Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba cae 2-0 ante Honduras en amistoso de fútbol

En este artículo: Cuba, Deportes, Fútbol, Honduras
| 6 |

 

Foto: Tomada de www.diariomas.hn

Foto: Tomada de www.diariomas.hn

El seleccionado de Honduras venció 2-0 a su par de Cuba en un partido amistoso de fútbol disputado en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, en el sureste de ese país.

Alberth Elis hizo los dos goles de los anfitriones, el primero al minuto 6 y el segundo al 53.

Honduras lució muy superior al equipo caribeño que se notó opaco y tuvo una baja posesión de la pelota.

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano de los hondureños, varió su planteamiento ofensivo en busca de anotaciones, toda vez que sus delanteros han tenido pólvora mojada en los dos primeros encuentros eliminatorios al mundial de Rusia 2018, y tuvo éxito.

En su primer desafío de clasificación al Mundial, Honduras perdió 0-1 ante Canadá y 2-0 versus México.

El tercer partido lo jugará contra El Salvador en Marzo.

Honduras: Donis Escober, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Kevin Álvarez, Ever Alvarado; Bryan Acosta, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Boniek García; Romell Quioto y Alberth Elis.

Cuba: Diosvellis Guerra, Hanier Dranguet, Yosier Piedra, Andy Baquero, Jorge Clavelo, Alberto Gómez; Daniel Sáez, Buena Fe, S. Martell, Alexei Vaznabar y Francisco Domingo.

(Con información de las agencias)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pelo dijo:

    ese equipo de cuba NO tiene la pólvora mojoda, lo que no tiene es pólvora. Partido tras partido se repite su 0 en el marcador, increíble (si goles son amores, imaginense uds.)
    Ojalá Panamá no los golee al menos en el cruce.
    Slds.

  • Amaury II dijo:

    En fútbol estamos que no le ganamos a nadie en ninguna categoría, es capaz de que nos pongan un equipo de viejas decrepitas de Burundi y nos ganen por goleada.

  • AFR dijo:

    Y aun asi seguimos dilapidando el poco $ que tenemos, y trasmiotiendo SOLO futbol, futbol y mas futbol; jajajajajajaj!!!!!

  • Eduardo dijo:

    Dilapidando el poco $ que tenemos en que? en fútbol? No señor. Si asi fuera tendriamos al menos un estadio decente para recibir a los mejores del mundo sin abochornarnos. Y lo de transmitir futbol es una sabia decision, y sabe por que? Pues porque la mayoria del pueblo lo prefiere. Y la television es para transmitir lo que el pueblo quiera. Saludos

  • OGG dijo:

    SERIA UN CRIMEN SI NO PUSIERAN EL FUTBOL. ojala losjugadores que no estan se les pegue algo de futbol para enero sino,,,,, 7-0 se vera contra Panama OJALA NO, quisiera ver a CUBA contra BRASIL, ARGENTINA, CHILE O URUGUAY con su banda completa aunque nos echen 20 seria un honor. saludos

  • Blade dijo:

    ese negro d honduras parece tener 45 años o mas que falta d respeto unos viejos ganen no c como no les da pena a este pais cuando ya ni en la pelota que eralo mas destacado pero tampoco en eso dejan sambullirse a lo peloteros cubano pues que le paguen un salario que se merescan bastante le aportan al pais todos los deportistas y no tienen niun aire acondicionado para descansar en paz entre comillas claro hayquien si

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también