Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe Raúl a Wang Yang, viceprimer ministro de China

| + |
Recibió Raúl al Viceprimer ministro chino. Foto: Estudios Revolución.

Recibió Raúl al Viceprimer ministro chino. Foto: Estudios Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este jueves al compañero Wang Yang, Viceprimer ministro del Consejo de Estado y miembro de Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, quien realiza una vista de trabajo a nuestro país.

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales, el avance de su desarrollo integral y se congratularon por la celebración del 55 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas ininterrumpidas y fraternales entre los dos Estados.

Previo a este encuentro, el Vicepremier chino sostuvo un encuentro y el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvieron un fructífero encuentro sobre temas de la agenda económico-comercial bilateral. El distinguido visitante también se reunió con el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también