Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Chelsea ha hecho oficial el despido de José Mourinho

| 46 |
José Mourinho director técnico del Chelsea. (Foto: Getty Images)

José Mourinho director técnico del Chelsea. (Foto: Getty Images)

El Chelsea ha hecho oficial el despido de José Mourinho y dice que su salida ha sido de “mutuo acuerdo”. Desde la mañana de este jueves se encuentra en Londres, Ginés Carvajal, agente de Juande Ramos, candidato a relevar a Mourinho, aunque en Inglaterra se especula que el holandés Guus Hiddink es el mejor colocado.

En Inglaterra se asegura que Mourinho no cobrará los 55 millones que tiene pactados en su contrato, aunque sí una cifra próxima a los 15. Mourinho había renovado hace cuatro meses hasta junio de 2019.

En un comunicado, el Chelsea agradece su “enorme contribución” desde su regreso al club y recuerda que con los blues ha ganado tres Ligas, una Copa, una Community Shield y tres Copas de la Liga, lo que le convierten en el técnico más exitoso en nuestros 110 años de historia“. El Chelsea cree que “los resultados no son lo suficientemente buenos esta temporada” y considera que “debemos separar nuestros caminos”.

También habla de salida “en buenos términos” y añade que permanecerá siempre “como una figura querida, respetada y significativa”. El Chelsea dice que a partir de ahora se centra en “asegurar que nuestra talentosa escuadra alcance su potencial”.

Mourinho tiene al Chelsea en la decimosexta plaza en la clasificación de la Premier League, sólo un punto por encima del descenso. El pasado lunes, el equipo de Londres cayó ante el Leicester (2-1).

Al margen de la crisis de resultados, Mourinho mantiene una muy tensa relación con las grandes figuras de la plantilla, fundamentalmente con Hazard y Diego Costa. Sin citar sus nombres, habló de futbolistas que habían traicionado su trabajo, lo que hizo insostenible su continuidad en el club.

(Con información de agencias)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lili dijo:

    Reuters 17 de diciembre de 2015 21:40h CET

    La organización de la Copa América Centenario confirmó este jueves a las selecciones de Argentina, Brasil, Estados Unidos y México como cabezas de serie del torneo y determinó las ciudades en las que jugarán sus encuentros.

    El torneo es un evento único para conmemorar los 100 años de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se disputará entre el 3 y 26 de junio en 10 sedes de Estados Unidos. El comité organizador dijo que el país anfitrión jugará en Santa Clara (California), Chicago y Filadelfia, mientras México, su socio de la Concacaf, lo hará en Phoenix, Pasadena y Houston.

    Argentina tendrá también como sede Santa Clara, Chicago y Seattle, en tanto Brasil jugará en Pasadena, Orlando y Foxborough, en Massachusetts.

    La primera fase se jugará entre el 3 y 14 de junio y el sorteo de los grupos se llevará a cabo en febrero. La final se disputará en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, el domingo 26 de junio. En el torneo, cuya celebración estuvo en entredicho cuando estalló el escándalo de corrupción del fútbol mundial, participan 10 selecciones de la Conmebol y seis de la Concacaf.

  • Lili dijo:

    Piqué nos hace añorar a Puyol y a Xavi

    Alfredo Relaño, 17 de diciembre de 2015 09:43h CET

    Habló ayer Piqué en Japón, en conferencia de prensa, y esta vez no rompió nada, pero me dejó la sensación de esconder la mano tras haber tirado la piedra. Ya no sé que es peor. Va de estupendo que dice lo que le viene pero no tiene la gallardía necesaria para recoger velas cuando mete la pata. Recuerdo que Juanito sí la tenía. Metió la pata unas cuantas veces, pero en su haber también están algunas de las expresiones de arrepentimiento más sinceras que hayamos podido registrar. Hasta ahí no le alcanza a Piqué. Es demasiado estupendo como para admitir que ha cometido este o aquel error.

    De Piqué me gustó la forma en que separó sus gamberradas para con el Madrid de su papel como internacional español. El tema Madrid-Barça me parece más manejable que la cuestión del separatismo catalán y esa línea que estableció nítidamente un día fue sana. También me gusta, y a quién no, como futbolista. Pero al otro lado de la balanza están tantas actitudes desagradables, no todas, por cierto, relacionadas con el Madrid. Se condujo de manera impresentable con un Policía Municipal (aquello fue horroroso), escupió por detrás a Pedro Cortés, tiró bombas fétidas en no sé que aviones…

    Y las cosas del Madrid, que todos recordamos, en las que ha ido más lejos que nadie en un siglo largo de rivalidad. En la última se saltó todos los semáforos, al hacer de menos a Arbeloa, un compañero de oficio. La explicación-no-explicación de ayer le degrada todavía más. Excelente jugador, empieza a ser un personaje singularmente degradado en un mundo del que se esperan buenos ejemplos. Claro, algo tenía que haber en él cuando sus compañeros no le eligieron entre los cuatro capitanes. Este de hoy aún es un gran Barça, pero sin Puyol ni Xavi puede perder aquellas tan nobles pautas de conducta.

  • Lili dijo:

    17 de diciembre de 2015 18:11h CET
    Cesc, a Mou: “Te debo mucho y todos te echaremos de menos”

    Cesc Fábregas publicó en su Twitter un mensaje para José Mourinho con una foto de ambos durante la celebración de la Premier League 2014-15. “Gracias por todo lo que has hecho por mí, te debo mucho y todos te echaremos de menos. Buena suerte en el futuro”.

    Mourinho fue uno de los responsables de que Cesc cambiase Barcelona por Chelsea en el mercado de verano de 2014. “Es el tipo de jugador que necesitamos, no por sus cualidades sino también por su personalidad. Está en los mejores años de su carrera y conoce bien la Premier”, dijo entonces el portugués. El centrocampista necesitaba minutos tras su regreso al Barcelona y el portugués le dio las manijas del Chelsea. Hizo pareja con Matic en un equipo que conquistó la Premier, jugó 47 partidos, marcó 5 goles y dejó 24 asistencias.

    • Abramovich dijo:

      Dicen los seguidores del Chelsea y algunos periodistas británicos que este Twitter está plagado de la peor hipocrecía que pueda existir,fuentes internas del Club que están dolidas por la marcha de Mourinho afirman que Cesc junto a Costa y Hazard fueron los que comandaron la traición.

  • Lili dijo:

    GUARDIOLA EN REMOJO
    ———————

    Carlo Ancelotti podría dirigir al Bayern de Múnich según Cope
    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid la pasada campaña, será el próximo entrenador del conjunto alemán. De este modo, Guardiola ya tendría sustituto.

    17 de diciembre de 2015 12:10h CET

    ‘El Programa de las 12’ de la Cadena Cope ha informado esta noche que Pep Guardiola ya tiene sustituto para la próximo temporada. El futuro inquilino del banquillo del Bayern de Múnich sería Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid.

    El entrenador italiano manifestó en octubre al Corriere dello Sport su deseo de “vivir una experiencia en el fútbol inglés”. Tras la caída del Manchester United en la fase de grupos de la Champions League se especuló con Ancelotti como posible sustituto de Louis Van Gaal.

    Según Cope, el italiano habría dicho “no” a una suculenta oferta de los ‘red devils’ para dar el ‘sí quiero’ al equipo que actualmente entrena Guardiola. El próximo destino del técnico catalán también estaría relacionado con Manchester, concretamente el City. Ayer, Sport Bild anunciaba que Guardiola no renovará contrato con el Bayern.

    • Bavaro dijo:

      Es la bendición para el Bayern, lo dije al empezar la temprada que cambiaba al Pep y todos sus fichajes por Angelotti, es mejor que sea él quien se quiera ir

      Si Mou se hubiera dedicado solo al fútbol no estaría ahora en esas condiciones, es lo que alguna vez le pasará a VM32 en Matanzas, la diferencia es que MOU alguna vez ganó

      por cierto compren el libro de Martínez de Osaba sobre Urquiola, explica muchas cosas que nadie sabía sobre su ida y estancia en Matanzas, lo usaron de punta de lanza cunado nadie allí tenia los c…necesario para sanear el equipo y después todos le dan el crédito a VM32

    • Propaganda Silenciosa dijo:

      La mentira tiene piernas cortas.

      Cuando se lee:
      GUARDIOLA EN REMOJO

      y especialmente en el contexto de la información dada por el artículo comentado, se piensa que están a punto de botar a Guardiola. Sin embargo la realidad es que el Bayern le ha ofrecido villas y Castilla a Pep para que se quede, incluyendo una OFERTA OBSCENA de sueldo y Pep NO HA QUERIDO QUEDARSE. Como ven la manipulación solapada, subliminal, de la información cortada y pegada es evidente.

      La señora Lill demuestra quien es y como manipula aun desde un aparentemente inofensivo corta y pega. No solo corta y pega lo que le conviene, ademas MANIPULA LO QUE CORTA Y PEGA.

      Las muchas derrotas que el catalán le propinó al equipo de sus sueños no se olvidan tan fácilmente. Aun tiene bilis acumulada depués de 2 años!!!

      • Δ dijo:

        Eso es archiconocido, ese tema está agotado… Lo raro es que el 0-4 y la derrota ante el Villareal le duraran tan poco.

        Saludos barcelonistas.

  • barsamesiia dijo:

    bueno a todo el mundo le toca ,solo hay q esperar,buen entrenador pero siempre en conflicto con los jugadores

  • Florentino, me tienes viendo series dijo:

    Fabio Capello ha sido uno de las primeras voces autorizadas del mundo del fútbol en entrar a valorar la salida de José Mourinho del Chelsea. “Le entiendo a porque yo pasé y sufrí exactamente lo mismo la última vez que regresé al Milan”, ha indicado el preparador italiano. “Se hace dificil porque tienes que sacar adelante partidos pero ves que los jugadores ya no son los mismos y se crea una situación muy complicada”, afirma.

    De lo que no tiene duda Capello es que “Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo” pero puntualiza que el portugués tiene que ser consciente de la realidad y “entender todo lo que le ha pasado”.

    —————–

    Luis Figo ha defendido la calidad como entrenador de José Mourinho. El técnico portugués ha sido destituido al frente del Chelsea. Su salida del club inglés ha abierto el debate sobre su idoneidad para ocupar de nuevo el banquillo del Real Madrid. “No hay duda de su calidad”, afirma Figo.

  • FA$TR dijo:

    Se confirmó lo que antes eran comentarios, muchos de los jugadores no estaban con el tecnico, y Eva Caneiro lo que le tiró fue coquito con mortadella, (cascarilla… siá caraj)como dijera la Dra yo perdí mi trabajo pero este no gana un partido más. jejejeje

  • KINGLINESS dijo:

    Pa fuera!!!
    Paqueton mundial de los buenos,q vaya pal madrid para q lo deje en la mitad de abajo de la liga…
    LILI sufre con pique y sufre con tu propio equipo q esta hervio y deja el Ctrl+C + Ctrl V!!!

    • yasmabecks dijo:

      tu comentario no tiene nada relevante

  • OGG dijo:

    DE PIQUE LO UNICO QUE ADMIRO ES LA MUJER.JAJAJAJAJA

  • Harold dijo:

    Venga al madrid Mou

    • Sergio dijo:

      El de tonto no tiene ni un pelo,,,, no se va a ameter en la CANDELA que hay en el MADRID.

      Para JUNIO, quizás. Ahora lo veo dificil.

      Además, tu no eres ahora del CELTA?, jajajajajajaja.

      Saludos,

      • TNT dijo:

        Amigo Yasser
        Se que el foro se ha convertido en un debate infinito de quien o no es mejor.
        Y en groserías extremas si razón de ser.
        Pero amigo vuelvo y repito, no fui yo ese TNT que colgó la comparación. ok
        De algún modo ya me centro en argumentos mas sustánciales en los debates, ya esa época para mi paso. A veces aguanto caprichos y groserías aquí, pero se que son principiantes queriendo ser oídos. Aquí comento con mis amigos (ellos saben quien son)
        y paso pagina a lo que no me interesa. Por su puesto intercambio con todo el que desee desde el respeto.
        Descubran mis escrito desde el respeto, si ven lo contrario no soy yo.
        Saludos y que bueno verte de nuevo.
        Un abrazo TNT

  • perso dijo:

    mou es un verdadero ganador a ganado en tadas las ligas y con equipos q no son superfavoritos.Las ligas q perdio en españa las perdio con mas de 90 puntos q gran tecnico solo se le achica losconflictos, PERO ES UN GANADOR NATO

    • Sergio dijo:

      Es un gran entrenador, de eso no hay dudas, pero el PERSONAJE INVENTADO supera al de EL ENTRNADOR. Es su gran problema o su gran VIRTUD, pero él es así.

      Saludos,

  • ernesto dijo:

    es una lastima q mou haya salido asi del chelsea un gran DT, de los mejores del mundo y sus numero lo dicen, fue el unico q pudo romper la hegemonia del barca de pep en la liga……suerte y estoy convencido q pronto estara con otro grande europeo

  • ernesto dijo:

    AL FIN!!!!!!…..el bayern va a salir de pep con sus inventos…ojala d veras y regrese ancelotti a ver si el bayern recupera esa verticalidad q siempre lo ha caracterizado……BAYERN!!!!,BAYERN!!!!!,BAYERN!!!!

  • TNT dijo:

    Bueno ojala Forentino no lo recoja, y si viniera por casualidad que mejore como persona, porque sin dudas es un buen estratega pero no sabe buscar armonía en el grupo, o el método que utiliza no es el mejor.
    AUnque no creo que Florentino lo vea nuevamente para dirigir a los blancos.
    Veo a Zidan mejor ubicado. Aunque yo personalmente quisiera a Carrleto o a Klopp pero este ya esta en premier.
    Saludos Mou y suerte.

  • Sergio dijo:

    Se rumora que Guus Hiddink será el sucesor de Mourinho

  • Abramovich dijo:

    Le deseo todo lo mejor para él.Ojala que valla al PSG o al Madrid(con tal que pare la compra de Hazard) donde le concedían cada fichaje que pedía.Fue injusta la actitud de Diego Costa y Hazard cuando estos fueron defendidos por el luso a capa y espada,pero asi es la vida.

    Espero una buena limpieza en verano…a jugadores como Hazard no lo necesitamos,dejo en evidencia su falta de profesionalidad,Ramos y CR7 jamás boicotiaron partidos….Costa para el Atleti de nuevo….hay que barrer de lo lindo en Londres….demasiadas ratas para mi gusto….ya para mi esta temporada terminó y en caso de que Mou tome un banquillo antes que termine la temporada,sea PSG o el Madrid que jamás ha sido un equipo de mi devoción,le deseo que gane la champions con cualquiera de los 2,porque se lo debo…parafraseando a Cesc,le debo mucho a este PERSONAJE como dijera Sergio…

    Forza MOU!!!

    • brasileirao2012 dijo:

      Ahora comanse a Hazard con todo respeto, si lo van a vender enfilenlo para el Barca o el PSG, en Madrid no lo quiero, de ahi si van a vender a alguien,tiren pa aca a Courtois, lo de Hazard y Costa fue vergonsozo y aun asi Mou los defendio hasta el final, es un gran tecnico pero como dije sus metodos ya no son tan factibles en este futbol de 2015, o evoluciona o quedara prematuramente en la historia, lo mismo para Van Gaal, Scolari, saludos.

      • Sergio dijo:

        Y otra cosa, y esto es RESPONZABILIDAD 100% de Mourinho, pues en Inglaterra los que fichan son directamente los ENTRENADORES-MANAGERS, planificó MUY MAL LA PLANTILLA con los fichajes, principalmente UN LATERAL IZQUIERDO de CALIDAD, ya que Felipe Luis no le convenció, y ahora este lo está haciendo de Maravilla en el ATLETICO con el CHOLO,,,, y ENTONCES?.

        Ahora es muy FACIL decir, o como ya dijo, QUE LOS JUGADORES ME HAN TRAICIONADO, pero también debe mirarse por dentro y ver todo lo que hizo mal, pues hizo muchas cosas MAL. Y es lo que dices, su concepto de juego es RIGIDO, y del GUION ese que tiene 4-2-3-1, no hay quien lo saque, sólo para meter OTRO CENTRAL a defender y que te empaten el juego jugando contra 10 como le sucedió contra el PSG, pero variantes OFENSIVAS, 0. Si bien hubo jugadores que estuvieron muy por debajo, principalmente Hazard, Costa y Fabregas, en relación a la pasada temporada, MOURINHO tiene mucha culpa de lo que ha sucedido.

        Además nos dejó sin ver a la Dra. Carneiro, jajajajajajajja, CONTIGO EMPEZO TODO, jajajajajajajaja.

        Saludos,

      • Abramovich dijo:

        Sergio no se está justificando nada…no voy a volver a repetir lo que dije anteriormente.Para eso tienes internet y ya debes haber leido declaraciones de otros DT sobre esto,muchos ven injusto e innecesario su cesión….y los verdaderos fans y supporters del Chelsea si han metido manos en la candela y señalado a las “Manzanas podridas”.No se,pero me parecen que ellos saben más que tu y que yo porque viven más el futbol que nosotros.

        Un saludo

      • Abramovich dijo:

        Aparte Sergio,a lo que me refiero es que es injusta la ruptura entre Chelsea y Mou,como mismo dijo Klopp por el vínculo que los unía….el alemán se comparo con su temporada pasada en el BVB…Klopp fue cesado???

        Si,se que me dirás que no se comportaba como Mourinho…pero…existe un ser más explotador,cruel y despota que Van Gaal??Sabes que no…y ahí está con 2 temporadas deprimentes,acabando con sus jugadores,pisoteando a Victor Valdez cada vez que puede…y nadie lo ha traicionado….A ESO ME REFIERO…

        Vi algo sobre Abramovich donde recalcaba el inmenso dolor que le acusaba esta decisión…pero creo que le dió el brazo a torcer a un par de mercenarios descarados que en cuanto tengan una mejor oferta salarial cambairan de equipo,pues no son blues ..te imaginas que no les guste Hiddink??boicot again??

        Sabes que Mourinho no acepto la TOTAL INDEMNIZACIÓN?El mismo portal del equipo lo confirmó y agradeció por ello.Eso es amor por un club…vuelvo y repito,decisión errónea…la decisión sensata como piden los hinchas era subir canteranos,darles oportunidad hasta que llegara el mercado invernal y a empezar a salir de los “frutos podridos”+nuevas incorporaciones.

        Disculpame por la ortografía,pero es que me siento tan pero tan desconcertado con el equipo en general que no atino.Yo siempre juré eterno amor por este club aunque decendieran a la 3era liga,pero esto jamás me lo esperé…golpe bajo…y por desgracia este es el sentimiento que se vive a estas horas en Londres.

        Forza MoU!!

      • Sergio dijo:

        Abramovih

        Para nada cuestiono la PROFESIONALIDAD y la DEDICACION de MOURINHO a su trabajo. No hablo de eso, digo que si hay cosas que salieron mal, no es sólo por culpa de los jugadores porque es lo que se ESTA VENDIENDO, que los JUGADORES “TUMBARON” a MOURINHO, cuando no es así. Cuando llega un momento como este las responsabilidades son COMPARTIDAS, y cada cual le toca lo que le toca.

        Pues si tiene MERCENARIOS en el equipo, y el lo sabe, con PONERLOS A JUGAR MAS TIENE,,,,,, ahora te pregunto a ti, si MOURINHO dijo “TAN CATEGORICAMENTE” que lo habían traicionado algunos jugadores, como Fabregas, Hazard y Costas según se ESPECULA, porque no los sentó y no los puso más?, porque siguió contando con ellos?, pues yo te juero que si yo me entero de que alguien me está haciendo la cama, CONMIGO NO JUEGA MAS, y que ABRAMOVICH, el verdadero, ajajajajaja, me despida, pero conmigo no juega ninguno de ellos,,,,, repito, porqué NO LO HIZO?.

        Mira en esta cosas siempre hay muchas especulaciones, de un lado y del otro. Lo que pasó en realidad, por el momento, no lo sabremos.

        Ya está Guss Hiddink en Londres. No estará mañana en el Banquillo.

        Ahora los jugadores están en una encrucijada, pues si comienza a ganar juegos, y pueden hacerlos pues calidad tienen, volverá el TEMA a la PALESTRA, y volverán los comentarios, los dimes que te diré, los chismes y los bretes.

        Vuelvo y te repito, además de todo lo que pudo hacer sucedido, a Mourinho el PERSONAJE se lo ha COMIDO, y con creces. La diferencia con KLOPP es esa, el ALEMAN no se cree cosas, y mira, cogió un equipo HUNDIDO, y lo está llevando bastante bien. OJO con el Liverpool la temporada que viene.

        Ahora le cobrará un Millon al mes hasta final de temporada, “perdonando” los demás años del contrato. En el 2007 le pagarón 20 millones Euros.

        En fin, veremos como acaba esta novela del CHELSEA.

        Saludos,

    • brasileirao2012 dijo:

      Sergio
      Para mi la catastrofe Chelsea, viene por el mal estado de los jugadores, NO CREO QUE HAYa COMPLOT CONTRA MOU, vayan a ver jugar a Costa en la seleccion no le marca ni al ARCORIS, de Fabregas siempre dije mi criterio , no es jun jugador decisivo, Pedrito llego a comerse goles al Chelsea, Mourinho si tiene CULPA Y BASTANTE, porque no abrir con Remy y con Falcao, buscar variantes, HAZARD 0 goles en todas las competiciones, JUGO CASI SIEMPRE, porque no probar con Kennedy darle mas oportunidad a un joven talentoso, que de seguro queria mostrar, LO VI DE LATERAL IZQUIERDO un dia, mira Abramovich se que eres seguidor de MOu, pero el tipo no se movio o no lo suficiente ante la crisis, siguio abriendo con el mismo 11 jornada tras jornada, ahi estuvo su error, saludos.

  • onix dijo:

    Mou para mi es un excelente DT (aquí si se puede decir así no), su carácter, su forma o lo que sea, es su estilo de Dirección y eso le ayuda a ganar, para qué las críticas. Al menos yo, siempre lo quisiera en el Madrid. Que él es mejorable, cierto, ?pero entonces, donde quedaría el aceptar las diferencias de cada cual? Al que hay que desaparecer del a Madrid es a mi tocayo Florentino.

  • Gerardo el habanero culé dijo:

    Todos deseamos que regrese Mou al Madrid, anímate Floren… todos en en Barça te lo agradeceremos.

  • Lulú dijo:

    As.com 18 de diciembre de 2015 16:44h CET
    En Inglaterra dan por hecho que el Chelsea va a por Simeone

    El Chelsea busca su reconversión total tras la rescisión del contrato de José Mourinho y para ello debe buscar de manera urgente un entrenador que consiga enderezar al equipo en Premier League y logre salvar una temporada abocada al fracaso, sobre todo en competición doméstica ya que en Champions League tiene todas las opciones al estar clasificado para octavos de final (Paris Saint Germain).

    Una vez solucionado el problema de estos seis meses, Roman Abramovich debe apuntalar un nuevo proyecto que devuelva la ilusión a Stamford Bridge. Y la mejor opción para el magnate ruso sigue siendo el Cholo Simeone. De hecho los medios ingleses ya desvelan un sondeo al actual entrenador del Atlético de Madrid para comenzar la temporada 2016/2017 de’ blue’.

    La operación no va a ser sencilla. Sobre todo porque el entrenador argentino tiene contrato con el equipo rojiblanco hasta 2020 y además en la renovación firmada el pasado mes de marzo se incluyó una cláusula por la cual el equipo interesado debería pagar una cifra cercana a los 20 millones de euros. Además su ficha subió hasta los seis millones.

    Pero el dinero no será el único problema del Chelsea. Simeone se siente querido en la ribera del Manzanares y siente como suyo el proyecto que ha llevado a cabo en los últimos cuatro años. Una etapa dorada del Atlético de Madrid con una Liga, una Europa League, una Copa del Rey, una Supercopas de Europa y una de España.

    Emigrar a Inglaterra podría suponer más un riesgo que una oportunidad en estos momentos para Simeone. La prensa inglesa asegura que el técnico estaría dispuesto a escuchar una oferta y en caso de aceptar pediría una reestructuración total del organigrama del club y garantías sobre la política de fichajes.

    La marcha de Mourinho dejará sin trabajo también a sus ayudantes Silvino Louro y Rui Faria, por lo que el nuevo entrenador tendría carta blanca para traer a sus ayudantes y eso es algo que podría ayudar ya que es uno de los bastones de Simeone en el Atlético.

  • Lulú dijo:

    Actualizado:18 de diciembre de 2015 18:39h CET

    Guus Hiddink habría aceptado la oferta del Chelsea para dirigir al equipo hasta final de temporada después del despido de Mourinho como entrenador, aunque el técnico holandés confirmó que no estará sentado en el banquillo el sábado ante el Sunderland y serán Steve Holland y Eddie Newton los que den las órdenes desde la banda. “No estaré en el banquillo ante el Sunderland. Dejaré que los entrenadores interinos hagan su trabajo. Quiero hacerme una buena idea de cómo encauzar todo esto”, expresó después de las negociaciones.

    Lo más probable es que Hiddink esté en el palco de Stamford Bridge viendo el encuentro de Premier League junto al propietario Roman Abramovich.

    Nada más aterrizar en Londres, Hiddink advertía de la dificultad que atraviesa el equipo y por ello pedía garantías antes de firmar el contrato. “Quiero la mayor información posible antes de tomar una decisión porque el Chelsea está en una mala situación y hay razones suficientes para ser precavidos”, dijo a Telegraaf al rato de aterrizar en Londres.

    La plantilla ya conoce el regreso de Hiddink

    Abramovich quiso decir en persona a los jugadores que el nuevo entrenador va a ser Guus Hiddink y por eso se acercó este viernes a la ciudad deportiva de Cobham. El magnate ruso aprovechó esa charla para explicar a sus jugadores el motivo de la salida de Mourinho y para pedir máxima entrega y dedicación en la nueva era del entrenador holandés en el Chelsea.

    Al igual que Mourinho, Hiddink podría vivir su segunda etapa en el Chelsea ya dirigió al conjunto inglés de enero a junio de 2009. Con él ganó la Copa inglesa y llegó a semifinales de la Champions, eliminatoria que perdió ante el Barcelona de Guardiola.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también