Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Papa Francisco agradece a Cuba en su cuenta de Twitter

| 32 |

Desde su vuelo hacia Estados Unidos, el Papa Francisco agradeció a todos los cubanos por los días intensos y emotivos que pasó en nuestra Patria.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo La O Calaña dijo:

    Es un gran líder, digno de admiración, anteriormente los dos que le precedieron dejaron una grata sensación en los cubanos, sus visitas son parte ahora de la historia de cuba, pero Francisco es realmente carismático y ha dejado una huella en los cubanos, gracias por su visita y a partir de ahora seré uno de los que lo seguiré más de cerca. Esta enseñando el camino.

  • Henry dijo:

    Gracias a ti Santo Padre por este regalo
    Dios te bendiga y la Virgen te proteja!!

  • Guido Yero Pérez dijo:

    Papa Francisco nos enseñaste que el Evangelio puede hacer el hombre nuevo que necesita mi amada Patria Cubano para conquistar el futuro mejor posible entre todos mis hermanos. Gracias a Ud. también por tanto amor para con mi pueblo que ya es su familia su casa.

  • Andrés Jiménez dijo:

    GRACIAS A USTED!!! Y QUE DIOS LO VENDIGA!!!

  • EduArt dijo:

    No soy religioso pero a un hombre tan grande, le deseo todo el bien de este mundo. ¡Gracias Francisco!

  • OLDR dijo:

    Gracias a Usted, por mostrarnos una cara diferente de la Iglesia, más cerca del hombre y de sus problemas, y aunque no soy católica, mis bendiciones para Usted que nos dejó su buena vibra, y hasta un lindo aguacero!!!

  • Chris dijo:

    Gracias a usted por iluminar nuestras mentes y nuestros corazones y alejarnos de la mediocridad!!!

  • hector dijo:

    gracias padre por estos dias de felicidad que nos a dejado en mi tierra cuba que es tambien tuya dios te proteja ,junto con su hijo nuestro señor jesus cuidese mucho
    ya que lo necesitamos dios lo bendiga

  • del Centro dijo:

    Padre Francisco, soy ateo, pero es usted el que se merece la gratitud de mi pueblo, gracias por honrarnos con su presencia, gracias por todas las cosas buenas que nos dijo en estos días, gracias por estar del lado de los pobres, gracias por compartir estos cuatro días con los cubanos. Aquí lo esperaremos siempre, esta es su casa.

  • JLE dijo:

    Gracias a usted Santo Padre por regalarnos tanto amor y felicidad

  • Gloria dijo:

    Gracias al Santo Padre que nos ha traido tanta esperanza, alegria y paz,con su mensaje cercano, encarnado,que ha hecho vibrar los corazones, llevemoslo a la vida diaria con obras misericordia a todas las personas en especial las que mas nos necesitan…y rezaremos mucho por el!!!

  • michel dijo:

    Gracias a dios y Gracias a ti por estos días maravillosos que vivimos.

  • cloro dijo:

    Gracias a dios un hombre como el PaPa llego al baticano para despertar a los pueblos dormidos en la costunbre de su miseria, y proteger a esos que eo le llama los pequeños

  • Florecita dijo:

    Gracias a usted Santo Padre por este regalo
    Dios lo bendiga y la Virgen te proteja!!
    gracias de todo el pueblo de cuba

  • Marianela Casulo Leyva dijo:

    Papa Francisco, te has sabido ganar el corazón de todos, cristianos y no cristianos, me siento muy bendecida y muy feliz por el regalo tan maravilloso de su santa visita a nuestro país. Me quedo con la esperanza de que todos podamos quedarnos con el espíritu de misericordia, humildad y amor que nos dejas y que muchas personas puedan acoger a través de tus palabras, de tu mensaje a nuestro salvador Jesucristo. Que Dios lo bendiga y rezaré mucho por usted.

  • dayronfc dijo:

    Grettel Rojas Silva
    Ha sido una alegría inmensa la visita del PAPA FRANCISCO a nuestra tierra y haber tenido sus bendiciones que Dios le de mucha salud a usted también nuestro digno representante cristiano.

  • dianelys dijo:

    Hola a Todos. Creo que la visita del Papa a nuestro pais es lo mejor que nos ha pasado en matria de paz y armonia. Las almas han sido bendecidas y por lo tanto auguro una patria de paz ya que somos un pueblo tranquilo culto y preparado para todo. saludos a todos los cubanos y FELICIDADES AL EQUIPO DE CUBADEBATE. DIANELYS DE MATANZAS

  • William Ferrer Entenza dijo:

    Gracias al papa Francicsco por visitar esta Isla, los cubanos estamos muy agredecidos; con este es el tercer papa que visita a Cuba. Yo tuve la oportunidad de verlo a menos de medio metro, fue algo maravilloso, en la nunciatura me parecio que era un abuelo que me estaba hablando, lo vi tan cercano. Me emeocione tanto que unas lagrimillas se me salieron. GRACIAS FRANCISCO POR VENIR A CUBA Y POR LLEVARNOS EN TU CORAZÓN, por mi parte rezaré por el papa y todos los jovenes católicos cubanos igual.

  • Ernesto Filgueiras Alvarez dijo:

    Es un emisario de la Paz .

  • RCA dijo:

    Gracias al Papa Francisco por su visita, ha dado muchas muestras de amor y respeto al pueblo cubano, gracias por sus consejos para los jóvenes, la familia y al pueblo en general, es usted una persona super especial, no soy religiosa soy una cubana más,por lo que como bien usted dijo no se orar, pero le deseo mucha salud y toda la suerte del mundo en su nuevo recorrido ahora por Estados Unidos, me hizo muy feliz su visita, vi todas sus misas, mil gracias por bendecirnos a toda Cuba los creyentes y no creyentes.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también