Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

A la espera del team Cuba

| 86 |
Maeda, uno de los baluartes de Japón.

Maeda, uno de los baluartes de Japón.

Mientras las Grandes Ligas del Béisbol viven a tope su postemporada, los países afiliados a la IBAF se alistan con lo que pueden para asistir a la edición inicial del Premier 12, que se celebrará del ocho al 21 de noviembre y pretende convertirse a la vuelta del tiempo en “el otro” Clásico Mundial. (Recordemos que este último es organizado por la MLB, mientras el campeonato naciente pertenece a la Federación Internacional).

La lectura del inciso A3.1 del Reglamento Oficial del Premier lo deja claro: “Antes del 10 de octubre de 2015, todas las Federaciones Nacionales y/o Miembros Asociados deben comunicar a la WBSC (siglas de la Confederación de Béisbol y Softbol) el Roster Final del Equipo, 28 jugadores más 14 miembros de la Delegación Oficial extras a través de la plataforma en línea”.

Y agrega el inciso A3.5: “El incumplimiento del plazo para presentar los documentos mencionados en el punto A3.1., la presentación incompleta o la falta de cumplimiento de cualquiera de las secciones, serán sancionados con una multa de mil (1000) USD por día hasta que el problema sea corregido”.

Es decir, que el plazo para entregar dichas nóminas cerraba hoy, por lo que a estas alturas el team Cuba ya debe estar confeccionado. Mala suerte: las puertas que este periodista tocó para indagar por la lista definitiva no se abrieron, de modo que nada puedo adelantarle al respecto, como no sea que se convocará a tres receptores, siete infielders, cinco jardineros y 13 lanzadores.

Los que sí ya hicieron público su roster fueron los japoneses, siempre tan respetuosos de las normas. Como era de esperar, en la misma no aparece ningún jugador de las Ligas Mayores norteamericanas, de manera que la afición nipona –que en la final seguramente atestará el Tokyo Dome- se quedará con el sueño de contar ahora con personajes como Ichiro Suzuki o Norichika Aoki.

Dirigidos por Hiroki Kokubo, los Samurais dependerán íntegramente de figuras de su torneo profesional, entre las que descuellan Yuki Yanagita (champion bate con 363, más 34 vuelacercas) y el líder jonronero Tetsuto Yamada (38, con average de .329).

Más allá de notables ausencias monticulares como las de Hisashi Iwakuma o Koji Uehara, el staff del Sol Naciente tiene en filas a pitchers de probada capacidad como Shohei Ohtani (15-5, 2.24 PCL) y el conocido Kenta Maeda (15-8, 2.09), ambos abridores, además de los destacados taponeros Hirotoshi Masui (39 rescates) y Yasuaki Yamasaki (37).

Japón fue ubicado en el Grupo B del evento –mucho más fuerte que el de Cuba-, donde lo acompañarán República Dominicana, Estados Unidos, Corea del Sur, Venezuela y México.

En cambio, China Taipei –otro que ya dejó saber su nómina- sí nos enfrentará en la clasificatoria, e igualmente estará mermada por ciertas ausencias relevantes, en especial las del veterano pitcher Chien Ming Wang –ocho años de experiencia en Grandes Ligas- o el super prospecto de los Medias Rojas Tzu Wei Lin.

En la selección taipeiana predominan los peloteros de su propia liga profesional, algunos de ellos con pasos fugaces por organizaciones estadounidenses. Dentro de la relación de serpentineros debe resaltarse la presencia de varios “lanzallamas”, por ejemplo el derecho Kuo Chun Lin, con disparos de 96 millas por hora para el club japonés Seibu Lions.

Por lo pronto, mientras Texas está a punto del milagro ante Toronto y Clayton Kershaw volvió a perder un juego de postemporada, yo quedo a la espera de conocer los nombres del team Cuba.

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • goby dijo:

    Michel compadre es que hoy es feriado y ayer viernes la comision se fue temprano asus casas…ño compadre tu te pones como te pones.

    • razonable dijo:

      nada, que el secretismo es algo de lo que no podemos desligarnos. llegó y se quedó para siempre, hasta en esa bobera.

  • pepec dijo:

    Michel para que uno va a comentar, siempre es lo mismo. Los dueños de. este país hacen lo que les da la gana. Debe ser bastante dificl.para ti, un profesional que ejerce el periodismo como debe ser, tener la paciencia diaria para lidiar con estos elementos. Caballero ni que una lista de x cantidad de peloteros fuese asunto de seguridad Nacional. Hay mi madre a donde iremos a parar. Ya van más de cincuenta años, maduren por favor.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      pepec, no es posible que maduren, pasaron de mividos, a podridos

    • Cheva dijo:

      Así es pepec, el secretismo nos frena e impide la dinámica social del país entero. Mira que una lista de peloteros sea tan escondida, privando a la afición y privándose ellos mismos del casi espectáculo que supone su publicación en una Conferencia de prensa con todas las de la ley, periodistas haciendo preguntas, por qué esto, por qué lo otro, etc. Así es en el mundo entero. LO QUE SUCEDE ES QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO DURANTE MUCHO TIEMPO A HACER LAS COSAS Y LUEGO NO DAR LA CARA, NI EXPLICACIONES. Tómala o déjala, y no preguntes. ¿Qué posición mas cómoda he? Y la otra parte, sin recursos de réplica. ¡¡ POR FAVOR, ASÍ CUALQUIERA DIRIGE !!. Saludos Cuba

  • Dany dijo:

    Michel, realmente anoche, pocos hubiesen tenido posibilidad de victoria por como lanzó deGrom 13k en 7.0 quien junto a Kershaw 11k en 6.2/3 implantaron récord de ponches en un juego de post temporada en GL. Lo de Texas , aún cuando tienen mucho más historia en play-off no lo imaginé, Toronto tiene equipo para llegar a la Serie Mundial, yo le voy a Mets , hoy con Syndergaard, 23 años 6.4″ 240lbs recta de 100 y cambio a 93…por LA estará Sack Greinke 19-3 en la regular 1.66 pcl , 76-20 en las últimas 4 temporadas, de lo mejor del planeta, este duelo Mets-LA es Expectacular.

  • Luis Abel dijo:

    Tipico de nuestra CNB, no se porque estas cosas tan sencillas se manejan como si fueran Fundamentos de Seguridad Nacional, top secret, pero por mucho que se quiera y se cantinflee con el trillado cambio de mentalidad, no acaba de llegar, al no ser que se quieran hacer babaridades superlativas, in extremis. sl2

  • frank el oso dijo:

    el riesgo que se corre es que se atrace la presentacion del Cuba, y si no hay dinero para comprar bates dime tu para pagar multas… es el riesgo de tener como director del equio grande a un director de equipo en la serie, ¿por qué ha estado mas preocupado Victor en estos dias por la seleccion o por el actuar de matanzas en a SNB?.. y si le suman a eso la tendencia de los ultimos tiempos de la CNB de estar ocutandose de los periodistas y retrazando la informacion al pueblo,…nada que un poco mas de lo mismo de otras veses…

    • Gilberto Ruiz dijo:

      oso, cuando tu hnas visto que las multas salen de los bolsillos de los responsables, siempre se pagan con el esfuerzo de nuestro pueblo trabajador, con la riqueza que generan los que no estan detras de un buro. Recuerdas cuando la multa a Higinio, por el gesto obseno, quien la pago/

    • emilio dijo:

      Oso ¿también Víctor es culpable de esto? cuando hasta él mismo señaló que se debía tener avisados con muchos cías de anticipación a los posibles seleccionados para que los mismos preparadores de los respectivos equipos pusieran más enfásis en su preparación. Nada que ahorita Víctor es culpable hasta de la leche que se corta en la bodega o del pan malo que viene. ¡Hasta cuando! En lo que siempre he estado de acuerdo es que el director del Cuba NO PUEDE SER director de un club provincial, miren el caso de España con el fútbol, VIcente del Bosque es el director de la selección nacional única y exclusivamente.

      Gracias por publicarme. Saludos a todos

  • miguelito dijo:

    Si, la ya tradicional intriga novelesca del Team Cuba y todo lo que lo rodea.

  • el charanguero dijo:

    MICHE.
    ya el pueblo se acostumbro a la ineptitud de la CNB que han convertido dirigir un simple juego de beisbol en secreto de estado. todo en ello es TOP SECRET. por suerte esta gente no dirige este pais, porque ahi si estariamos embarcados.
    te propongo crear una CNB independiente y mandarle hacer una investigacion tipo FIFA a todos ellos.
    MICHE, aqui mi equipo cuba.
    receptores.
    yosvani alarcon, osvaldo vazquez y frank camilo morejon.
    jugadores de cuadro.
    mayeta, samon, rudy reyes, yulieky gurriel, gracial, borroto, manduley o adrian moreno.
    jardineros.
    despaigne, lourdes junior gurriel, fiss, stayler, jose adolis garcia o roel santos.
    lanzadores.
    yosvani torres, fredy assiel, frank monthie, bicet, lazaro blanco, erlys casanova, moinello, hector mendoza, danni aguilera, wilber perez, yoanni yera, jose a. garcia, yoan socarras.
    MICHE, por ahi anda el equipo cuba. si acierto en un 90 % , podemos botar a los ineptos que estan asesinando la pasion de los cubanos.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Charanguero, es normal por ser industrialista, pero ahi tienes 2 bultos que no la ven pasar en esa liga: Malleta y FKM

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Charanguero, es normal por ser industrialista, pero ahi tienes 2 bultos que no la ven pasar en esa liga: Malleta y FKM. Yo creo que debe hacerse segun el rendimiento y la integralidad de cada pelotero, hay que tratar de hacer un equipo, lo menos malo posible, ese si va a ser un torneo de calidad, ya con el director que lleva, el equipo tiene un lastre

      • thelastsoulja dijo:

        Disculpa que me entrometa pero esos dos bultos tienen mas historia y tienen mas campeonatos ganados que cualquiera que sea tu equipo.

        Ahh y orgulloso de ser Industrialista y habanero que nos quitaron a los Metros por que querian tener habaneros en toda Cuba!!!!

      • el charanguero dijo:

        GILBERTO RUIZ.
        socio los dos bultos que dices hicieron el ultimo equipo cuba y en esta serie 55 tienen rendimiento. los dos estan bateando por encima de 300. dime otro que sustituya a malleta y otro receptor defensivo que este bateando mas que el bulto de frank camilo. s
        socio si los encuentra, mejor que ellos por su rendimiento, pues montalos en el avion.

      • el charanguero dijo:

        GILBERTO RUIZ.
        socio el bulto de malleta esta bateando mas de 350 y el otro bulto de frank camilo 315.
        parece que estos os bultos que son industrialista estan con visa desde hace rato.
        buscame a dos que no sean bultos segun tu que los supere. sea serio y no nos haga reir con propuestas indecorosas.

    • el yoe dijo:

      Mi equipo Cuba:
      Receptores: FC. Morejon, Yosvani Alarcon, Osvaldo Vasquez
      Cuadro: Mayeta, Manduley, Yulieski Gurriel, Rudy reyes, Gracial, samón
      Jardines: Despaigne, Yunieski Gurriel, Stailer, Lourdes Gurriel, Fiss, Cepeda
      Pitchers: Bicet, Erlis Casanova, Moinello, Yosvani Torres…

    • Kamikaze dijo:

      Si a ese equipo le agregamos a Yoenis Céspedes, Pito Abreu, Kendri, Alexei Ramirez, Puig, Chapman, Adonis, José Iglesias, Yunel Escobar, etc, etc, etc …….Entonces si habría que respetarnos. Total, si ya Dayron está en Cuba.

      • Kamikaze dijo:

        Tambien, Yasmany Tomas, Hector Olivera, Alexander Guerrero, José Soler, Rusney Castillo, etc, etc, etc …. Que Japón, ni Korea, nadie nos gana y seguro que todos nos temerían.
        Claro tampoco vamos a poner a Victor, eso si que no….

      • oscar dijo:

        La gran mayoria de los que mencionaste hicieron el equipo cuba y nunca ganaron nada,
        inclusive en nuestra serie nacional igual, asi que esos no son garantia de victoria.

    • cubano-cubano dijo:

      Y rudy reyes , a hacer que ? Y el Gurriel pequeño donde lo meten , en que posicion, ?industriales ya no sabe , imaginen el cuba.

    • mandi dijo:

      industrialista te falta yunieski gou

  • Alberto dijo:

    Michel a ti fue al que no se la quicieron dar,lo que pasa es que tu no le gustas a la direccion, sin embargo tengo pruebas de que hay otros periodistas que ya saben esa lista

  • Bell Canada dijo:

    Realmente no creo que sean ausencias notables pues Koji Uehara esta lesionado desde Agosto y se perdio del resto de la temporada MLB y por su parte Iwakuma aunque todavia puede jugar a sus 34 anos este 2015 para los Marineros de Seattle en 20 juegos solo gano 9 y perdio 5 y poncho a 111 en 121 innings lo cual no es que este mal ni mucho menos pero tampoco es ya la super Estrella que si era cuando fue al 09′ WBC con Japon donde en la ronda final solo permitio 1 Carrera pero su equipo no bateo. LAs estadisticas tambien enganan pero ninguno de estos 2 lanzadores son elegibles para este Premier12 pues son peloteros activos del roster de 40 hombres de equipos MLB.

    En mi opinion por los motivos que sean , orgullo, economicos , Japon parece ser el equipo de mas calibre al torneo y creo es el favorito para ganar una vez en estos torneos internacionales pero cualquier cosa puede pasar. De hecho hoy el estelarisimo Shoei Otani permitio 5 carreras limpias en 2 y 2 tercios y el equipo de Despaigne les gano 9×3 en juego donde Despaigne se fue en blanco en 5 turnos con 2 ponches y 2 vecez bateando para doble play de 4to bate y designado como siempre. Aun asi sus MArineros de Chiba le ganaron a los Nippon Ham Figthers de Otani y esa serie Climax va 1-0 en 3 juegos.

    En la otra los Yomiuri Giants ganaron 3×2 a los Tigres de Hanshin en el 10 ininngs despues de recibir 4 bases por bolas casi consecutivas pues hubo una rolata y al final entro la Carrera forzada por BB. El cubano Leslie Anderson no alineo. Manana vuelven a jugar ambas series el juego 2.

    Volvere a pegar el roster integro con la esperanza esta vez si lo publiquen.

    Final 28-player Roster

    Pos Name JPN Name ENG

    Softbank Hawks (4)
    P 武田翔太 Takeda, Shota
    INF 松田宣浩 Matsuda, Nobuhiro
    OF 内川聖一 Uchikawa, Seiichi
    OF 柳田悠岐 Yanagita, Yuki
    Nippon Ham Fighters (4)
    P 増井浩俊 Masui, Hirotoshi
    P 大谷翔平 Otani, Shohei
    INF 中田翔 Nakata, Sho
    INF 中島卓也 Nakashima, Takuya
    Seibu Lions (4)
    P 牧田和久 Makita, Kazuhisa
    C 炭谷銀仁朗 Sumitani, Ginjiro
    INF 中村剛也 Nakamura, Takeya
    OF 秋山翔吾 Akiyama, Shogo
    Orix Buffaloes (1)
    P 西勇輝 Nishi, Yuki
    Rakuten Eagles (3)
    P 則本昂大 Norimoto, Takahiro
    P 松井裕樹 Matsui, Yuki
    C 嶋基宏 Shima, Motohiro
    Yakult Swallows (3)
    C 中村悠平 Nakamura, Yuhei
    INF 川端慎吾 Kawabata, Shingo
    INF 山田哲人 Yamada, Tetsuto
    Yomiuri Giants (3)
    P 澤村拓一 Sawamura, Hirokazu
    P 菅野智之 Sugano, Tomoyuki
    INF 坂本勇人 Sakamoto, Hayato
    Hanshin Tigers (1)
    P 藤浪晋太郎 Fujinami, Shintaro
    Hiroshima Carp (1)
    P 前田健太 Maeda, Kenta
    Chunichi Dragons (2)
    P 大野雄大 Ono, Yudai
    OF 平田良介 Hirata, Ryosuke
    Yokohama Bay Stars (2)
    P 山崎康晃 Yamasaki, Yasuaki
    OF 筒香嘉智 Tsutsugo, Yoshitomo

  • Kike Azul dijo:

    Michel trata de contactar con un tal ARIEL RAMOS, furibundo defensor y parece ser que muy allegado de VM32, que parece contar con muy buenos contactos por que ya el publicó en Cubasi una lista por posiciones de los peloteros que serían llamados…Sds

  • alejandro dijo:

    si les ponen una multa lo cual no dudo , mejor que no vayan porque entonces si tienen que rendirle cuentas a este pueblo por malversar el dinero del pueblo

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Alejandro, no seas soñador, cuando tu has visto que hayan rendido cuentas?, como siempre, habra una justificacion, que ha su debido tiempo, la pasaran directivamente a la prensa para que no se diga otra cosa, eso si dan a conocer la imposicion de alguna sancion

      • Alex dijo:

        “Hay errores imperdonables cuando entra en juego el dinero del pueblo”: Ernesto Guevara que cumple este mes 48 años de asesinado. Quien lo viera vivo ehh….

  • Slugger dijo:

    Designamos a un manager que nunca ha ganado una Serie Nacional (de acuerdo a la sabiduria popular un manager perdedor) y no damos a conocer el roster de manera publica a los aficionados, sino a la Federacion, pues cumplimos cabalmente aquello de que ‘jugamos pelota para satisfacer ciertas intenciones politicas y a los politicos no a los aficionados’, ellos que esperen si total esto no es para ellos.

    Imagino que dirian “ademas al final nos van a criticar por hacer y poner en el equipo a quien nos de la gana, no a quien lo merezca, siempre hemos sido asi de irrespetuosos con la aficion y con los peloteros, no rendimos cuentas a nadie, estamos por encima de las leyes y no nos importa lo que digan, ponganse a ver futbol que la pelota es de ‘nosotros’ la Comision no de Uds, que no saben nada de pelota”.

    • Ing. ETECSA-STGO dijo:

      Slugger totalmente de acuerdo contigo. Pero aquí los infelices estos que comentan en Cubadebate somos simplemente una plasta de m…. para los “sacrificados” y “competentes” dirigentes de la pelota en nuestro país. Pero es cómo tú dices la pelota se ha vuelto un problema político y no un deporte para el aficionado cubano, solo que no saben ni carajo ni d epolítica ni de beisbol moderno, por eso andamos así de mal y no le vamos a ganar a nadie así el equipo sea Blanca Nieves con los Siete Enanitos y la Bruja pitcheando. Mitchel, te lo recomiendo, busca otros horizontes porque aquí las vallas de la información verdadera y oportuna son de “cartón” pero muy “altas” y muy bien resguardadas.

  • Frank dijo:

    Pues no estamos como para ser multados diariamente con esta cifra, que suelten la lista, que ellos hace rato saben quienes harán el equipo, y que no anden cerrando tantas puertas, que el horno no está para galleticas…

  • Gilberto Ruiz dijo:

    Michel, cuando, por fin tengas acceso al secreto estatal y puedas darnos a conocer la nomina de peloteros que nos representara el el torneo, seria interesante dieras a conocer el nombre de los restantes 14 miembros de la delegacion, es derechol del pueblo conocer a quienes nos representan. Es probable que esa informacion tenga un mayor grado de clasificacion, pero confiamos en que llegaras a ella, aunque sea despues de estarse desarrollando la competencia

  • Bell Canada dijo:

    No creo Cuba sea el unico que no ha publicado su roster , de hecho solo los asiaticos , Japon ,Korea y Taipei las han publicado pero ni siquiera estan publicadas en la web official del torneo ni de la federacion internacional lo cual me parece una falta de respeto. El senor Fracatti no creo haya estado haciend muy buen trabajo parece en lo que respecta a este torneo. Y estas listas para encontrarlas hay que buscar bien en las secciones deportivas de los periodicos asiaticos o en medios deportivos especializados asiaticos como Nikkan Sports o Sponichi.

  • D' aki!! dijo:

    Siempre es lo mismo, no nos aburrimos del ultra secretismo y de la mala organización de nuestro “pasatiempo nacional” y sobre todo la falta de profesionalidad de los que lo dirigen. Oye, uno siente verguenza cuando ve como actua la dirección nacional de beisbol, enfermos a desacreditar y criticar publicamente a los peloteros y managers por indisciplinas y míralos a ellos, que ni una nómina pueden dar en tiempo. Penoso de verdad

    Por cierto Michel, se que no te interesa hablar de la serie nacional hasta que no pase a la segunda ronda (la cual pienso que será tan aburrida como esta primera fase, pero bueno), pero serías tan amable de preguntarle a nuestra “amadísima” comisión de béisbol o a la “élite” del periodismo deportivo cubano (Modesto, Rodolfo y los insufribles) pq no han trasmitido aún hoy a Pinar. ¿¿Tanto les dolió lo de Urquiola??

    Diles que no sean bobos, q el 95% de los cubanos que todavía amamos a la pelota ya pensabamos así desde mucho antes.

    Ah, caramba, que se me olvidaba, si puedes dile que muchos cubanos todavía preferimos a la pelota antes del futbol, que como mismo transmiten los partidos de la liga del chicle de futbol q tambien lo hagan con los Play-off de la MLB, y que hablen de los cubanos con el mismo orgullo que hablan de los venezolanos como Miguel Cabrera, José Altuve, etc o de los dominicanos como el Papi Ortiz o “the machine” Albert Pujols, pq hay cubanos que están rindiendo al máximo como José Dariel Abreu (que pegó 30 HR y mas de 100 empujadas en su segunda temporada, lo q solo ha hecho otro en la historia de la MLB, el sr Albert Pujols) o Yoennis Céspedes que no se aburre de mostrar talento y POTENCIA cada vez q sale a un terreno de béisbol. No recorten más las jugadas de la semana que aquí todo el mundo sabe las jugadas que ha hecho Céspedes (lider al año pasado en asistencias desde los files y no pusieron ni uno de los tiros que hizo para sacar jugadores en la goma), Puig, Rusney Castillo, José ‘Candelita’ Iglesias (que tiene unas manos maravillosas), Hecheverría (el santiaguero), etc.

    No reneguemos más a los nuestros, que al final somos nosotros mismos los que nos ponemos el bloqueo.

    Ojalá lo publiquen, no he tenido mucha suerte con Cubadebate.

  • gomez dijo:

    Es verdad que Clayton perdio,pero es que deGrom no estaba nada jomoneta.

  • Tonibit dijo:

    Menos mal que empiezas a escribir nuevamente de pelota y no nos pones cual seria tu equipo ….
    Aunque el día de hoy no ha culminado, el lunes pasado en Bola Viva se dijo que se daría a conocer el team Cuba antes del 12, o sea este próximo lunes. Veremos.
    La tarea es complicada pues definir un team con las bajas que hemos tenido de peloteros de punta se hace bastante engorrosa.
    Saludos

  • Mario Manuel dijo:

    Este es mi Equipo Cuba al Premier 2015:

    Receptores:

    – Yosvani Alarcón (LTU)
    – Osvaldo Vazquez (CAV)
    – F.C. Morejón (IND)

    Jugadores de Cuadro:

    – Alexander Mayeta (IND)
    – Yulieski Gourriel (IND)
    – Yorbis Borroto (CAV)
    – Adrián Moreno (GRA)
    – Yurisbel Gracial (MTZ)
    – Rudy Reyes (MTZ)

    Jardineros:

    – Alfredo Despaigne (GRA)
    – Frederich Cepeda (SSP)
    – Jose A. García (CAV)
    – Stayler Hernández (CAV)
    – Yoelvis Fiss (CAV)
    – Julio P. Martínez (GTM)

    Lanzadores:

    – F. A. Álvarez (VCL)
    – Yosvani Torres (PRI)
    – Wilber Pérez (IJV)
    – Yusmel Suárez (HOL)
    – Erlis Casanova (PRI)
    – Yoanni Yera (MTZ)
    – Miguel Lahera (ART)
    – Nolberto González (CFG)
    – Liván Minelo (PRI)
    – Yadier Hechavarría (LTU)
    – Yunier Cano (CAV)
    – Hector Mendoza (IJV)
    – Vladimir García (CAV)

    • gomez dijo:

      Mario, la pregunta es si Cepeda y Mendoza que han estado de vacaciones en Japon merecen estar en el equipo,ninguno de los dos ha hecho nada para merecerlo.

  • mlb2 dijo:

    Seran las mismas puertas que deciden no promocionar los play off de la MLB, ni darle seguimiento a los resultados, como anunciar los duelos de pitcheo por el wildcard entre Dallas Keuchel 20 victorias contra Tanaka o Jake Arrieta 22 victorias contra Gerrit Cole 19, o el primer juego de los Mets contra los Dogers entre Jacob deGrom, novato de la liga nacional contra el 3 veces Cy Young Clayton Kershaw. O el tremeno duelo de ayer entre Lackey-Lester de los Cardenales y de los Cachorros. O te promocionen la selección del Cy Young igual que hacen con el Balon de Oro, donde estan Keuchel y David Price por un lado y Arrieta y Greinke por el otro. Y sin anunciar te trasmitan el Houston-Yankees con una edición que el juego dura 1 hora. Y despues preguntan porque se prefiere el futbol al beisbol. Asi van los play off: Kansas igualo a 1 con Astros, Texas 2-0 a Toronto, Mets 1-0 a Dodgers, Cardenales 1-0 a Chicago.

    • Bell Canada dijo:

      Chicago Cubs acaba de igualar la serie pues hoy sab le gano a los cardinales.

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también