Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mascherano implicado en posible delito de fraude fiscal

| 54
Foto: Esfera Informativa.

Foto: Esfera Informativa.

La estrella argentina del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha sido citado a declarar el 29 de octubre para responder por dos presuntos delitos de fraude contra la Hacienda Pública por más de 1,5 millones de euros.

Un juzgado de Gavá, cerca de Barcelona, ha admitido a trámite la querella presentada por el Ministerio Fiscal el lunes, y ha citado a declarar a Mascherano, según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña enviado el jueves.

Mascherano, que se unió al Barça procedente del club inglés Liverpool en agosto de 2010, está acusado de haber tratado de ocultar beneficios de sus derechos de imagen utilizando sociedades constituidas en Estados Unidos y Portugal, según la Fiscalía.

El jugador de 31 años está acusado de fraude a las autoridades por 587.822,01 euros en 2011 y 968.907,76 en 2012, agregó.

Mascherano, que no ha hecho declaraciones públicas sobre las acusaciones, pagó el mes pasado la cantidad debida más casi 200.000 euros de intereses, según la Fiscalía, y medios locales han informado de que esto podría ir a su favor si fuera declarado culpable.

El Barça no ha respondido a una petición de comentarios enviada el lunes cuando se anunció la querella.

Mascherano es el último de una serie de futbolistas que han sido acusados de fraude fiscal tras el caso de su compañero del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi, involucrado en un caso similar en relación con los derechos de imagen.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pedrogerman dijo:

    Siento lo de mascherano es un atleta que se deja la piel en el campo un gran futbolista

    cambisndo el tema …

    cuesta tanto publicar del golazo de luis suarez que pone al barza en la orbita de la champion

    del record de CR7

    hala madrid

    • Lia dijo:

      También están implicados en delitos Messi (estafa al fisco e investigación por supuesto lavado de dinero en partidos amistosos en los que participó), y Neymar, que tiene como 42 millones de dólares embargados en su país por su fichaje fraudolente y compra de autos ilegales.

      Entonces, por qué hablar de Mascherano si solo ha hecho algo que “otros” antes ya habian hecho? Será el lado más débil de la cadena?

      • Lia dijo:

        Esta es la noticia de Neymar
        ——————-

        La Justicia de Brasil embarga 42 millones a Neymar por evasión
        El jugador, con un patrimonio de 55 millones de euros, declara a su nombre sólo el ocho por ciento, unos 4,5 millones. No tiene ningún bien material a su nombre.

        Agencias/AS.com
        25 de septiembre de 2015 17:17h CEST
        La Justicia de Brasil embarga 42 millones a Neymar por evasión Ampliar

        Un tribunal brasileño embargó bienes valorados en 188,8 millones de reales (unos 42 millones de euros) a Neymar para asegurar el pago de los impuestos que le demanda el fisco por su fichaje por el Barcelona, informaron hoy fuentes judiciales.

        El valor fue bloqueado de forma cautelar en una decisión tomada el pasado 11 de septiembre por el magistrado Carlos Muta, según informó hoy el Tribunal Federal de la Tercera Región.

        El fisco brasileño le demanda a Neymar el pago de cerca de 63,6 millones de reales (14 millones de euros aproximadamente) en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013.

        El tribunal ordenó el bloqueo del 150% de esa suma para asegurar el pago de los intereses y en concepto de multa por la supuesta evasión de los impuestos referentes a su transferencia del Santos al Barcelona.

        Debido a que el importe supera el 30% del patrimonio declarado de Neymar, que asciende a 244,2 millones de reales (unos 55 millones de euros), el tribunal decidió bloquear los bienes de su padre y las empresas familiares Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoría y N&N Administraçao de Bens Participaçoes e Investimentos.

        El fisco brasileño considera que el jugador evadió impuestos porque declaró el dinero que percibió por su fichaje por el Barcelona como ganancias de sus empresas, según afirmó el magistrado en la sentencia.

        Según la agencia tributaria brasileña, Neymar también omitió de su declaración de impuestos el cobro de servicios de publicidad, de derechos de imagen y de otros contratos firmados con el Barcelona y otras empresas entre 2011 y 2013.

        Lo que llamó la atención de la Justicia de Brasil es que Neymar tiene a su nombre un ocho por ciento de su patrimonio (4,5 millones de euros), siendo el único responsable de las ganancias. Además, no tiene ningún bien material ni ningún inmueble.

        El magistrado argumentó su decisión de embargar las empresas de la familia considerando que todo el patrimonio de estas sociedades procede “exclusivamente” del trabajo del jugador.

      • AlexFC dijo:

        Ya empezó la Liamanía

      • myke dijo:

        pues porque es lo nuevo y d eso se trata este negocio noticia=nuevo.

        lo otro es que el sentimiento genuino de independencia d los catalanes ha sentado muy mal siempre en todo el poder español y europeo…ya una vez el movimiento republicano fue aplastado x aquellos lares y mucho d franquismo queda en España y la Monarquía se sabe también es poderosa…nada que el Barca es diana porque además de identificarse con los reclamos d su tierra, como institución es orgullo de muchos.

        es normal que too la fifa se decante y alinee con los poderosos x eso paga el Barca pero yo soy de la idea que d todo eso saldrá fortalecido siempre y será aun + orgullo d los suyos.

        tomemos x caso la sanción que paga x contratar chicos, el argumento d la oportunidad que es para esos chicos d paises en su mayoría pobres (se sabe cuanto inviert en las inferiores y en formación integral no solo deportiva) fue desestimado sin embargo al Madrid y otros clubes poderosos se les hizo solo una advertencia…y ahora se persigue a las estrellas del Barca con el fisco que todos intentan burlar desde el carretillero de mi cudra hasta Donal T. pero es el Barca o representan a este o huelen, nada que habrá mucho d esto durante mucho t en tanto la independencia sea un hecho o…

  • Lia dijo:

    El Manchester United felicitó a Cristiano Ronaldo, que este miércoles ante el Malmö superó el récord goleador de Raúl González y la barrera de los 500 goles como futbolista profesional.

    El club inglés recuerda que 118 de ese medio millar de dianas fueron para el club de Old Trafford.

    • RONI dijo:

      ¿QUIEN ES EL REY DE EUROPA 2015?
      “TU NOMBRE YA ES LEYENDA EN EL REAL MADRID”,
      “ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE LA LEYENDA, TU LEYENDA, CONTINÚE”

      CRISTIANO RONALDO UEFA PLAYER 2014-2015
      Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL. CR7, CR-7(2.0), Míster Champions.(14 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (17RECORDS)con (6 Galardones en 2 países Europeos 2015).

      ¿QUIEN GANO EL BOTIN DE ORO DE EUROPA 2015?el trofeo de mejor goleador de Europacon menos partidos (récord)
      • JUGADOR QUE MÁS VECES HA GANADO LA BOTA DE ORO: EN 4 OCASIONES (2007/08, 2010/11, 2013/14, (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
      ¿QUIEN GANO EL LIDERAZGO DE GOLES DE LA LIGA DE CAMPEONES 2015 CON MENOS PARTIDOS?(RÉCORD)
      • PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 4 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14 Y 2014/15). (RÉCORD ABSOLUTO).

      NUEVOS
      ————————————————————————————————–
      • MÁXIMO GOLEADOR EN COMPETICIONES EUROPEAS: 85 GOLES. (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
      • MÁXIMO GOLEADOR EN COMPETICIONES UEFA CHAMPIONS LEAGUE (EUROPA): 82 GOLES.(RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).2014/15
      • MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA 26 GOLES (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).2014/15
      • JUGADOR CON MÁS GOLES EN LA FASE ELIMINATORIAS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 40 GOLES. (En todas las fases to)(RÉCORD ABSOLUTO).2014/15
      • JUGADOR CON MÁS GOLES EN TODAS Y CADA UNA DE LAS FASE ELIMINATORIAS DE LA LIGA DE CAMPEONES(En todas las fases to)(RÉCORD ABSOLUTO).2014/15
      • JUGADOR CON MÁS GOLES DE VISITA EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES: MÁS DE 39 GOLES. (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).2014/15
      ————————————————————————————————
      • JUGADOR CON MÁS HAT-TRICKS EN LA HISTORIA DE UNA LIGA EUROPEA: 28 HAT-TRICKSEN SÓLO SEIS TEMPORADAS. (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).2014/15
      • 33 HAT-TRICKS, CRISTIANO RONALDO DISFRUTA DE SER EL REY DEL HAT-TRICK EN ESPAÑA —LLEVA 33 CON EL REAL MADRID SUMANDO TODAS LAS COMPETICIONES.(RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).2014/15
      • UEFA Champions League – Estadísticas – UEFA.com.es.uefa.com › UEFA Champions League › 2015.Mejor promedio de goles. 1.29… Ronaldo. Real Madrid.
      • CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR DE CABEZA EN LA LIGA DE CAMPEONES…www.goal.com/…/liga…/cristiano-ronaldo-máximo-goleador-de-cabeza-e.jugador con más goles de cabeza en la historia de la Liga de Campeones:..(RÉCORD)2014/15
      • ÚNICO JUGADOR EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) Y 61 (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO). 2014/15 Exceptuando su primera temporada en el Real Madrid, en la que estuvo DOS MESES LESIONADO y tuvo que adaptarse a un nuevo fútbol, el portugués siempre ha superado los 50 tantos por curso. 33, 54, 60, 55, 51 y 61 han sido sus datos goleadores en las seis temporadas que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid.
      • TRIPLETE DE CRISTIANO LE DA TRIUNFO A PORTUGAL 3 POR 2 SOBRE ARMENIA, (1ro de grupo EURO); LOGRANDO MARCA DE 3 TRIPLETES EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS Y 4 EN 5 PARTIDOS,UN MES.(RÉCORD)YMÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DE PORTUGAL: 61 GOLES. RÉCORD PORTUGUÉS ABSOLUTO. (RÉCORD)Un triplete de cristiano Ronaldo acerca a Portugal a la Eurocopa 2016. (grupo i) un ‘hat-trick’ de cristiano Ronaldo guía el triunfo luso en armenia CristianoRonaldo: su increíble jugada a lo play station (video) ‎ayer, ‎13‎ ‎junio‎ ‎2015, ‏‎Cristiano Ronaldo cerró una temporada con una exhibición y un golazo ayer, ¡crack cristiano Ronaldo! Hat-trick y triple regates. ayer
      • NOTICIAS EL MÁS GOLEADOR DE EUROPA El Desmarque En cuanto a actuaciones individuales, Cristiano Ronaldo y sus 48 goles aparecen en la cabeza del récord del Madrid. CRISTIANO RONALDO CONSIGUIÓ SU CUARTA BOTA DE ORO Y SUPERÓ A MESSI Diez.hn Cristiano Ronaldo se lleva por segundo año consecutivo la Bota de Oro, suma la cuarta en su carrera y con ello supera a Leo Messi. Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (PREMIER LEAGUE y BBVA). (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO)Foto AFP.Marcar importante.
      • RONALDO EL MEJOR TIRADOR DE PENALES
      Con más goles de penalti en la liga, el más seguro de todos en el campeonato de Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo sólo necesitaba uno más para superar a Messi y lo logro.(RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO)
      • EL GOL DE CRISTIANO EN ANFIELD, EL MEJOR DE LA CHAMPIONS.
      martes 9 junio 2015, 1:40 p.m.As.com. El gol que Cristiano Ronaldo marcó al Liverpool, en el 0-3 del pasado 22 de octubre de 2014, ha sido designado por los observadores de la UEFA como el mejor de la edición de la Champions League 2014-15(Liverpool – Real Madrid: 0-3, 22/10/14).CUATRO TÍTULOS EN 2014. Logró cuatro títulos en un año natural, algo que nadie consiguió en el club en sus 113 años de historia. Además de la Décima, se impuso al Barça en la final de la Copa del Rey y añadió al palmarés del club UNA SUPERCOPA DE EUROPA Y EL MUNDIAL DE CLUBES EN 2014-2015 representando a EUROPA esta temporada2014-2015.TambiénSuperoanteriormente(13-14) el Record histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la champions league imponiendo récord histórico superando a altafini, van nistelrooy (17).

  • RSGO54 dijo:

    lo unico que falta es que declaren a toda la plantilla cule violadora del fisco, oigan detras de esto que habrá, cual son las veraderas intenciones, no iran mas alla del terreno deportivo para anclar en lo politico, para exacerbar los animos de la regíon catalana, que pena pk desvía la atención y causa falta de concentración.
    Bueno, bueno, tiento al paso que hay precipicio dice un refran.saludos.

    • Lia dijo:

      Mmmmmmm, los bienes de Neymar fueron embargados en Brasil. La justicia brasileña al servicio de intereses extranjeros??? No me parece!

      • Falcon dijo:

        Lia que te podra parecer a ti si no tienes mente, tu reproduces a Marca y cualquier sitio que denigra del barza y sus jugadores. Ilesos los que esperemos algo de ti, pero bueno tienes al menos la posibilidad que algunos todabia pedimos por tu juicio y no te pasamos a ignorar que pudiera ser la mejor opcion.

      • Lia dijo:

        TODAVÍA no dices nada sensato. Que pena!

      • myke dijo:

        la justicia brasileña al servicio del dinero o lo que es lo mismo la fifa, los poderosos se alinean sin importar d donde son o como esplicas que Israel nos acuse a nos d violar derechos humanos cdo vota a duo con EUA…la monarquía está en contra de intereses republicanos donde los haya y la derecha está en contra d la izquierda siempre y donde sea…y la fifa está d parte d….ya se sabe y en los paises futboleros es comun que ex deportistas jueguen a políticos y que políticos emerjan sobre fortunas d deportistas y federaciones deportivas….mucha tla….

      • Harold dijo:

        quise decir a estos comentarios

    • omarito guanabo dijo:

      yeyo piensa antes de hablar

      • RONI dijo:

        “LA HISTORIA LLAMA DE NUEVO AL REY DE EUROPA”

        “ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES DE EUROPA”.(6 Galardones en 2 países Europeos).(El MVPito en ninguna parte).
        Primero fueron1000 periodistas ingleses y ahora se sumaron sus excompañeros futbolistas de la premier league que votaron por el para el mejor xi de la historia.(4 Galardones en 2 países Europeos).

        ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES DE EUROPA, ALGO QUE NO SE LOGRO ANTES.

        _CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
        Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015, ‏‎16:37:36PREMIO. FUE ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER (desde su fundación en 1892), según una votación de 1.000 periodistas. Henry ha sido el segundo más votado y Giggs, el tercero.

        _CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
        miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.ManuSainz.Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril.El crack portugués, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. Acudieron a la gala el presidente de la FIFA Joseph Blatter y el de la UEFAMichelplatini, así como representantes de 40 federaciones internacionales.

        _CRISTIANO, EN EL ”MEJOR XI DE LA HISTORIA” DE LA PREMIER LEAGUE
        jueves 26 marzo 2015, 9:22 a.m.As.com. EL DAILY MAIL. Si Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su objetivo es ser uno de los mejores, si no el mejor, jugadores de la historia, el luso ya se ha colado en un XI ideal de mucho nivel. Y es que Eldaily mail, haciéndose eco de un estudio del Sportsmail, ha publicado EL MEJOR _EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE, en el que está el astro portugués. Lo que han hecho ha sido juntar, por posiciones, a los jugadores que más veces han formado parte del ‘’MEJOR XI DEL AÑO’’ en la premier.Este no es un galardón aleatorio, es votado por los jugadores de la competición británica. El ‘’equipo de los sueños de la premier’’ está formado por: edwing van der sar; garyneville, rio ferdinand, vidic y ashley cole; patrick viera, stevengerrard; cristiano ronaldo, ryangiggs, thierryhenry y alanshearer.

        _CRISTIANO RONALDO GANA EL GLOBO DE OURO 2015
        Defensa Central Cristiano Ronaldo ha sido nombrado Mejor Deportista Masculino dentro de la XX Gala de los Globos de Ouro que premia a los mejores portugueses…Marcar como importante.

        _CRISTIANO RONALDO ELEGIDO COMO EL MEJOR Y MAYOR GOLEADOR DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL MUNDO GALARDONADO POR LA IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).
        jueves 10 septiembre 2015, 12:35 a.m.As.com. En el dia de hoy Fueron galardonados en el aspecto individual dos jugadores de la entidad madridista por la IFFHS. CRISTIANO RONALDO RECIBIÓ EL DE MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO Y MAYOR GOLEADOR MUNDIAL DE PRIMERA DIVISIÓN Y KROOS EL DE MEJOR CREADOR DE JUEGO. El más “japi” fue Cristiano Ronaldo, quien ganó dos galardones.La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (en inglés International Federation of Football History and Statistics), es una organización privada encargada de establecer una documentación cronológica, estadística y científica del fútbol a nivel mundial y determinar los récords mundiales en todas las áreas de dicho deporte de acuerdo con los principios de la FIFA, recibiendo el apoyo logístico de la FIFA, organización que reconoce a la IFFHS y a sus publicaciones si bien esta última no forma parte de su organigrama.la IFFHS declara ser una institución reconocida por la fifa, a la vez que dice rechazar toda influencia gubernamental, política o religiosa, en la elaboración de sus trabajos de acuerdo con su propia interpretación de los principios del máximo organismo del fútbol mundial. (Lejos de la corrupción FIFA).

        _CRISTIANO RONALDO ENCABEZÓ LA LISTA DE MEJORES JUGADORES EN LA ENCUESTA DE FÚTBOL MUNDIAL DE THE ASSOCIATED PRESS. (AP)
        CRISTIANO ‘HAT-TRICK’ Y REAL MADRID EN LA CIMA DEL MUNDO EN ENCUESTA AP. Londres (AP) — 16 de septiembre de 2015 Cristiano Ronaldo encabezó la lista de mejores jugadores en la encuesta de fútbol mundial de The Associated Press en esta campaña luego de marcar cinco goles en un partido para el Real Madrid. Cristiano ronaldo encabezó la lista de mejores jugadores en la encuesta de fútbol mundial de the associated press.londres (AP).CR-7 al primer puesto de la encuesta mundial de fútbol de The Associated Press.CRISTIANO RONALDO ES EL NUEVO “REY DE EUROPA” SEGÚN LA OPINIÓN DE LOS 120 PERIODISTAS que votaron desde el viejo continente en la edición de la encuesta …CRISTIANO RONALDO ELEGIDO COMO EL MEJOR Y MAYOR GOLEADOR DE LA TEMPORADA…CRISTIANO RONALDO Y SU REINADO EN EUROPA elEconomista.es‎ – hace 17 horasCristiano Ronaldo es ya el máximo goleador de la historia de la … A falta de lo que haga hoy el argentino en Roma, EL ARIETE DEL REAL MADRID ES EL NUEVO REY DEL GOL EN EUROPA. CRISTIANO RONALDO EL NUEVO “REY DE EUROPA”

  • FR7 dijo:

    Esto es increible, CR7 Bate el record historico del real madrid y estos….. ni se inmutan, que si macherano implicado en un fraude fiscal, que si iniesta lesionado. HASTA CUANDOOOO!!!! todos los periodistas son probarcellonista. Una buena gestion de la informacion deportiva conlleva imparcialidad!!!!! Hala Madrid!!!!!!

  • Walfrido dijo:

    Vamos Barca seguiremos adelante

  • josecfg dijo:

    Ya que los Madridistas publican aqui los que les conviene, aqui va la otra cara de la moneda

    Leo Messi demandará al diario “El Mundo”
    Leo Messi ha dado órdenes a sus abogados para emprender acciones legales contra el diario “El Mundo”
    Messi no permitirá que se atente contra su honor
    30-9-2015 | 19:10 H.
    Como en el campo es muy difícil pararle, si no es como ahora por una lesión, algunos intentan frenar a Leo Messi con temas extradeportivos. En los últimos meses se han dado ya unos cuantos casos y el jugador argentino y su familia han decidido que ya es suficiente y que hay que pasar al ataque. Por ello han tomado la decisión de emprender acciones legales contra el diario “El Mundo”.
    Según ha adelantado la Cadena Cope, el jugador y su entorno han emitido un comunicado en el que salen al paso del “artículo aparecido en el diario El Mundo con fecha 29 de septiembre de 2015 en el que se atribuye al jugador del FC Barcelona y de la Selección Argentina Lionel Messi la comisión de un delito fiscal en relación con los partidos benéficos organizados por la Fundación Privada Leo Messi entre los años 2012 y 2013 en Latinoamérica bajo la denominación “Messi y sus amigos contra el resto del mundo”.
    El comunicado consta de cuatro puntos. En el primero se deja claro que ni Leo ni su padre ni la Fundación que lleva el nombre del jugador “han sido parte jamás de ningún procedimiento penal o de cualquier otra naturaleza relacionado con la organización de los citados partidos benéficos y/o los ingresos derivados de los mismos”.
    En el segundo punto se recuerda que ni Leo ni la Fundación recibieron nunca ningún importe por la organización de esos partidos. En el tercero, se considera que “no existe fundamento jurídico ni judicial para seguir insistiendo en vincular al jugador con estos hechos ni con la causa que se instruye al respecto”.
    Y es en el cuarto y último punto cuando el comunicado deja claro que “el jugador y su entorno más próximo no tolerarán la falta de rigor periodístico de aquellos medios que empecinados en asociarles con hechos falsos o injuriosos atenten directamente contra su reputación, y para ello ha encargado expresamente a sus abogados de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira que inicien las acciones legales correspondientes para garantizar el respeto de su honor e integridad

  • loco dijo:

    realmente llama la atención que tres de las estrellas del equipo culé se encuentren envueltos en delitos de avasiñon fiscal, ¿será un plan diabolico para desetabilizar al equipo? y desmoralizar a sus miembros.

    • guajiro guantanamero dijo:

      No, Loco, no hay ningún plan diabólico contra el Barcelona. Los casos de evasión fiscal son frecuentes en todos los estratos de la sociedad y en todos los paises. Iker Casillas y Xavi Alonso, siendo ambos del Real Madrid, tuvieron también cuentas por saldar con la Hacienda Pública. Lo que sucede es que los casos de Neymar y Messi son escandalosos. Ya Mascherano saldó sus adeudos. Ahora enfrenta una posible sanción judicial.

    • omarito guanabo dijo:

      que quieres decir que es la mafia del madrid o del atletico ja ja ja las peliculas del sabado te tienen loco

  • josecfg dijo:

    Veamos esto de

    Mascherano, la última víctima de la persecución contra el Barça
    La persecución sistemática contra el FC Barcelona no se detiene. La última víctima de la campaña de desestabilización ha sido Mascherano. Parece que la fiscalía quiere que sufra la misma ‘pena de telediario’ que ya tuvo que soportar Messi. Aunque ambos ya hayan pagado su deuda con Hacienda. La imputación del defensa argentino, que se verá obligado a declarar en el juzgado el próximo 29 de octubre, es idéntica a la de su compañero Leo, que tuvo que pasar el ‘pasillo de la vergüenza’ el 27 de septiembre de 2013.
    Todo el mundo debe hacer frente a sus obligaciones con Hacienda. Faltaría más. Y los futbolistas, que son los ciudadanos que más cobran, también. Y si defraudan (casi siempre por culpa de sus asesores), deben pagar. Messi ya lo hizo. Regularizó su situación y pagó 5 millones. Multa incluída. También Mascherano lo ya hecho, abonando 1,7 millones de euros. ¿Por qué, entonces, ese empeño en imputarlos? La única explicación es la intencionalidad política de avergonzarlos públicamente porque son del Barça.
    Que yo sepa, hay más de uno, de dos y de tres jugadores del Madrid investigados por Hacienda. Por el mismo delito de fraude fiscal que Messi y Mascherano. Pero ninguno de ellos ha sido imputado. Ni citado a declarar. ¡Qué casualidad! Por no hablar del ‘caso Neymar’. El único fichaje de la historia del fútbol que ha sido escudriñado con tanto detalle. ¡Como si el Madrid no hubiera cometido jamás una irregularidad! Que el actual presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, esté imputado resulta tan injusto como incomprensible. Pero en la caverna mediática están contentos. Y eso, al parecer, es lo único que importa.
    Una caverna mediática que, por lo menos, ya ha recibido un primer ‘palo’ en forma de demanda por parte de Messi. El crack blaugrana se ha querellado contra el diario ‘El Mundo’ por acusarle de un delito fiscal en relación con los partidos benéficos organizados por la Fundación Privada Leo Messi entre los años 2012 y 2013 en Latinoamérica bajo la denominación “Messi y sus amigos contra el resto del mundo”.

  • loco dijo:

    Lo del nuevo record de CR7 es inpactante y demuestra que esta en tremenda forma deportiva, aunque no simpatizo con el ni con el madrid no dejo de reconocer que de seguir asi romperá varios records más

  • loco dijo:

    Lo del nuevo record de CR7 es realmente asombroso y eso demuestra que esta en muy buena forma deportiva, aunque no simpatizo con el ni con el madrid no dejo de reconocer que de seguir asi sumará nuevos trinfos a su haber.

  • al1985 dijo:

    United 2 Wolfsburg 1.
    30/09/2015, Reportaje de Mark Froggatt.

    Goles: Caligiuri 4′, Mata PEN 34′ , Smalling 53′ | Champions League | Old Trafford

    Con goles de Juan Mata y Chris Smalling, el Manchester United regresó este miércoles al camino de la victoria en la Champions League, al asegurar un valioso triunfo 2-1 sobre el Wolfsburg.

    Como los Rojos cayeron ante el PSV Eindhoven en el primer partido del Grupo B, necesitaban un resultado favorable en la segunda jornada en el Old Trafford, antes de la complicada visita al CSKA Moscú, que venció 3-2 a los campeones holandeses en Rusia.

    A pesar de que Louis van Gaal subrayó la importancia de este encuentro antes de que se diera la patada inicial, el United comenzó de forma decepcionante. Daniel Caligiuri anotó ya en el minuto cuatro, luego de que el italiano nacido en Alemania regateara por la banda derecha e intercambiara pases dentro del área penal, antes de vencer a David de Gea con total aplomo, para regocijo de los fans visitantes.

    El United respondió bien, y Bastian Schweinsteiger probó suerte con una media volea frente a la puerta vacía momentos después, aprovechando un despeje errado del portero Diego Benaglio. Poco después, Juan Mata mandó un disparo con comba que el imponente defensa ex-Bayern Munich, Dante, mandó a tiro de esquina. Anthony Martial estuvo cerca de conseguir el de la igualada, llegando por la izquierda y mandando un disparo desviado.

    El cuadro teutón visitante parecía estar satisfecho con la ventaja y se dedicó a defender durante gran parte de la primera mitad, poniendo a prueba a la línea ofensiva del United. Martial estuvo cerca de concretar en el minuto 25, cuando, tras llegar hasta la línea de fondo, mandó un centro para Rooney, quien voló la pelota a bocajarro. A continuación, el portero rival frustró un cabezazo a puerta de Memphis, a un extraordinario pase de Mata.

    El español pronto tuvo un motivo de celebración: Caligiuri cometió una mano en el área, y el número 8 cobró exitosamente y con suma tranquilidad la pena máxima otorgada, provocando el éxtasis en el Old Trafford. El ambiente se enfrió momentáneamente, cuando Morgan Schneiderlin y Schweinsteiger recibieron tarjetas amarillas por sendas faltas sobre Maximilian Arnold, justo antes del descanso.

    ESTADÍSTICAS AL MEDIO TIEMPO
    Posesión: United 61% Wolfsburg 39%
    Tiros totales: United 11 Wolfsburg 2
    Tiros a portería: United 4 Wolfsburg 1
    Tiros de esquina: United 2 Wolfsburg 0

    Van Gaal reemplazó al lateral derecho, Antonio Valencia, por Ashley Young, quien previamente había sido suplente esta temporada y había tenido un impacto positivo en el juego, y el United de inmediato se puso al frente del partido, gracias a la aportación de una fuente inesperada: Chris Smalling enganchó un soberbio pase con el talón de Mata, y encajó la pelota en el fondo de la red en el minuto 53, anotando en el proceso el décimo gol de su carrera en el United.

    Andreas Pereira tuvo un excelente desempeño en su debut como titular, ante el Ipswich Town, hace una semana. El joven brasileño saltó a la cancha desde el banquillo en el minuto 60, para sustituir a Memphis, luego de que el jugador holandés fuera amonestado, al parecer injustamente, por detener a Christian Trasch con un brazo.

    El Wolfsburg hizo también algunos ajustes, en el minuto 70. Andre Schürrle y Nicolás Bendtner, dos jugadores que son viejos conocidos de los fans del United, ya que ambos jugaron en la Premier League con el Chelsea y el Arsenal respectivamente. Andre estuvo a punto de marcar con uno de sus primeros toques: mandó un tiro raso desde la banda derecha, que pasó apenas desviado por un lado del poste de David de Gea.

    En la recta final del partido, las oportunidades fueron escasas y espaciadas entre sí. El United buscó consolidar la ventaja y una victoria potencialmente crucial, básicamente echándose para atrás y amortiguando de la mejor forma posible la fuerte presión que el Wolfsburg trató de ejercer en el último tercio de la cancha. Esto condujo a un cierre de partido electrizante en el Old Trafford. En los últimos minutos, los alemanes, en efecto, parecían estar más cerca de anotar otro gol que los locales.

    Schneiderlin pudo y tal vez debió haber sido expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, luego de que cometiera una falta sobre Julian Draxler. En el tiro libre resultante, Ricardo Rodríguez estuvo angustiosamente cerca de marcar, en el minuto 85. Esa fue la última oportunidad del partido, y el United aguantó y se embolsó tres importantes puntos del Grupo B.

    LAS ALINEACIONES
    United: De Gea, Valencia (Young 45′), Smalling, Blind, Darmian, Schneiderlin, Schweinsteiger (Jones 72′), Mata, Rooney, Memphis (Pereira 62′), Martial.
    Suplentes: Romero, McNair, Fellaini, Wilson.
    Tarjetas amarillas: Schneiderlin, Schweinsteiger, Memphis, Young

    Wolfsburg: Benaglio, Trasch (Jung 76′), Naldo, Dante, Rodriguez, Guilavogui, Arnold (Schurrle 70′), Caligiuri, Kruse, Draxler, Dost (Bendtner 70′).
    Suplentes: Grun, Schafer, Klose, Seguin.
    Tarjeta amarilla: Caligiuri

  • josecfg dijo:

    Para que solo no salgan aqui comentarios de articulos de publicaciones Madridistas,

    El CSD podría dar “soporte” al Barça en el ‘caso Arda Turan’
    Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, se mostró cauto con la posibilidad de que el Barça pueda inscribir a Arda Turan, declaró que es “un tema jurídico y hay que estudiarlo con detalle” y aseguró que la sanción que padece el equipo catalán es de la FIFA y su compromiso es con la legislación española
    La cuestión aludida por Cardenal es la referente a la decisión del Barcelona de solicitar a la Real Federación Española de Fútbol poder inscribir al exjugador del Atlético de Madrid en lugar del lesionado Rafinha para jugar los partidos de Copa del Rey y de la Liga.
    La respuesta de la FIFA ante esa hipótesis fue que el reglamento de la RFEF “podría entrar en conflicto” con la normativa que regula estas situaciones y por ello el Barcelona reclamó al máximo organismo del fútbol “la necesidad de concreción en su respuesta, en un sentido afirmativo o negativo”.
    Para Cardenal, que dice “conocer” el tema, “la circunstancia se basa en la eventual discrepancia entre la reglamentación de la RFEF y la de la FIFA”.
    “Esa posibilidad precisa de una decisión inicial del propio FC Barcelona. A mi me gustaría recalcar dos mensajes. Sería bueno, y es una tarea que corresponde a las autoridades deportivas del fútbol, como la RFEF, que sus reglamentaciones estén coordinadas con las de la FIFA. No pueden existir distintas y éstas den lugar a las disputas como ha ocurrido en el pasado”, comentó Cardenal.
    “Luego está nuestro compromiso con la defensa de la legislación española. La decisión la tiene que tomar el Barcelona y si decide hacer valer sus derechos de una determinada manera, es a él al que le corresponde tomar esta decisión”, manifestó el presidente del CSD, que se mostró cauto al hablar sobre este asunto.
    “Es un tema jurídico y habría que estudiarlo con detalle y conocer los pormenores. Es una sanción de la FIFA de la que ni el CSD ni la Administración Española ha sido parte. No conocemos los extremos ni detalles”, confesó.
    “Lo que nosotros defendemos es el ordenamiento español y la aplicación de la legislación española. La hipótesis de la que se parte, que es de lo que no me quiero pronunciar ahora, es que la legislación española favorecería los intereses del Barcelona. Si fuera así, no tengan la menor duda en dar soporte a que se cumple la legislación española”, concluyó.

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Parece que en el barca aprenden otras cosas a parte de tocar el balón en espacios reducidos(tiqui-taca) aprenden a evadir impuestos, a robarse el dinero de los amistosos y todo lo que sea atraco a mano armada, si que la masia es integral, los prepara para la vida…Hala Madrid

  • BBG dijo:

    saludos para todos: yo no se si es un complot o no. lo que si es demasiada coincidencia es que en europa el unico club con fallas en la contratacion de menores (sancionado) y con problemas con el fisco es el barcelona. para mi demasiada coincidencia y recuerden que al go hay detras de todo esto. de todas formas viva el barza.

  • Adri@n dijo:

    esto casi siempe les pasa a los futbolistas que son representados por familiares, los cuales al parecer no estan correctamente calificados como para administras tantos contratos y tales sumas de dinero y acaban cometiendo errores que una empresa de representacion de jugadores no cometeria. Coincide que los tres son del Barza porque es que el barza quien ha permitido que gente poco capaz(los familiares de los jugadores) se haga cargo de tareas que los sobrepasan y por supuesto que estos no deben ser los unicos casos pero hay que tener en cuenta que estos son llamativos no solo porque sean jugadores del Barza sino porque son cantidades considerables las defraudadas.

    Mi consejo a los jugadores del Barza contraten agentes y representantes de eficiencia probada y pagen sus impuestos en regla en vez de estar hablando de conspiracion y cazeria de brujas

  • H@la Madrid! dijo:

    Rua 31 de Janeiro: el “paraíso” fiscal de Xabi Alonso y Mascherano
    martes 22 septiembre 2015, 3:39 p.m.
    Mascherano y Alonso en 2009 con el Liverpool. / Claudio Álvarez
    Javier Mascherano y Xabi Alonso compartieron vestuario en el Liverpool y fueron rivales vistiendo las camisetas del Barça y el Real Madrid. Fuera de lo deportivo, sus destinos también se han cruzado: ambos son propietarios de empresas fantasma en el paraíso fiscal de Madeira (Portugal) y andan, por ello, en líos con la justicia. La Fiscalía acusa a los dos centrocampistas de ceder sus derechos de imagen a esas empresas para eludir el pago de impuestos en España. Mascherano ya ha asumido su responsabilidad y ha devuelto 1,5 millones de euros al fisco. Alonso, en cambio, niega la mayor y defiende que ha “cumplido todas sus obligaciones fiscales”.
    Anadyr es una región de Siberia que se asoma al estrecho de Bering y que fue administrada, hace años, por el amo del Chelsea, Roman Abramovich. Anadyr es también es el nombre de la empresa que Macherano compró en 2010, tras su fichaje por el Barça, para a continuación venderle sus derechos de imagen por cinco millones de euros. Algo muy similar, pero un año antes (2009) hizo Xabi Alonso. El nombre de su empresa también alude a un área remota, en este caso del sur de Bulgaria: Kardzali. “En los sistemas de fraude internacional, es habitual usar este tipo de nombres para empresas pantalla e instrumentales”, apunta un experto en la llamada zona franca de Madeira.
    Anadyr se dedica, según las bases de datos consultadas, a distribuir “productos perecederos”. En los dos primeros años desde que Mascherano tomó el mando, no constan gastos de personal. Kardzali, por su parte, está orientada a “servicios comerciales diversos” y tuvo una única empleada a la que, simbólicamente, pagaba 70 euros al mes. Un dato más incide en que se trata de empresas meramente patrimoniales y sin ninguna actividad, coinciden fuentes de la investigación. Anadyr y Kardzali —y otras decenas de firmas análogas— comparten el mismo y reducido espacio: la puerta X de la sexta planta del número 12E de la Rua 31 de Janeiro, en Funchal, capital del archipiélago. El 31 de enero, los portugueses conmemoran la revolución (y derrota) republicana de 1891. Los expertos llaman a este tipo de empresas, sin oficio ni beneficio, “nidos” o “buzones”.
    Comunicado oficial. pic.twitter.com/j8VnkOOiqr
    Las estructuras que permitieron a Mascherano y Alonso eludir impuestos son “calcadas”, coinciden las mismas fuentes, y de hecho fueron pergeñadas por la misma persona: Iván Zaldúa, experto en asesoramiento fiscal internacional a deportistas. Zaldúa se apoyó para esa tarea en el empresario andorrano Ignasi Maestre, propietario de Igmasa, dedicada a la gestión de empresas en jurisdicciones “con ventajas fiscales interesantes en Europa”, recoge su página web. Carolina Luque, que figura como directora de Igmasa y de las empresas de los dos jugadores, derivó ayer la responsabilidad en los “asesores” y aseguró que la empresa únicamente se dedica a “tareas administrativas y de gestión”. Zaldúa no respondió a las llamadas de este diario.
    El presunto fraude arranca con la salida del Liverpool del argentino (2010) y del donostiarra (2009). Asesorados por Zaldúa, los jugadores compraron esas empresas (que ya existían) y les vendieron sus derechos de imagen. La ley española permite, desde 1996, que los futbolistas cobren el 85% en nómina —con el máximo de tributación, que supera el 50%— y el resto, a través de una empresa. De esa forma, un 15% de los ingresos pueden pagarse al tipo impositivo más ventajoso del impuesto de sociedades (inferior al 30%).
    El truco reside, detallan las mismas fuentes, en que la venta se produjo el mismo año en que el jugador fue vendido al club español. Ese año (verano 2010, para Mascherano) el jugador es todavía residente en Reino Unido, ya que ha pasado la mayor parte del año viviendo allí. De modo que no debe pagar impuestos por esos cinco millones. La cuestión es que la empresa (Anadyr, en este caso) no le paga tal cantidad ese año… porque no la tiene. Pero reconoce una deuda a favor del jugador, que va saldando en años sucesivos. En todo este tiempo, la rueda sigue girando: el Barça paga a Anadyr por los derechos de imagen y la empresa paga después al jugador. Entre tanto, éste sigue sin pagar al fisco. “Así has conseguido cobrar ese 15% sin pagar impuestos, porque el año en que dijiste que hiciste el ingreso no eras residente español”, sintetizan las mismas fuentes.
    La inspección de Hacienda señala que Mascherano defraudó 1,5 millones solo entre 2011 y 2012 con ese método y con otra empresa de Miami que gestionó sus contratos publicitarios con Nike. El jugador ha abonado la cuota defraudada y ha pagado los intereses. La Fiscalía se ha querellado contra él y tendrá que declarar en un juzgado de Gavà, pero lo más probable es que se solicite una pena mínima por dos delitos fiscales y el caso quede resuelto sin consecuencias penales para el jugador.
    Aunque parte de las mismas premisas, la situación de Xabi Alonso es distinta. Hacienda investiga su patrimonio desde hace tiempo y, ahora, ha pedido a la Fiscalía que le investigue. El ministerio público, según adelantó este martes El Mundo, abrió diligencias contra el medio del Bayern de Múnich. El jugador emitió ayer un comunicado en el que indica que ha “cumplido con todas y cada una de sus obligaciones fiscales” y que “actuará en consecuencia siempre en defensa de sus intereses”. Xabi Alonso, agrega la nota, “utilizará las medidas que estime oportunas para demostrar” que ha cumplido con Hacienda “de un modo transparente y siempre atendiéndose a la legalidad vigente”. A diferencia de Mascherano, defendido por los letrados David Aineto y Diego Artacho, el ex del Madrid sigue confiando su defensa a Zaldúa.

  • omarito guanabo dijo:

    que lastima que cristiano no es latino

  • angel dijo:

    como hablan esos madridistas, no critiquen mas al barca que es el actual campeón.
    bisca el barcá

  • H@la Madrid! dijo:

    El jeque cumple ya tres campañas sin poner un euro
    viernes 25 septiembre 2015, 10:26 p.m.
    Abdullah bin Nasser Al-Thani es el presidente más longevo en la historia del Málaga Club de Fútbol, club que adquirió en el verano de 2010. Hace tres años que dejó de invertir, lo que ha servido para que la afición blanquiazul cambie radicalmente su concepto sobre él. Tuitero de vocación y en sus ratos libres presidente y propietario, el jeque es muy criticado por vivir a espaldas del sentimiento blanquiazul.
    Sus apariciones en las redes sociales se cuentan por sonoros disparates. En Málaga se ha puesto de moda una frase: “Tienes más peligro que Al-Thani en el Twitter”. Su última perla fue decir que ha puesto 290 millones de euros, “más que nadie en otro club”. La versión que sale desde la entidad habla de unos 140 de inversión. La realidad actual es que el Málaga ha traspasado por 38 millones de euros a ‘los Samus’, Juanmi, Sergi Darder, Portillo y Pablo Pérez e invertido seis, 3,5 de ellos en comprar a Amrabat. Ventas muy criticadas por la afición, que le ha señalado.
    Una muestra de que el jeque vive en otra realidad es que cada vez que contacta con el club pregunta por Isco: “¿Le vamos a fichar? ¿Han hablado con su padre?”. Cuando fue traspasado al Madrid ordenó retirar su dorsal 22, pero le hicieron poco caso. El año pasado lo llevó Luis Alberto (hoy en el Depor) y ahora Tighadouini. Lo que todo el mundo se pregunta es quién le ha aconsejado que fichase a Mastour a pesar de la opinión contraria del director deportivo, Mario Husillos, y del técnico, Javi Gracia, quienes compartieron sentimientos de asombro e indignación. Ni Gracia ni Husillos daban crédito cuando el jeque ordenó fichar a Mastour, un talentoso mediapunta marroquí de 17 años que llega cedido por el Milán hasta 2017.
    A Al-Thani se le reconoce su inversión inicial, pero como gestor deja mucho que desear. Este verano ya rechazó vender el club a inversores chinos y anglo-americanos

  • H@la Madrid! dijo:

    AStvA Isco se le acaba el tiempo: James y Bale, casi a punto
    viernes 25 septiembre 2015, 10:26 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Mundial Ciclismo Real Madrid Barcelona-Las Palmas Real Madrid-Málaga Barça Fernando Alonso Neymar Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Marco Ruiz
    Actualizado:
    Tras jugar cinco de los seis partidos del curso como titular no parece que Isco tenga garantías de ser un fijo para Benítez. El malagueño, que terminó siendo aplaudido la pasada temporada en muchos campos de España e incluso en el mítico Anfield, ha dado dos asistencias (las dos a Benzema, ante el Granada y en San Mamés), pero el fenómeno que desencadenó entonces, la Iscomanía, parece haberse calmado. Ni siquiera aquello le valió para entrar en esa difícil ecuación de siete hombres (Cristiano, Bale, Benzema, Kroos, Modric, James e Isco) para seis puestos. Ahora, aún manteniendo un buen nivel, con James y Bale a las puertas de reaparecer de sus respectivas lesiones, a Isco (23 años) se le agota el tiempo para demostrar que tiene un sitio seguro en el once. Y Kovacic viene apretando…
    Benítez sorprendió sentando a James en el primer partido en Gijón. Isco, de los mejores de la pretemporada con Jesé, fue titular ocupando la parte derecha de la línea de tres mediapuntas (detrás del punta juega Bale). Catorce remates del Madrid no fueron suficientes para pasar del 0-0. Isco fue al banquillo en la segunda jornada ante el Betis, donde James, en medio del debate abierto en torno a su anterior suplencia, fue el héroe con dos goles soberbios y una asistencia. Si Isco y James competían por un puesto, el colombiano le ganaba la partida…
    Pero el Virus FIFA allanó el camino de Isco. James volvió de Colombia lesionado. Desde entonces, el malagueño ha encadenado cuatro partidos como titular (en total ha jugado 445 minutos sobre 540, el 82%). Es paradójico que ocupando una posición más próxima a la meta rival de la que tenía en el trivote del año pasado, lo que se pedía para él, no ha llegado a ser el Isco tan brillante del segundo año de Ancelotti. Jugando más arriba ha mejorado, sí, su promedio de disparos. Es el tercer jugador del Madrid que más chuta, nueve remates (uno cada 49 minutos cuando con Ancelotti lo hacía cada 87’), por los 35 de Cristiano (uno cada 15 minutos) y los 17 de Benzema (uno cada 21’). Incluso dispara más que Bale (cada 50’). Pero no ha marcado. “Lo único que le falta es ver puerta”, decía Benítez de él. E Isco asintió: “Sé que debo mejorar en eso, pero tampoco me preocupa. Ya llegará”.
    Río arriba. Isco siempre remó río arriba en el Madrid. En su primera temporada, en el 4-3-3 de Ancelotti dominado por la BBC, no encontró sitio en la parte de arriba (incluso probó de falso nueve): fue titular en el 68% de los partidos y jugó el 58% de los minutos. Tenía 21 años y dejó grandes destellos. “Zidane me dice que Isco puede llegar a ser como él”, le animó Ancelotti. En su segunda campaña Isco entendió que debía acompañar su calidad con más físico, para jugar en la media, y explotó (favorecido por una lesión de larga duración de James): fue titular en el 71% de los partidos y jugó el 72% de los minutos. “Isco se parece a mí”, sentenció Zidane. Con Benítez, el malagueño afronta el mismo problema de siempre. No hay sitio para todos. James y Bale están a punto de volver y él ante una nueva oportunidad, ésta ante el que fue su equipo, de volver desatar la Iscomanía…

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también