Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba ganó a Colombia 10 a 3 en el Béisbol Panamericano

| 27 |

Cuba inició hoy con éxito el béisbol de los XVII Juegos Panamericanos, al superar 10-3 a Colombia. 

Los antillanos pegaron tres jonrones de Roel Santos, José García y Raúl González para apoyar la labor del relevista cubano Lázaro Blanco, quien ingresó al partido en el quinto episodio para sustituir al abridor Ismel Jiménez.

Blanco logró seis ponches y no permitió un solo sencillo de los sudamericanos, quienes conectaron un vuelacercas de Héctor Acuña. Con la derrota cargó el abridor Javier Jesús Ortiz.

La jornada del béisbol continuará con los partidos Estados Unidos contra Puerto Rico y Canadá frente a República Dominicana.

Para mañana están programados los enfrentamientos entre Nicaragua y República Dominicana, Canadá ante Colombia y Cuba frente a Estados Unidos.

(Con información de PL)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pirilampo dijo:

    seria el equipo del central colombia en las tunas nos tante el pitcher numero uno es el uno en cualquier estaf de lanzadores y no se guarda , relevo de lasaro blanco por fin abridor o relevo porque cero el noveno y no vino el cerador, con 7 carreras de ventaja no trajo a alquien por yulexis al bate creo que faltan muchas cosas y no son presisamente buenos atletas

    • cubano de a pie dijo:

      Para nadie es un secreto que el equipo Cubano presenta muchas fisuras, es muy bueno empezar ganando, pero mañana veran a un equipo muy diferente y tendran que hacer muy bien las cosas para lograr la victoria, Machado no puede hacer mucho mas con lo que tiene, pero tiene que barajar muy bien sus cartas, creo que la clave esta en el lanzador, siempre crei que Blanco seria el perfecto para los americanos, pero me parece que Yosvany Torres encaja tambien.Adolis gano en confianza hoy, al igual que Roel, eso es muy importante para que el equipo se engrane bien, Rudy y Borroto estan en racha y Cepeda(con todo el respeto que merece) me sigue sobrando ahi, en fin, ya veremos mañana, pero se puede, saludos Cubadebate

  • Avileño100% dijo:

    Ahora que hablen de los avileños que bastante batearon hasta dos de ellos dieron jonron .

  • Corona dijo:

    Bueno, como dice el refrán “ del lobo aunque sea un pelo“. Veremos más adelante a ver que pasa.

  • lizardo villar millares dijo:

    caballeros le ganamos a Colombia ……..es como decir que le ganamos a namibia en el domino,……… pero ganamos jajajajajjaj

  • REgina dijo:

    Ya ganaron el primero,veremos como siguen con el resto de los equipos.Despues de ver ayer la fabulosa inauguracion,Cuba tendra que luchar muy fuerte por un segundo lugar en el medallero general,para mi con un cuarto lugar vamos bien,Brasil y Canada como sede vienen fuertes,ya no tenemos aquellos equipos que eran de respetar.Ojala tengan suerte.Esto es sin baba politica………………………….Jorge…………….

  • armand dijo:

    veremos mañana como se comportan

  • Brana hernandez dijo:

    No dicen aqui que Rudy Reyes bateo 3 hits, no quiere soltar el puesto el industrialista

  • ფაშიზმზე გამარჯვების დღე dijo:

    ESTAMOS BIEN

  • Pedro Jr. dijo:

    Bien por Cuba empezamos bien , muy bien Rudy Reyes QUIEN LO HIBA A DECIR q un suplente número 3 de la posición hiba a estar como está al bate pero bueno q siga así CUBA CAMPEÓN

  • cub.com dijo:

    lo importante es comenzar ganando sobre todo a colombia que es de los mas debiles , ya mañana es otra cosa .

  • Leopardo Naranja dijo:

    Aun en esta victoria cantada, no se dejan de hacer barbaridades. Lazaro Blanco cerrador?Donde está la especializacion del pitcheo?
    Saludos a todos

  • Criollo dijo:

    Le ganamos a Colombia …. ilusión de caballo capado, eso no es medidor de nada, deja que los otros lleguen, se veran horrores

  • kao dijo:

    porque el beisbol en cuba no avansa, fijense en todas las ligas del mundo cada picher tiene su funcion, ejemplo, en la MLB cada picher pichea un numero detrminado de ining, y este como este el juego, se ba cunado termina su labor, en el juego de hoy lazaro blanco relevisata, teniendo a otros que lo pudieran hacer , y en el noveno, no trajeron a mendoza, que bien podria venir, para mantenerse en forma, entre mañana y pasado mañana veremos, si batean como hoy, y que no les falle fredy asiel, mañana es qcuando hay que demostrar , lo que realmente son

  • Vladimir dijo:

    A VECES NO DA DESEOS NI DE LEER LOS COMENTARIOS QUE MUCHOS HACEN EN CUBADEBATE. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LOS PELOTEROS QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD NO SON IGUALES QUE LOS DE HASTA HACE APROXIMADAMENTE 15 AÑOS, PERO SON LOS QUE TENEMOS Y UN CAMPEONATO SE VA A GANAR Y NO A DARLE JUEGO A TODO EL MUNDO INDEPENDIENTEMENTE A QUE EN OCASIONES HAY JUEGOS QUE TE DAN ESA POSIBILIDAD. NO VOY A ENTRAR EN DEBATE SI SE PUSO A ESTE O AQUEL, LO QUE CREO FUERA MUY PLACENTERO PARA LOS QUE DESEAMOS LEER Y ESCRIBIR UN COMENTARIO PRIMERAMENTE BASADO EN EL RESPETO A LOS DEMAS, ES QUE EN EL TEMA DEPORTIVO, NO SEAMOS TAN PESIMISTAS, DERROTISTAS Y CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS, LE DEMOS ÁNIMO A NUESTRA GENTE (SIN DEJAR DE CRITICAR, PERO CONSTRUCTIVAMENTE), PORQUE ELLOS TAMBIEN LEEN ESTOS COMENTARIOS. AH, ANTES QUE SE ME OLVIDE, YO NO SE TANTO DE PELOTA NI TENGO MUCHAS ESTADISTICAS, PERO ALGUIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE PUBLICAR EN ESTE SITIO CUANTOS PELOTEROS CUBANOS EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS ESTAN JUGANDO EN EQUIPOS DE OTROS PAISES, NO IMPORTA EL MOTIVO POR EL QUE SE HAYAN IDO, SI FUE LEGAL O NO, SIMPLEMENTE QUE ESTEN JUGANDO EN EL EXTERIOR?, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE BUSCAR ESE DATO, AL MENOS YO LO AGRADECERIA Y SOBRE TODO LOS QUE JUEGAN O LO HAN HECHO EN LA MLB. AH Y DE PASO, SI SE PUEDE BUSCAR EL DATO DE DOMINICANA, VENEZUELA, PUERTO RICO, PANAMA O CUALQUIER OTRO PAIS.

    • wicho dijo:

      Vladi, no es dar juego a cualquiera, pa que llevas peloteros si no los vas a poner, dime quien en Cuba releva hoy por hoy mejor que mendoza, se te ocurriria a ti dejar tus mejores palabras para la proxima vez que veas a la mujer que te gusta???, no por supuesto que no, no sabes si la veras de nuevo.

  • ActionJackson dijo:

    ¿En pelota aspiramos a algo más que a un 3er lugar?
    Yo no creo que ni los EE.UU. ni Canadá nos permitan más.

  • Eduardo dijo:

    Cuando juguemos con los equipos de ´´calidad´´ de seguro que perderemos.

  • yuri dijo:

    El juego se le fue a Colombia por la pifia del primera base en un dobleplay que mataba el inning. Ahi se fue arriba Cuba 4×1, pero aun asi llegamos al octavo ganado 5×3. Por favor ese pitcher de Colombia no gana ni en la provincial de segunda categoria.

  • buti dijo:

    cosas veredes MIO CID

  • Oscar Luis Pereira dijo:

    Sea a Colombia, a Namibia o a Tumbuctú, o al que sea, el caso es que ganamos, con buen pitcheo y bateo adecuado. No miremos las manchas del sol, y recuérdese que nuestro vino es agrio PERO ES NUESTRO VINO.

    Tenemos confianza en ustedes todos¡¡¡

    ¡ARRIBA CUBA, A TRAER EL CAMPEONATO!

    • kao dijo:

      epreciado oscar, estoy de acuerdo contigo, quiero que ganen, pero debemos ser realistas, si ayer ganamos, a colombia, pero hoy se demostro lo que tenemos, y con esas condicviones ,mas la mala direccion q

    • kao dijo:

      epreciado oscar, estoy de acuerdo contigo, quiero que ganen, pero debemos ser realistas, si ayer ganamos, a colombia, pero hoy se demostro lo que tenemos, y con esas condicviones ,mas la mala direccion que tenemos, en el equipo , no es posible avanzar mucho, ojala se pueda traer el titulo

  • winston dijo:

    Ya llegaran mas victorias no se preocupen saludos desde Nicaragua.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también