Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Los tigres abren ganando y derrotan a la Isla 5 carreras por una

| 25 |
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La tropa avileña derrotó 5 carreras por una al equipo de la Isla de la Juventud en lo que constituyó la apertura oficial de la 55 Serie Nacional de Béisbol. Vladimir García ganó el encuentro. Espere más detalles próximamente.

(Noticia en construcción)

 

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PINERO dijo:

    parece que los piratas este anno no tienen la misma suerte pero lo que zcontecio en la pasada ya hizo historia

  • PINERO dijo:

    creo que (matanzas y ciego) es la final de este anno

    • YoeBA dijo:

      matanza?? eso llevan diciendo desde hace como 3 o 4 años, y nada ....
      ademas, esto empieza ahora, solo se ha celebrado un solo juego, no podemos comenzar a sacar conclusiones de manera adelantada,

  • ofreidis dijo:

    Ciego este año es uno de los candidatos mas fuertes a ganar el título, es para mi el equipo con mas calidad, les deceo toda la suerte del mundo al equipo de los tigres.

  • Teodoro dijo:

    Muy temprano para sacar conclusiones, pero seamos sinceros, el equipo de los Piratas con los peloteros de la Isla, en estos momentos solo puede aspirar a repetir su clasificación entre los 8 primeros, y solo con buena actuación de sus refuerzos podría soñar con discutir medallas nuevamente.

    • Ratdy dijo:

      Teodoro muy sabio de tu parte escribir que es muy temprano para dar posiciones pero en cuanto a lo de la clasificacion estan parejos todos los equipos o se te olvida que es parejo para todos que pidan resfuerzos Ciego que fue el equipo campeon tambien se reforzo a demas la isla tiene ausencias pero suplentables como el caso de L.A Castro porel esta R Gomez , Por Alfredito rodriguez tomamos otro habanerpo como el pero que batea mas que el por Pepe Velasquez esla leonardo Urgelles que tiene mas condiciones solo les falta coecionarse bien y quisas no este año pero pronto estaremos en la pelea digo si no se nos siguen marchando los peloteros de nuestro pais porqu no solo la isla pinar esta en las mismas , Altemisa, Mayabeque, Matanzaz en definitiva todos los equipos estan iguales por lo que e podido ver Ciego e Industriales son los unicos que estan igualitos.Saludos.

      • el charanguero dijo:

        RATDY.
        señor informese antes de comentar algo aqui para no cogerlo pal relajo. a industriales se le han ido en esta serie cerca de 14 peloteros.
        el verdadero novato del año, yunier efrain diaz, raiko olivares, maykel taylor, joasan hernadez, yandri portal, balaguer, lisvan correa,pedro duran,oña, etc, y etc.
        de todas maneras no hay otra que ir por el titulo, a los azules no nos sirve el 2do lugar como a otros equipos que esa es su meta. nosotros los industrialista todos los años padecemos de la misma salida de jugadores y siempre vamos `por el titulo.
        asi que amigo informeses y despues vierta su opinion y sea responsable con ella.

  • yoan dijo:

    Espero sea esta una emocionante nueva temporada como lo fue la anterior. y que lleguen los mejores a la final.

  • 6to lugar dijo:

    No es facil, una semana entera viendo el Atletismo desde el Nido de Pajaro donde todo es lindo, tecnoligia y etc y de repente saltar para la pelota de Ciego de Avila, el cambio es tan grande q hay q esperar semanas para adaptarse...como dice el dicho, nuestro vino es agrio, pero es nuestro vino.

  • chino10 dijo:

    Yunieski lleva 90 imparables en 242 veces al bate, con 22 bases y 13 ponches en 61 partidos jugados en este 2015

    Tomado de BeisbolFacetas

    Yuniesky Gourriel disparó par de jits en cinco turnos al bate y anotó dos carreras este domingo , saldo que le valió para agregar otro eslabón a la cadena de juegos consecutivos bateanto de jit que ahora es de quince, al tiempo que subió un punto en su promedio de bateo (.372) para reafirmarse como líder absoluto en este departamento con holgada ventaja de treinta y tres puntos sobre su seguidor inmediato, Joe Maloney del Rockland Boulders.

    Si bien en la pasada temporada se estrenó con los Capitales de Québec y terminó con excelente promedio de .321, esta vez se encamina a lograr dígitos superiores y se perfila como candidato de fuerza para hacerse de la corona de bateo.

    La fecha, sin embargo, volvió a ser aciaga para su equipo que cayó por tercera vez consecutiva ante losChacales de New Jersey, esta vez con pizarra de 9 carreras por 3.

    Como quiera que estos dos equipos se vislumbran como rivales en la etapa semifinal esta suerte de ensayo no deja buen sabor a los quebequenses envueltos en una accidentada fase preliminar que ha comportado continuas ausencias de jugadores titulares debido al omnipresente fantasma de las lesiones.

    El santiaguero Alexei Bell ayer comenzó en la banca y luego fue llamado para ocuparse de la defensa del jardín central en el quinto episodio, por lo que acumulo sólo una vez al bate y fue dominado en elevado al jardín izquierdo. Bell batea en estos momentos para .320.

    Su compatriota Yordan Manduley bateó de 4-2 y mejoró ligeramente su average, ahora de .237.

    Los Capitales comenzaron agresivamente el choque al anotar dos veces en el capítulo de apertura frente al serpentinero Shawn Sanford , la primera de esas anotaciones por cuadrangular del primer bateTyler Young.

    Sin embargo, el lanzador pasó el cerrojo y le colgó seis ceros consecutivos al tiempo que la artillería de los Chacales no sólo empató el juego en la parte baja de la primera entrada sino que logró un desequilibrante racimo de seis carreras en el segundo episodio que habrá bastado para determinar la sentencia.

    El puntillazo también llegó temprano (tercera entrada) por estacazo de Tony Caldwell; mientras que el agónico y último descuento de los Capitales se produjo en el octavo episodio por dobletes consecutivos de Yuniesky Gourriel y Johnatan Malo ante los envíos del cerrador Danny Moskovits.

    Ganó el abridor Shawn Sanford y perdió el también iniciador Mark Hardy.

    _____________________________________

  • JORGE dijo:

    CUAL FUE EL RESULTADO DEL RESTO DE LOS PARTIDOS DE BEISBOL DEL DIA 30 DE AGOSTO EN CUBA.
    SALUDOS,
    JORGE

  • el de siempre dijo:

    Es muy temprano para esos vaticinios. felicidades avileños.

  • jorge el avileño dijo:

    no veo a matanza con fuerzas para llegar a la final.....ya hoy abrio perdiendo se imaginan contra cienfuego.........felizidades para mis trigues que venga mucha mas victorias

  • marcelo dijo:

    señores pero a los avileños no les basto tener el cartelito en la camisa de campeon, y tuvieron que ponerselo en el casco ademas ?!. que cosa es esto !!!.
    es el unico equipo de deporte colectivo en el mundo de cualquier disciplina deportiva, que se cuelga el cartel en la cabeza.
    que cosa mas ridicula. tremenda guajiraaaaa !!!.
    eso lo da el reflejo de inferioridad que tienen, y necesitan resaltar su titulo, eso se entiende. pero en el casco ?!. pa los record guinnes por la exclusividad.
    nadie en el mundo desluciria su uniforme con ese cartel asi ganara el clasico mundial, ahi estan llos hechos.
    papelaceros !!!.

    • waldestrudis dijo:

      Marcelo: Eso tuyo tiene un nombre y es E N V I D I A,
      Tomate un jugo de Tamarindo sin azúcar para que te depure el Higado, sino vas a padecer de Cirrosis Envidiosis hepática.
      Saludos de Waldes desde Hialeah.

  • Tigre dijo:

    buena faena de los tigres, y sobre todo su tercer bate que poco se habla de el y solo se habla de sus defecto ,COMO TODOS LOS TIENEN PUES NINGUN PELOTERO ESCAPA

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    POR FÍN YA ECHÓ A ANDAR LA SERIE NACIONAL..............................NO ES POR ESTAR DE CRITICÓN DESDE EL MISMO COMIENZO.........PERO SIGUEN SIENDO MUY MALAS LAS SEREMONIAS DE INAUGURACIONES DE LOS CAMPEONÁTOS NACIONALES, DE LOS JUEGOS DE LAS ESTRELLAS Y OTROS EVENTOS...............HACE FALTA DEJAR ATRÁS LOS MISMOS CÓDIGOS DE HACE 50 AÑOS.....BASTA YA DE UNAS CUANTAS BANDERAS ROJAS, BLANCAS Y AZÚLES Y UN POCO DE NIÑOS Y ANCIANOS HACIENDO LAS MISMAS COREOGRAFÍAS ASÍ COMO UNOS CUANTOS BAILARINES DE CABARETS EJECUTANDO BAILES TÍPICOS DE ESOS CENTROS NOCTURNOS.

    HAY QUE CONFIAR EN LOS JÓVENES QUE TIENEN NUEVAS IDEAS.

    • Frank dijo:

      Titán de Bronce:
      A tu comentario un poco que fuera de lugar te respondo con el articulo del Portal Cuba.Cu
      Cubanía, premios y espectáculo
      Un colorido espectáculo animó la inauguración de la 55 Serie Nacional de Béisbol de Cuba en el estadio José Ramón Cepero,presidida por el Doctor Antonio Becali, presidente del INDER y con la presencia del Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández. En la ceremonia se entregaron diplomas de reconocimiento a Martín Dihigo, post mortem y a Omar Linares, por sus exaltaciones al Salón de la Fama del Béisbol Mundial, con sede en Canadá.
      También fueron premiados por sus resultados y entrega al deporte cubano, Luís Ulacia y los ex lanzadores Norge Luís Vera y Lázaro Santana, quien lanzó la primera bola de la campaña bateada por la gloria deportiva Alejo O Relly.
      La ocasión sirvió además para que Gerardo Hernández, entregará uno de los bates confeccionados por él al equipo de Ciego de Ávila, mientras que Arnaldo y su Talismán puso a bailar a los fieles que poblaron las gradas del parque José Ramón Cepero.

  • vc leopardo dijo:

    pinero los 4 grandes son los favoritos matanzas es compay 2do y carlos 3ro la isla esta por ver

  • OQV dijo:

    Oye pinero se ve que eres medio tuerto, como que matanzas....

  • el charanguero dijo:

    no, no, no, asere no empiecen con lo mismo de siempre. perdieron ahora por los arbitros. usteds siempre estan en los mismo, echandoles la culpa de sus continuos fracasos a los demas.
    acabense de dar cuenta que la ensalada nacional que tienen no ganan campeonatos. son jugadores descartes en los equipos y lo que tienen son un basurero de jugadores. perdieron con el sub 23 de cienfuegos, preparense pa lo que les viene arriba, y organicen mejor sus coartadas de justificaciones cuando pierden.
    les dieron 15 hit y perdieron por 7 de diferencias y las culpa es de los arbitros, que clase de tipos los cocos estos.

  • JMG dijo:

    Ciego que clase equipo ha formado este año, saben lo que es ser CAMPEÓN, para esta temporada lo doy como favorito, frente a cualquier equipo menos Matanzas que no sabe jugar finales. CIEGO CAMPEÓN.

  • JMG dijo:

    Marcelo, el ser Campeón de la pelota cubana es un orgullo, no solo en el casco, que lo pongan donde quieran, la envidia no mata ..., estoy convencido que tu equipo ni clasifico y este año Ciego viene por más de lo mismo, además no le echemos la culpa al arbitraje por favor es muy temprano.

  • JMG dijo:

    Gracias Chino por tenernos actualizado de nuestros peloteros cubanos, sigue haciéndolo.

  • futbolero dijo:

    Ñoooooo ya se j........ el futbol ahora es pelñota pa arriba pelota pa abajo , que odio le tengo al deporte ese asere , que viva el futboooooooooooooolllllllllll el mejor deporteeeeeeeeeeeeeeeeee

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también