Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Atlético de Madrid y Real Madrid podrán fichar (+ Video)

| 20 |
ww.megasportradio.com812 × 557Buscar por imágenes El presidente del Atlético de Madrid, Enrique cerezo y el entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone,

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone (izquierda), y el presidente del club Enrique cerezo. Foto: Tomada de megasportradio.com

Los clubes españoles Atlético de Madrid y Real Madrid podrán fichar, en virtud de la más reciente decisión de la FIFA, que suspendió de modo cautelar la sanción impuesta a esas instituciones, impedidas desde principios de enero de incorporar futbolistas durante los próximos dos periodos de contratación.

La entidad que regula el fútbol mundial había decidido que los clubes de la capital española no podrían sumar refuerzos hasta julio de 2017 por un incumplimiento de normas sobre fichajes de jugadores menores de 18 años.

La suspensión cautelar de dicha sanción se aplicará mientras se resuelve el recurso presentado por nuestro club ante la Comisión de Apelación del máximo organismo mundial del fútbol“, declaró la presidencia del Atlético en un comunicado.

Cuando emitió la sanción, la FIFA dijo que los clubes tendrían 90 días para regularizar la situación, pero que la decisión no era un impedimento para que vendieran futbolistas.

(Con información de las Agencias)

Zinedine Zidane, en primer plano, y Florentino Pérez, entrenador y presidente del Real Madrid. Foto: Tomada de www.lavanguardia.com

Zinedine Zidane, en primer plano, y Florentino Pérez, entrenador y presidente del Real Madrid. Foto: Tomada de www.lavanguardia.com

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vikinga2016 dijo:

    Gracias a Dios. Hay que comprar un lateral zurdo, me decanto por Ricardo Rodríguez, el suizo del Wolsburgo

    • Corazón Blanco dijo:

      vikinga2016

      Coincido con usted, sería ideal ese muchacho para recambio de Marcelo. Ojalá y sea así.

    • Javier Balboa dijo:

      Pero si tenemos a uno de los mejores del Mundo , Arbeloa ¿conoces muchos laterales con mejor curriculum? si tiras la copa, la Liga, ¿para que gastar? para la champions un par de partidos mas, no merece la pena…
      aupa Zidane man´quepierda.
      saludos
      Javier Balboa
      Madrid

    • Celeron dijo:

      La ignorancia mata a los barcelonistas, al Barza también se le dió la cautelar y aseguraron una última compra de verano, después es que se aplica la medida y sí habrá un período sin compras para el Madrid -como ocurrió con los baulgranas-. Pero bueno, qué puede decirse de un equipo favorecido por el arbitraje a trocha y mocha, hasta al punto de expulsarle un portero cuando Messi se le vino encima en la zona de seguridad y ahora contra el Atlético de Madrid se rompió el partido sacando del juego a Felipe Luis cuando ambos jugadores iban al balón y lo más que debió aplicarse era una amarilla.

      • Arturo dijo:

        Pues puede que usted tenga razón, en todo caso, era la segunda amarilla para Felipe Luis, que se dedicó a repartir a diestra y a siniestra. Por lo tanto le ha dado usted la razón al árbitro, Felipe Luis fue bien expulsado, por dos amarillas según su cuenta. Dicho esto, Roja no, era Naranja.

  • vikinga2016 dijo:

    Octavos de final[editar]
    Chelsea – París Saint-Germain[editar]
    16 de febrero de 2016
    París Saint-Germain
    vs. Chelsea
    Parque de los Príncipes, París

    9 de marzo de 2016
    Chelsea
    vs. París Saint-Germain
    Stamford Bridge, Londres

    Zenit – Benfica[editar]
    16 de febrero de 2016
    Benfica
    vs. Zenit
    Estádio da Luz, Lisboa

    9 de marzo de 2016
    Zenit
    vs. Benfica
    Estadio Petrovski, San Petersburgo

    Wolfsburgo – Gent[editar]
    17 de febrero de 2016
    Gent
    vs. Wolfsburgo
    Ghelamco Arena, Gante

    8 de marzo de 2016
    Wolfsburgo
    vs. Gent
    Volkswagen-Arena, Wolfsburgo

    Real Madrid – Roma[editar]
    17 de febrero de 2016
    Roma
    vs. Real Madrid
    Estadio Olímpico de Roma, Roma

    8 de marzo de 2016
    Real Madrid
    vs. Roma
    Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

    Barcelona – Arsenal[editar]
    23 de febrero de 2016
    Arsenal
    vs. Barcelona
    Emirates Stadium, Londres

    16 de marzo de 2016
    Barcelona
    vs. Arsenal
    Camp Nou, Barcelona

    Bayern Múnich – Juventus[editar]
    23 de febrero de 2016
    Juventus
    vs. Bayern Múnich
    Juventus Stadium, Turín

    16 de marzo de 2016
    Bayern Múnich vs. Juventus
    Allianz Arena, Múnich

    Atlético de Madrid – PSV Eindhoven[editar]
    24 de febrero de 2016
    PSV Eindhoven vs. Atlético de Madrid
    Philips Stadion, Eindhoven

    15 de marzo de 2016
    Atlético de Madrid
    vs. PSV Eindhoven
    Estadio Vicente Calderón, Madrid

    Manchester City – Dinamo de Kiev[editar]
    24 de febrero de 2016
    Dinamo de Kiev vs. Manchester City
    Estadio Olímpico de Kiev, Kiev

    15 de marzo de 2016
    Manchester City vs. Dinamo de Kiev
    Estadio Ciudad de Mánchester, Mánchester

  • José M. Calero Gross dijo:

    Me parece una buena decisión de la FIFA para ambos equipos. Lamentable que no haya sucedido de igual forma para el Barça. Aunque el tema era distinto, le agradecemos a Vickinga2016 los datos ofrecidos de los próximos pareos, que seguramente saldrán en la prensa proximamente y así se hubiera ahorrado el espacio para otros comentaristas. Cubadebate recomienda brevedad en los planteamientos pero eso no se está cumpliendo en la práctica.

  • PBDB dijo:

    EL MADRID DEBERIA VENDER A CRISTIANO LO MAS RAPIDO POSIBLE Y DARLE AL BARZA AL MENOS 250MILLONES POR NEYMAR, UN EQUIPO TAN GRANDE COMO EL MADRID MERECE UN LIDER COMO NEYYYYY

  • barça2016 dijo:

    FIFA+FLORENTINO= CORRUPCIÓN PODER DEL DINERO……. HACE APENAS UNOS MESES AL BARÇA NO LE PERMITIERON NADA Y SU RESPUESTA FUE GANAR DE 6, 5 O SEA GANARON CASI TODO DEBIAN APRENDER UN POCO……………….

  • vikinga2016 dijo:

    “Es imposible ganar títulos con jugadores no profesionales”
    viernes 29 enero 2016, 3:59 p.m.
    Su manera de hacer y de dirigir a un vestuario no parece haber cambiado mucho. A Pep Guardiola, como a la inmensa mayoría de los técnicos, no le gusta que sus futbolistas regresen de las vacaciones con algunos turrones de más, de la misma manera que tampoco ve con buenos ojos que los jugadores salgan más de la cuenta o se alejen de casa. Con el de Santpedor ocurre además que, intervencionista y controlador, la exigencia es máxima. Exasperante, incluso, para algunos. Lo que ha hecho que esta vez las medidas disciplinarias sugeridas por el cuerpo técnico y aprobadas por el Bayern —remitidas, a su vez, por correo electrónico a los jugadores— hayan terminado en las páginas de los periódicos.
    Tiene un topo en el vestuario Guardiola —alguien filtró al deportivo alemán Kicker que el ambiente en el equipo no era bueno, así como las demandas del entrenador—, pero eso no le preocupa demasiado: “Cuando un jugador juega poco, está triste o decepcionado. Todos los entrenadores del mundo, en España, Italia o Inglaterra, tienen ese problema”, respondió ayer en la conferencia de prensa previa al partido que le enfrentará al Hoffenheim, penúltimo clasificado, este domingo.
    El exentrenador del Barcelona tuvo que responder también a las supuestas peticiones y medidas disciplinarias impuestas a los jugadores recientemente: un toque de queda, avisar de los viajes al extranjero en los días libres, más profesionalismo y hasta una especie de código de conducta para evitar comportamientos que no agradan a Guardiola. “El ambiente en el vestuario es bueno, muy bueno. Después de las vacaciones de invierno es normal que los jugadores vengan con dos o tres kilos de más. Controlamos siempre eso, cada año. Lo hacen todos los clubes del mundo. ¿Cuál es el problema?”, respondió. “Cada día recibimos correos electrónicos de Krüger o Sammer. Y sí, se ha decidido que para la regeneración de los futbolistas es mejor que se queden en casa con sus familias. ¿Cuál es el problema?”, insistía. Y añadió, tajante: “Es imposible ganar títulos con jugadores que no son profesionales”.
    Después de las vacaciones de invierno es normal que los jugadores vengan con dos o tres kilos de más. Controlamos siempre eso, ¿cuál es el problema?
    Debilitado por el anuncio (en diciembre) de su marcha del club bávaro a final de temporada, el preparador trata de tensar a su plantilla —se especula con la salida en verano de algunas de sus figuras como Lewandowski, Robben o Ribéry—, con la presión de dejar Alemania con la consecución de algún título, y al tiempo que lidia con la prensa local, que ya apenas le hace preguntas sobre fútbol y con la que mantiene una tensa relación.
    Ya cambió los hábitos de sus futbolistas cuando llegó a Múnich, como cambió los del Barcelona, donde el idilio, pese a los éxitos, no duró más de cuatro años —tres estará en el Bayern— porque se pide tanto así mismo como a los que le rodean en el campo y en el banquillo y quiere controlarlo todo y que todo se haga a su gusto. En el Camp Nou se sirvió de Piqué, a quien dejó en la grada en un partido de Champions contra el Leverkusen para darle un tirón de orejas por su mal estado de forma y por abandonarse en los partidos de menos cartel, para lanzar un mensaje colectivo: hasta su mejor central debía ganarse el puesto. Aquél tomó nota con buena letra: “Guardiola no te da órdenes, te explica el porqué”. Y la reacción se produjo. Cabrá esperar unos meses para ver si ocurre lo mismo en Múnich.
    El Bayern Múnich dirigido por Pep Guardiola es el favorito para ganar la Bundesliga. Tiene ocho puntos de ventaja sobre el Dortmund, segundo, y 16 sobre el Hertha de Berlín, el tercer clasificado. El de la competición doméstica es el único título que ha logrado amarrar con cierta solvencia el entrenador catalán desde el año de su llegada a Múnich: lo ganó en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 y aspira a hacerlo también en la temporada actual.
    Además, el Bayern está en cuartos de final de la Copa alemana —jugará la eliminatoria ante el Bochum en febrero— y en octavos de la Champions —se enfrentará al Juventus—, competición que se le resiste al técnico de Santpedor desde que dirige el conjunto bávaro.

  • ARC dijo:

    que falta de respeto y el barca si se j…… pero aun asi ganamos 5 TITULOS . Eso lo hacen los grandes , el billete que se solto ahi fue candela.

  • Vladimirg dijo:

    Menos Mal que el Madrid podrá fichar en verano, yo creo que este equipo necesita una renovación de la plantilla de algunos jugadores que ya le dieron todo lo que podían y debían darle al equipo, es tiempo de darle paso a otros jugadores mas jovenes y con ganas de brillar en el mejor club del mundo segun la historia de este deporte.Estoy habalando de Arbeloa yCristiano Ronaldo, el primero ya no juega porque no puede casi ni correr, y el segundo se mantiene bien fisicamente pero ya no es ese jugador determinante que se llevaba 2 o 3 futbolistas por velocidad y potencia física, si uno se pone a mirar detenidamente su juego, ha perdido mucho del desequilibrio que poseía hace 2 temporadas, creo en mi modesta opinión que este es el momento para hacer caja y comprar a Eden Hazard, Levandoski, y un buen lateral izquierdo para darle descanso a Marcelo, tambien hay que estar muy atento al rendimineto de James y si no levanta su nivel que se vaya en verano,dar salida tambien a todos los canteranos que trajeron esta temporada y no tienen minutos de juego porque su nivel es muy inferior al juego de los titulares, no se si están de acuerdo con mi modesta opinion pero como dicen algunos Lo que funciona no se Toca, así tambien lo que no fuciona sí se toca y mas el Real Madrid.Saludos.

  • 7rayos dijo:

    que ignorancia los barcelonistas ni que carajo, la tarjeta roja a filipe luis está bien merecida, porque es verdad que los dos iban al balón pero filipe se vio claramente que le fue a messi, o no te diste cuenta que si según tú le fue al balón como es que en vez de darle al balón con el zapato le dio con la rodilla y claramente le metió el planchaso y por si eres del madrid quiero que sepas que ya que no le ganas a ni a mi abuela sabrás que perderas con el Espanyol RCD ampliamente PORUQE TU EQUIPO NO SIRBE La patada de Filipe a Messi, la peor que le dieron en su carrera

  • AndyStar dijo:

    Me parece bien, aunque a este equipo no le hace falta mas nadie no les parece?

  • diabla madridista dijo:

    Para los que hablan o mejor escriben sin saber ni ostia… el fanatismo les nubla las entendederas, que ya de por si las tienen bastante nubladas, jajaja

    al Barza también se le dió la cautelar y aseguraron una última compra de verano, después es que se aplica la medida

  • el criticon dijo:

    A por Lewandoski… ahi si nos cerramos.
    Y ya fue bien clarito, al Madrid o se queda donde está

  • Florida dijo:

    Lo que ase falta es a neymar

  • kathy dijo:

    el real lo maximo .arriba el real madrid

  • kathy dijo:

    animo para cristiano ronaldo

  • Mokoya dijo:

    Por poco se ….

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también