Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Actor estadounidense rescata a joven en accidente de tránsito

| 8
Foxx intervino para rescatar a un joven.

Foxx intervino para rescatar a un joven.

Jamie Foxx tiene un Oscar como mejor actor y ha interpretado a supervillanos y antihéroes. El papel de superhéroe, al parecer, lo reservó para la vida real.

El actor y otra persona lograron sacar a un hombre de una camioneta accidentada momentos antes de que el vehículo ardiera en llamas cerca de la casa del histrión en el sur de California, informaron el propio Foxx y el padre del conductor.

Las autoridades no pudieron confirmar la participación de Foxx, pero señalan que la camioneta tipo pick up se salió del camino y cayó en una zanja, volcándose varias veces antes de encenderse y con el conductor aún en su interior.

Foxx dijo que corrió al lugar. Indicó que otro sujeto, un paramédico en su día de descanso, llevaba unas enormes tijeras que ambos utilizaron para romper la ventana de la camioneta, cortar el cinturón de seguridad y sacar al hombre del vehículo. La víctima tiene algunas fracturas y un pulmón perforado, pero se espera que sobreviva.

“Conocí al padre del joven de la pasada noche. Esto es todo lo que importa. Ese hombre, el hijo, el hermano”… Escribió el conocido actor en su cuenta de Twitter, donde ha sido tendencia durante todo el día. Foxx ha sido multipremiado por su actuación en la película de Quentin Tarantino, Django Unchainded por Ray con la que alcanzó el Oscar en 2004, entre otras cintas.

(Con información de El Economista)

Jaime Foxx junto al padre del accidentado. Foto: Cuenta en Instagram de Foxx.

Jamie Foxx junto al padre del accidentado. Foto: Cuenta en Instagram de Foxx.

Foxx al recibir su Oscar.

Foxx al recibir su Oscar en 2004.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • camilo dijo:

    caballero ni una foto del tal jimi

  • La + f@shion dijo:

    El Jamie o Jimi es una misma persona y es el actor famoso, ganador de un Oscar en 2004. El chico accidentado, se desprende esta en un hospital…..

  • tania dijo:

    gracias a dios existen hombres buenos

  • Marìa Cristina dijo:

    No quiero equivocarme, pero el Oscar que obtuvo Jamie Foxx fue por interpretar a Ray Charles en la pelìcula que le rindiò homenaje a ese destacado mùsico negro. Djiango unchained es mucho màs reciente, de harà 2 años cuando màs. Saludos.

  • Lun dijo:

    Algo digno de admirar!!

  • Dany Daniel dijo:

    Jamie Foxx…Ademas de Excelente Actor….Muy Humano…..!!!!!

  • madrid the best dijo:

    si aqui mismo dice lo del oscar por Ray, tremenda actuación la suya y luego en la de tarantino también estuvo genial, este es otro de los grandes actores afroamericanos de usa y miren no está en los chismes de spike lee y jada pinket smith, saludos

  • YMISUY85 dijo:

    Es verdad que es buen actor y buen cantante pero creo que lo que hay que admirar ahora no es su carrera, esto es sin animo de ofender a nadie, sino el echo de haberle salvado la vida a un ser humano. Hay que darles las gracias a Jamie Foxx y que muchas mas personas que estan en el mundo del arte no se le suba la fama para la cabeza y sigan su ejemplo, que algun dia cualquiera puede estar en esta misma situacion y quisieran que hicieran lo mismo por nosostros.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también