- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Vigilia Mambisa propone organizar tropa de choque en Miami

La aplanadora de discos de

La aplanadora de discos musicales de Vigilia Mambisa, en Miami.

Parece un chiste, pero tiene toda la seriedad que cree poseer la organización extremista Vigilia Mambisa, de Miami, célebre por triturar discos de música de aquellos artistas cubanos o extranjeros opuestos a una invasión de EEUU en Cuba.

"Va siendo hora de que nos preparemos y vayamos organizando una pequeña tropa de choque para darle su merecido a los que vengan violentamente a interrumpir cualquier manifestación que se organice (por Vigilia Mambisa y su aplanadora). Si no se actúa con contundencia y premura, no tardará mucho en que las calles de Miami, sean de Fidel y los anticastristas no podrán asomar la cabeza por ellas, porque los castristas que ya están aquí se las romperán. Hay que ser serios y cambiar la estrategia. Ya no se trata de montar un show para salir en la televisión", publicó la organización en su blog Nuevo Acción (sic).

Vigilia está en vela porque al grupito de patéticos extremistas que integran sus filas, ya les cuesta gritar y amenazar en paz hasta en el Versalles, el restaurante favorito de Luis Posada Carriles y sus amigos terroristas en Miami.