Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ronaldo, con 11 dianas, bate récord de goles en fase de grupos de la Champions

| 186
El portugués también volvió a anotar de tiro libre. Foto: Getty Images

El portugués también volvió a anotar de tiro libre. Foto: Getty Images

El delantero lusitano del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, batió ayer su propio récord de goles en la fase de grupos correspondiente a la Liga de Campeones del fútbol europeo, al anotar 11 dianas luego de las cuatro que consiguió en la victoria del Real Madrid 8-0 sobre Malmo por la llave A.

Con los tantos anotados a los 6, 47, 50 y 59 minutos, CR7 sumó 10 o más goles en el torneo continental por quinto año consecutivo y extendió, además, su marca como máximo artillero de la Liga de Campeones a 88 tantos en 121 partidos.

El mismo Ronaldo tenía, junto al brasileño Luiz Adriano, el anterior récord de goles en la fase de grupos, ambos con nueve tantos en la campaña 2013-2014.

"Estoy muy contento por otro récord y además el equipo está muy bien. Estoy contento con mi temporada, pero a lo mejor la gente espera más. He tenido algunos problemas al principio de la temporada, pero ahora estoy mejor", dijo Ronaldo a periodistas tras el partido.

"Me siento bien. Yo no busco los récords, los récords me buscan a mí", agregó el portugués.

Ronaldo es el primer jugador del Madrid en anotar cuatro goles en un partido de Liga de Campeones. El récord de tantos en un mismo partido del torneo continental está en manos del argentino Lionel Messi y Luiz Adriano, quienes marcaron cinco cada uno.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 186 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kevin dijo:

    Sabia que hoy la euforia estaria por todo lo alto, y es logico entre tantas cosas malas para el club golear aun equipo es una respuesta mas que futbolistica psicologica , un Real Madrid ya clasificado entre los primeros le fue con todo al Malmo, y por sus puesto ya no hay que botar a Rafa Benitez y menos a Florentino Perez, ya la BBC funciona ¿y me pregunto sera una victoria Pirrica.........?, bien por Cristiano , 11 goles en fase de grupo dandole 6 al malmo, y 5 S .Donestk imponendo record , pero ahora recuerdo que una vez escribi por aca que Messi le hizo 5 al Levenkursen y en seguida me respondieron que a ese equipo (por cierto Aleman) le hacia 10 goles el equipo del Bejucal , sera que los equipos son grandes para unos y modestos para otros, lo cierto es que un Madrid ya clasificado de primero de grupo le jugo al Malmo , como si estuvieran en peligro de no clasificar , ¿entonces se jugo para lo numeros? veremos que trae la otra fase

  • ANONIMO dijo:

    ME CREO UN MESSIANO 100X CIENTO PERO NO DEJO DE RECONOCER QUE LA CAPACIDAD GOLEADORA DE CRISTIANO ES FANTASTICA , APOYADO POR SU CAPACIDAD FISICA , DISCIPLINA DE JUEGO ,ADEMAS SUS ANSIAS SIEMPRE PRESENTES DE SEGUIR SUPERANDOSE BAJO CUALQUIER CIRCUNTANCIAS ESO ES ADMIRABLE SON ELLOS 2 LOS QUE MANTIENEN LA PASION POR EL DEPORTE MAS LINDO DEL ORBE . VIVAN MESSI Y CRISTIANO U CRISTIANO Y MESSI SIEMPRE AHH LO OTRO DE ESTADISTICAS SE UN POCO PERO NO ES EL MOMENTO POR LO DEMAS GRACIAS A LOS FORISTAS POR SUS COMENTARIOS

  • el artemiseño. dijo:

    cada ves que oigo las criticas desmedidas con cierto morbo de irracionalidad y embidia, me acuerdo de un pasaje del ingenioso idalgo, cuando sancho lleno de curiosidad e ingenuidad le dice a don quijote, amo que pasara que a lo lejos ladran tanto los perros cuando nos ven,y don quijote le respondio, no os preocupeis sancho, que cuando los perros ladran es por que cabalgamos, y eso le pasa a CR7 con estos perrrrrrsonajes, que cuando anota es por que fue a un club malo y si no lo hace es por que no sirve, señores a quien sea, tiene todos los records de champions y muchos de la liga española teniendo 2 temporadas menos que el extraterrestre messi, CR7 puede pecar de autosuficiente, de inmodesto pero es otro extraterrestre y brilla con luz propia, que esta pasando por un mal momento es verdad, pero en todas fases de grupos hay equipos fuertes y debiles o quien es el bate borisof que esta en el grupo de el barza, sigan llenos de envidia y odio con CR7, QUE EL SIGUE LLENANDOSE DE RECORDS, FANS, TITULOS Y MILLONES DE EUROS, hasta mañanaaaaaa envidiosos.

  • Sergio dijo:

    Resultados de Hoy

    Barcelona 1 (Messi) - Leverkusen 1 (Chicharito)

    Roma 0 - Bate Borisov 0

    Chelsea 2 (autogol y William) - Oporto 0

    Bayern 2 (Doblete de Lewandowski) - DInamo de Zgreb 0

    Arsenal 3 (hat-trick de Giroud) - Olympiacos 0

    Dinamo de Kiev 1 - Maccabi 0

    Gent 2 - Zenit 1

    Lyon 2 (Cornet y Lacazettte) - Valencia 0

    CLASIFICADOS (sorteo el lunes)

    BOMBO 1: Barcelona, Real Madrid, Bayern, Zenit, Chelsea, Wolfburgo, Atltico y M. City

    BOMBO 2: PSG, PSV, Benfica, Juventus, Arsenal, Roma, Dinamo de Kiev y Gante

    Saludos,

  • Ismany Daniel dijo:

    Reconosco que Cristiano es un gran jugador pero en los partidos más importantes como el clásico que hace solo se lamenta por las chapas que le dan y por los goles que anota el Barca, en resumen no es él mejor.

  • Bale dijo:

    Hala Madrid y nada más, y nada más

  • El SOL dijo:

    EL Barça perdió 2 puntos en la champion y eso que Luis Enriquez dejó solo a Messi en la delantera para que se luciera. Para los foristas analicen varias cosas el Barça tiene la plantilla ajustada, entre lesiones y sancion FIFA, por lo que tuvo que darle irremdiablemente descanso a muchos de sustitulares (en el martido contra el valencia se noto el cansancio de algunos).
    El madrid al igual salió sin Lucas Modriç (titular indiscutible) Gareth Bale, Marcelo (entró en el segundo tiempo para entrar en juego) y Keylor Navas (para mi opinion mejor que Kiko Casilla) tampoco jugó. Benzema se recuperó de una lesion hace menos de 1 mes y tiene que coger juego, Cristiano al igual que Messi juega siempre. Kovaceviç tiene que matenerse en forma. Danilo juega porque lo prefiere Benitez (Carvajal es, para mi, mejor), Arbeloa juega siendo el 3 lateral en la lista (sin ser convocado en muchos partidos).
    El Madrid y el Barça llegarón con situaciones diferentes, el primero necesita levantar el animo de sus aficionados y seguidores mientras el segundo tiene que establecer un descanco ineludible, por el desgate de sus titulares, lo han tenido que jugar todo (o casi todo, para no ser absoluto). Este es mi modesto criterio, Saludos a los seguidores del REAL MADRID.

  • EMC dijo:

    Estoy d acuerdo con los q opinan acerca d q Ronaldo solo marca esa cantidad con equipos muy débiles , incluso hasta en la final de la champion contra atlético de Madrid le regalan 1 penal para q pudiese marcar en su tierra; porque el pobre estaba totalmente perdido .Estoy loco por q lleguen los cuartos del final para ver como es q se desaparece.Además Cr siempre ha sido el delantero referencia del Madrid, sí a los otros2s lo ayudamos un poquito , sin embargo en el barca se distribuyen los goles entre sus delanteros . Leo no lucha por ser mejor q ronald ,es ronaldo quien quiere ser mejor q leo, además leo juega para q su equipo logre los objetivos , sin embargo el madrid cumple los sueños d ronaldo “conseguir todo en lo individual”q disfrute estando en madrid y q lo piense bien en cuanto irse a otro equipo porque si no, no lo conocemos mas y talves algún día benzema pudiese romper todos su récord.A mi me parece q cr7 se acuesta con sus compañeros y estos les agradecen buscándolo todo el tiempo en el juego para q marque; un ejemplo esta en un vídeo donde ronaldo se deja apretar sus ponpis y le pasa el dedo Albeloa antes de empesar a jugar .Solo hay un D10S.

  • JF2 dijo:

    Alguien me puede completar esta ficha de CR-7:
    Goles anotados:
    Ligas ganadas:
    Copas del Rey ganadas:
    Copas UEFA ganadas:
    Bota de Oro:
    Balón de Oro:
    Eurocopas:
    Mundiales:

    • Sergio dijo:

      Goles anotados: 457 en Clubes + 55 con la Selección
      Ligas ganadas: 4 (3 con el United y 1 con el Madrid)
      Copas Nacionales: 5 ( 1 FA CUP, 2 Copa de la Liga y 2 Copa del Rey)
      Supercopas Nacionales 3 (2 Inglaterra y una de España)
      Champions: 2 (1 con el United y otra con el Madrid)
      Supercopas de Europas: 1 (con el Madrid)
      Mundial de Clubes: 2 (uno con el United y otro con el Madrid)
      Botas de Oro: 4 (1 con el United y 3 con el Madrid)
      Balón de Oro: 3 (1 con el united y 2 con el Madrid)
      Eurocopas: 0 (14 partidos - 6 goles, 5 asistencias)
      Mundiales: 0 (13 partidos - 3 goles, 2 asistencias)

  • Lee Raymond dijo:

    Cristiano sigue siendo el hombre record porque sus números lo demuesran y espero que siga así y poder alcanzar el balón d oro yvolver ha ser lo que es "EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO" ALHA MADRID!!!!!!!!!!!

  • Rosbel dijo:

    Es verdad q el hombre es una maquina de hacer goles en cuanto a los del barca messi jugo contra el bayer levercusen creo q el no fue al partido ese

  • silvio dijo:

    el es el mejor del mundo en la actualidad ni messi se le hacerca a los talones en estos momentos

  • Ernesto Vera, Holguín dijo:

    Los "fanáticos" a Messi o CRy7 nos disfrutan el juego del fútbol, sino que se dejan arrastrar por esa bien "intencionada" campaña mediática que favorece únicamente la comercialización y el negocio. Cristiano es el mejor goleador del mundo y Messi el jugador más completo. CR7 anota goles, pero el argentino además de eso recupera, crea, distribuye...es un verdadero genio. Un consejo disfruten los goles de CR7 y la magia de Messi....ya verán los resultados

  • Aroldo dijo:

    Vamos a ver a quiénes fueron estos goles, ah sí, A NADIE, a esos sí les marca, pero cuando hay de frente un equipo de un poquito más nivel se mete debajo de una piedra, y eso está más que demostrado, los únicos que no ven eso son los madridistas fanáticos.

  • eduardo dijo:

    ya se desato la envidia cule. No saben reconocer triunfos que no son suyos. Por favor, dos records consecutivos demuestran la valia de un jugadorazo como CR7. No sean ciegos y reconozcanlo. Yo siempre he sabido reconocer cuando el barca esta bien. Porque el madridismo no cae en envidias. HALA MADRID

  • Harold dijo:

    Sergio,
    Casi estoy seguro que el primero es Rogério Ceni y el segundo David beckham pero quisiera tener mas datos sobre el tema, lo de Ceni es increíble toda vez que es un portero.....
    saludos y muchas gracias,

  • JF2 dijo:

    Sergio gracias, si puedes esos mismos datos pero de messi y en la Euro y los mundiales el mejor lugar obtenido por Portugal desde Cristiano juega

  • Ruben Rojas dijo:

    Estimado sergio, pudiera averifuar con Mr CHIP lo sgte

    Cantidad de goles de CR7 y Messi desde que el luso juega en la BBVA, si pudiera enviarse por (todos los torneos), al igual del global de goles con la derecha, zurda y de cabeza. Creo que se aportara algo de conocimientos a todos los que escriben en el foro.

    sldos

    Ruben

  • gerby dijo:

    Barca es el CAMPEON,Messi, el dueño del próximo balón de oro...

  • Ciudadano dijo:

    De acuerdo ciento por ciento con Joe y además de ser el terror de los débiles, el nombrecito de "penaldo" le viene muy chévere, a solas frente al portero no tiene paz; todos son para él, ¡qué diferencia el gigante Messi que le cede a sus compañeros para que también anoten!

  • WarlockPro dijo:

    ese chamaco esta de madre es un buen jugador y puede estar mejor

Se han publicado 186 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también