Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

The Independent: Lewandowski elige al Real Madrid

En este artículo: Deportes, Fútbol, liga, Real Madrid
| 54 |
Robert Lewandowski. Foto: Reuters

Robert Lewandowski. Foto: Reuters

Robert Lewandowski ha comunicado a los clubes ingleses que le pretenden que su prioridad es el Real Madrid y que estaría dispuesto incluso a seguir en el Bayern el tiempo que dure la sanción de no poder acudir al mercado que la FIFA le impuso al club blanco este mismo mes, según revela el diario británico The Independent.

Lewandowski firmó un contrato de cinco años con el Bayern en 2014, pero está dispuesto ahora a asumir un nuevo desafío fuera de la Bundesliga, pese a que Carlo Ancelotti, el técnico que relevará a Guardiola en junio, pretende hacerle recapacitar.

El United, que en 2012 prefirió a Van Persie en lugar de a él, ahora estaría dispuesto a hacer una superoferta por él. Sin embargo, el futbolista, según The Independent, prefiere esperar al Madrid. Elegirá el club blanco este verano si hay un aplazamiento de la sanción FIFA y está dispuesto incluso a aguardar un año más en el Bayern si el Madrid tiene que cumplir el castigo. En ese caso llegaría en el verano de 2017.

Manchester City y Chelsea también pretenden a un jugador que ha anotado 25 goles en 27 partidos esta temporada. El Chelsea tendrá el hándicap de que muy probablemente no jugará la Champions League la próxima campaña. El City, en cambio, contará a favor con la presencia de Guardiola como técnico. Para él ha sido imprescindible Lewandowski, pero el Madrid lleva la delantera.

(Tomado de AS)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Corazón Blanco dijo:

    Ojalá ojalá y ahora mismo aranque pal Madrid

    • Lulú dijo:

      Real Madrid. Ha encontrado el equilibrio perfecto con su cuerpo técnico. La plantilla acepta el método Zizou.

      David Bettoni y Hamidou Msaidie, los hombres de confianza del técnico madridista, se encargan de supervisar el trabajo de los jugadores así como de la unión de los aspectos médicos y deportivos.

      As.com Actualizado 28/01/2016 14:35

      Zinedine Zidane ha crecido como entrenador desde que es técnico del primer equipo del Real Madrid Lo dicen los que le rodean, los que le veían antes a diario y los que le ven ahora trabajar en Valdebebas. Ha entendido a la perfección su posición y sabe apoyarse en un grupo de trabajo que ha sido muy criticado por la ausencia de la titulación requerida por David Bettoni, pero que sobre el césped está superando con nota las expectativas marcadas.

      El citado Bettoni y Hamidou Msaidie son los hombres de confianza del entrenador. El primero es el encargado de supervisar el trabajo, de estar encima de los jugadores, mientras que el segundo se encarga de que los aspectos médicos y deportivos vayan de la mano, incluyendo el control de la comida de los jugadores.
      Mucho balón para preparar la visita del Espanyol

      El resto de trabajo es para especialistas de la casa. Bernardo Requena y Lluis Llopis son los que dan forma a gran parte del trabajo que se está viendo a diario en Valdebebas y que permite que el técnico dé un paso atrás y controle los entrenamientos desde un segundo plano.

      Requena coincidió con Zidane en el año de Ancelotti. Era uno de los ayudantes de confianza del italiano y ahora ha adquirido galones con el francés, diseñando los entrenamientos a la carta que desea Zizou. Es el jefe sobre el césped, pero siempre teniendo en cuenta lo que desea el entrenador. En el club le ven como el hombre idóneo para ese siempre delicado puesto. Requena, que se ha comprometido a que el equipo llegue en plenitud en la parte decisiva de la temporada gracias a estas tres semanas de intenso trabajo, apareció por la entidad madridista de la mano de Michel tras trabajar con Caparrós.

      Con Lluis Llopis se repite la historia de Requena. Hombre de confianza de la entidad, que ha sido bien recibido por Zidane y los suyos. En el Castilla no trabajaba con Llopis directamente pese a que era el responsable del trabajo de todos los porteros de la cantera. El ex del Levante tiene el título que le falta a David Bettoni y es algo más que un entrenador de porteros. Además de su trabajo diario, lo que han conseguido los hombres de Zidane es ganarse el respeto de toda la plantilla.

    • Yosiel Hdez dijo:

      mi criterio es que mejor que no venga ya...necesitamos que bale salga de sus lesiones y echar para adelante que con lo que tenemos esta bueno...solo hay que jugar por amor y no por fama...HALA MADRID:::::::

    • PICHI dijo:

      EL no sabe lo que se pierde el no acceder a la propuesta de zidane

  • lol dijo:

    mucho humo

  • Yasser 01 dijo:

    va a llegar hecho un viejo a la liga española. si te querian de verdad, con pagar la clausula tenian.

  • Ismel.. dijo:

    BAYA MADRILISTAS MIREN HABER SI COMPRAN A EL TANQUE...PARA VER SI GANAN Y NO EMPATAN MAS NI COPA DEL REY NI LIGA PARA USTEDES Y VEREMOS SI LA OREJONA...EL BARCA ES QUIEN GANARA TODO ESTO....JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Ismel.. dijo:

    A SE ME OLVIDABA NO GANA NADA EL MARIDAD NO CULPEN A ZISU...OK

  • Ismel.. dijo:

    ESCRÍBANME PARA VER QUE OPINAN...MADRILISTAS...FANÁTICOS A CR7..

    • Chikungunya dijo:

      Primero mejora la ortografía, luego hablamos :D

    • Yoelvys dijo:

      Yo lo que opino es que con personas como usted creo sea haga muy dificil un debate inteligente y decente. Para discutir boberías y no de futbol en realidad mejor los MADRIDISTAS (es así como se dice socio) nos quedamos en silencio apoyando a nuestro equipo. Es verdad que hoy x hoy el Madrid está pasando por un momento funesto, pero tranquilos, volveremos a ser el mejor equipo del mundo.

  • CR7 dijo:

    Lewandosky no me interesa, el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo y se acabo la gozadera..........''HALA MADRID''

  • cadillac dijo:

    si el Robert Lewa...llega, me parece que de la BBC uno sobrara....pues hay que hacer caja pa comprar al polaco... rifense quien se va...Benzema, CR7 o Bale...

    • Lapark dijo:

      lo mas probable es que sea CR7, ya que no esta jugando a un gran nivel, asi podria jugar en un club como el PSG para poderle marcar a los infelices esos de la liga francesa......

  • Elvi dijo:

    CR7,Cristiano será el mejor del mundo, Cuando deje de visitar a su novio el Marosqui, que ya Florentino se lo prohibió.

  • Hachís dijo:

    A esperar la otra megaoferta del Floro, a quien cogerán una vez más con el pantalón por las rodillas.

    Es mejor definidor que Benzemá pero cuando tienes en las filas a 2 extremos tan disparadores se requiere de un compañero de juego más generoso y me parece que ese no es el polaco..... a menos que se vaya Cr 7 o Bale.

    Esperemos las nuevas ventas de periódicos (al final va y no se concreta, como tantas veces).

    • Lulú dijo:

      Hachis, que clarito estás mijo!!! Si no fueras cubano y no escribieras en este foro, ponía aquí tus comentarios. Que claro estás!!! Saludos.

      • Hachís dijo:

        Jajajajaja, que no es para tanto eh, pero creo que es así: para comprar hay que tener en cuenta varios factores, y uno es cómo hacer encajar las piezas en el rompecabezas, que es la asignatura pendiente del Floro.

        Lo que más necesita este equipo es un buen director deportivo, a lo Monchi, por ejemplo, ese tipo hace maravillas en el Sevilla.

        Saludos y sigue ayudándonos con noticias.

  • LeoRB dijo:

    Ese es uno de los jugadores que más me gusta para el Madrid, claro que de la BBC sobre uno

  • merengon dijo:

    Tenian que haberlo comprado hace 2 años , ahora vale muchisimo mas.

  • Armand dijo:

    Lewandoski siempre añoro al equipo merengue, desde niño admiro a Zidanne y queria ser como el, declaro hace poco que su sueño siempre fue llegar al Real y terminar su carrera con un buen contrato...

    Por otro lado no confio mucho en el canje con Higuain...

  • Lulú dijo:

    James volverá a ser titular en el Bernabéu 32 días después
    El 'cafetero' no juega de inicio en casa desde el 30 de diciembre ante la Real (triunfo 3-1). Zidane quiere devolverle la confianza y volverá a suplir al lesionado Bale.

    As.com 28 de enero de 2016 10:59h CET

    El próximo domingo ante el Espanyol (20:30h., C+Partidazo), James volverá a ser titular en un partido en el Bernabéu 32 días después. Así lo tiene decidido Zidane, que pretende aprovechar la lesión de Bale (sóleo) para seguir dándole confianza.

    El último encuentro en casa que jugó de inicio el colombiano fue ante la Real Sociedad (3-1), el 30 de diciembre. Aquel día, James volvió a ser la víctima en el primer cambio de Benítez (ya fue el primer sustituido en el Clásico y en Eibar). En el 58’ y con 1-1, le cambió por Kovacic y el colombiano se marchó al paso. Ya no ocultaba su malestar con un técnico que le había condenado al ostracismo (aquella tarde, por cierto, también fue el último partido de Benítez en el Bernabéu). En Liga, el español sólo le dio el 60% de los minutos en los que estuvo disponible frente al 85% (ver la tabla comparativa con la campaña pasada a estas alturas del campeonato). En total, James sólo jugó con Benítez el 46,5% de los minutos oficiales y fue titular en nueve de los 17 partidos que jugó; con Ancelotti disputó el 84%...

    Respaldo

    Zidane quiere que el colombiano deje a un lado el carrusel de problemas en el que ha estado inmerso esta temporada (se perdió once partidos oficiales por lesión y empezó 2016 con una polémica llegada a Valdebebas perseguido por la policía) y que recupere su alegría. Con la BBC sana, Isco le ganó el pulso por la titularidad en los dos primeros partidos de la era Zizou (los dos en casa ante Depor y Sporting). Pero cuando se lesionó Bale ante los de Gijón, el francés, que tuvo varias conversaciones con él durante la semana, le metió en el once ante el Betis. El cafetero estuvo irregular, pero en sus últimos nueve minutos (fue sustituido en el 79’) apareció el James del año pasado: en el 70’ asistió a Benzema en el 1-1 y en el 77’ Adán le sacó con un paradón un potente zurdazo. Fueron dos destellos de esa versión que Zidane quiere recuperar a golpe de minutos...

  • Lulú dijo:

    Messi y Neymar pueden dejar en riesgo económico al Barcelona
    El aumento de sueldos amenaza la continuidad de la directiva. Leo pasará de cobrar 22,8 a percibir 39,4 millones. A Neymar le prometieron un aumento y aspira a la ficha de Messi.

    28 de enero de 2016 19:01h CET

    Los términos de la mejora automática de contrato de Messi que desveló el pasado martes el diario ARA por el que el astro argentino pasa a cobrar a partir del 30 de junio de este año 39,4 millones de euros netos (85 brutos) de manera automática supone un directo al hígado de las cuentas del club barcelonista. Tener en nómina a los mejores jugadores del mundo tiene un coste económico que obligará al Barcelona a mejorar en mucho sus ingresos si no quiere incumplir la norma del Fair Play financiero de la UEFA por un lado y la que se autoimpuso la propia directiva blaugrana de Rosell por otro.

    Esta norma obliga a la junta a dimitir si durante dos ejercicios consecutivos el ratio que compara la deuda con el EBITDA (ingresos obtenidos antes de impuestos y amortizaciones) no cumple unos objetivos preestablecidos. Este último año, ese ratio tenía que ser de 2,5 y acabó siendo de 3,2. Por lo que es obligado de cara al próximo curso que se sitúe en 2,25 o la junta de Bartomeu deberá abandonar el palco.

    Esta mejora económica de Messi, sumada a la renovación de Neymar, tentado por todos los grandes equipos de Europa, y al salario que perciben otras grandes estrellas del equipo como Suárez, Iniesta, Busquets (otro con renovación pendiente) dejan al Barça en una delicada situación si no mejora en mucho sus ingresos. De hecho, uno de los objetivos del Plan Estratégico del club es que antes de 2021 el Barça facture 1.000 millones de euros por campaña. Es conseguir ese objetivo o caer en la ilegalidad europea y el incumplimiento de los propios estatutos.

    El Barcelona vive a día de hoy en el límite del tope salarial que marca LaLiga que en el caso blaugrana se cifra en 421 millones de euros. Actualmente, el Barcelona está en 419, lo que supone que un 73% de su presupuesto está dedicado a cubrir la masa salarial. No toda esa cantidad se refiere a la primera plantilla, pues aquí se incluyen también las secciones del club.

    Si damos por hecho que Messi pasará a cobrar 80 millones brutos a mitad de este año, que la renovación de Neymar no se irá nunca por debajo de los 50 (22,8 netos) y que Suárez cobra 20 brutos, se deduce mediante una simple operación aritmética que únicamente el tridente de ataque del Barcelona cobra 155 de esos 421 millones de euros que tiene el Barça como tope salarial.

    ¿Y Neymar?. Si el caso de Messi está claro porque el contrato firmado el 19 de mayo de 2014 especificaba un aumento gradual de la ficha que pasará este 30 de junio de los 22,8 a los 39,4, queda por cuantificar a cuánto ascenderá el coste de la renovación de Neymar, que acaba contrato el 30 de junio de 2018 y que Luis Enrique dio “por segura”.

    Neymar cobra de salario esta temporada 9,1 millones netos, a los que se le deben de sumar la famosa parte de los 40 millones que el Barcelona adelantó en su día que pueden tener muchas interpretaciones fiscales (prima de fichaje, sueldo encubierto...) pero que acaban repercutiendo en el salario del brasileño. Este curso, Neymar cobrará 17,6 millones. Neymar cuando llegó al Barcelona pactó con Sandro Rosell una mejora de contrato a los dos años de su primera firma. Esta es la que se negocia, con el brasileño en mejora exponencial y ya en el podio del Balón de Oro. El Barça necesita dinero para pagar a los mejores

  • Lulú dijo:

    Un correo explosivo de Pep incendia la caseta del Bayern
    Según Kicker, el técnico ha sugerido un toque de queda a los jugadores. Les exige más disciplina en la dieta, en las horas de sueño y en el tiempo libre.

    EFE, Múnich, 28 de enero de 2016 14:45h CET

    El ambiente "no es bueno" en el Bayern de Pep Guardiola, después de que el técnico hiciera llegar un correo electrónico a los jugadores en los que les insta a comportarse, escribe hoy el deportivo Kicker en su edición digital.

    La publicación cita a un jugador del Bayern que no quiso que se revelar su nombre y que atribuye este mal ambiente por un lado a las muchas lesiones y por el otro a la "relación interna entrenador-equipo".

    Al parecer, al técnico español no le gustan según qué comportamientos de sus jugadores y se lo ha hecho saber en un correo "explosivo" enviado la semana pasada, según revela el periódico.

    Entre otras cosas, Guardiola exige a los jugadores anunciar oficialmente los días libres que se toman para evitar posibles viajes innecesarios -en parte al extranjero- que puedan afectar el rendimiento del equipo antes de un partido.

    El técnico aumenta la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado, ya que le quedan pocos meses por delante y quiere despedirse con títulos como entrenador del Bayern, señala Kicker.

    Sobre todo en la semana previa al partido contra el Hamburgo, donde el Bayern se impuso por dos goles a uno, Guardiola dio a entender a sus jugadores que esperaba de ellos un mayor nivel de profesionalismo, indica el medio, que agrega que de forma interna también llegó a hablarse de un posible toque de queda.

    En general, el técnico exige de sus jugadores más disciplina en la dieta, en las horas de sueño y en su planificación del tiempo libre.

    • Netchaos dijo:

      Lo unico que le hace falta al Bayern es Pep se acabe de ir para la mismisima Conchinchina

  • Lulú dijo:

    Real MadridEl Madrid suma siete goles desde el córner, líder de la Liga junto al Athletic. Un peligro en la esquina

    Toni Kroos, el mejor 'asistente' de Zizou con dos pases a Gareth Bale.

    Actualizado 28/01/2016 11:24

    "¡Tensas, al primer palo!", les pide Zidane. Y Kroos, James y Modric, los habituales lanzadores del Madrid, las ponen exactamente ahí, donde les pide el francés, donde aparecen como aviones los rematadores del Real Madrid. Gareth Bale, concretamente, en las últimas jornadas en las que los blancos han visto puerta desde la esquina, ante el Deportivo y el Sporting.

    Dos goles de estrategia suman los blancos en la era Zizou que podrían ser tres o cuatro si Pepe y James hubieran acertado en el Benito Villamarín. Solos, sin marca alguna, mandaron el balón fuera y a las manos de Adán. Mala ejecución en el remate, perfecta realización de las maniobras de bloqueo y aclarado de espacios.

    El buen hacer a balón parado empezó con Rafa Benítez y ha continuado con Zidane, convirtiendo al Real Madrid en el mejor equipo de la Liga, junto al Athletic, desde el córner. Merengues y leones suman siete goles cada uno, aventajando en dos a Eibar y Rayo y en tres a equipos que últimamente sacaban mucho más partido de la estrategia que los madridistas, como el Atlético del Cholo Simeone.

    El Madrid es un peligro a balón parado

    Además, el Madrid suma un gol más de pizarra gracias al tanto de Bale en Mestalla, que nació de una falta lateral. También con Kroos como asistente. El alemán y el galés forman la mejor sociedad del Madrid en este tipo de acciones. Juntos han fabricado ya tres tantos.

    Machaca la estrategia

    Zidane, que ganó un Mundial marcando dos goles de cabeza en la final, quiere continuar con esta dinámica y sigue machacando este tipo de jugadas en los entrenamientos. Lo hace, eso sí, con sencillez, trabajando una serie de movimientos muy básicos que por ahora están dando resultado y que tampoco abruman a los jugadores.

    La consigna casi siempre es la misma: mandar los balones al primer palo y al corazón del área con tensión. Al remate, los jugadores con más altura e instinto. Al primer palo, si están en el campo, Bale y Varane. Por atrás, Sergio Ramos, Cristiano o Pepe, los que mejor atacan de cara la pelota.

  • TNT dijo:

    Pues me gustaría verlo jugar con CR7, Bale es un buen jugador, pero para mi aun no ha demostrado mucho, a pesar de estar en una buena temporada. Por Lewandowski pago lo que sea, desde hace rato me encanta para el Madrid, el para mi es mejor que Luisito, en todos los aspectos, es mi criterio, respeto los criterios contrarios,ok.
    Saludos

    • Lapark dijo:

      mi hermano Luisito es mas matador q el, y segundo como esta Benzema el porciento de efectividad de cara al gol está mas q dificil sentarlo.... así q Zizu se va a tener q volver mago de verdad....

    • brasileirao2012 dijo:

      A Benzema en este momento no lo sienta ni Ronaldo el Fenomeno tambien es mi criterio, sigue el Madrid fichando grandes jugadores del mismo perfil, pero bueno bienvenido sea si viene, saludos.

      • Sergio dijo:

        Pero de un lateral izquierdo,,,, NADA.

      • Corazón Blanco dijo:

        Yo no sé a quien van a poner cuando este (Marcelo) se lesione ni que Dios lo quiera, a Nacho o Danilo, cuál de los 2 será jaja que embarque!!!

    • Sergio dijo:

      TNT

      Ahora porque lo quiera el Madrid, que no te ciegue LA PASION. En algunos apsectos es superior, en otros es inferior. Lo demás es a gusto del consumidor.

      Te recuerdo que Suarez, ya que te gusta mucho este premio, fue Bota de Oro,,,,, SIN TIRAR PENALTIS que los tiraba Gerrard, así que hay que meter goles como LOCO, en un equipo que no estaba ni dentro de los 15 mejores equipos de Europa.

      Ahora con el Barça no voy a hablar, porque va a salir a relucir el MONOTEMA, de todas maneras, lleva 55 goles en 74 partidos con 31 asistencias,,,,,, y salió de la "carcel" pa´l terreno de futbol, como quien dice.

      Saludos,

      • TNT dijo:

        Sergio
        Al final dije es mi criterio, además bota de oro con 31, (un buen numero, pero hasta ahí, es verdad que estaba en el liverpool) bota de oror junto con CR7 que si tira los penales, al final tira los penales el que mejor lo haga, o quien lidera el equipo, no es culpa de CR7 ser bueno en eso. Ahora aquí en el Barca Luisito puede superar esa cifra, pues ya sabes quienes juegan con el, dos, uno ganador y otro tercero en el podio del balón de oro. Y otros buenos asistidotes. Además de este dato:
        Los máximos asistentes europeos -Jugador Asistencias
        1. Mesut Özil (Arsenal) 16 (21 Partidos)
        2. Hulk (Zenit San Petersburgo) 12 (16 Partidos)
        3. Ángel di María (Paris Saint Germain) 9 (16 Partidos)
        4. Henrikh Mkhtaryan (Borussia Dortmund) 9 (17 Partidos)
        4. Neymar (FC Barcelona) 9 (17 Partidos)
        6. Kevin De Bruyne (Manchester City) 9 (19 Partidos)
        7. David Silva (Manchester City) 8 (15 Partidos)
        8. Gareth Bale (Real Madrid) 8 (16 Partidos)
        9. Raffael (Borussia de M’gladbach) 8 (18 Partidos)
        10. Roberto Soldado (Villarreal) 8 (19 Partidos)

        Como vez no hay nadie del Bayern, ni habitual es ver en esta tabla a los Bavaros, y con todo y eso el Polaco tiene, 25 goles en 27 partidos esta temporada.
        Es en eso que me apoyo para decir que es superior, ¿imaginas jugando con los que habitualmente son lideres en asistencias?
        Saludos amigo

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio
        Sin que me ciege la pasion y sin temor alguno te digoo, he visto pocos nueves como Suarez, es fuera de serie y sin que me quede nada por dentro, el Madrid puede fichar al polaco, pero la contundencia del uruguayo y su definicion,para mi lo hacen el mejor 9 en la actualidad, saludos.

  • Amaury II dijo:

    Lo compro y pongo a los cuatro de delanteros a ver si así ganamos.

  • pedrogerman dijo:

    Ojala ese sea el problema de un entrenador tener a cuatro grandes en su plantilla
    -- se puede sortear --

    malo es no tener ninguno

  • ivan dijo:

    el polaco es muy bueno, pero no es cr7......se escribe madridista!!!!!!

  • luiso dijo:

    en mi opinion en este momento el polaco esta entre los mejores delanteros del mundo , claro que como no juega en la bbva es bastante subvalorado

  • Sergio dijo:

    Alé CELTA Alé

    "El equipo que juega como si no hubiera un mañana"

    Jueves, 28 enero 2016, 08:01

    Uno de los misterios más decepcionantes del fútbol es la mirada inversa que se tiene del Celta. Lejos de admirarle por sus muchas cualidades, se reiteran sus supuestos defectos. Demasiado atrevido, sin rigor defensivo, excesivo en su esfuerzo... Bien mirado, estas consideraciones negativas se podrían revertir fácilmente y convertirlas en positivas. Es maravilloso atribuir a un equipo el sentido de la aventura, el del sacrificio hasta el agotamiento y hasta la singularidad defensiva, algo que hace del Celta una especie casi única.

    Si los supuestos defectos que se le atribuyen son claramente reversibles, y hasta admirables, sus virtudes son tantas y tan marcadas que sólo basta celebrar a un equipo muy especial, con un modestísimo presupuesto, que juega como si no hubiera mañana: a lo grande, sin complejos y sin excusas. Su victoria en el Manzanares, donde todos los equipos se sienten intimidados, fue ejemplar y merecida.

    El Celta no se arrugó jamás, aceptó el cuerpo a cuerpo y finalmente manifestó su elegante y aventurero estilo: lejos de enrocarse en su área para defender su ventaja, dominó el juego y volvió a atacar. En el tercer gol, tres jugadores acudieron al área para rematar el centro. Es necesaria una tonelada de personalidad para ser coherente con las ideas de Berizzo, el técnico que ha hecho del Celta algo más que un buen equipo. Lo ha convertido en una referencia ejemplar, no sólo en España, sino en toda Europa.

    Tiene lógica que el heterodoxo Celta se reservara su memorable victoria sin Augusto y Nolito, sus jugadores bandera hasta hace poco. Bajas de ese calado servirían como coartada para la capitulación a la mayoría de equipos de la magnitud del Celta, que dispone de otra impagable cualidad: una emocionante convicción en su estilo. Dicen que el Atlético funciona porque son 11 cholos. Pues bien, este espléndido Celta son 11 berizzos. Y eso significa clase, coraje y compromiso.

  • rolo dijo:

    AL FIN UN ALIENTO PARA EL CLUB BLANCO, LOS POBRES QUE NO GANAN NADA DESDE QUE TIENEN ESA VACA PORTUGUESA, POR SUPUESTO QUE SE VA DEL CLUB SI NO VE NI LA PELOTA Y A LO MEJOR LO PONEN A CONTAR PUNTILLAS EN EL BANCO, LM10 ES EL MEJOR DEL MUNDO ENAMORADOS DE CRISTIANO SUFRAN

  • rolo dijo:

    AMAURY TE VAN A HACER FALTA ONCE DELANTEROS PARA GANARLE AL FCB, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

  • Javier dijo:

    Neymar ya no es la única estrella del Barcelona cuyo nombre ha aparecido vinculado al Real Madrid en las últimas semanas. Según el programa de radio ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope, el conjunto de la capital de España ha intentado acometer el fichaje de Lionel Messi en tres ocasiones.
    Según Joseba Larrañaga, el director del espacio radiofónico, el Madrid se acercó al argentino en tres oportunidades (entre 2011 y 2014) y siempre obtuvo la negativa por respuesta.
    Florentino Pérez intentó seducir al rosarino por primera vez en 2011. Ante el temor de Cristiano Ronaldo preparase las maletas rumbo al Manchester City, la dirección blanca sondeó la posibilidad de incorporar al mejor futbolista blaugrana a través de un intermediario externo al Real Madrid.
    En 2013 llegó el segundo acercamiento, justo cuando el proceso de renovación de Cristiano Ronaldo no avanzaba al ritmo deseado. Hace un año, el Madrid volvió a preguntar por Messi obteniendo la misma respuesta negativa que en anteriores ocasiones. ”Gracias por el interés, pero mi club es el Barça. No hay dinero que compre mi felicidad en Barcelona”, fue la postura de Messi en todos los casos.

  • Benny Goodman dijo:

    Alguien pudiera aclararme dónde salió la noticia de Guardiola para el City, porque lo último que ví fueron sus palabras diciendo que sentía mucho que se filtrara la noticia de que se iba, que iba a esperar hasta el final de temporada para entonces dar a conocer su nuevo contratista. Muchas gracias

  • JHS dijo:

    Quieren comprarlo para que no les de mas golpes

  • Arturo dijo:

    Burgui, a Florentino Pérez: "Floren, déjanos jugar..."

    MANU SAINZ
    Seguir en twitter
    Seguir @Manu_Sainz
    Madrid 28 de enero de 2016 21:24h CET

    El delantero del Espanyol Burgi fue uno de los protagonistas del programa de Catalunya Radio 'El Club de la mitjanit'. El jugador cedido por el Madrid no podrá disputar el encuentro del próximo domingo en el Bernabéu por la 'cláusula del miedo', que impide a los futbolistas cedidos enfrentarse al club que pertenecen. El delantero espanyolista considera injusta esta medida y ha aprovechado su presencia en dicho programa para pedirle al presidente madridista que les permita a él y a Marco Asensio disputar el encuentro del domingo: "Me da mucha rabia y mucha tristeza no poder jugar ese partido, puesto que de niño siempre sueñas con jugar en el Bernabéu ante el Madrid. Tanto Marco como yo pertenecemos al Madrid y no podemos jugar por estar cedidos. Es una pena. Es una cláusula que tienen todos los clubes, pero creo que los cedidos tampoco somos Maradona... Yo le diría al presidente: 'Floren, déjanos jugar'.

    • TNT dijo:

      Eso lo aclaraba el contrato que firmaron donde ambas partes estuvieron de acuerdo.
      Así son los negocios. Además de dejarse querer por los fans del español. Lógico.
      Saludos

    • Sergio dijo:

      Pues la "clausula del MIEDO", o también pudieramos llamarle la CLASUSLA "MORIENTE", pues moriente fue el "culpable"; NO TODOS LOS CLUBES la tienen, NO TODOS, Burgui.

  • iraldo perez dijo:

    es lo mejor para todos los seguidores del madrid

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también