Ministra de Turismo canadiense recibe a su homólogo cubano

Ministra de Turismo de Canadá recibe a su homólogo cubano. Foto: CubaMinrex
El Ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero Cruz, fue recibido por la nueva titular del ramo en Canadá, Bardish Chagger, en el marco de la visita que anualmente realiza una delegación del ministerio cubano para reunirse con los principales turoperadores y agencias de viajes del primer mercado emisor de turismo a la Isla.
En el encuentro, acontecido en la ciudad de Waterloo, provincia de Ontario, Marrero felicitó a la titular canadiense por su reciente designación y le extendió una invitación para participar en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2016, que tendrá como sede la ciudad de La Habana, y estará dedicada a la promoción del producto cultural y a Canadá como país invitado de honor.
Por su parte, la Ministra canadiense agradeció la invitación y expresó su voluntad de apoyar la participación de Canadá en dicho evento como invitado de honor, señalando el buen estado de las relaciones entre ambos países, las cuales deberán desarrollarse más bajo el Gobierno del Primer Ministro Justin Trudeau.
Por la parte cubana estuvieron presentes en el encuentro el Embajador de Cuba en Canadá, Julio Garmendía; la directora de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo, María del Carmen Orellana, y el Cónsul General en Toronto, Javier Dómokos.
(Tomado de CubaMinrex)
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- ir aNoticias »
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Crudo cubano: ¿Es posible depender menos de las importaciones con nuestros propios recursos?
- Vea Cuadrando la Caja: ¿Qué va a pasar con las unidades presupuestadas en Cuba? (+ Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- ir aEconomía »

Excelente visita que tributará a execelentes resultados en la Feria de Turismo y en la vida futura del turismo canadiense en la Isla. Doble execelente.