Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Austrian Airlines inicia vuelo a La Habana a partir del próximo año

En este artículo: Aeronáutica, Austria, Cuba, Economía
| 6 |
Los vuelos serán operados los martes con un Boeing 767.

Los vuelos serán operados los martes con un Boeing 767.

A partir del año próximo, Austrian Airlines ofrecerá servicio de vuelo una vez a la semana a La Habana, desde el 25 de octubre de 2016.

Los vuelos serán operados los martes con un Boeing 767, como parte de la temporada de invierno. La última vez que la compañía austríaca operó vuelos al Caribe fue en 2010, cuando realizó vuelos a Punta Cana, añade la aerolínea (descargue la nota aquí).

“El 2016 es el año en el que Austria y Cuba celebran 70 años de relaciones bilaterales. Estamos muy contentos de unir nuestro nuevo vuelo directo a La Habana con este aniversario “, dijo el Director Comercial de Austrian Airlines, Andreas Otto.

Vuelo Viena- La Habana-Viena desde el 25 de octubre de 2016  

Ruta Número de Vuelo  Día de vuelo Salida Llegada 
Viena-La Habana OS023 Martes 10:15 4:25 p.m.
La Habana-Viena OS024 Martes 6:10 p.m. 10:50 del próximo día

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Y con tantas hrs de vuelo no hace esclas?

  • Riggoletto dijo:

    Como que los horarios no me dan, de Viena a La Habana no hay la misma distancia que de La habana a Viena, no entiendo como de alla para acá son 6 horas y 10 minutos y de aquí para allá son 16 horas y 40 minutos, expliquenme eso. A ya, seguro eso es porque de alla para aca el avion viene vacío y de aquí para allá, va repleto, ggggggggg.

    • Bell Canada dijo:

      No hay 6 horas y 10 min pues la salida 10:15 seguro se refiere a Hora Local en el Aeropuerto Austriaco osea 10:15 ??? posiblemente pm Hora local en Viena del dia anterior por cierto. Recuerdo a Madrid eran 7 horas de vuelo desde la Habana, sin escala. Realmente por la rotación de la tierra vuelos largos este a oeste no tienen exactamente la misma duración aunque la variación no es tan grande de 10 horas ni mucho menos. Deja ver …….

      Según la web de la línea aérea cuando intento reservar el vuelo para ese 26 de octubre de 2016 , unos 11 meses , me dice esos mismos horarios pero en formato 24 horas osea 10:15 es AM y me dice ambos sentidos son sin escala osea directos , con mas de 1o horas de duración ambos. Vie-Hav de 12 horas y 10 minutos , comprensibles , la Habana se le aleja al avión mientras vuela y el tramo de regreso a Viena de solo 10 horas y 40 minutos osea pues Viena se le acerca al avión por la rotación de la tierra por ende 1 hora y 30 minutos de diferencia. Por cierto la reserva online de la web de la línea aérea dice en el regreso la salida de la Habana es a las 19:10 osea 7:10 pm no 6:10 pm como dice este artículo y como también dice la nota de prensa de la linea aérea austriaca en su web oficial. Quizás sea porque en esos días es el cambio de horario de verano y esa sea la hora de diferencia digo yo.

  • Manolo dijo:

    Bienvenidos al Aeropuerto Internacional José Martí!!
    Por favor, queridos austriacos, traigan abanico.

  • adri dijo:

    y de los precios q?

  • Dayron23 dijo:

    Será una excelente opción para desarrollar el turismo germanoparlante en Cuba aún más. Lo que es necesario es que existan más personas que aprendan alemán en Cuba.

    Es ist eine gute Möglichkeit um das deutsche Tourismus in Kuba zu entwickeln. Es ist nötig dass Leute in Kuba Deutsch lernen.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también