualitario, de modo que el Bayern se ve en desventaja en ese capítulo frente a los grandes de la Premier (allí también es bastante igualitario, pero con cantidades mucho más altas) o nuestro Madrid y Barça, que ingresan el doble que los alemanes por ese capítulo. Y como el Bayern están los italianos. El Milán también mira con interés esos movimientos, en la esperanza de unos ingresos de televisión mayores.

        A LaLiga eso no le gusta, claro. A mí tampoco me convence. Aún pienso que son de más interés (y recaudación televisiva) los partidos de ámbito nacional, que han ido tejiendo una compleja red de rivalidades a lo largo de un siglo, que los de ámbito europeo. Ahora hay una buena mezcla entre fútbol nacional y europeo, en el que hemos llegado a alcanzar el privilegio de contar con cinco clubes en la Champions y otros dos en la Europa League. El aficionado español disfruta de los dos ámbitos. Mutilar el campeonato español por una nueva Liga Europea de más amplio espectro no creo que nos resultara bien.

        Para defenderse de eso a LaLiga le conviene una fortaleza de amplia base. No basta con el Madrid y el Barça, que viven una época gloriosa por la coincidencia de Cristiano y Messi. Ha sido muy bueno que el Atlético se metiera entre ellos, como es bueno que el Sevilla haya tenido estos éxitos europeos y esté ahora en la final de Copa, contra el Barça, en lo que será un partido universal. Luego están el Villarreal, el Athletic con su singularidad, el renacido Celta… Es malo el bajón del Valencia, club de campanillas con cartel internacional. LaLiga necesita de todos ante el desafío del nuevo proyecto europeo.

      • Lulú dijo:

        Real Madrid

        “Hay que ver sus sensaciones día a día”. Zidane no descarta a Marcelo para Roma. Zidane, sobre Marcelo: “Hay que ver sus sensaciones día a día”

        marca.com 12/02/2016 14:15 CET

        Zinedine Zidane confirmó la noticia adelantada ayer por MARCA en el sentido de que Marcelo quiere llegar a toda costa al partido del próximo miércoles ante la Roma.
        Zidane y Marcelo en un entrenamiento del Madrid a puerta abierta.

        “Marcelo está descartado para mañana, pero luego tenemos que ver su evolución. Hoy ha hecho carrera continua y eso es bueno, aunque se trata de una lesión dolorosa y hay que ir viendo sus sensaciones día a día. Hay que ir poco a poco, aunque, como en el caso de Bale, no se va a arriesgar”.

        ——————————-
        Real MadridReconoce que no va a arriesgar nada con el galés
        Zidane: “Hasta que Bale no esté al 100% no va a jugar”

        marca.com 12/02/2016 13:36 CET

        Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes del partido contra el Athletic y aseguró que Bale no volverá a jugar hasta que esté totalmente recuperado de su lesión. “Bale jugará cuando esté al cien por cien. No diré cuándo estará a punto. Sólo queremos jugadores al 100%. Yo quiero a Gareth al 100% no al 80 o al 85%. Si un jugador tiene molestias es normal que pueda tener una recaída. No vamos a arriesgar nada”.

        La recaída de Bale: “Con Bale sólo ha pasado que mientras se recuperaba ha sentido algo. No podemos decidir cómo pasan las cosas. No hay que dar más vueltas a la lesión de Bale. No podemos hacer nada, si hay molestias no voy a arriesgar nada. Él quiere jugar, pero ahora, con esta sensación de ir a peor, debemos tener tranquilidad”.

        La lesión de Marcelo: “Está descartado contra el Athletic. Siente dolor y habrá que ver su evolución día a día. Está mejor, hoy ha hecho carrera continua y eso es bueno. Veremos el día a día porque es una lesión dolorosa. No vamos a arriesgar y veremos su evolución”.

        La final de Copa: “Es normal que los madridistas no quieran ver al Barcelona ganar en el Bernabéu. Que la final de Copa no se juegue en el Bernabéu es una cosa del club. Cada país tiene sus normas. A mí me importa el partido ante el Athletic. A mí no me importa que el Barcelona gane la final en el Bernabéu. Voy a ver la final porque me gusta el fútbol y me da igual quien gane”.

        Kovacic, titular ante el Athletic: “Kovacic va jugar desde el inicio. Os lo digo porque quiero decirlo. Voy a dar descanso a Isco para que juegue Kovacic. Debe hacer el mismo trabajo que Isco, con balón y sin balón”.

        Aduriz, el peligro del Athletic: “Aduriz está en un gran estado. Tiene 35 años pero no lo parece. El Athletic es muy fuerte, es un conjunto muy bueno. Sabemos contra qué equipo jugamos. Este será el partido más difícil de los que hemos tenido en casa desde que llegué. Estaré contento si ganamos 1-0. No siempre meteremos cinco o seis goles. Debemos dar lo máximo y prepararnos para lo que viene”.

        El caso Benzema-Valbuena: “Estoy cansado del tema de Benzema. Karim el primero. Sería bueno que acabara cuanto antes. Él quiere centrarse solo en el fútbol y yo creo que queda poco para olvidarnos de este asunto. Eso espero”.

        Mourinho, a por Varane: “Es normal que Mourinho quiera a Varane, es el que lo trajo al Madrid. Lo que te puedo decir es que es jugador del Madrid y yo quiero que se quede aquí porque es el futuro del equipo”.

    • Lulú dijo:

      La BBC de esta temporada es la más goleadora de siempre
      El tridente compuesto por Cristiano, Benzema y Bale suma 66 goles tras 30 partidos disputados. En el mismo período de la 14/15 logró 62 y en la 13/14, 53.

      11 de febrero de 2016 19:22h CET

      El tridente de ataque del Real Madrid compuesto por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale está, hasta el momento, en la mejor temporada desde que los tres jugadores visten de forma simultánea la camiseta del conjunto blanco.

      Los tres delanteros madridistas suman a estas alturas de la temporada (30 partidos oficiales disputados: 23 de Liga, 6 de Champions League y 1 de Copa del Rey) un total de 66 goles, cuatro más que en el mismo período de la campaña 2014-2015 (62) y 13 más que en la 2013-2014 (53).

      De entre los tres jugadores, sobresale la figura de Cristiano Ronaldo. El portugués ha firmado 30 tantos desde que comenzó la temporada, repartidos entre Liga (19 dianas en 23 partidos) y Champions League (11 en 6 encuentros).

      De los 66 tantos logrados por la BBC, 23 llevan la firma de Karim Benzema. En los 18 partidos que ha disputado el francés en Liga ha visto puerta en 19 ocasiones. Completan su cuenta los cuatro aciertos logrados en los cuatro partidos de competición europea en los que ha participado.

      Gareth Bale culmina el récord goleador de la BBC con 13 tantos, todos ellos anotados en Liga, ya que el francés no ha sido capaz de perforar la portería contraria en sus dos intervenciones en Liga de Campeones.

      La BBC tiene por delante 15 partidos de Liga y un mínimo de dos de Champions ante la Roma para rematar la que va camino de ser su mejor campaña en el aspecto goleador.
      ————————
      Zidane: “James se está poniendo al cien por cien, como antes…”
      El técnico del Real Madrid habló del estado físico del colombiano en la entrevista con Récord: “Con partidos cada tres días, si no estás bien físicamente no puedes rendir”.

      11 de febrero de 2016 16:12h CET

      Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el momento en el que se encuentra James. Lo hizo con Débora D’Amato, periodista de Récord México. El francés aseguró: “¿Qué significa James para el equipo? Es un jugador importante, importantísimo. James es la calidad y el talento, es obvio. Lo que quiero de James es que se ponga al cien por cien. Y lo que está haciendo ahora es ponerse al cien por cien físicamente, como estaba antes”.

      El francés es consciente de que el calendario se le complica. Desde que llegó al banquillo, el Madrid sólo ha tenido un partido por semana debido a la eliminación de la Copa del Rey por la alineación indebida de Cheryshev. Tiempo que ha dedicado a hacer una minipretemporada. “Hay que mejorar en lo físico”, ha repetido en varias conferencias de prensa. También habló de ello con Débora D’Amato: “Lo más importante es estar bien físicamente, pero no sólo James, sino todos. Cada tres días tendremos un partido y si no estás bien físicamente no vas a rendir”.

      —————————————–

      Bale es baja ante el Roma y tiene muy difícil llegar al derbi
      El galés ha recaído de su lesión en el sóleo derecho. Las previsiones decían que volvería este sábado, pero será baja ante el Athletic, el Roma (17-F) y se le complica el derbi.

      11 de febrero de 2016 17:45h CET

      Gareth Bale será baja el próximo miércoles en el partido de ida de octavos de final de la Champions ante el Roma. Además, se le complica su presencia en el derbi ante el Atlético del día 27 de febrero. El galés ha recaído de la lesión en el sóleo derecho que sufrió hace 25 días ante el Sporting. Las previsiones de los médicos era que reapareciera este sábado ante el Athletic para estar a tope ante el Roma, pero será baja en los dos encuentros. Ni Zidane ni los médicos quieren forzar a un jugador, que es propenso a lesionarse esa zona. De hecho, es la sexta lesión en el sóleo de Bale desde que llegó al Madrid. Por eso son muy cautos a la hora de pensar en la presencia del ’11’ frente a los de Simeone. No quieren forzar. Bale sólo jugará cuando esté al cien por cien. Esa es la consigna.

      El retroceso en la recuperación de Bale es evidente. El club publicó hace dos semanas en su web un vídeo del galés trabajando sobre el césped, en el gimnasio y en la zona de arena. Incluso el jugador escribió en las redes sociales: “Mi recuperación va muy bien”. Su recaída llega en un tramo clave de la temporada ya que los de Zidane jugarán partidos durante este mes que pueden ser decisivos: recibirán al Athletic (13-F), visitarán el Olímpico de Roma (17-F), al Málaga (21 de febrero) y disputarán el derbi el 27 de febrero. La idea de Bale era estar a tope ante los rojiblancos, pero su presencia en el derbi se complica…

      Bale se lesionó en plena racha goleadora (un gol en Mestalla, tres al Depor y uno al Sporting) en la que estaba siendo, por números, su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid. Suma 13 goles y 11 asistencias en 17 encuentros entre Liga y Champions.

    • Lulú dijo:

      marca.com

      La Liga china tiene revolucionada a media Europa con sus millonarias ofertas para atraer a grandes figuras del fútbol europeo. El Real Madrid no se libra y Arbeloa ha sido tentado por el Shanghai Shengua, que le ha hecho llegar en los últimos días una mareante oferta para irse ahora que ronda los 8 millones de euros por temporada.

      Una oferta que el jugador blanco ya ha rechazado. Y lo ha hecho por el Real Madrid. Arbeloa quiere disfrutar hasta el último momento de su etapa madridista y por ello, ni en el mercado invernal ni ahora con el ofertón de la Liga China, se ha planteado una salida, a pesar de que su contrato con el club blanco acaba el próximo 30 de junio.

      Arbeloa quiere apurar su aventura de blanco, que va camino de su séptima temporada desde su regreso en 2009. El lateral se entrena a tope para que, cuando Zidane le dé una oportunidad, estar listo para aprovecharla. En verano será el momento de cerrar una exitosa carrera de blanco y sentarse a estudiar su futuro.
      —————————

      Tomás Roncero, 10 de febrero de 2016 12:15h CET

      Gracias a las revelaciones de contratos por parte de Football Leaks, vamos conociendo más detalles de cada operación. En el caso de Kroos, se ha sabido que en el acuerdo con el Bayern se incluyó un amistoso que debe jugar el Madrid en Múnich en la pretemporada del curso 2016-17. O sea, se jugará este próximo verano. El Madrid está obligado a ir sin cobrar nada a cambio, y los ingresos del bolo serán para las arcas del club bávaro. Aún no se ha anunciado la fecha de un encuentro en el que Ancelotti, nuevo técnico de los de Múnich, volverá a verse las caras con sus expupilos.

      Football Leaks también reveló que la cláusula de rescisión de Kroos en caso de que éste quiera abandonar el Madrid unilateralmente asciende a 300 millones de euros. Una cantidad disuasoria que, obviamente, nunca se aplicará en esos términos numéricos.

      Recordemos que el acuerdo entre Madrid y Bayern se cerró en 25 millones de euros, a pagar en tres plazos. Cifra que choca con los ‘sólo’ 10 que el Madrid aceptó por Xabi Alonso en su traspaso, pese a ser una petición expresa de Guardiola. Kroos cobró 10,9 millones brutos el curso pasado (seis netos), lo mismo que percibirá esta campaña.
      ——————————–
      Zidane golea ante la Prensa

      Tomás Roncero, 7 de febrero de 2016 00:33h CET

      Si sigue hablando con tanta coherencia e inteligencia, Zidane va a conseguir que sus conferencias de Prensa sean de pay per view. Ni una sola de sus palabras tiene desperdicio. Mensajes directos, diáfanos, sin rodeos, al grano. Si tiene que ser justo, lo es sin buscar atajos demagogos. Si tiene que dignificar la figura de Cristiano, directamente dice que le admira (una expresión que va mucho más allá de lo futbolístico) y le augura una larga vida profesional. También defiende sin titubeos su modelo futbolístico. La posesión como fin y como objetivo. Se le nota en la cara que es feliz porque ha alcanzado el Everest de su segunda etapa en el fútbol. Como jugador lo fue todo. Ahora, ha empezado el máster de los banquillos en el equipo que sigue siendo el gran espejo y referente en el mundo. Zidane no ha venido para ser interino ni es ave de paso.

      En su cabeza está acabar la temporada con un título… E incluso los dos. Su manera de defender la posibilidad de que la Liga está al alcance me recordó a los tiempos del Clavo Ardiendo de Capello. Lo afirmó con convicción, no por quedar bien. Y de la Undécima él puede hablar porque está matriculado en Oxford y Harvard gracias a su inolvidable golazo en Glasgow. Su complicidad con los jugadores es evidente y eso acorta mucho el camino hacia un final feliz. Eso sí, el Granada no regalará nada y conociendo a Sandoval pondrá todas las trabas imaginables para que pueda repetirse la frustración blanca del Villamarín. Será un partidazo. Confío a muerte en ‘ZZ’.

    • Lulú dijo:

      DC Actualizado: 10/02/2016 | 12:51

      El Real Madrid ha frenado momentáneamente sus progresos en el fichaje de Eden Hazard a causa de la recomendación de José Mourinho, según OK Diario. Al parecer, el luso ha advertido al Madrid de la mala influencia que tiene en el futbolista belga su padre, del mismo modo que pasó con jugadores como Özil o Higuaín en el pasado.

      Si alguien conoce bien a Eden Hazard es José Mourinho, que durante más de dos años le ha dirigido en el Chelsea. El entrenador portugués conoce las virtudes del futbolista pretendido por el Real Madrid, pero también sus defectos. Y, según OK Diario, habría querido advertir de éstos al club blanco antes de que emprenda su contratación.

      Al parecer, Mourinho le habría recomendado al Real Madrid que se piense muy bien el fichaje de Hazard, dado que el belga es un futbolista en una situación similar a la de Özil o Higuaín, futbolistas que se dejaron arrastrar por la mala influencia de sus progenitores durante su etapa en el club blanco. El padre de Hazard también es alguien que mete las narices en asuntos peliagudos y que emplea la prensa para lanzar dardos que no benefician en nada a su hijo…

      El recelo de Mourinho con Hazard nace de un episodio en el Chelsea, cuando el belga se retiró del campo tras un golpe. El luso consideró que su futbolista se había borrado y eso insinuó en rueda de prensa, obteniendo poco después la respuesta del padre del jugador: “¿De verdad alguien cree que Eden va a fingir una lesión en un partido tan importante? Esas son historias que se inventan cuando pierdes. Es una reacción de perdedor”, lanzó. El Real Madrid tendrá que decidir, por tanto, hasta qué punto está dispuesto a aguantar posibles problemas con el padre del futbolista tras los antecedentes.

    • Lulú dijo:

      DC Actualizado: 04/02/2016 | 14:35

      Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

      1. El Camp Nou se dejó en evidencia el miércoles

      Cheryshev no salió de inicio en el encuentro de ida de las semifinales de Copa del Rey de este miércoles entre Barça y Valencia, pero el ruso estuvo muy presente en el Camp Nou en la primera mitad. La hinchada azulgrana no desaprovechó la ocasión de recordar que el Madrid se quedó fuera de la presente edición de la Copa del Rey precisamente por la alineación indebida que presentó en Cádiz incluyendo a Cheryshev (sancionado para aquel partido) en ella.

      Respuesta del Infiltrado: Cada uno queda definido por sus propios actos. Y el Camp Nou se dejó en evidencia el pasado miércoles cuando estuvo cerca de 5 minutos pendiente del debut de Denis Cheryshev con el Valencia. En Barcelona no se le escapa el protagonismo que tuvo el jugador en la eliminación copera del Real Madrid y decidió tomarla con el futbolista, que ya suficientemente mal lo ha pasado por lo ocurrido. Indudablemente fue un nuevo ejemplo de la enorme falta de tacto de la afición culé y de su obsesión con el eterno rival. Y es que son incapaces de olvidarse del club blanco incluso en la noche en la que golean por 7-0.

      2. Las mentiras en los viajes de Cristiano

      Los desencuentros entre el jugador y los dirigentes del club son cada vez más frecuentes y evidentes. Cristiano se ha pasado dos días en Marruecos contraviniendo expresamente la orden de Zidane de no viajar al extranjero los días libres, aunque el desafío está claramente dirigido a Florentino Pérez. El portugués sabe que tiene todo el poder y que nadie se atreve a ponerlo en cuestión.

      Respuesta del Infiltrado: No es cierto que Cristiano tenga prohibido viajar a Marruecos. Y menos si es para cerrar negocios como ha ocurrido esta semana. La prensa antimadridista se ha dedicado a atacarle por pasar sus dos días libres en el país africano, pero el futbolista solo tuvo que poner dos mensajes en Instagram para dejarla en ridículo. El ‘crack’ demostró que el viaje lo hizo con toda su familia y que además lo hizo por asuntos empresariales, por lo que no fue una estancia de simple ocio como todos esos medios aseguraban. Todo un ‘¡Zasca!’ en plena cara de la Caverna…

      3. El nuevo cargo de Roberto Carlos

      El Real Madrid está a punto de anunciar la incorporación del brasileño Roberto Carlos a su organigrama. El ex jugador madridista se había ofrecido y finalmente ha logrado su objetivo, aunque para ello el club blanco ha tenido que hacer auténticos juegos malabares, ya que no le encontraba ubicación. A la espera de la conformación oficial, todo apunta a que Roberto Carlos tendrá responsabilidades en la cantera, ejercerá también de enlace entre la directiva y el primer equipo, y finalmente asumirá el cargo de embajador del Real Madrid en Asia.

      Respuesta del Infiltrado: Parece que en Barcelona molesta que el Real Madrid cuide de sus leyendas. Roberto Carlos ha regresado al club blanco para trabajar con la cantera merengue. La decisión se tomó tras un par de reuniones en las que la directiva merengue le recibió con los brazos abiertos. Sin embargo, la prensa culé ha criticado este regreso por el simple hecho de que al principio no estaban claras las funciones del brasileño. ¿Pero acaso esto es algo importante? Lo relevante es que el ex jugador podrá ayudar al equipo de su vida a que forme de la mejor manera a sus canteranos y que su experiencia será un elemento importante para la cantera madridista. Y es que ya quisieran en el Barça tener a un Roberto Carlos que les pudiera echar una mano…
      Florentino y Roberto Carlos

      4. La cosa es poner pegas a Bale

      El problema es que Bale no ha acabado de adaptarse a su nueva vida en Madrid. No está a gusto en el Bernabéu, no se siente querido por la afición madridista y ni siquiera se esfuerza en aprender castellano. No ha mostrado ningún interés por comunicarse con su entorno en otro idioma que no sea el inglés y por eso en su día dejó de acudir a las clases. Su proceso de adaptación ha fracasado estrepitosamente. El pasado verano el galés intentó sin éxito que Florentino Pérez le dejara regresar a la Premier League. El presidente madridista no dio su brazo a torcer y Bale acabó resignándose a seguir en el Bernabéu después de que el primero le prometiera que habitualmente jugaría de segundo delantero. El problema es que con el cese de Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane, el galés ha vuelto a verse jugando en la banda derecha.

      Respuesta del Infiltrado: Ahora que Bale está haciendo una gran temporada es cuando la prensa culé ha pasado a contraatacar. ¿Y con qué excusa lo han hecho? Pues recurriendo a lo único que pueden agarrarse: que el futbolista no ha aprendido castellano en estos dos años y medio. Por ello aseguran que su adaptación ha “fracasado estrepitosamente”. Si ellos lo dicen… Más que nada porque el rendimiento del futbolista en el campo parece decir otra cosa, ya que estaba siendo el mejor del equipo hasta que volvió a lesionarse. De hecho, el propio jugador siempre ha dejado claro que es feliz en el Real Madrid y que no piensa marcharse. Para él el idioma no es algo demasiado importante, al igual que le pasa al culé Arda. ¿O es que el turco sabe hablar castellano?

      5. La ceguera culé
      Florentino Pérez se pone blanco, pero de impotencia, cada partido en el que Neymar da una exhibición. El presidente del Real Madrid tuvo fichado al crack brasileño pero Sandro Rosell le hizo un ‘dribbling’ para conseguir que el jugador acabase en Barcelona. Si no fuese por la ‘mano negra’ de un socio azulgrana -“muy independentista”, destacan en la capital- , amigo de socios que echan de menos el poder, ese farmacéutico que ha puesto en aprietos al Barça y al propio Neymar , nada desestabilizaría al club ni al tridente mágico.

      Respuesta del Infiltrado: Es increíble que todavía a estas alturas el barcelonismo siga defendiendo que Rosell le ganó justamente la partida a Florentino en el fichaje de Neymar. A ver si les entra en la cabeza de una vez: ¡el entonces presidente culé hizo trampas! Para convencer al futbolista y a su padre entró en un peligroso juego en el que Florentino no quiso participar. Y por eso están siendo juzgados ahora. Si Neymar no está en el Real Madrid es porque su presidente prefirió no meterse en problemas. Así que en la capital de España no hay un sentimiento de impotencia cuando ven jugar al brasileño, sino más bien de alivio. Porque, ¿realmente merece la pena meterse en graves problemas para fichar a un delantero que, además de gran jugador es también un provocador y un imán para las polémicas?

      • Quin Domenech dijo:

        Lo de los viajecitos de CR7 a Marruecos por negocio…dices ….jajajaaj o fue a ver su amiguito el boxeador

    • Indómito dijo:

      Asi hablan los grandes, piden jugar en la cancha de su eterno rival, sin miedo, jajajajaj. Para ganar en buena lid hasta con publico en contra. Es es mi equipo. Guapo de verdad !!!

    • Indómito dijo:

      Asi hablan los grandes, piden jugar en la cancha de su eterno rival, sin miedo, jajajajaj. Para ganar en buena lid hasta con publico en contra. Es es mi equipo. Guapo de verdad !!!. Otra gran temporada con el tridente americano.

    • Alex dijo:

      Ustedes hablan con una inmadurez que es increíble. Eso es un negocio y cuando hay $ por el medio, todos los capitalistas casi q se tragan lo que sean. No me parece que Florentino vaya a dejar de ingresar el dinero para sus bolsillos y tampoco que los miembros de la junta directiva se lo permitan.

  • stivens dijo:

    Estoy de acuerdo con el DT, los records no dan títulos, recuerdo el año pasado como el Real Madrid barrio literalmente con todos los equipos en la primera vuelta del campeonato y para la segunda fue otro, lleno de lesiones y bajo remdimiento de sus principales figuras tanto que no lograron ningún título de los que estaban en disputa y sucedio lo impensado botaron a Carletto decisión un poco apresurada a mi entender porque creo que si no se hubieran lesionados algunos de los principales hubieran levantados al menos la liga y tal vez otros títulos más. gracia

  • JLSB dijo:

    Es una buena idea para dar a demostrar quien es el mejor equipo en estos momentos de la liga y que no

  • el yesu dijo:

    como el barca no hay dos de nuevo en la final de la copa del rey , con 4 ptos mas que el madrid en liga con un partido menos , la chanpions esta en veremos , que nadie dude que el triplete lo tengamos de nuevo en esta temporada

  • Yoel dijo:

    Esta es la misma matraca cada año. La culpa es de la liga que deberia escoger la cede de la final antes de comenzar el torneo y asi se evita esto.
    Es cierto que el bernabeu es la mejor opcion el estadio mas grande pero el madridismo no permitiria pitar el hinno español a pesar de los grandes beneficios economicos pero el orgullo puede mas que el beneficio a cientos de bares de los alrededores de la castellana.
    Cualquier otra ciudad mataria por ser sede de la final y madrid esta equidistante entre barcelona y sevilla.

    • Aroldo dijo:

      De hecho el estadio más grande de España es el Camp Nou, tiene capacidad para casi 100 000 personas, pero se descarta por ser la sede de uno de los finalistas.

      • e10 dijo:

        de España no de toda Europa, y el 5to del mundo en cuanto a capacidad se refiere.

  • Loco dijo:

    No cabe dudas el Barça ganará el titulo de la Copa del Rey, así como el de la Liga Española y La Shampions, el que no esté d acuerdo con eso está loco. Bisça Barça.

    • Lio Messi RM dijo:

      Brother es de aqui de Mazorra,, pá decirte, que en La Habana hay una pila de LOCO.

    • Tito23 dijo:

      Socio, sería un título entonces único en las vitrinas e irrepetible eso de ganar la SHAMPIONS. Aleluya, jajajajaja.

  • RACANO dijo:

    ¿Porqué no le prestamos el Pedro Marrero?

    • Xman dijo:

      no hijo el Pedro Marrero lo contrataron para un concierto de ballet en esa fecha

      • e10 dijo:

        no de ballet no, van a utilizarlo para hacer el nacional de deportes acuaticos, por el tamaño de sus huecos ahi si que Guerra y Aguirre podran hacer un buen espectaculo de clavado.

  • Gerardo el habanero culé dijo:

    Que nadie venda la piel del oso antes de cazarlo, hay una final y hay que ganarla. Un poco de sentido comun que en el fútbol no hay nada escrito.

  • JJJ dijo:

    SOMOS CAMPIONES

  • Hala Oncena dijo:

    Ustedes van a jugar…PERO EN EL TERRENO DE MI CUADRA…O EN UN POTRERO AHÍ EN ESPAÑA………eN EL BERNABEU….hay un letrero DE PROHIBIDO ENTRAR ANIMALES……Y MENOS SI TIENEN *PULGAS*………Hala Madrid caballero…..Paren ya de insistir…por dios….Rinden mas q la BATERÍA DE UN NOKIA ANTIGUO………..

    • Aroldo dijo:

      Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja.

  • murilomek dijo:

    que viva el barca ese sera otro titulo de seguro ….

  • Sergio dijo:

    Me da igual donde sea, LO IMPORTANTE ES GANAR ESA FINAL,,,, como si es en el MARRERO,,,,,bueno, no hay que exagerar, jajajajajja, que a PELE le pusieron un cubo para recoger las goteras del techo el día del COSMO,,,, QUE VERGÜENZA!!!!!.

    Saludos,

  • Lulú dijo:

    El ‘neutral’ vicepresidente de la RFEF muestra sus ‘valors’ antimadridistas
    Joan Gaspart, reconocido culé y con odio al Madrid, quiere dar lecciones al madridismo
    Defensa Central

    DC Actualizado: 11/02/2016 | 17:55

    Éramos pocos y parió la burra, que diría el refrán. El vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, el señor Joan Gaspart, lo ha vuelto a hacer. Ha dejado de lado la teórica neutralidad que le da su cargo en la Federación para sacar su vena más culé y cobarde atacando al Real Madrid y a Florentino Pérez por no querer que la final de Copa se juegue en el Bernabéu.

    “Florentino, si no quieres que juegue el Barça la final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo. Si quieres fastidiar a diez o doce mil socios del Barça y otros diez o doce mil del Celta o el Sevilla, dilo”. Con esta frase tan provocadora como macarra se ha despachado el dirigente catalán en algunas emisoras de radio en las que ha hablado en el día de hoy. Chulesco y provocativo a más no poder, Gaspart, antimadridista reconocido y no por ello expulsado de la Federación Española, se permite dar lecciones a una Institución como el Real Madrid. Ver para creer.

    “Si la Federación pidiera al Barça que dejara el Camp Nou para que el Madrid juegue una final, yo no me negaría”, alegó Gaspar. Quizá pase por alto que el equipo blanco tuvo que jugar una final copera en el campo del Espanyol hace algunos años porque el Camp Nou no podía ser utilizado, ¿de eso no se acuerda señor Gaspart?

    Para rematar su patética intervención, Gaspart ha hablado de “libertad de expresión” en caso de que se produzcan pitos al himno nacional en esa final copera con el Barcelona de por medio: “Si esto es un intento de calmar y unir, está muy equivocado. El himno es igual. No creo que sean más españolistas los del Madrid que los del Atlético. Pasará allí donde se juegue, al final la libertad de expresión debe estar donde se juegue la final”.

    ¿Y este señor es el Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol? Ver para creer. Eso sí, seguro que no pasará nada y nadie pedirá su dimisión ¿Se imaginan que alguien con pasado madridista habla en estos términos en contra del Barcelona siendo un dirigente ‘neutral’ de la Federación? No hubiera tenido tiempo ni de preparar la maleta. Los valors lo pueden todo.

  • Lulú dijo:

    DC Actualizado: 11/02/2016 | 17:21

    Marcelo es consciente de que ha dejado al Real Madrid en una difícil situación. El brasileño sabe de la importancia de su papel en el equipo, ya que es el único lateral zurdo puro de la plantilla. Y también es conocedor de la relevancia que tiene el partido ante la Roma. Por eso, según ‘Marca’, se está planteando tomar riesgos y jugar el próximo miércoles en el Olímpico.

    El duelo del 17 de febrero no es uno más para el madridismo. Ese día vuelve la Champions, la competición en la que más esperanzas puestas tiene la afición después del chasco vivido en la Copa y de los problemas que está teniendo el equipo en la Liga. Por eso Marcelo quiere estar en el campo para echar una mano al Real Madrid. Él es el primero que se da cuenta de la importancia que tiene en el plantel por no tener un sustituto claro, así que en las últimas horas se ha visto con ganas y energías para intentar forzar y ponerse a disposición de Zidane para partir de inicio en el partido.

    El futbolista se luxó el hombro derecho el pasado domingo en Granada. Se trata de una lesión que le debería tener tres semanas apartado de los terrenos de juego. Pero en las primeras horas ha evolucionado bien y el jugador no tiene demasiados dolores. De hecho, está trabajando duro en su rehabilitación y las sensaciones están siendo muy positivas. Por eso, si mantiene esta mejoría pedirá jugar.

    Aunque eso sí, siempre y cuando no necesite infiltrarse, ya que lo ocurrido esta temporada con Ramos aconseja no utilizar esta vía. En el club no quiere ‘enmascar’ la lesión, de forma que sea Marcelo el que sepa en todo momento el estado de su hombro por las sensaciones que tenga sobre el campo. De esta forma, en caso de recaída en pleno partido podría pedir el cambio para evitar acrecentar el problema. El plan está trazado y el jugador lo va a seguir al ‘dedillo’ para intentar jugar el miércoles. Veremos si finalmente el hombro le da una tregua.

  • Lulú dijo:

    DC Actualizado: 09/02/2016 | 23:01

    Gerard Piqué y El Partido de las 12 de la Cadena COPE han tenido una disputa a través de las redes sociales a lo largo de la tarde de este martes por culpa de una noticia sobre Fernando Torres.

    “Hablamos con JAVI, el camarero de DON OSO que sirvió a TORRES la hamburguesa que cambió su mala racha con el gol”, publicaba la Cadena COPE a través de su cuenta en la red social Twitter, a lo que Gerard Piqué respondía de forma irónica dando a entender que la noticia era poco menos que una chorrada. “¡Era una Natruscat seguro! Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón”.

    Pero la cosa no quedó ahí, ya que a través de la cuenta de El Partido de las 12 la COPE respondía también a Piqué. “Su tatuador es @Leo_Tattoos, su peluquero Ramiro Fernández y su taxista Petón. Y si, era una hamburguesa. Abrazo”. Fue entonces cuando el central del Barcelona sacó su lado más mordiente. “¿Y en qué restaurante de Madrid cenó Neymar? Por cierto, el sí cuando es afirmación lleva tilde”, recordando la noticia de la COPE que decía que el brasileño había cenado hace unos días en la capital.

    No podía quedar así la situación y El Partido de las 12 respondió una vez más recurriendo a la ironía para dejar en mal lugar a Piqué. “¡Bien, Geri! Fue en Tatel, y salió a las 23:45 hora catalana, en maravillosa minoría ¿No estarías con él, no? ;-)”.

    • Δ dijo:

      MANIPULADORA!!!! Con mayúsculas!!! por qué no pones la respuesta de Piqué?
      “No, la última vez que estuve en Madrid fue el 21 de noviembre”

      Saludos azulgrana.
      PD: El sufrimiento profundo continuado y la bilis acumulada causan cáncer, vaya al médico o cambie de equipo.

    • Miguel dijo:

      Así mismo es, Liliana, alias Lulu, alias etc. ha quedado retratada con este artículo pegado aquí en el que suprime la parte que no le conviene; manipuladora por excelencia como siempre escoge los comentarios a dedo, suprime lo que no le conviene y resalta en negritas lo que más le interesa.

  • madrid es lo real dijo:

    Florentino no va a dejar que el estadio insignia del fútbol mundial se manche ante la presencia de ese equipo que está ahora en el bombo pero que pronto se desplomará como un castillo de naipes. Ganaremos la Liga Española y la Champions. Hala Madrid forever.

    • darvader dijo:

      Si, eso vienen diciendo desde hace 10 años y siguen ahi, que casualidad es casi desde que está Messi…….XD

    • MMBG dijo:

      No hay peor ciego……

    • cubano-cubano dijo:

      Creo que estas viviendo de la historia ,y es comprensible, no veo otra alternativa ante tanto empuje barcelonista

    • Aroldo dijo:

      El estadio insignia del fútbol mundial?, qué disparate es éste?, mira que los cubanos inventamos, eso es culpa del que dijo que industriales es el equipo insignia de la pelota cubana, y otros a través de los años han repetido como papagayos esa frase porque les cuadra simplemente.

  • Ismel.. dijo:

    jaaaaa…eso es para que el madrid sufra…jaaaaaaaaaaaaa

  • por el retrovisor dijo:

    Y a Florentino que le importa lo que prefiera el Barca, por el, como si juegan en un potrero, al final el es de “las balas” y no precisamente “de salva”

  • enzo dijo:

    ¿dejar que el estadio insignia del fútbol mundial se manche? ¿y ese título desde cuando es? Yo creía que cuando hablan de estadios insignia (o insigne) de algo se hablaba de sitios como Wembley o el Yankee Stadium (en el baseball)….

  • pale dijo:

    sooooo neofito, no es desde ahora que esta de moda o en el bombo no importa como quieras llamarlo sino desde la ultima decada del pasado siglo, deberias ver mas futbol y hablar menos porqueria. En cuanto a Floro terminara acogiendo la final en su stadium, el solo es un hombre de negocios y sobre todo eso…., no lo olviden

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también