Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Bruno Rodríguez recibe hoy a su par alemán Frank-Walter Steinmeier

En este artículo: Alemania, Bruno Rodríguez Parrilla, Cuba
| 9 |

Frank-Walter SteinmeierEl ministro federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, se entrevistará este jueves con su par cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, en una de sus primeras actividades de la visita oficial que realiza a la nación caribeña.

Durante su visita a la cancillería cubana serán firmados varios acuerdos bilaterales.

Steinmeier llegó en la madrgada de este jueves a La Habana acompañado de una amplia delegación conformada por parlamentarios, empresarios, personalidades de la cultura y las ciencias.

Según consta en su programa oficial, el visitante sostendrá también conversaciones con otros dirigentes del gobierno y realizará visitas a lugares de interés económico y social.

(Con información de AIN)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manolo dijo:

    TODO EL MUNDO DETRAS DE LA QUINCEAÑERA CUBA, TENEMOS QUE SABER "GUIÑAR UN OJO" A TODOS SIN COMPROMISOS, AHI LA CLAVE DE LA INDEPENDENCIA QUE QUEREMOS....

  • Jose R Oro dijo:

    Relevante visita, el ministro Frank-Walter Steinmeier y su considerable comitiva no viajan hasta Cuba solo porque quieran descansar un poco de Grecia. Ellos traen cosas importantes en la cartera, no solo desde el punto de vista federal, sino tambien de los estados que forman Alemania, algunos de los cuales como Baviera por poner un ejemplo, son grandes economias por si mismos. Muy importante acabar con la aciaga "posicion comun", y para que la Union Europea la termine la posicion de Alemania es muy importante. Tambien se va a entrevistar con el cardenal Jaime Ortega.

  • pompilio dijo:

    Parece que Angela Merkel tambien quiere invertir en Cuba, Alemania no se quiere quedar atras.

  • Andrés dijo:

    Cuidado con los acuerdos que firmamos con esta gente!

  • yoel dijo:

    Andrés ..entonces tampoco recibamos turistas alemanas ni de países de la OTAN

    • Andrés dijo:

      Yoel, eso no tiene nada uqe ver con lo que he dicho. Por otro lado, las alemanas nunca han necesitado acuerdo alguno para ir a Cuba.

      El asunto es otro.

      • George dijo:

        De todas formas tiraste "la puya"..........o no?

  • yoel dijo:

    Manolo..que quieres decir que en los países donde hay inversiones no hay independencia ? Por favor dejemos los miedos . el país necesita inversión extranjera porque cubano tiene capital . Si constituyen hoteles o fábricas bienvenidos sean

  • Joandy dijo:

    Es bueno que Cuba se abra al mundo, no tenemos nada que ocultar, sino todo lo contrario tenemos muchas cosas buenas que mostrar al mundo. Lo que si impresiona a cualquiera que siga las noticias y cuanta falsedad se vive en nuestros días es que cuando los señores del norte dan un paso todos los lamebotas les siguen sin piedad, porque para nadie es un secreto es que cuando se trata de cuestiones de intereses todos ellos son uno solo. Comerciemos sin miedo, pero cautelosos. OK:

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también