Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Visitó Fidel el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia (+ Fidel)

| 83 |
Fidel en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimentaria. Foto: Estudio Revolución

Fidel en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimentaria. Foto: Estudio Revolución

En la tarde de este viernes Fidel sostuvo un amplio intercambio de más de 4 horas, con 19 maestros queseros que cursan un ciclo de preparación en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia del Ministerio de la Industria Alimentaria (MINAL), en el poblado del Guatao.

En el encuentro, matizado por los razonamientos de Fidel en torno a los problemas que afectan los niveles de alimentación de la población, como el cambio climático y las frecuentes guerras, también se abordaron con profundidad los temas relacionados con los niveles productivos y las calidades alcanzadas en la elaboración de quesos en el país en épocas anteriores al Período Especial y la necesidad de su recuperación.

Varios de los participantes de vasta experiencia formados en aquellos años y que aún se mantienen en sus labores, intervinieron en la reunión y explicaron a Fidel las acciones que realizan para alcanzar paulatinamente aquellos niveles productivos, manteniendo la calidad necesaria, para lo cual es imprescindible continuar la preparación de los maestros queseros.

En el intercambio participaron María del Carmen Concepción González, Ministra de la Industria Alimentaria, integrantes de su Consejo de Dirección, de su Grupo Empresarial, los miembros del Consejo de Dirección del Instituto y sus profesores.

Fidel en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimentaria. Foto: Estudio Revolución

Fidel en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimentaria. Foto: Estudio Revolución

Fidel en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimentaria. Foto: Estudio Revolución

Fidel en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimentaria. Foto: Estudio Revolución

Fidel en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimentaria. Foto: Estudio Revolución

Fidel en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimentaria. Foto: Estudio Revolución

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ADRIAN dijo:

    DIME TU

    • Toni Rey dijo:

      Pues te digo: ¡qué bueno es ver a nuestro Fidel activo!. Es un privilegio como nación contar con su sabiduría. ¡VIVA FIDEL!

      • Kiki dijo:

        Pues yo también le digo que es un privilegio ver a mi comandante con esa energía a la edad que tiene, le digo también que ese es un caguairán que el pueblo se encuentra orgulloso de tenerlo asi activo y vivito y coleando…… Que viva Fidellllll !!!!!!!!!!!!

    • Bertha Elena dijo:

      Todo el tiempo preocupado y ocupado por el Pueblo, previendo el futuro y consolidando el presente; a eso a dedicado su vida el Comandante en Jefe. Por eso y por más razones lo amo, admiro y respeto.
      Estoy orgullosa de ser cubana, de vivir en Revolución en su tiempo, de tenerlo a él y de ser una revolucionaria fidelista por siempre.

    • ANA DELIA dijo:

      ADRIAN TE DIGO: QUE VIVA, QUE VIVA Y QUE VIVA POR SIEMPRE FIDEL QUE ES FUE Y SERA PARA SIEMPRE FARO Y GUÍA DE LOS PUEBLOS AMANTES DE LA JUSTICIA Y LA PAZ

  • Marta de Argentina dijo:

    Alegría de ver al Comandante bien de salud y, como siempre, escuchando, opinando, participando.

  • vladi dijo:

    Que lo escuche el mundo. Viva Fidel carajo!

  • Luis Díez dijo:

    Hasta la victoria siempre, Comandante. ¡Venceremos!

  • fidel dijo:

    Esas son las cosas de FIDEL, de eso hay que aprender

  • Espe dijo:

    Me siento muy felíz cuando lo primero que veo es al Comandante así. Viva Fidel

  • El cubano dijo:

    Para nosotros los cubanos -es un orgullo tener entre nosotros a nuestro invicto Comandante en Jefe, quien a pesar de su edad, problemas de salud, sigue hay al frente de las mil batallas, siempre aconsejando guiando como un buen padre que es…

    para el un gran abrazo y que la vida de le mucha salud y fuerza para que pueda seguir formando parte de esta historía,

    Que viva por siempre nuestro heróico, invicto, Comandante en Jefe Fidel

  • lis dijo:

    Una vez mas gracias Fidel por existir no saben la alegria y el confort para seguir adelante nos da tu presencia hay de los que siempre hablan de mas VIVA FIDEL UN Y INFINITAMENTE MIL VECES MAS

  • enrique dijo:

    Es nuestro Comandante de siempre, la edad y los problemas de salud no son una barrera para un verdadero revolucionario.

  • ISABEL GARCIA GARCIA dijo:

    GLORIA ETERNA A FIDEL.

  • Miguelito dijo:

    No existe en el planeta tierra un hombre de las características de nuestro Comandante en jefe, siempre preocupado por el pueblo, por el mundo a pesar de sus años y su salud.

    VIVA FIDEL.

  • Lee dijo:

    Demos gracias a la vida y a Dios por permitirnos contar con este genio.

  • ISABEL GARCIA GARCIA dijo:

    LOS SUEÑOS DE HOY SON LAS REALIDADES DE MAÑANA.
    FIDEL TIENES QUE PONERTE BIEN COMO A LOS TREINTA Y TRES SI NO EL MUNDO SE EXTINGUE IRREMEDIABLEMENTE YA AHORA PARA SIEMPRE.
    LA MEJOR FORMA DE DECIR ES HACER.
    HASTA LA VICTORIA TOTAL Y DEFINITIVA SIEMPRE VENCEREMOS.

  • Xmen dijo:

    Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo a mi comandante. Gracias por darme esta REVOLUCIÓN tan hermosa y justa. Creo que cada cubano tiene el deber de sentir los mismo. TE QUEREMOS.Salu2

  • José M. Calero Gross dijo:

    Bien por nuestro Comandante en Jefe !!!

  • burundanga dijo:

    Gracias Cubadebate por permitirnos saber directamente de nuestro Comandante en Jefe.

  • Alfredo dijo:

    Fidel es Fidel, ese es nuestro incansable Fidel. Que alegría de verlo nuevamente. Viva Fidel y su Revolución.

  • REFLEXIVO dijo:

    De forma absoluta, NUNCA HA HABIDO, HAY NI HABRÁ OTRO COMO ÉL!!! NUESTRO COMANDANTE ES ÚNICO y haciendo lo que otros deben hacer. Si cada funcionario de cualquier nivel hiciera aunque fuera la mitad de lo que le toca, saldríamos hacia adelante más rápido y firme.
    VIVA FIDEL!!!

  • Jorge dijo:

    Muy bien Comandante para Ud y para el Mundo siempre en combate por la humanidad.

  • tata BARCELONISTA dijo:

    Que alegria verlo de nuebo, que dios lo vendiga y le de mucha salud.

  • adh dijo:

    DEBIÓ SER MUY EMOCIONANTE PARA LOS PARTICIPANTES PODER COMPARTIR CON FIDEL, VERLO Y ESCUCHARLO, DE SEGURO ESTE ENCUENTRO SE CONVERTIRÁ EN UN INCENTIVO PARA QUE ELLOS, LOS PRODUCTORES DE QUESO Y ALIMENTOS EN GENERAL SE HAGAN UN COMPROMISO DE SER MEJORES PRODUCTORES

  • vilma dijo:

    Dios permita que dure una eternidad, nuestro querido y estimado comandante en jefe. ¿Cuanto desearía que ya nos insertaramos en el desarrolo cientifico de la clonación humana para que él fuese el primero y así tenerlo vivo siempre. Yo lo adoro.

  • Victor SA dijo:

    Por Dios, y mi Comandante en Jefe dando batalla aun, cuanto ejemplo de constancia, nadie escapa de sentirse avergonzado ante tanta voluntad de darlo todo por su pueblo sin un minuto de descanso: FIDEL ES FIDEL

  • jorge Luis dijo:

    Que inmensa emocion al entrar ahora a cubadebate y ver estas imagenes pues tanto para mi y para el pueblo de cuba que fidel sigo como siempre dando su aporte de su sabiduria al desarrollo de nuestro pais,,,!!!!!! VIVA FIDEL!!!!!!!

  • Alfonso Núñez Leguén dijo:

    ¡Ahí está! ¡¡¡Mírenlo bien, compañeros!!!.
    Que se fuñan los traidores, desertores (físicos e ideológicos), zanjoneros. Nuestro invicto Comandante está fuerte y pensando y trabajando, como siempre, para solucionar los problemas de nuestro pueblo; preocupado por la humanidad. Reciba un fuerte abrazo de mi parte y de mi familia.

  • Rolo dijo:

    ¡¡¡Que clase de cerebro!!!

  • Eddy raiz diaz yera dijo:

    GRACIAS COMANDANTE, CADA VEZ MEJOR Y ASI QUEREMOS VERTE SIEMPRE COMO EL CAGUAIRAN 89,90 120 Y MAS MAS QUEREMOS TENERTE POR SIEMPRE
    VIVA FIDEL ESTE SI ES UN BUEN COMIENZO DE VERANO
    VIVA CUBA

  • pargas.. dijo:

    Solo de verlo te da deseos de seguir luchando y haciendo revolución, es la fuerza, la razón y las ideas que impulsaron a nuestros médicos a combatir ahora el evola como antes en otras tierras del mundo. Por seguir su ejemplo es que los revolucionarios de hoy tenemos que buscarnos problemas con lo mal hecho y como el concepto revolución cambiar todo lo que haya que cambiar. Un abrazo comandante. Venceremos..

  • Mirtha dijo:

    Hay Fidel que alegria verte, tan bien de salud y de frente en la lucha, Cuidate que Cuba y el mundo necesitan mucho de ti.

  • jeny dijo:

    Vilma comparto 1000% tu deseo, ojala se le pudiera donar todos los órganos(menos el cerebro porque como el de él no hay dos), ojala nuestros científicos pudieran lograr mantenerlo vivo, restaurarle su salud y darnos el regalo de tenerlo dirigiendo nuestros destinos por muchos, muchisimos años más, yo también lo amo mucho, él es el padre de los cubanos que sabemos valorar sus ideas y su obra.
    Qué mejor ejemplo para los morozos, para los que no hacen lo que deben hacer, para los que no van a la base, para a aquellos que piensan primero en el yo que en los demás que ver a nuestro eterno e insustituible Comandante en Jefe que aún con sus problemas de salud, sus años de duro trabajo se mantiene en plena batalla,él como nos acostumbró siempre va a la base, se interesa por todo y por todos, es un eterno e incansable alumno, por eso es un hombre con ideas tan claras que sin dejar de ser un gran soñador se mantiene actualizado y cuando hace una reflexión siempre es acertada.

    Gracias, muchas gracias a Cubadebate por darnos la posibilidad de ver en horas tempranas del dia a nuestro querido lider, con esta noticia nos alegra el día y nos da el impulso para tratar de sacarle el máximo de provecho en el plano laboral y personal, Fidel es un gran ejemplo de resistencia y estoicismo.

    A usted amado padre, cuidese mucho porque lo necesitamos siempre. Un fuerte abrazo y un gran beso de esta hija que antes de decir papá, le enseñaron a decir FIDEL, lo quiero mucho.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también