Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Vigilia Mambisa propone organizar tropa de choque en Miami

| 43
La aplanadora de discos de

La aplanadora de discos musicales de Vigilia Mambisa, en Miami.

Parece un chiste, pero tiene toda la seriedad que cree poseer la organización extremista Vigilia Mambisa, de Miami, célebre por triturar discos de música de aquellos artistas cubanos o extranjeros opuestos a una invasión de EEUU en Cuba.

“Va siendo hora de que nos preparemos y vayamos organizando una pequeña tropa de choque para darle su merecido a los que vengan violentamente a interrumpir cualquier manifestación que se organice (por Vigilia Mambisa y su aplanadora). Si no se actúa con contundencia y premura, no tardará mucho en que las calles de Miami, sean de Fidel y los anticastristas no podrán asomar la cabeza por ellas, porque los castristas que ya están aquí se las romperán. Hay que ser serios y cambiar la estrategia. Ya no se trata de montar un show para salir en la televisión”, publicó la organización en su blog Nuevo Acción (sic).

Vigilia está en vela porque al grupito de patéticos extremistas que integran sus filas, ya les cuesta gritar y amenazar en paz hasta en el Versalles, el restaurante favorito de Luis Posada Carriles y sus amigos terroristas en Miami.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    Creo que toda esa bulla y pataleo es para pedirle dinero a personas ricas de la ultraderecha cubano-americana para “seguir la lucha contra el castro-comunismo”. Puro fraude. Al mismo tiempo para intimidar a la comunidad cubano-americana que cada día que pasa está más y más contra el Embargo, y por la sucesiva mejoría de las relaciones entre Cuba y los EE.UU.
    Los que anuncian sus viles intenciones no son los peligrosos, sino los que no lo hacen. De hecho para mi es una preocupación grande que en su desesperación, algunos extremistas traten de hacer algo muy grave para dañar el proceso de sucesiva mejoría de las relaciones entre Cuba y los EE.UU., como paso con “Hermanos al Rescate ” hace casi dos décadas. Si me preocupa y mucho. Pero no son estos. A quienes hay que vigilar (no temer), prevenir y si es necesario enfrentar, seguro estoy que no lo anuncian a viva voz.
    Lo que me tranquiliza un tanto, es que el actual gobierno de los EE.UU. es mucho más sensato y decente, y no va a colaborar con cualquier tipo de desmanes, ni permitir que se hagan sucias intentonas con impunidad. Aunque a estos formadores de “tropas de choque” no hay que sobreestimarlos, de cualquier manera es muy triste que ellos existan. Es la hora de Cuba, y estas minorías violentas y vocales no se consuelan con el progreso, porque ven que su hora pasó irrevocablemente.

    • cas dijo:

      No todo lo que brilla es Oro. Mr Oro creo debe hacer una vigilia revolucionaria frente al Versalles, y enfrentarlos directamente, y no desde escritos rimbombantes, todo eso ya lo sabemos, lo que hace falta es actuar, pero en las calles, saludos cas.

  • tata dijo:

    Lo único que podrán organizar esos dinosaurios será una tropa de choche.

    • J.U.H. dijo:

      todavia me estoy riendo con tu comentario, lo he leido tres veces y no puedo de la riza. magistral.

      • Rosa C: Báez @LaPolillaCubana dijo:

        Nuevo Acción no es Vigilia Mambisa, ese libelo esta dirigido por un connotado terrorista, que tiene como pisapapeles, para “epatar”, un pistolón: amigo y colaborador de Posada Carriles, Aldito Rosado Tuero es un verdadero ejemplo de lo que llamamos la mafia de Miami… simplemente utiliza a los carcamales de Vigilia Biliosa…

    • dianik dijo:

      jajaaaaa que papelaceros son… y la aplanadora de discos musicales esta de pelicula jajaaaa

      • Adriano dijo:

        Luego de mas de cincuenta años prediciendo la caída del regimen en el restaurant Versalles reuniéronse los obesos ratones para planear nuevas estrategias, mas viendo que nadie se atrevia a poner el cascabel al gato, alzaron sus tazas de café y brindaron por un nuevo presidente, pero al final y como siempre …….”se les cayo el tabaco”

  • Enrique dijo:

    Si sigue creciendo la comunidad cubana en la Florida y modificandose, para bien, su enfoque hacia Cuba llegara el momento que soliciten la anexion.

  • totingo dijo:

    Por favor deseo se publique un Curriculum del señor Saavedra, porque este viejito tan sumamente churroso, con su pull overs empecurdido de churre y con la barbita de alcohólico no me convence de que sea un verdadero patriota dispuesto a dar su sangre contaminada con sustancias etílicas por la causa de implantar en Cuba un gobierno democratico en la patria de Fidel. Por favor sean mas serios y decentes. Los dueños del Restaurant Versalles que impidan que estas gentuzas sigan merodeando por sus cercanías o al menos le exijan que se bañen y usen ropa limpia. Yo por lo menos no ire a cenar allí hasta que desalojen esas indeseables personas de ese bonito restaurant. Y que conste cada vez que visito a Miami, me encanta comer allí porque la comida no es tan mala como en otros restaurantes.
    Gracias
    Totingo desde Varadero.

  • Luis Nuñez dijo:

    Pude ver en vivo por CNN el acto de protesta de vigilia mambisa mientras se llevaba a cabo el acta de apertura de la embajada de EE.UU en la Habana y no pasaban de 10 personas, son los medios lo que le dan propaganda

    • Alien dijo:

      Vi el video. En verdad eran unos super pocos, el camarografo hizo una toma para que se viera supuestamente como algo grande. y la locutora en off decia que habia una gran manifestación de repudio en miami en contra de la apertura de embajada en Cuba. Jejeje.. unos cartelitos y un pococ de gente que no llegaban a 15 era la supuesta GRAN MANIFESTACION. jejejeje
      La oposición cubana no existe, son solo un grupo de personas que buscan dinero para solventar sus necesidades del día a día, tanto en Cuba como en miami, formando chanchullos, no tienen un programa politico, no tienen organización politica, no tienen visión de a donde llegar. Pues si los castros como dicen ellos no están? Que van hacer?? Pues ellos dicen que son anticastristas, si cambian los lideres que serán entonces?? Vaya que esas supuetas organizaciones tanto als de aqui como las de alla son un fraude y no tienen ninguna credibilidad.

  • Prudencio dijo:

    Sr. moderador, si quiere no publique mi comentario, me da lo mismo, pero de todas maneras lo voy a hacer porque asi quedo bien conmigo mismo.
    QUE CLASE DE C Y ANORMALES son esos personajes de Vigilia Mambisa, Es que no se dan cuenta que su cuarto de hora ya pasó.

    • sincero dijo:

      asi mismito compadre, son 10 personas y de contra tienen 1000 años, en fin son puro extremismo y la prensa le da mucho auge a ellos y a su aplanadora jaja q manera de comer …………….. ya saben

      pd: ojala lo publiquen

  • Cofresi Ramirez dijo:

    Vistanse de la gloria imarcecible,”patriotas”miameros,por que el negocio se esta poniendo malo,al parecer gentes sensatas se cansaron que el dinero de los contribuyentes,sirva de gozadera anual a un chorro de vagos,que se la ganan sin dar un golpe ni de karate.Se acabaron hasta los tragos gratis en el versailles,se jodio lo que se daba.
    Buen consejo para los “patriotas chuleteros”ponganse en fila india,invadan cuba,con el comandante frometa en el frente,nada de reataguardia,ileana ross como enfermera y los diaz balart como vanguardias,pero eso si,nada de retirada,a batirse al mejor estilo batan.
    entonces las gentes creera en ustedes,pero no se olviden de traer a basulto,que del susto del 96,no a vuelto a mirar un avion ni en pintura.A se me olvidaba,lleven a felix rodriguez mengutia y a posada carriles,que son guapisimos,claro no seran mujeres embarazadas ni hombres heridos e indefensos que van a enfrentar……Que va estoy gastando mi tinta en balde,no hay pantalones,ni ahora ni nunca los hubo…..
    Cuba se respeta.

  • York-Barón dijo:

    Estos trasnochados y los que lo manipulan están dando sus ultimas patadas, no obstante como dice Oro hay que estar alertas, a esta gentuza se les puede ocurrir una idea macabra para una provocación y dar al traste con esta nueva etapa, no se le puede quitar la atención no por lo que dicen sino por lo que puedan hacer

  • raiko dijo:

    si de verdad los cubanos supiera lo que representan esa gente de vigilia mambisa aqui en miami ni leyeran este articulo, no tiene sentido

  • Alfonso Teijelo dijo:

    En lugar de “Vigilia Mambisa”, yo los bautizaría “Trasnoche Jurásico”…

  • Annette dijo:

    Qué cómico está estoooooooo. De risa los papelaceros de vigila mambisa.

  • Andres dijo:

    Para lo único que tienen que hacer la tropa de choque es para que le laven a estos viejos HP…. Se le acabó el cuento de la “liberación de Cuba”.

  • MULATON dijo:

    QUE NOS DEN GTMO Y QUE SE QUEDEN CON LA FLORIDA.

  • eliecer ramirez dijo:

    Estoy saludando,alos heroicos luchadores,de la brigada Antonio Maceo(los Maceitos)a los companeros del sindicato de trabajadores Cubanos en el exilio A.T.C.,que son los que llebaron y lleban,la lucha contra el bloqueo,Tube el honor de compartir con ellos en una actibidad,en un parque de miami,contra el bloqueo ,tubieron que poner buena cantidad de policias y barreras,ahora hay que cuidarse de la aplanadora ,pues yo tengo cayos y la unica herencia que me dejo el biejo,fueron los juanetes,pero ahorita se les desinfla,pero hay que llebarla bien con el enemigo,para ayudar a que las nuebas relaciones fructifiquen.Pero seria bueno,que apareciera el culpable del sabotaje a la compania de pasaje de coral geibo,o algo asi,y si hicieran ua limpieza al F.B.I,que puede ser digo yo,me parece que con tanta inmundicia serca,puede ser que algo malo se le halla pegado,(cuando hablo de limpieza,,noes con cocos,paraiso escoba amarga)hablo de mejorar,y eliminar un poco de los posibles,elementos que por dinero venden hasta su madre,tambien se que hay muchos buenos funcionarios,que deben estar asqueados,de politicos corruptos,capos de la droga,todo el mundo sabe que las lanchas rapidas que transportaban las drogas,ahora se usan para trasladar personas,ahora el negocio es trafico humano,y hay veces que como mas me demore mejor,mas dinero gano mas meses de sueldo,a esos que son tan malos como los traficantes ,o peor,botalos mientras mas tiempo,mas crimen mas drogas y nunca se terminara la limpieza,ustedes saben quienes tienen las lanchas,esas no se costean pesdando,ustedes todo lo saben no se hagan mas los chibos con tontera,el que ha estado ganando dinero facil no ba A DEJARLO a las buenas no<perro guevero aunque le quemen el hocico sugue robando huevo.ESTO LO HAGO CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES POR MIS DOS HIJAS QUE SON CIUDADANAS DE U.S.A. Y MIS TRES NIETAS Y MI GUEVONCITO ,QUE NACIERON EN ESTA SU PATRIA. VIVA FIDEL.VIVA RAUL.

  • manuel dijo:

    Estos enchochados y sus hijos , se han dedicado toda su vida a traficar con drogas y personas en Miami, se envuelven en una supuesta bandera y son solo una banda de criminales , apoyados por los poderes facticos.

  • Jorge Luis dijo:

    Que manera de comer lo que pica el pollo,con sus 4 gatos como siempre,que piensa ese de Savedra que no vamos a escuchar al 305 Pitbull que equivocado esta vivan las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos

  • Mauricio Miguel dijo:

    Yo creo que lo que pasa con estos vigilantes mambisianos es que en los próximos tiempos intensificarán su show en su “patria miamense”, claro, se están quedando sin “pincha” y sin dinero. Las calles de Miami no serán nunca de Fidel, sino de la justicia y la razón y si los anticastristas no podrán asomar la cabeza por ellas es por la vergüenza de que sentirán de sentirse solos. Anoten esto, en la próxima votación en la Naciones Unidas contra el bloqueo, ni los EEUU, ni Israel, ni Palau lo harán a favor de mantenerlo.

  • Adme Matos Vazquez dijo:

    eliecer te regalo un teclado que parece que al tuyo se le rompio la tecla V

  • Gilbert dijo:

    Nuestro centro bitecnológico tiene amplios resultados en cuanto a descubrimientos científicos para curar algunas enfermedades mortales, invito y convoco a nuestros científicos cubanos que inventen una vacuna contra la rabia vigilia, lamentablemente aún existen personas con esta enfermedad lo único bueno que esta enfermedad es que no es mortal pero le hacen un daño al celebro de las personas que hastan inventan planadoras para aplastar CD…. De verdad me gustaría que la inventaran y rápido pues se están desapereciendo poco a poco estas personas solo quedan 10 o 20 no más….. Los pobres están enfermos!!!

  • Alberto Alvarez dijo:

    Es una verdadera vergüenza que se le dedique tiempo y espacio a estos descarados, al menos yo se lo pude decir en su cara en un programa de televisión, donde lo deje como lo que es, un aprovechado que vive a costa de algunas personas muy mayores y el día que las relaciones sean como siempre debieron ser, sin bloqueo y con respeto, entre este país y cuba, entonces pierden su negocio y tienen que irse a limpiar calles, porque además de aprovechado, al menos el tal saavedra, es un alcohólico , drogadicto, y vive de la vieja que siempre sale con el que se hace muy fina y es una p que es casada y además tiene tan mal gusto de ser su amante. El día que la prensa le de más impotencia a noticias , y no ha estas mediocridades que solo apoyan tres tristes tigres (en extinción), entonces se podrá ver el noticiero en español, mientras tanto he decidido verlo en inglés. Por supuesto que ni se me ocurre comer en ese restaurante que le permite organizar esta chusmeria, aquí sobran restaurantes cubanos con más dignidad. Gracias.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también