Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Osleni Guerrero se corona en IX Torneo Internacional de Bádminton

En este artículo: badminton, Campeón, Deportes, Osleni guerrero
| + |

badmington-cuba1pEl cubano Osleni Guerrero sumó este domingo otro aval a sus aspiraciones olímpicas, al coronarse en el IX Torneo Internacional de Bádminton, en Suriname.

Guerrero venció por 21-11 y 21-16 al estadounidense Howard Shu, y ganó 2.500 puntos en el ranking mundial, que concederá 40 plazas a los Olímpicos de Rio de Janeiro-2016.

Ahora el cubano ocupa el puesto 71 del escalafón mundial, y ya viajó precisamente a la urbe carioca, donde disputará el Grand Prix de Brasil del 24 al 29 de noviembre.

En la Ciudad Maravillosa cayó en el Grupo F junto al austriaco David Obemosterer, el local Lucas Da Silva y el venezolano Jhonatan Wu Zeng.

“Pienso que tengo opciones de avanzar, ya en esa ronda tendré que batirme pues es por eliminación simple, pero yo solo pienso en seguir mejorando”, declaró Guerrero.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también