Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fidel recibió al expresidente uruguayo José Mujica

| 61 |
Fidel con Mujica

Foto: Archivo de Cubadebate

El líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, recibió en La Habana al expresidente de Uruguay José Mujica,según confirmó este a medios de comunicación cubanos y extranjeros esta mañana en declaraciones realizadas en la residencia del embajador uruguayo en La Habana.

Mujica, quien visitó nuestro país para participar en el recién concluido segundo Congreso Internacional “Con todos y para el bien de todos”,  afirmó que durante el diálogo el líder revolucionario cubano expresó su preocupación por la proliferación del virus del Zika en el mundo.

El destacado político uruguayo dijo también que Fidel se encuentra preocupado por la necesidad de desarrollar la ganadería, y está estudiando cuestiones técnicas que pueden dar solución a ese importante renglón alimentario para la población.

“Tuve una reunión bastante larga y conversamos de infinitas cosas, se acordaba perfectamente de la última vez que habíamos charlado; confieso que lo vi mejor que la otra vez, siempre centelleante, con las preocupaciones más diversas”, destacó.

(Con información de Radio Habana Cuba y Radio Rebelde)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jk dijo:

    que bien, no prara de estar al tanto de todos.
    un fuerte abraso

    • Papo dijo:

      …una lección de honor (de 57 años de largo) para el Mundo: Gracias FIDEL.

  • jk dijo:

    ojala hubieran mil como ese.

  • Arnold August dijo:

    ¡qué rico ver Fidel de nuevo! Además con un revolucionario y luchador como Pepe. Gracias CubaDebate.

  • Osmany, Rey y Kelvis dijo:

    que grandes son, dan deseos de oirlos

    • Ines dijo:

      De oírlos?, Yo quisiera haber estado sentada en el sillón del fondo, con los pies recogidos comiéndome un chupachupa, y con el cuello oscilándome de un lado hacia el otro!. Es la cosa mas linda que solo un revolucionario puede apreciar. Saludos hermanos!.

  • Carmen Ramona Quintero Bravo dijo:

    ALEGRÍA DE VOLVER A VER AL PADRE AMADO

  • Javier Larrea dijo:

    mi Comandanteeeeeee, tan energicoooo. Dios gracia por su vida, Comandante le queremos millones que se multiplican por millones más, Seguimos batallando.

  • williamsf dijo:

    Saludo desde Holguín Comandante… Acá en su tierra se le quiere mucho. Sus ideas perduraran en el tiempo.. Holguín siempre lo tendra presente. Gracias por existir.
    Un fuerte abrazo digital, pero con la ternura que ustede merece!!!

    Williams Ferrer Serrano.
    TRD Caribe. División Oriente Norte.

  • eladio dijo:

    LO MAXIMO ES SABER QUE EL COMANDANTE INVENCIBLE Y LIDER SIGUIE DIALOG ANDO Y ENSEÑANDOMNOS DE LOS QUE ES LA VOLUNTAD DEL REVOLUCIONARIO FIRME JHASTA QUE LA VIDA EXISTE.
    NUESTRO PARADIGMA OJALA COMO ALGUIEN DIJO HAYA MILLONES Y NO MILES, Y DECIR UNA VEZ LASIMN DE LOS QUE NOS ENGÑAN

  • eladio dijo:

    PARA MI LO MAXIMO, NUNCA HEMOS DUDADO MILLONES EN DAR LA VIDA POR LO QUE NOS INCULCO, POWBRES Y TRISTES DEBEN SENTIRSE AQUELLOS QUE LO HAN TOMADO DE ESCUDO. DIGANME QUIENE TIENE M,AS DOBLE CC QUE EL.

  • Miriam Ruiz García dijo:

    Qué alegría ver a mi Comandante, da muchas fuerzas verlo tan bien y siempre tan preocupado por todo lo que afecta al mundo, incansable y vital, es un ejemplo a seguir, también Pepe Mujica hombre digno, incondicional amigo de Cuba

  • Irene dijo:

    Qué alegría saber que Fidel se entrevistó con Pepe Mujica, en realidad lo esperaba, dos genios, seres humanos únicos y la necesidad de que surjan muchos como ellos para que este mundo sea mejor. Mucha salud y larga vida para los dos, los necesitaremos por siempre.

  • gabo dijo:

    Que alegría gracias a cuba allí crecí me hice profesional y fidel nos enseñó a creer y ver la vida desde la humildad y siempre tener al ser humano en el centro de lo que el hombre crea y que el ser humano no sea tan sólo número.gracias comandante.hasta la victoria siempre desde el África de los pobres.

  • Ermi zamora dijo:

    Esa ha sido una reunión histórica y q quizás no se repita mas nunca en este planeta. Dos constelaciones revolucionarias, dos soles de revolución, dos hombres simples con corazones amplios en los q les caben todos los seres de la humanidad. Cuanto debemos aprender de ellos?, al menos debemos imitar su voluntad de seguir luchando x la humanidad

  • José M. Calero Gross dijo:

    Soy sumamente afortunado de ver a dos grandes personalidades conversar y tratar los temas de este mundo. Dos guerrilleros al tiro. Triunfo seguro !!!

  • vdg dijo:

    Que se murdan la cola a los que les da rabia verlo así tan bien!!! El único.. El caballo… El tigre… El caguairán… El invicto… El que acabó con el relajo que tenían los yanquis y los mafiosos en esta tierra linda y tan codiciada… “Llegó el Comandante y mandó a parar”.

    Mucha salud… mi Comandante!!!

  • Telmo Rosas dijo:

    El comandante es junto a Mujica y otros, un reservorio de Etica y moral revoluvionaria, salu.

  • Julio dijo:

    Desde Uruguay, qué honor que nuestro Pepe nos acerque a nuestro Fidel! Me siento más cerca del líder de todos. Larga vida a ambos!

  • マジンガーZ dijo:

    Refrescantes imagenes del Comandante para nosotros. !VIVA FIDEL!

  • yenisey dijo:

    Que alegria y satifacción ver a fidel gozando de buenaq salud

  • diego calascione dijo:

    Desde Montevideo Uruguay me hace tan feliz saber que el Comandante sigue trabajando. Acabo de terminar de leer Guerrillero del Tiempo y por favor. Fidel y su vida me dejaron maravillados. Siempre fue EL referente en mi casa pero todo lo que era su juventud no lo conocía. Que orgullo ser latinoamericano. Porque en cierta forma somos de la misma tierra que el Comandante. Un gran gran abrazo al Pueblo Cubano que no quedan mas que palabras para agradecer a la revolución cubana por enzeñarnos a todos lo que es ser revolucionaria de verdad y no de palabras.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también