Publican libro de fotos inéditas de The Beatles tomadas por Ringo Starr

Una de las fotos que aparecen en el álbum
El famoso ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, vuelve a ser noticia. En esta oportunidad con motivo de la aparición de "Photograph", un libro de fotos inéditas de los Fab Four tomadas por el percusionista, que será lanzado por estos días en Inglaterra y Estados Unidos.
Ringo supo tener, en los '60, un hobby: la fotografía. Allí a donde fueran, Ringo portaba su cámara. "Podrán ver muchas fotos en este libro... imágenes de 'los muchachos' que sólo yo pude haber sacado", cuenta Richard Starkey, sin falsa modestia, en la introducción de Photograph.
Son en total 250 fotos que captan esos momentos de backstage que todo fan aspira a ver: 250 momentos en los que uno tiene la sensación de estar espiando "a los muchachos", como los llama el Ringo más famoso de la tierra.
(Tomado de Clarín)
- Reportan progreso tras primera ronda entre EE.UU. e Irán, mientras Israel sigue generando conflicto por ataques en Líbano
- Controlan incendio de pequeña magnitud en terminal de contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 1 950 MW en horario pico este lunes
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Eterno reconocimiento del Minint al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Suspendidas funciones de Giselle por problemas técnicos en el Teatro Nacional
- Taylor Swift hace historia con “I Knew it, I Knew You” para Toy Story 5 y bate récords en streaming (+Video)
- Inauguran en la Universidad de La Habana el taller “Cultura y Revolución, a 65 años de Palabras a los Intelectuales”
- El Ballet Nacional de Cuba presentará “Giselle” en el Teatro Nacional
- Ariana Grande califica de “barbarie” el uso de su canción en video de la Casa Blanca sobre política migratoria
- ir aCultura »

muestren una aunque sea
Ud. es ciego? Cadillac ni cadillac ud. es un moskovich fundío...se ven cada cosa...
que tu dices
cadillac 40 y ponchao, ! cambia de puerto USB compadre !, saludos cas.
Cadillac ya el articulo muestra una e imagino que sea la unica que este disponible como muestra. Esas fotos estan protegidas sobre todo si hay un libro que las publicará. Tu no sabes como funciona eso compadre?
Amigo Cadillac usted no vió que la foto que encabeza este artículo corresponde al libro Photograph aunque no es menor cierto que nos quedamos con la boca abierta.
Alguna vez podremos ver las fotos? Los Fab four ,The Beatles, los mejores de todos los tiempos que revolucionaron la música en el mundo
mercy, I wish it could be possible
Alguien recuerda el cuento donde unos jóvenes pasando el servicio militar escuchaban The Beatles mientras fumaban y bailaban hasta que llega un pincho y les quita el disco y lo rompe jejejeje que buen capítulo ese...
Esta es la mejor cantante que yo e visto