Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Olga Tañón presenta video de “Vivo la vida” grabado en Cuba

En este artículo: Cuba, Cultura, Música, Olga Tañón, Puerto Rico
| 70 |
Olga Tañón.

Olga Tañón.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón estrenó hoy el video de su nuevo sencillo “Vivo la Vida”, grabado en Cuba, gracias a un viaje realizado como parte de un intercambio cultural.

La llamada “Mujer de Fuego” presentó en una televisora hispana el clip logrado en seis locaciones de La Habana, y que es “una fusión de merengue moderno sin perder su línea del merengue clásico”, informó la artista.

Para Tañón la grabación representó su primer viaje a Cuba desde el concierto masivo llamado “Paz sin Fronteras” del 2009 en La Habana, junto a otras figuras como Juanes y Miguel Bosé.

La artista, quien reside en Ocala, Florida, dijo a El Nuevo Día de Puerto Rico que el video originalmente se iba a grabar en Miami, pero que durante una visita a la isla para reunirse con artistas amigos, un músico cubano que participó en Paz Sin Fronteras le propuso que lo hicieran ahí.

La intérprete de temas como “Es Mentiroso” y “Muchacho Malo” ha aplaudido el deshielo de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, se ha declarado apolítica y en contra del bloqueo comercial a la isla.

Según sus declaraciones a ese diario tras su visita a la isla, la mayoría de la gente “es feliz” y sólo “quiere obtener algunas cosas que obviamente les han sido privadas (por el bloqueo)”.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Gracias Olga por querernos tanto. Te esperamos en cuba para disfrutar un gran concierto tuyo

    • dayre dijo:

      quiero ver ese video.donde lo pondran?

      • juliocsm dijo:

        La próxima Semana en MEMOPAKE

  • carlos andres dijo:

    Me parace una buena idea los artitas que hagan video

  • Yo dijo:

    Gracias olga por desafiar a los anticubanos de Miami. Que la vida te de salud a ti y a tu familia

  • Dominic dijo:

    Olga bien sabes que Cuba también es tu casa cuando quieras ven que te estamos esperando con muchas ganas de verte en vivo y en un gran concierto….

  • Mauricio Miguel dijo:

    Lo del video en la Habana es magnifico, muestra de la admiración por la música y el pueblo cubano, no recuerdo donde seria, pero leí que Olga tenia intres de volver a cantar en público en nuestro pais, eso sería fantastico y si sale de la Habana en esa ocación pues ya saben el impacto. Gracias Olga.

  • el psicologo dijo:

    GRACIAS POR ESCOGER A CUBA PARA TU VIDEO .FELICIDADES

  • Azul de la Capital dijo:

    Tremendo mangon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sin comentarios,todo lo que haga le luce

    • mayito dijo:

      Olga Cañón como la conocemos nosotros los cubanos y el mundo entero, una mujeraza bella, talentosa y carismática, estoy seguro que se romperá record en esos conciertos que tracenderá al mundo entero. gracias olga mil gracias.

  • egp dijo:

    No creo que el nombrete sea ese, considero que es una mujer muy temperamental. Y que esta !!!Bu…..!!!

  • -José- dijo:

    Te amamos Olga, gracias por existir, inspiras a cualquiera, con tu alegría, tu belleza interna y externa, en fin Cuba entera te admira y quiere mucho, nuestros brazos siempre estarán abiertos para ti.

  • Rolando dijo:

    Gracias Olga por tu apoyo incondicional a favor del pueblo cubano, nosotros te queremos y siempre estaremos agradecidos por tu actitud. Eres una estrella, eres capaz de poner a tu público en pie durante cada actuación… aquí tienes tu casa, los cubanos te adoramos…

  • dg dijo:

    ESTOY LOCO ESPERANDO EL GRAN CONCIERTO QUE DARÁ EN CUBA, TE QUEREMOS OLGAAA.

  • EddySS dijo:

    Tal es Cuba para la fama que los que se han marchado en sentido inverso, la han perdido; todos los que se nutren de su musical espíritu y tropical alegría, la consiguen; y los foráneos que en su proyecto de profesionalidad se atreven a pasar el listón de los prejuicios, buscando el alma de su música y rompiendo las barreras aterradoras que prometen los monstruos de las comunicaciones y los dueños del silencio al que condenan los que bailan al compás de nuestros cantos, pasarán a la historia como héroes musicales del bando que no se detiene en buscar fronteras porque su universo es su arte que le nutre y satisface.

    Así es de valiente y hermosa Alga, que ya lo hizo cuando parecía perjurio al romper las ataduras comerciales, y lo repite ahora cuando parecerá aurora, para entregar a sus pasiones el deleite de sentirla nuestra en la tierra del ritmo que retumba y suena al vaivén de sus acriolladas morenas de ardientes y femeniles curvas y rítmicos talismanes le persiguen e iluminan.

  • Mercedes Hernández Álvarez dijo:

    Gracias a Olga por tener siempre presente a nuestra Cuba bella, generosa, tranquila y de paz como una de sus favoritas, el vídeo espero que lo pongan en la televisión para poderlo disfrutar, éxitos OLga te lo mereces.
    MERCEDES

  • Amaury II dijo:

    Estas muy bien Olga, digo bien por Olga, dime cuando vuelves a Cuba para ver si haber si podemos cuadrar.

  • Mercedes dijo:

    Que alegría saber que Cuba significa mucho para ti.
    Tu voz invita a bailar, a disfrutar la música, eres el Caribe.
    Bravo por ti, Olga Tañón!
    Cuba te quiere mucho.

    • yusnabi fernandez videaux dijo:

      yo me siento muy orguyosa de sentir su bos

  • opinion dijo:

    admiro a olga, es una mujer muy valiente y no es influenciada por el que dirán un ejemplo de eso ha sido grabar su video clip en cuba. es muy bella persona y tiene un carisma espectacular. felicidades, su video sera un éxito como toda su musica.

  • yamila dijo:

    quisier ver ese video

  • Leode dijo:

    Olga en Cuba siempre has tenido grandes seguidores de tu música, gracias por regalarnos ese detalle tan lindo de filmar aquí el video, estoy segura que será todo un éxito como siempre ha sido tu trabajo, ahora solo espero que podamos disfrutarlo bien pronto acá todos los cubanos que tanto te queremos y seguimos. Mucha suerte, felicidad y salud!!!

  • frank dijo:

    Si quieren ver el original…https://www.youtube.com/watch?v=bWTfpdD4nRM

  • carmen echarte dijo:

    SALUDOS OLGA ,GRACIAS POR SER TÚ , HAS ROTO CON TODAS LAS BARRERAS ,SIGUE ASI EL PUEBLO CUBANO DE A PIÉ TE ADMIRAMOS MUCHO ,OJALÁ TENAGAMOS OPRTUINDAD DE VER ÉL VIDEO , PARA DISFRUTAR DE TÚ MÚSICA , GRACIAS POR SENSIBILIZARTE CON NOSOTROS LOS CUBANOS ,Y GRITAR BEIN FUERTE : AMO A CUBA Y LOS CUBANOS , QUE DIOS TE BENDIGUE A TI Y TÚ BELLA FAMILIA ASI COMO A TÚ PUEBLO PUERTO RICO ., TE DESAMOS TODA LA SALUD DEL MUNDO , SIGUE PA´LANTE COM ODECIMOS AQUI EN CUBA .

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también