Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Publican video que muestra las últimas imágenes de John Lennon en el estudio de grabación

| 14
Uno de los fotogramas del video

Uno de los fotogramas del video

El pasado 10 de agosto, un video salió a la luz pública en YouTube. Las imágenes muestran al ex vocalista de The Beatles John Lennon en el estudio grabando antes de su asesinato, el 8 de diciembre de 1980, en Nueva York.

El material fue tomado durante la grabación del último álbum en solitario de Lennon, Double Fantasy, en el estudio The Hit Factory, también en la misma ciudad.

En el vídeo, John juega con una guitarra, junto a la banda Cheap Tricks, e interpreta una versión diferente de “I’m Losing You” de la que fue registrada en el disco, que llegaría a las tiendas en noviembre de 1980. En un primer momento, se puede escuchar el autor de “Instant Karma”, “Cold Turkey” y muchos otros diciendo algo mientras alguien juega un riff de She’s a Woman”, de The Beatles.

Las animaciones son parte de un material de Cheap Tricks, pero las imágenes de Lennon nunca habían sido revelados antes.

El ex Beatle fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, fuera del edificio donde vivía con su esposa y su socio musical Yoko Ono en Nueva York, un disparo en la espalda con cuatro tiros por Mark David Chapman.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kar 98 dijo:

    un hecho muy lamentable la perdida de este valiente musico antibelicista

  • MAHONE dijo:

    Grande John Lennon!!!

  • yam dijo:

    Los Beatles es una fiel demostración del principio de la sinergia: en la cual el todo supera ampliamente la suma simple de sus partes. No los distingo por separado, porque ahora quieren resaltar a uno por encima del otro, o quieren individualizar la autoría de las canciones y composiciones, Juntos fueron únicos y grandes, no los desmiembren.

  • camarero dijo:

    murió de un disparo en la espalda con cuatro tiros... ?!...

  • guinero-bayamés dijo:

    TODAVIA SE LAMENTA TÚ MUERTE JOHN NUNCA TE OLVIDAREMOS. EPD.LOS GRANDES NUNCA MUEREN.

  • Annette dijo:

    Jonh, todavía te echo de menos.

  • 20 años dijo:

    John Lennon, gran músico, gran esposo, gran hombre... !!!!!

    • Manuel dijo:

      Desde la primera vez que oí a los Beatles nunca me interesó hurgar en la personalidad de sus integrantes porque usualmente el ARTE (música en este caso) creado y la PERSONALIDAD del autor usualmente no se corresponden; incluso ni con el físico. Y cuando un año más tarde vi una foto de los cuatro, Lenon me pareció cretinoide. Luego esa bomba por parte de él de decir que la música del grupo había causado más impacto que el propio cristianismo fue la demostración de mi primera impresión. Finalmente la unión con la japonesa, las fotos de ambos desnudos, la desintegración del grupo y sus entrevistas donde expresaba que cualquier día pudiera llamar a sus integrantes para decirles ¡REGRESEMOS COMO GRUPO! Nada, que se creía un gigante único en todos los sentidos, cosa muy propia de los peores como persona.

  • Areli dijo:

    Te amo lennon por siempre seras recordado.

  • Magnifico dijo:

    Lennon es verdaderamente un simbolo y su musica ,su estilo ,su deseo de ver un mundo mejor ,lo vuelve un idolo

  • La oruga de invierno dijo:

    Parece la foto de una imagen del más allá... Qué impresionante...

  • La oruga de invierno dijo:

    La frase tan conocida de The Beatles como "más grandes que Jesucristo", fue sacada de contexto por los medios de prensa, que la divulgaron de un modo que daba la impresión de una comparación, cuando en reaidad era una crítica social. No se debe hablar cuando no se sabe con exactitud de qué se habla.

  • Rosy dijo:

    Qué lástima Manuel... del Sol, no solo se ven las manchas.

  • olaine dijo:

    Yo espero que ese asesino muera en la carcel lleno de sufrimiento y que al papa no le de por decir que hay que perdonarlos y soltarlos por Dios ese musico no merecia esa muerte por gusto , es que no se como al asesino no le llego la pena de muerte como merece

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también