Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Expresidente George H.W. Bush se fractura el cuello tras una caída

En este artículo: Estados Unidos, George H. W. Bush
| 15

bush padreEl ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 91 años, sufrió una fractura de cuello este miércoles debido a una caída en su casa en Maine, pero está en condición estable y se espera que su estancia en el hospital sea breve, dijo su portavoz.

Bush, quien se desempeñó como el presidente número 41 de Estados Unidos, fue hospitalizado en Houston por una semana en diciembre del 2014 después de experimentar dificultades para respirar.

“41 cayó en su casa en Maine hoy y se rompió un hueso del cuello”, dijo el portavoz Jim McGrath en un comunicado publicado en Twitter tras el accidente. “Su condición es estable -está bien- pero deberá usar un cuello ortopédico”.

Bush fue llevado al Centro Médico de Maine en Portland, donde se espera que permanezca durante la noche, dijo un portavoz del hospital a NBC News.

McGrath dijo a la cadena CNN que el ex presidente nunca estuvo desorientado y que no se espera su estancia en el hospital sea larga.

Bush es el padre del ex presidente George W. Bush y del ex gobernador de Florida, Jeb Bush, que ahora busca la nominación republicana para las elecciones presidenciales del 2016.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Asesor Legal dijo:

    Eso seguro que fue tomando alcohol con el idiota de su hijo George W. Bush. Oye es verdad lo del dicho “bicho malo nuca muere”.

    • Tell dijo:

      Lo que yo le deseo es la muerte como en su momento la deseó él y su hijo a los habitantes de las Ciudades que decidió Bombardear. Conmigo si no hay concesiones. Los asesinos al paredón.

  • blade the true dijo:

    partía de bandalos!!!

  • x_file dijo:

    y que importa esto… lo q hace falta saber q le pasa a los de aqui.. los yanquis q se jodan

  • EddySS dijo:

    Lástima de accidente a sus 91 años.

  • Ruffini dijo:

    Las malas hierbas nunca mueren.

  • DMV dijo:

    DEBERIA ESTIRAR LA PATA YA , CON EL DAÑO QUE HA HECHO EN ESTE MUNDO !!!!!!!
    ME IMAGINO QUE NI EL DIABLO LO QUIERE EN EL INFIERNO…….!!!!!!!
    PRESIDENTE MALANDRO !!!!!!

  • Asesor Legal dijo:

    Seguro que se cayo en borrachera con su querido hijo Georgito W. Bhusito de Shit!!!

  • Kan dijo:

    esta cobrando extipendio

  • Bavaro41 dijo:

    Para los ignorantes del sitio ese ex presidente norteamericano , se jugo la vida como piloto en la segunda guerra mundial e hizo mucho por lo que es EUA hoy.
    Ojala todos los presidentes hubieran sido como el

    • el Hidalgo dijo:

      Bavaro 41 das asco que importa si se jugó la vida o no en la segunda guerra mundial seguro que su avioncito tambien llevaba regalo para niños aburridos.Sabes cual fue el papel de los yanquis en esa guerra.ha sido uno de los presidentes má hijo de p- – a que ha tenido ese país y con cuba ni se diga.

    • Tell dijo:

      Si entre sus hazañas también cuenta esta, porque al menos, el solo se fracturó un hueso, pero las bombas que mandó a lanzar sobre poblaciones inocentes, desaparecían del aire a las víctimas, y muchas veces los despedía con bombas radiactivas o fósforo blanco.

  • santiagoNP dijo:

    Siempre ha sido un adversario político y enemigo de la Revolución Cubana, defensor de la extrema derecha y apoyo a la gusanera de Miami, pero no es ético alegrarse de este accidente que sufrió.
    A pesar de considerarlo mi enemigo, le deseo pronta recuperación.

  • José M. Calero Gross dijo:

    Cubadebate : perdónenme por estas palabras pero no puedo decir otras :

    Para Bavaro 41 : No jodas, coño !!!. Todos los Bush irán al estercolero de la historia. Los muertos de Irak, Afganistan, y otro ” puñado de países ” se lo debemos a ellos. Aquí el único ignorante – la palabra correcta no es esa – eres tú. Te consigo visa en dos días para que vayas a ver a tu ” amado Bush Sr.” al hospital.

  • Luis dijo:

    ¿esta familia será un peligro para las relaciones existentes entre Cuba y EE.UU?

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también