Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Nápoles descarta la salida de Gonzalo Higuaín

En este artículo: Deportes, Fútbol, Gonzalo Higuaín, Nápoles
| 7 |
Foto: Adrián Sánchez/EFE.

Foto: Adrián Sánchez/EFE.

El presidente del club italiano Nápoles, Aurelio De Laurentiis, descartó hoy la salida del futbolista argentino Gonzalo Higuaín del equipo.

Es una persona educada y leal y si no se sintiera bien, ya se hubiese marchado, dijo el directivo para referirse al delantero.

"Hace tres años que está con nosotros y estamos muy contentos con él", completó el titular del conjunto napolitano, quien confesó que fue él quien se fijó en el "Pipita" cuando militaba en Real Madrid.

Según De Laurentiis, el por entonces entrenador del Nápoles, Rafael Benítez, quería fichar a Leandro Damiao, atacante del Cruzeiro, pero después de una reunión que mantuvo con el apoderado del brasileño descartó su contratación.

"A último momento apuntamos a Real Madrid para saber si era posible traer a Higuaín. Hablamos con su padre y representante y en un minuto nos pusimos de acuerdo", explicó De Laurentiis sobre el arribo del exRiver Plate al plantel italiano para la temporada 2013-14.

Desde entonces, Higuaín lleva convertidos 62 goles en 113 partidos con la casaca del Nápoles, en el que brillara su compatriota Diego Maradona, los últimos 10 en esta campaña, entre el campeonato italiano y la Liga de Europa.

Ocho de esas dianas las marcó en la Serie A, seis de ellos en el mítico San Paolo, que lo catapultaron a la cima de la tabla de artilleros junto con el brasileño Éder Martins Citadin, de Sampdoria.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 3l Yo@ dijo:

    Me Alegro x el pipita q le vaya bien y se sienta contento en el napoles y ademas marcando dianas de veras me alegro

  • Yosvanis dijo:

    El pipa es bueno como quiera en cualquier equipo el va a meter muchos goles en el napoles asi como en el madrid y en todos los equipos que a pasado

  • JOC92 dijo:

    AL FINAL SI TERMINARA SALIENDO DE NAPOLES, A UN EQUIPO QUE ESTE DISPUSTO A PAGAR LO SUFICIENTE POR EL, AHI DI LAURENTIS CAMBIARA SU OPINION Y REINVERTIRA EL DINERO EN NUEVOS JUGADORES PROMETEDORES COMO SIEMPRE HACE. ADEMAS AL PIPA LE VENDRIA BIEN GANAR TITULOS QUE EN EL NAPOLES DIFICILMENTE CONSIGA. PARA MI SI CONTINUA CON ESE BUEN NIVEL ESTA SERA SU ULTIMA TEMPORADA EN NAPOLI.

  • Roldy dijo:

    El Real Madrid, líder de la clasificación de la UEFA

    El Real Madrid vuelve a comandar la clasificación que elabora la UEFA habitualmente para elegir al mejor equipo de todo el continente en función de los resultados cosechados en los últimos encuentros.
    Una vez más el Real Madrid aparece en la primera posición del ranking de la UEFA que designa a los mejores clubes del continente. El conjunto que dirige Rafa Benítez ha sumado 10.471 puntos en los últimos partidos y se mantiene líder gracias a un total de 148.828 puntos. Esto le permite superar al Bayern de Múnich, que es segundo en la clasificación con 140.035.
    El podio del ranking UEFA lo completa el Barcelona, que suma 138.828, es decir, 10.000 menos que el Real Madrid. El Atlético de Madrid aparece en la quinta posición de la clasificación, mientras que el Valencia ocupa el puesto número 13 y el Sevilla aparece en el puesto 19.
    En cuanto a las Ligas, la española sigue mandando con un total de 89.142 puntos, lo que le sirve para superar a la Bundesliga, con 70.177 puntos. La Premier League mantiene la tercera posición del ranking por campeonatos con 67.284 puntos, aunque la italiana se queda muy cerca gracias a sus 63.939 puntos.

  • Sergio dijo:

    Pues cuando el mal es de eso mismo, sino haces cosas diferentes, obtendrás el mismo resultado.

    Liverpool 3 (doblete de Countinho y Benteke) - Chelsea 1 (Ramires)

    • Sergio dijo:

      PREMIER

      M. United 0 - Crystal Palace 0

      M. City 2 (Otamendi y Yaya Touré) - Norwich 1

      Arsenal 3 (Giroud, Koscielny y Campbell) - Swansea 0

      Watford 2 - West Ham 0

      Leicseter 3 - WBA 2

      TABLA

      M. City, 23 (+16)
      Arsenal, 23 (+10, En Inglaterra el primer criterio de desempate es la difrecncia de goles)
      West Ham, 21
      M. United, 21
      Leicester, 20

      Liverpool es 7mo. con 17, el Cheslea lugar 15 con 11 puntos.

      Saludos,

  • Sergio dijo:

    Derby de Turin

    Juve 2 (Pogba y Cuadrado) - Torino 1 (Bovo)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también