Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Cambios de servicios en aeropuerto José Martí por visita del Papa Francisco

| 9 |

Aeropuerto José MartíCon el propósito de adoptar las medidas organizativas que permitan garantizar, con la calidad requerida, la visita apostólica del Papa Francisco, Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, a la República de Cuba, se hace necesario:

Entre los días 15 a las 12 de la noche y hasta el día 21 a las 12 de la noche del mes de septiembre de 2015, trasladar los vuelos nacionales de la Terminal No. 1 del Aeropuerto Internacional José Martí, a la Terminal No. 5 del citado Aeropuerto, radicada en el poblado del Wajay, la cual tiene las condiciones requeridas para garantizar los vuelos nacionales.

Entre los días 13 al 23 de septiembre de 2015, trasladar los vuelos internacionales de la Terminal No. 5 del Aeropuerto Internacional José Martí, a la Terminal No. 3 del citado aeropuerto.

Entre los días 15 a las 12 de la noche y hasta el día 21 a las 12 de la noche del mes de septiembre de 2015, los servicios de carga nacional que se brindan en los almacenes de la Terminal No. 1, se trasladarán para la Terminal 5, y operará solamente para el envío y la recepción de la prensa, órganos humanos, medicamentos y otras mercancías urgentes.

Entre los días 12 al 22 de septiembre de 2015, cerrar la lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional “José Martí”.

Rogamos nos disculpen por las molestias que puedan ocasionar estas medidas.

Corporación de la Aviación Cubana, S.A.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Y por qué cierran las listas de espera?, espero respuestas si álguien acá las sabe.

  • Fred dijo:

    Tremenda falta de respeto cerrar la lista de espera, eso aumenta las ilegalidades.

  • Lector dijo:

    y el p16 por donde va a coger

  • el comeyuca dijo:

    Por favor si alguien tiene la dirección del sitio de la Aduana General de la República, que desde mi lugar no se puede acceder a google.com.cu, no se por qué.
    O si alguien sabe cuanto cobran en la aduana por pasar desde US una mother board
    Gracias

  • Victor dijo:

    ¿Organizativas solamente?, favor que no somos estudiantes de primer grado

  • grey dijo:

    me parece q es lo del cierre de la lista de espera delos vuelos nacionales es un poco complicado de acptar pero pienso q es una manera de brindar una mayor segutridad

  • Heisenberg dijo:

    Increible, lo cubanos siempre salimos afectados ante cualquier evento.

  • cadillac dijo:

    Cubaa siempre presta para proivee3er al viajero d ela informacion para disfrutar de sus tradiciones puntuales, comodos e inolvidables viajes.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también