Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Procesado comandante de la Marina de EEUU por vender secretos militares a cambio de prostitutas

| 12 |
Foto: Reuters

Foto: Reuters

Un comandante de la Marina estadounidense, acusado de aceptar viajes de lujo, prostitutas y entradas para un concierto de Lady Gaga de parte de un contratista de defensa de Malasia a cambio de información clasificada, se declaró culpable este jueves de dos de los cargos que se le imputaban.

El comandante Michael Vannak Khem Misiewicz compareció ante una Corte de Distrito en San Diego, EE.UU., para responder a los cargos de conspiración para cometer cohecho y soborno de un funcionario público a raíz de su participación en un escándalo en el que también está involucrado el contratista malasio Leonard Francis, cuya empresa reparaba barcos de la Flota del Pacífico de la Armada de EE.UU.

Misiewicz admitió proporcionar entre 2011 y 2013 información clasificada valorada en millones de dólares al empresario, apodado “Fat Leonard”.

Traición a la patria

A cambio, Misiewicz recibió prebendas tales como viajes, estancias en hoteles de lujo y cinco entradas para un concierto de Lady Gaga en Tailandia en mayo de 2012, según la acusación.

“A cambio de vacaciones de lujo, regalos y otros gastos, el comandante Misiewicz traicionó su juramento, a los hombres y mujeres de la Marina de EE.UU. y a los contribuyentes estadounidenses por dirigir contratos gubernamentales lucrativos a su patrón financiero”, dijo la vicefiscal general Leslie Caldwell en un comunicado citado por Reuters.

Tomado de RT: https://actualidad.rt.com/actualidad/198169-comandante-marina-eeuu-secretos-estado-prostitutas

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dondi dijo:

    que clase de tipito es este, acaso el salario como Comandante de la marina norteamerica no le da suficiente para semejante gustos??

  • REGLA ISABEL dijo:

    HOLA PARA TODOS LOS FORISTAS
    QUE LASTIMA QUE ALQUIEN QUE JURO DEFENDER A SU PAIS Y A SU BANDERA HOY TENGA QUE SENTIR EL PESO DE LA LEY

  • Ronal Carrero Texidor dijo:

    Eso es una prueba más del descaro y desorden que impera en la cúpula del Complejo Militar Industrial de l país donde supuestamente se erige como líder mundial d ela democracia.

  • WhiteSnake dijo:

    Cápenlo !!!

  • El Guaso dijo:

    tendria que ver a esas prostitutas porque para costar un o dos secretos militares debes ser una mescla de Shakira con Besyonse. wuaaaaaoooo

    • DOPING XTREME dijo:

      (PARA EL GUASO) WATH DA FAQ BESYONCE WWAO (BEYONCÉ).

  • JJJ dijo:

    Que clase tipo……

  • Josué Garcell dijo:

    TRAICION….. no tiene otro nombre

  • Fermín Valdés dijo:

    e pour si muove!

  • yadel lugo gutierrez dijo:

    que pena para su gobierno,hace poco un senador de origen cubano estuvo en algo parecido en repuplica dominicana.

  • yo88 dijo:

    que habra dicho su señora con respecto a esto?lo capará?

  • Aroldo dijo:

    Le esperan años en cana, al seguro.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también