Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump pide restringir entrada a Estados Unidos de inmigrantes musulmanes

| 7

donald trumpEl precandidato presidencial republicano Donald Trump abogó hoy por restringir la entrada a Estados Unidos de inmigrantes musulmanes, postura que se suma a sus tradicionales posiciones señaladas como racistas y xenófobas. Donald Trump llama al cese total y completo del ingreso de musulmanes a Estados Unidos hasta que los legisladores de nuestro país comprendan lo que está sucediendo, escribió el equipo de campaña del aspirante en un comunicado.

De acuerdo con el magnate, muchos de ellos (musulmanes) que viven en esta nación norteña “sienten odio por los estadounidenses”.

Hasta que seamos capaces de establecer y comprender este problema y la amenaza que representa, nuestro país no puede ser víctima de ataques hostiles de parte de gente que sólo cree en la yihad y no tiene respeto alguno por la vida humana, declaró el aspirante presidencial en un texto titulado “Comunicado de Donald Trump para impedir la inmigración musulmana”.

La Casa Blanca reaccionó de inmediato al polémico pronunciamiento.

Las palabras de Donald Trump son totalmente contrarias a nuestros valores como estadounidenses, pero también contrarios a nuestra seguridad, sostuvo el consejero para la seguridad nacional de la Casa Blanca, Ben Rhodes.

Trump, que marcha puntero dentro de la carrera para obtener la candidatura del denominado partido rojo a los comicios presidenciales de noviembre de 2016, según varias encuestas, propuso semanas atrás crear una base de datos para registrar a la población musulmana y cerrar mezquitas en el país.

Con ello respondió a una pregunta sobre las medidas que tomaría para evitar un posible ataque terrorista en Estados Unidos, similares a los perpetrados en París y que causaron la muerte de 130 personas y heridas a más de 300.

Los controversiales comentarios del multimillonario sobre distintos asuntos de política interna o internacional, lo mantienen en el ojo de la polémica desde que anunció su candidatura a la Oficina Oval, momento cuando indicó que los inmigrantes, sobre todo de origen mexicano, eran “ladrones”, “drogadictos” y “violadores”.

Durante una reciente intervención en el programa This Week de la cadena televisiva ABC News, el magnate inmobiliario afirmó que de convertirse en presidente, traerá de vuelta técnicas de interrogatorio como el “waterboarding” o “submarino”, con el fin de obtener información de prisioneros.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan_tim dijo:

    Primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice este troglodita. Apoyo 200% la inmigración en busca de un futuro mejor, de paz, de esfuerzo y trabajo, pero no de violencia como practican estos malnacidos. Es verdad que no se puede generalizar, y entre los inmigrantes arabes y musulmanes en general habrá personas honestas y trabajadores, pero, ya han demostrado muchas veces lo inestables y peligrosos que son. Yo lo pensaria dos veces antes de dejarlso entrar y aqui en mi Cuba, muchisimo menos

  • AVG dijo:

    ?Por que cada vez que ponen una foto de este personaje siempre usan las mismas con gestos de pelea o mal carácter?, el hombre puede serlo pero es de mal gusto hacer lo mismo que hacen con nuestros lideres históricos en medios internacionales, estamos haciendo lo mismo que ellos, reflexionen que ustedes son periodistas.

  • Jan dijo:

    Los terroristas son de varios paises, pero tienen algo en comum, TODOS son musulmanes!

    • cadillac dijo:

      100% razon, todos son musulmanes….

  • Odin dijo:

    En los momentos actuales no se pueden tomar medidas a medias si se quiere garantizar la seguridad de un país. Por lo tanto estoy de acuerdo con Donald Trump

  • pecho frio dijo:

    comprendo y entiendo que tiene razon/

  • Betty dijo:

    Parecería que fueron musulmanes los que instauraron la Santa Inquisición y el Ku Ku Klan. Busquemos las causas de los fenómenos y por qué se ha generado tanto odio contra el mundo Occidental. Al respecto recomiendo un texto del profesor Guillermo Rodríguez Rivera publicado en Segunda Cita. No al fascismo!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también