Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Max von Sydow también estará en la sexta temporada de Juego de Tronos

| 10
Foto: Warner Bros.

Foto: Warner Bros.

Poniente se está llenando de nuevas caras que condicionarán la lucha por el deseado Trono de Hierro. Al regreso de Ian McShane a la HBO, se suma ahora el actor sueco Max von Sydow, que también estará presente en la sexta temporada de Juego de tronos.

Según ha informado la revista Entertainment Weekly, el veterano intérprete se pondrá en la piel del Cuervo de tres ojos, el misterioso tutor de Bran Stark que, aunque interpretado por un tercero, ya apareció en la cuarta temporada de la serie de HBO.

Al contrario que el papel al que dará vida McShane – Randyll Tarly, padre de Sam y el único hombre que llegó a vencer a Robert Baratheon-, el Cuervo de tres ojos sí que aparece en las novelas de George RR Martin. Este personaje, que tiempo atrás perteneció a la Guardia de la Noche, está ligado a los Antiguos Dioses de más allá del Muro.

Su aparición en la sexta temporada de Juego de tronos será breve pero crucial en el desarrollo de la trama.

Max von Sydow, que ha sido nominado al Premio Óscar en dos ocasiones, nació en Suecia en 1929 (86 años). Ha participado en numerosas películas internacionales y domina hasta ocho lenguas -su lengua natal, noruego, inglés, italiano, alemán, danés, francés y español-.

A lo largo de su trayectoria cinematográfica destacan títulos como El exorcista de William Friedkin, Hannah y sus hermanas (Woody Allen), Minority Report (Steven Spielberg) o Shutter Island (Martin Scorsese). También estará presente en la próxima película de la saga de Star Wars .

La nueva entrega de Juego de tronos, que ya ha comenzado a rodarse en Belfast (Irlanda del Norte) constará de diez episodios y tiene previsto su estreno para la primavera de 2016. España será de nuevo escenario de una serie que, según adelantó el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, planea “al menos” ocho temporadas.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolo dijo:

    Grande Max!! Grande JT!!
    GRANDE USBCHANNEL!!

  • osvaldo.5 dijo:

    Sin duda ya es oficial la moda de matar a los personajes más importantes de las serie, puede ser la madre de “Como conocí a su madre? O el mejor amigo de Hause en esa serie, Jon Nieve el bastardo más seguido por lo fánaticos de Juego de Tronos, o el doctor más importantes de Anatomia de Grey, es una tendencia y los guionistas la siguen como la queratina. Quie sigue Sheldon Cooper

    • Tyrion dijo:

      Aún no se sabe si Jon Snow se muere, ni en la serie ni en el libro, que también queda así en suspenso, con él apuñaleado y sorprendido.
      El Cuervo de Tres Ojos sí que aparece (de forma breve) en el quinto libro, como también aparece Bran aprendiendo de él y dándole un matiz diferente al cuento, sobre todo explicando el por qué la costumbre en el norte de tallar las caras en los árboles blancos.

    • yopi dijo:

      oh no please Sheldon cooper nooo… jajajaja soy de los que piensa que Jon Snow no esta muerto y si lo miras la madre de HIMYMother debia morir para que robin subiera su cotizacion

  • rommel blue dijo:

    Su papel de emperador Ming en Flash Gordon salvo el film , recuerdo su frase Hay que estar alegre so pena de muerte

  • AleX dijo:

    Si matan a Sheldon mejor entonces q no salga mas Big Bang, vamos a ver q pasa con Juego de Tronos

  • Adys90 dijo:

    ME PARECE GENIAL QUE SIGAN CON LA SERIE …PARA MI LA MEJOR QUE HE VISTO AUNQUE ES VERDAD Q LOS GRANDES NO DURAN MUCHO.

  • PatriaesHumanidad dijo:

    Max Von Sydow vocero de los Antiguos Dioses, hasta metafórico es.
    Juego de Tronos se sigue prestigiando con grandes actores

  • rogerdv dijo:

    Ya está confirmado lo de McShane como Randyll? Porque eso eran especulaciones.

  • Aroldo dijo:

    Grande Max…..espero que no haya muerto Jon Nieve, creo que la bruja lo revive, ella no pudo haber virado para el muro por casualidad, la pudieron mandar para cualquier lado y no lo hicieron, lo mejor está por venir, y restan como mínimo tres temporadas más, ñoooo qué rico.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también