Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Puertorriqueño Don Omar desea venir a Cuba

En este artículo: Cuba, Cultura, Don Omar, Música, Puerto Rico
| 63 |

Don Omar

El reguetonero puertorriqueño William Omar Landrón, conocido artísticamente como Don Omar, manifestó su deseo de venir a Cuba y pasearse por las calles de esta capital, destaca hoy el portal de la música cubana.

El artista, que celebra el proceso de restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, considera que venir a esta nación caribeña es uno de sus sueños más deseados, según la publicación especializada Suena cubano.

El también productor musical puertorriqueño, que aplaude el gran número de seguidores del reguetón en la isla, resaltó la oportunidad de que su música se escuche aquí, y elogió la conquista de nuevos países para el género.

Don Omar, uno de los cantantes de reguetón con mayor número de ventas, con más de 70 millones de álbumes en todo el mundo, también incursiona en la salsa, merengue, música electrónica, bachata, dance, entre otros.

Su más reciente producción The Last Don 2, presentada en mayo pasado, es su quinto disco de estudio. El fonograma está compuesto por 12 canciones y cuenta con las participaciones especiales de cantantes como Wisin, Yandel, Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kalle dijo:

    Lo esperamos aquí.

  • yelaine dijo:

    seguro q te esperamos

    jajaj parece q no hay reguetoneros con acceso a cubadebate pq si es de pelota hay 1000 comentarios
    vaya ni pq estan conectados tood el dia por 23
    jajajaj

    • vla2 dijo:

      claro bro, para ser reguetonero, primer requisito, ser anencefalico!!! se les traban los dedos en el teclado……

      • Lestat el Vampiro dijo:

        Muerte al regueton y larga vida al METAL jajajaaja

  • Jorge Luis 951. dijo:

    Error dejar a este señor , llevar , a la juventud su mensaje.
    HAN ESCUCHADO LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE DON OMAR.
    Me parece que alto esta mal.

    • Alex dijo:

      Cro. Jorge Luis 951. La verdad es que usted parece una persona salida de las cavernas. Acaso ha escuchado… Quimba pa que suene!! Guachineo!!!, Agachate que viene la galleta!!!, El blumer, Te la voy a dar completa!!??. Ese es el regueton que le gusta??. Ud. está perdio compañero descerebrado, le falta mucho por aprender, que uno de los mejores exponentes de la musica urbana es precisamente Don Omar, tan es así que sus letras se han cogido para peliculas y novelas. Un saludo, y abajo el extremismo!!!

      • ANIMADO dijo:

        Herma y que me dices de esta que dice , Chingoteo, Chingoteo , Chingoteo de chocolate y si no esta Kri Kra te parti el coello jajajaja candela tremenda letra imaginate , prefiero que vengan todos los cantantes de Puerto Rico antes la banda de malapalabrosos estos que hoy inundan las discotecas de nuestro pais.

  • Jorge Luis 951. dijo:

    A CUALQUIERA NO SE LE DEBE DEJAR QUE CANTE EN CUBA.
    HAN ESCUCHADO,LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE DON OMAR.
    EL DAÑO QUE HAN HECHO EL Y MUCHOS OTROS ES GRANDE. SOLO PIENSAN EN EL $.

    • anastasia dijo:

      Yo nose de que hablan esas personas que critican las letras de las canciones de Don Omar y otros reguetoneros, si las peores letras del reguetón hoy por hoy son de cantantes cubanos…a mi me gusta el regueton cmo género y me ofende cuando escucho una canción cubana como “tirate de clavaoo””el chupichupi” y hastaaa etccccc. las letras de daddy yanke,wisin, yandel,vico c…los clasicos del reguetón no ke llegan ni al calcañal a las canciones del osmani garcia, el yonky, chacal,los desiguales…en cuanto a groserías se refiere…y son estos últimos los que andan por toda cuba cantando sus “canciones” ….asi q por favor…vamos a mirarnos por dentro ante de mirar y criticar a los de afuera..

      • Nawar dijo:

        Es q las personas de esa edad son criticones por naturaleza ahora Don Omar es quien ha destruido a la juventud con sus letras? es mejor no hablar de esas cosas sin saber, Ojala venga es mmi cantante favorito y como el mio de un millon de gente q conozco, apuesto q si llega hasta los ancianos q critican iran a verlo cantar, por fvor, la generacion de uds ancianos permitio q les sensuraran a Contreras;Beatles,Feliciano,Roberto Carlos y muchos mas sin chistar porq no saben? Ahora van a criticar a Don Omar??

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    DIOS MIO…….NO PERMITAS QUE LOS REGUETONEROS SIGAN INVADIENDO NUESTROS ESPACIOS.

    MEJOR QUE VENGAN OTROS MÚSICOS DE PUERTO RICO.

    • EL OVNI dijo:

      Titán estoy totalmente de acuerdo con UD

  • ActionJackson dijo:

    “El también productor musical puertorriqueño, que aplaude el gran número de seguidores del reguetón en la isla…”
    Deja que Don Omar venga y vea que el reguetón que más gusta en Cuba es el producido en los estudios de barrio de las urbes más importantes de esta isla y no precisamente el que viene de Puerto Rico. Entonces quisiera saber si le va a hacer tanta gracia.

  • david dijo:

    ja ja ja ja si hay regetoneros en cuba y buenos como yo y malos peloteros ja ja ja ja ja

  • Nawar dijo:

    Dios lo permita y pueda venir, nosotros supercontentos en verdad

  • Raulen dijo:

    Lo esperaremos con mucha alegria

  • Jorge Luis 951 dijo:

    Yo tambien puedo decir , que Dios permita que Cuba sea diferente a todos , que nunca deje entrar , ni a este ni a otros, que el C A P I T A L solo los ha usado para un fin , sin tomar en cuenta , el daño A LA JUVENTUD CON SU LETRAS ASQUEROSAS y deformadoras, ausentes de valores morales.

    CUIDEMOS A CUBA de los sabandijas.

    • exgamer dijo:

      @Jorge Luis 951
      Sin animos de ofender pero ese 951 debe ser su edad o la cantidad de neuronas que posee, solo decir que “Don” Omar es una sabandija es un insulto a su inteligencia. Duele leer comentarios tan… como el suyo, y mas cuando no sabe nada de la historia de el.
      NO SOY REGUETONERO, soy mas de musica ROCK, pero no puedo dejar de reconocer que “Don” Omar es sin duda alguna unos de los reguetoneros que mas a aportado a ese genero tan maltratado por la sociedad moderna!

    • Adriancito dijo:

      Mijo que edad usted tiene? acaso a escuchado las letras de los de aquí, no me parece, lo que da a entender es que usted es de los que decea que nuestro pais siga aislado, de los que todabía tiene puesta la venda, claro que debe tener canciones comerciales es propio del mercado, claro que de eso tenemos que aprender, a incertarnos en el mercado no solo artístico, estoy seguro que usted no está de acuerdo con las relaciones de Cuba – EEUU, por las concecuencia que pueda traer, pero no piensa en el desarrollo económico que puede traer para nuestra nación. A claro usted es del año 951, pues entérece estamos en el 2015, siglo XXI, a tengo 27 años. Parec que usted no a escuchado, Muñecas de Porcelas, Vuelve, Pobre Diabla etc. Hasta pronto mi amigo.

    • dayre dijo:

      JORGE LUIS 951:
      QUIERO DECIRTE Q ES UN ORGULLO DE Q DON OMAR QUIERA VENIR A ESTE PAIS ,PERDONEME PERO USTED NO ES NADIE PARA DECIR TAL COSA.SOY JOVEN Y ME GUSTA BAILAR CON ESE ESTILO, COMO TAMBIEN BAILO Y ESCUCHO OTROS ,INCLUYENDO A LA SALSA CUBANA.Y COMO YA LE DIJE SOY JOVEN Y A MI EN LO PARTICULAR NO ME AFECTA NINGUNA LETRA DE DON OMAR NI DE NADIE PQ SI ME AFECTARA …….Q TE PUEDO DECIR CON ALGUNOS Q SE HACEN LLAMAR REGUETONEROS AQUI EN CUBA

      • dayre dijo:

        ASI Q ESPERO Q LE GUSTE NUESTRO PAIS

  • Jorge Luis 951. dijo:

    Muchas Gracias por permitir expresarme.

  • scott mcall dijo:

    Don Omar es , de todos los reguetoneros actuales el que mejor letras tiene , y por ende mejor mensajes en sus temas , siempre le canta al amor , a la vida y en contra de lo males de la sociedad, además de ser el más versátil del género puesto que puede cantar reguetón full, suave, bachata, electro music y hasta salsa , ha colaborado con artistas de talla mundial de otras modalidades y ganado innumerables premios incluido varios grammys latino.Un lujazo tenerlo en casa para todos los que dicen lo contrario , ah! antes que se me olvide su video Danza Kuduro ha sido uno de los mas visto en las redes de siempre. Grande Don!!! El Reeyyy!!

  • scott mcall dijo:

    Además estoy seguro que todos los que tienen entre 23-32 años si escuchan las canciones viejas del Don les da la nostalgia del tiempo de la secundaria, preuniversitario y universidad , estoy seguro de ello, a mi me pasa mucho con sus canciones(Vuelve, A ella quien la vio llorar, angelito , Dale Don dale, Bandolero, Ella y yo, Pobre Diabla, Luna, ) que han sido números 1 en las listas latinas y multipremiadas, así que bienvenido a Cuba señor William Omar Landrón Rivera, el hijo de Toñita jajaja , tienes muchos fans en Cuba hermano.

  • taylor dijo:

    Quien olvida las tiraderas (propias de los géneros urbanos) entre Don y Yankee jajaja , además casi todos los reguetoneros puertoriqueños salieron de barrios humildes y se han convertido en verdaderas estrellas latinas , con mucho sacrificio y eso hay que reconocerlo.

  • harold dijo:

    Me parece muy bien que el Don venga a la isla, pues Cuba y Puerto Rico son naciones hermanas que comparten culturas semejantes.

    Don, te esperamos pronto.

    Y al que le duela, que sufra…

    • dayre dijo:

      esto es para jorge luis 951 y titan de bronce

      ojala q venga a cantar.seguro q en las fiestas bailan con su musica.no me digan q nunca oyeron:
      dale ,dale don dale……..

  • iCarly dijo:

    Guaya Guaya, que viva Puelto Rico puñeta,

  • Yenis dijo:

    Que groceria, para mi no deberian de publicar esos comentarios groceros, aunque este es un pais con libertad de expreción, pero aun asi nadie tiene el derecho de jusgar a nadie, nadie sabe lo que pasa cada cual para llegar donde llega, es un previlegio todo el que quiere venir a Cuba, es señal de que es un pais que a pesar de las cosas es muy querido por todo el mundo, pienso que todo el que desea venir puede hacerlo ya sea cantante, actor y demas. El que no quiera ir a escuchar sus canciones que no lo haga, no es obligatorio, que daria yo por poder disfrutar de esos conciertos ya que todos lo hacen en la habana y ni para tras ni para coger el impulso, hay cantantes que tienen la letra de sus canciones mas groceras que las de don Omar y son muy escuchadas por muchas personas, como por ejemplo los ALDIANO, y no se lo critico porque solo ellos saben por que lo hacen y cual es el mensaje que quieren transmitir.
    NO JUSGUEN A LAS PERSONAS, ESO ES FEO.

  • cadillac dijo:

    bienvenido sea, pero que vaya a ver lo que canta….

    • Raptor dijo:

      Cadillac: ud es el forista q mas admiro en ocasiones ni leo los articulos, solo busco las opiniones y en especial la suya que como en este caso me parece de las mas acertadas… Don Omar tiene muchos seguidores y muchos q no, yo lo sigo pero al igual que ud pienso que hay canciones que no deberia cantarse en vivo debido a su mensaje, el tienes muchos clasicos espero que no me defraude si viene, gracias a ud por no apoyar a los q generalizan.

  • Esel dijo:

    Oiga Jorge Luis 951 usted nada mas sabe tirar piedra, cuidado que a lo mejor su tejado es de vidrio, por favor porque no va a venir, que venga todo el que quiera, cuba debe de abrirse al mundo y los cantantes de reggeton tienen muy buena aceptación aqui, asi que dejen de hablar tanta bobeia y alegrense que al menos algunos quieran venir a alegrar la vida de los cubanos

  • Yendrita dijo:

    estoy loca que vena ya para darle un besooooooooooooooooooooo si me dejannnnnnnnnn jajajaja

    • Tito 401. dijo:

      Que venga el Rey para que ponga ha bailar a Jorge Luis 951 y la Habana completa. Mis saludos para los reguetoneros de Puerto Rico.

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también