Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Aerolínea española Iberia aumentará sus vuelos a Cuba

| 3

iberiaLa aerolínea española Iberia incrementará a seis vuelos semanales sus frecuencias a La Habana desde el 1 de diciembre, informó hoy, apenas seis meses después del reinicio de sus viajes a Cuba.

Un comunicado de esa empresa precisó que de esa manera aumentan las posibilidades de conexiones entre Madrid, la capital española, y esta ciudad y resaltó que opera en Cuba con su avión más moderno para ofrecer nuevos asientos en clase Business y Económica.

Los horarios de los vuelos, indicó, permiten conexiones con cerca de 90 destinos en Europa, África y Medio Oriente, lo que favorece el turismo y los intercambios empresariales a ambos lados del Atlántico.

De esta forma, la aerolínea española volará directo desde Cuba a España todos los días, excepto los jueves.

En esta ruta emplea los Airbus A330/300, bimotor con capacidad para 278 pasajeros.

Como novedad, especifica la nota, en Business llevan butacas-cama de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo y pantallas táctiles.

Por su parte, la clase Económica presenta nuevos asientos más ergonómicos y cómodos, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, pantallas individuales y un sistema de entretenimiento personalizado.

Los horarios de los vuelos de Iberia entre La Habana y Madrid permiten las mejores conexiones con otros destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña, y Asturias.

Dichas facilidades a los efectos de Europa, conectan con Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, y Zúrich. Además, ponen a disposición el resto de la red de medio radio de Iberia, con lugares como Malabo y Dakar.

Iberia constituye la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, con vuelos a más de 120 destinos en 46 países de Europa, América, África y Medio Oriente.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • merl dijo:

    Muy buena noticia y ojala pongan vuelos también desde Santiago de Compostela hasta La Habana y que no se olviden de hacer escala en los aeropuertos de Camagüey y Holguín para los que vivimos en esta zona oriental que tenemos que trasladarnos hasta la habana para poder viajar y no tenemos donde parar en la Capital.

  • EddySS dijo:

    El destino Cuba seguirá en incremento sin necesidad de cejar en el empeño de seguir haciendo nuestra propia obra; primero demonizada, abandonada a su suerte, intencionalmente sumergida en el silencio mediático, pero sabiendo todos que existe una luz fija al final del túnel iluminándonos de esperanzas.

    Luego llegan todas las verdades cuando nadie la esperaban y la populosa mentira se enseñoreaba en su arrogancia, para tener que ceder sin glorias ni tronos el camino de los que apostaron al fracaso, la senda de dichas a un pueblo que es dueño de sus designios, al que ahora le llegan, como antes llegaron y se unieron las banderas a defender su causa, un afluente de renovada fuerzas para en aparente sorpresa y como de repente, ser redescubierta en el horizonte de prometedores negocios.

    A los que se marcharon y nos dejaron a nuestra suerte, les decimos como dice la canción “yo me quedo como he vivido” y aquí estamos para servirles, sin más penas ni glorias que seguir siendo lo que somos. Esta es nuestra casa, el pan y el vino, “amargo pero nuestro vino”, está servido.

  • Garc.ia dijo:

    Es una pena que la prensa no destaque mas la visita que hace hoy la Tañon cuba como que cumpliendo su canto a ols cubanos, igual es la efimera divulgación del evento de coros internacionl de coros , y es algo que n0s auyuda

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también