Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Leo Messi será sometido este martes a una intervención renal

| 71 |
Foto: EFE/Archivo

Foto: EFE/Archivo

El delantero del Barcelona Lionel Messi se someterá este martes, a “diferentes pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufre desde diciembre pasado”, según han informado esta tarde los servicios médicos del club azulgrana en un comunicado.

El internacional argentino, que hoy no se entrenó junto al resto de sus compañeros, se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, aunque ese día ya no jugará contra el Valencia en la Copa del Rey.

Messi, que reaparecerá el próximo domingo en Liga ante el Celta, no estará en Mestalla, donde el Barça afrontará el próximo miércoles un mero trámite para clasificarse para la final de Copa tras el 7-0 logrado en la ida de las semifinales, disputada la semana pasada en el Camp Nou.

El jugador argentino desea eliminar de una vez por todas el problema renal que arrastra desde el pasado Mundial de Clubes disputado en Japón.

La víspera del partido ante el Guangzhou chino, Messi sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal, aunque se recuperó rápidamente de la dolencia y disputó la final, ante el River Plate argentino, tres días después.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YadierMessi dijo:

    Solo le deseo a Leo que se recupere pronto que todavia este año nos quedan cinco titulos mas que recojer

    • Tenesmo dijo:

      Bueno, dudo que se recupere rapido pues segun fuentes anonimas de ESPN, en realidad tiene que operarse de un testiculo que no le habia bajado todavia. Asi que lo siento por los admiradores de Messi y del Barça!!

      • Alain Daniel dijo:

        Te digo algo TENESMO tu cres que si Cristiano no a podido parar a MEssi lo ara un simple testiculo o el recto. Piensatelo.

    • Lisi dijo:

      No seas tan envidioso q el si se va a recuperar pronto ya q tiene q seguir ganado

  • teacher dijo:

    me gustaría saber que todo dé negativo

  • osvaldo.5 dijo:

    q no punda el cánico jajajja
    es un operación de rutina y ya estará en el juego de liga, si no pasa algo fuera de lo normal, en fin como quiera se debía de sentar contra el valencia, él y Suares descanso que solo se lo merecen, sobre todo lo necesitan, 7-0 le permite a Luis Darle descanso a una pila. En fin lo necesitamos más contra el cCelta(hueso duro de roer, que contra el Valencia(Tan mal o más mal que el chelsea andan los che)

    AS.COM
    Según informó Catalunya Radio a primera hora de la tarde de este lunes, Lionel Messi no se había entrenado este lunes porque se le habían vuelto a detectar cálculos renales y tenía que someterse a unas pruebas médicas. Mundo Deportivo confirmó poco después que el argentino se someterá a una litotricia este martes en la clínica Dexeus para eliminar residuos renales. En principio, la intervención no reviste gravedad y el argentino no jugará el miércoles ante el Valencia pero sí estará a disposición de medirse el domingo ante el Celta de Vigo. El problema es menor y que no le ha generado ningún dolor. El Barcelona ya había confirmado que el jugador estaría dos días de permiso por asuntos personales. Durante la tarde el club podría emitir un parte médico para confirmar este extremo.

    Los cálculos renales no son nuevos para Messi, que en la previa de las semifinales del Mundial de Clubes sufrió un cólico que le impidió jugar ante el Guangzhou. Luego pudo expulsar la piedra y jugar y marcar en la final ante River Plate. Según la información de Catalunya Radio el problema del argentino no reviste mayor gravedad por lo que no aparece como situación de alarma para Luis Enrique.

    El Barcelona emitió un comunicado en la tarde de este lunes para confirmar que el jugador “se someterá entre lunes y martes a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió en diciembre pasada. El propio miércoles el jugador se reincorporará a la disciplina del primer equipo”.

  • eva valdés miranda dijo:

    Hola messi no se si esto te llegara pero eres tan bueno que todo te va a salir bien los resos de yemaya y ochun te alcanzaran salud y ojalas no vayas al salón que puedas expulsar el calculo. podras disfrutar de tus encuentros para ti y el equipo.

    • Kronus dijo:

      ustedes los fanaticos a messi son de lo mas estraños ustedes no saben que lio no lee el cuba debate el ni siquiera sabe que cuba existe o se le s olvida que aqui se le intentó dar un premio y mando a otra persona a buscarlos eso es seña de que el ni siquiera sabe si existe un pais llamado cuba

      • Karas dijo:

        Este comentario es absurdo, por cada revista que de un premio a Messi segun tu tendria que ir personalmete a buscarlo. Usain Bolt esta mas cerca y no ha venido a recoger el monton de premios que le han dado y no veo a nadie criticandolo.

      • Karas dijo:

        Este comentario es absurdo, segun tu Messi debe ir a recoger todos los premios que le den las revistas de cualquier pais (como si no tuviera un calendario bien cargado). A Usain Bolt que esta mucho mas cerca no se le critica que no haya venido a recoger el monton de premios que se le han dado.

      • Mike dijo:

        Jamás pensé leer semejante cosa en este sitio de tanto respeto,al menos por ese respeto se debiean escribir tamañas barbaridades, Le pregunto: ¿Usted constató con Lio para afirmar que él no lee este sitio?*¿ Usted está seguro que Messi no sabe Geografia , para no saber que Cuba existe? Realmente creo que quien no sabe donde está cuba y que es Cuba es usted que denigra de ella

      • yolimar dijo:

        Kronus: Espero no seas cubano, si lo fueras bien poco aprecias a tu patria, de seguro José Martí debe estar lamentando que existan compatriotas como tu.

  • Livan dijo:

    Messi, recuperate rapido que todos tus seguidores te esperan, laura, Iveet y todas las chicas que son tus fans, por ahora es mejor atender tu salud, entre Luisito y Neimar aseguran el triunfo de estos dias frente al Valencia, Lauramessi y Iveetsuarez te desean pronta recuperacion, chaoo

  • yohan dijo:

    Mucha suerte y que se recuperes rapido, vamos a por massssssss…..

  • e4l villaclareño dijo:

    Animo Messi, tus fans estaremos junto a ti, pendientes a tus dolencias y si no es imprescindible no juegues los partidos innecesarios, tu equipo te apoya y sabrá salir adelante en tu nombre

  • diabla madridista dijo:

    Que todo transcurra sin inconvenientes y cuanto antes Messi pueda estar de nuevo en la cancha.
    Hala Madrid!!!

  • marcos dijo:

    Pronta recuperación para el…q todo salga muy bien !!!

  • Alejandro Carlos dijo:

    Arriba Leo, fuerza, estamos contigo, pronta recuperación amigo.

  • a pululu dijo:

    eso no es nada para el DIOS del futbol, recuperate pronto LEO te queremos ver brillar como siempre VISÇA BARÇA

  • Mercedes Otero dijo:

    Le deseo a Leo una pronta recuperacion para que siga siendo el mejor de todos los tiempos.

  • JesusCR7 dijo:

    A los Culés que aflojen con las pócimas que van acabar con el bicho.

  • yoandris dijo:

    leonel mesi parese un presidente de algun paíz

    • Jorge Reyes dijo:

      Si yoandri… el hombre es el presidente del planeta fútbol!!!

    • yolimar dijo:

      Yoandry: Me parece que país se escibe con ssssssssss y no con zzzzzz, así que puede ser que Messi nos de la alegría de ser presidente de algo nuevo que no existe ni en el diccionario, tratándose de futbol él lo puede todo jejejejeej

  • Yennifer Gonzalez dijo:

    Lo bueno nunca pasa Messi volvera al campo y acabará con el equipo contrario como la ha hecho siempre.El mundo confía en él.

  • Michel Escalona Gómez dijo:

    Espero que la pulga se recupere rápido para que siga completo el MSN y seguir sumando títulos, salud!!

  • S@w dijo:

    Espero pronta recuperación para La Pulga, ojalá la operación sea exitosa, por otra parte creo q si solo es cálculo en los riñones no hay q intervenir quirúrgicamente, eso se puede hacer con golpes de laser y es un procedimiento sencillo y rápido, los adelantos en la medicina están haciendo posible eliminar ciertos tipos de cirugía, como esta de cálculos en los riñones.

    Nota: Si algún forista tiene Libros de StarCraft, por favor si no le es molestia me los puede enviar al siguiente correo:
    ssantiestebane@aei-ucmbybat.co.cu
    Gracias de antemano.

  • Yanayza dijo:

    Espero que no sea nada grave y que todos sus examenes y chequeos médicos que le hagan den negativo, para que continue enseñandonos a los jóvenes amantes del futbol como se juega un verdadero futbol, con entrega, con pasión, con elegancia y estilo con la mestría que siempre lo ha caracterizado dentro del terreno de juego. Que te mejores para que continues brillando.

  • Elsy dijo:

    Me hace falta que me digan todo lo del madrid

  • Alev dijo:

    q se recupere pronto es el mejor

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también