Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Hoy en la Mesa Redonda: Jennifer Bello En Persona

| 17
Jennifer Bello. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Jennifer Bello. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Con Jennifer Bello, la Federación Es­tudiantil Universitaria toma asiento en el Consejo de Estado. Quién es, qué hace y cómo piensa la más joven miembro de esa alta instancia de po­der del Estado y presidenta de la organización de masas más antigua de Cuba, será la motivación de la Mesa Redonda de este viernes, que será transmitida a partir de las 7:00 p.m., por Cu­ba­vi­sión, Cubavisión Internacional, Ra­dio Ha­­bana Cuba y el canal en Youtube de la Me­sa Redonda.

 

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson dijo:

    Muchisimas felicidades a Jenifer, tuve la oportunidad de compartir con ella en el preuniversitario vocacional Karl MArx en Matanzas siendo ambos dirigentes de la FEEM y ya desde ese momento era posible reconocer el largo camino que estaba por emprender, ella es el futuro renovador de la juventud cubana,

  • monica68 dijo:

    de quien fue la idea maravillosa de ese salto???

  • dennys dijo:

    aunque esta foto no la ayuda mucho…. de verdad que es bella la niña!!!!!

  • Marcos dijo:

    Solo en un país como Cuba, los estudiantes están representados en el Consejo de Estado. Por eso mi Cuba es tan bella. La FEU se lo merece por su larga historia de luchas y de victorias. Así está representado Mella y también José Antonio. Gracias a Fidel se cumple la máxima martiana de que: LOS ESTUDIANTES SON EL BALUARTE DE LA LIBERTAD Y SU EJËRCITO MÄS FIRME: Adelante, estudiantes: Ustedes son el futuro.

    • coco dijo:

      Marti, fue , es y sera el mejor de nuestros conceptualizadores, es la hora de unir los pinos nuevos con los pinos viejos y los pinos viejos no pueden irse hasta que no garantizen la continuidad con los pinos nuevos… porque hay un monton de pinitos intermedios que se han criado bajo la manga de los ciclones y bajo la ciencia de la trabatologia y la burocracia que si los dejamos proponen soluciones de capi talismo o capi tulacion, para la muchachita un solo consejo, no pierdas el glamour de nosotros los de abajo y remangate la camisa…. y tu empinate y anda que es hora de irte para la manigua…. y lo otro no te alejes de la escalinata… no te alejes.

  • Felicia DM Padron dijo:

    Estare a esa hora!

  • Eduardo dijo:

    Nuestras felicitaciones Jennifer, por haber depositado en tí la confianza para ocupar tan alta responsabilidad, pero además porque sabemos que hoy es el día de tu cumpleaños. Tu modestia, sencillez, responsabilidad, dedicación y muchas otras cualidades más, te han llevado hasta ese nivel. Un beso y un abrazo del colectivo de la antigua Vicerrectoría Docente del Pedagógico de Pinar del Río.

  • juan dijo:

    parece ser una muchacha sencilla y humilde,esta tarde conocere su edad, a la verdad que hacia falta una mente fresca y joven en el organo superior del estado, sin subestimar a los que llevan años dando lo mejor de si al pais.felicidades joven te lo mereces

  • Denis Villa Clara dijo:

    Muchas felicidades Jennifer de acá de la UCM de Villa Clara, recuerdo cuando nos conocimos en el 8VO Congreso de la FEU en 2013, sabia que ibas a llegar lejos,te queremos de Villa Clara.besos

  • lazaro dijo:

    Una vez más gracias al gobierno revolucionrio por esa brillante desición de garantizar la presencia de la juventud cubana en el consejo de estado.. Espero lo mejor de ti…

  • PsicoJen dijo:

    Felicitaciones a Jennifer, por su prepración, modestia y estamos seguros de la representación que tenemos a tan alto nivel de dirección. Joven, mujer, preparada… que más vamos a pedir. Las mujeres seguimos ganando espacios y lugares.
    una vez más FELICIDADES tocaya.

  • dayita dijo:

    Es una decisión muy sabia… estoy feliz por contar con la voz de la FEU en el consejo de estado. En la tarde, como siempre, estaré al tanto de la mesa redonda (espacio fundamental en la TV nacional).

  • Marta dijo:

    Es una responsabilidad inmensa y un gran honor para los jóvenes de este país estar representados en el Consejo de Estado y una buena oportunidad de aprender y alimentarse de la sabia de los creadores de esta revolución, para continuar el camino del país con sangre fresca y los brios de esta nueva epoca.

  • Arile dijo:

    Felicidades mi amiga, me alegra mucho verte subir como la espuma, tu te lo mereces, todavía recuerdo ese día con la delegación de los pedagógicos del país en el acuario de Varadero, Que viaje a Matanzas! Muchos éxitos desde Holguín!

  • REINALDO dijo:

    Felicidades Jennifer y mucha suerte en la nueva tarea. Para los que dicen que la juventud está perdida, ahí tienen un ejemplo más de que eso no es así.

  • Felipe Madrazo Escalona dijo:

    Jennifer de corazón te felicito por tu designación como miembro del Consejo de Estado sé que eres muy responsable en tus tareas y con el entusiasmo que te desempeñas podrás asumir retos mayores, claro que estaremos viendo la mesa redonda, FELICIDADES.

  • Xander dijo:

    Felicidades al menos ya vemos una representacion de la juventud en esos altos mandos, para que refleje, como piensan los jovenes cubanos y que queremos, ella esta mas que preparada, para lo que se enfrenta, desde aqui muy serca donde ella vive en Matanzas/Naranjal un saludo para ella, tambien le manda Yoslani y Yoslaisis…Suerte!

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también