Vigilia Mambisa propone organizar tropa de choque en Miami

La aplanadora de discos musicales de Vigilia Mambisa, en Miami.
Parece un chiste, pero tiene toda la seriedad que cree poseer la organización extremista Vigilia Mambisa, de Miami, célebre por triturar discos de música de aquellos artistas cubanos o extranjeros opuestos a una invasión de EEUU en Cuba.
"Va siendo hora de que nos preparemos y vayamos organizando una pequeña tropa de choque para darle su merecido a los que vengan violentamente a interrumpir cualquier manifestación que se organice (por Vigilia Mambisa y su aplanadora). Si no se actúa con contundencia y premura, no tardará mucho en que las calles de Miami, sean de Fidel y los anticastristas no podrán asomar la cabeza por ellas, porque los castristas que ya están aquí se las romperán. Hay que ser serios y cambiar la estrategia. Ya no se trata de montar un show para salir en la televisión", publicó la organización en su blog Nuevo Acción (sic).
Vigilia está en vela porque al grupito de patéticos extremistas que integran sus filas, ya les cuesta gritar y amenazar en paz hasta en el Versalles, el restaurante favorito de Luis Posada Carriles y sus amigos terroristas en Miami.
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- ir aNoticias »
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- ir aPolítica »

Creo que para ellos lo mejor sería venderles el cilindro ese a materias primas, y así juntar un dinerito para que se vayan para marte a vivir, entonces serían dueños de un planeta grandísimo para ellos solos.
Creo que los Gobiernos de Cuba y USA están aplicando la metodología que usan los jueces en las calificaciones de gimnástica, se eliminan los extremos y se promedian las restantes.
No hay nada mas terco e idiota que confundir la impotencia con el valor. Quien le crea a esa especie rara que se reune alli en miami en grupusculos que no pasan de 10 personas, analfabetos el 98 % de ellos, carece de toda vision logica que la practica de los hechos ocurridos les ha dado al mundo. En mas de 50 anos de terrorismo, ataques, invaciones, mentiras, falsas acusaciones, crimenes y acesinatos contra la cuba revolucionaria y verdaderamente mambisa, no han podido lograr absolutamente nada. Hoy desde calles agenas y paises que no son los suyos, alardean y hacen bulla, cuando en mas de 60 anos no han tenido C......., para enfrentarse frente a frente en una pelea que al menos les de un minimo espacio donde se situan los verdaderos hombres y mujeres valientes ... Eso debia de darles verguienza, pero eso es lo que mas le falta a esa gusanera mafiosa de miami y sus compinches en el mundo.
de vardad que ya no tienen que hacer, mejor le compramos unos tetes para que se entretengan y así se acaben de dormir para siempre
Es verdad que ese hombre es una una bola de churre y si huele como se ve de madreeeee
los viejitos chochos de alla siguen con el mismo cuentecito y la tumbadera de dinero a los bobos de alla que siempre les han pagado las locuras la independencia de cuba la garantizo carlos manuel del cespedez .marti ,maceo ,gomez,ignacio agramonte cuba es y sera siempre independiente