Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bolivia y México empataron sin goles en Copa América de Fútbol

En este artículo: Copa América, Deportes, Fútbol
| 15 |

i_bolivia_mexicoPocos le creyeron el técnico boliviano Mauricio Soria y aunque el partido fue para el olvido, los del altiplano sacaron un valioso empate sin goles contra México en la Copa América de Fútbol.

De hecho, las oportunidades más claras de gol las tuvo Bolivia en el primer tiempo y el ánimo de los mexicanos de Miguel el Pijo Herrera sólo subió de tono en la parte final del complementario.

La síntesis de las impresiones del partido es bastante sencilla: ninguno de los dos mostró el nivel y la calidad de Chile y Ecuador, los otros integrantes el grupo A del torneo que se extenderá hasta el 4 de julio próximo.

Sin embargo, el talentoso delantero Jesús Corona piensa diferente. En conversación con la prensa, comentó que el Tri apenas comienza una competición muy exigente y crecerá en los siguientes compromisos, ante Chile y Ecuador.

Visiblemente molesto, Herrera admitió que el empate “es un trago amargo” en lides continentales. De todos modos, advirtió que el lunes ante Chile darán la batalla en pos del éxito.

Cierto también que dos posibles penales fueron pasados por alto. El árbitro Enrique Cáceres consultó en ambos casos a su terna paraguaya y se tragó el silbato. La ira del Piojo Herrera no podía ser mayor.

En el primer caso, un ligero agarrón a los 78 minutos de Alejandro Pinedo a Javier Aquino ameritaba, al parecer, el castigo máximo; y luego un forcejeo en el área tampoco fue sancionado.

México, en realidad, tuvo la oportunidad de su bautizo a los 67 minutos con un centro que cabeceó desviado el impetuoso Raúl Jiménez, quien le dio más dinámica al ataque del Tri en el segundo tiempo.

La reacción fue tardía y dejó una nota especial para la historia de la Copa América: México sigue sin poder vencer a Bolivia, con empate en 1993 0-0 y triunfo del once del altiplano en 1997 3-1.

Un primer tiempo para los bostezos, con la animación de alegres hinchas mexicanos, promotores de la famosa ola en los graderíos helados del estadio, con temperatura por debajo de los nueve grados Celsio. En total, 15 mil espectadores.

Aunque en sentido general el Tri de Miguel Herrera tuvo mayor dominio del balón, le faltó profundidad y rotación del balón ante equipo del altiplano tímido y recogido.

Sin embargo, cosas del fútbol, fueron los bolivianos quienes estuvieron más cerca del gol en dos contragolpes que tomaron por sorpresa a los aztecas. A los 13 minutos un remate de revés de Ricardo Pedriel se estrelló contra el palo.

Luego, a los 41 minutos, un zurdazo con buena dirección arriba de Jhasmani Campos exigió la tapada del arquero mexicano José de Jesús Corona.

Algunos destellos del otro Jesús Corona del Tri, el joven delantero del Twente de Holanda, lo mejor de México. En añadido disparos desviados de Adrián Alderete y Juan Carlos Medina, sin consecuencias.

México chocará con Chile el próximo lunes en Santiago, mientras Bolivia lo hará el mismo día con Ecuador en la ciudad de Valparaíso.

Los equipos alinearon así:

Bolivia Romel Quiñónez; Edward Zenteno, Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos (m 70: Pablo Escobar), Martín Smedberg; Ricardo Pedriel (m 85: Marvin Bejarano), Marcelo Martins.

Entrenador: Mauricio Soria.

México: José Corona; Gerardo Flores, Julio Domínguez, Rafael Márquez (m 63: Javier Aquino), Hugo Ayala, Adrián Aldrete; Jesús Corona, Juan Carlos Medina (m 81: Luis Montes), Javier Güemez; Eduardo Herrera (m 60: Raúl Jiménez), Vicente Vuoso Entrenador: Miguel Herrera

Amarillas: Danny Bejarano, Pablo Escobar, Gerardo Flores

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALEMÁN dijo:

    SI sigues al Bayern y al fútbol alemán en: http://bayerm.cubava.cu/ tienen su casa los esperamos….

  • FCBJoan dijo:

    Oigan amigos a mi no mecrean pero dicen que Evyan y Renier se dieron un bateo para narrar la final de la champions fenomenal pero al final las narraron los mejores los narradores de ESPN y FOX Deportes

  • cioran dijo:

    CORTAS:

    Neymar, en campaña
    La estrella brasileña y capitán de su selección, Neymar, se comprometió en la lucha por la justicia laboral participando en la nueva campaña contra el trabajo infantil, que afecta a más de tres millones de niños de entre 5 y 17 años en el gigante sudamericano. Con motivo del Día mundial contra el Trabajo Infantil –se calcula que 120 millones de niños son víctimas en el mundo– celebrado ayer, el Tribunal Superior del Trabajo brasileño (TST) publicó un video de Neymar, que el jugador también subió a las redes sociales. “La infancia se compone de diversión, estudios, amigos, deporte y no de trabajo”, dice el astro en el video.

    Reunión con Tevez
    El presidente de Boca, Daniel Angelici, adelantó que la semana que viene se reunirá con Carlos Tevez en Chile, donde se encuentra con la Selección, en busca de confirmar su regreso. “Después del partido entre Argentina y Uruguay, me juntaré con Carlos a tomar un café. Empezaremos a hablar con él, con su representante (Adrián Rocco) y la gente de la Juventus. Carlos siempre manifestó su intención de volver, pero hay que ser cautos”, anunció en Radio La Red. También hablará con Daniel Osvaldo cuando el futbolista tenga “la cabeza tranquila”.

    Charlas con Saviola
    El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, confió que Javier Saviola, quien manifestó su intención de volver al club, ya habló por teléfono con Gallardo y lo hará personalmente cuando el técnico vuelva al país. También resaltó que existen negociaciones para contratar a Nicolás Bertolo y al uruguayo Tabaré Viudez. “Quedamos en deuda con Marcelo (Gallardo). Las tratativas están y veremos si se pueden lograr y hacer”, indicó en rueda de prensa al presentar un local que vende ropa oficial del club en el corazón del microcentro porteño.

    El sueño de Menotti
    El entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978 y del seleccionado juvenil campeón del mundo en 1979, César Menotti, dijo que sueña “con el mejor Messi” para esta edición de la Copa América. “No esperemos al Messi que agarre la pelota y gane el partido. Soñamos con el mejor Messi, pero el equipo tiene que funcionar”, comentó el ex entrenador en su video-columna publicada en la página web del diario español AS. Asimismo, destacó que “Messi va a jugar contra defensores mucho más difíciles” que los que enfrenta en la Liga Española, porque “hay otra picardía en los defensores sudamericanos”.

  • cioran dijo:

    LA SELECCION ARGENTINA ARRANCA HOY SU CAMINO HACIA EL TITULO DE LA COPA AMERICA
    “Deberíamos tener una buena producción”

    Si bien el DT del equipo nacional, Gerardo Martino, evitó dar la formación para el debut copero, comentó que el equipo está muy bien, y sobre el favoritismo remarcó que cuenta con “una camada que sería imperdonable que no termine conquistando algún título”.

    El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, no confirmó el equipo que debutará hoy, desde las 18.30, en la Copa América de Chile 2015 frente a su par de Paraguay, pero afirmó que “los 23 jugadores están en condiciones de jugar”. Sin embargo, las dudas pasan por los puestos de arquero, que probablemente ocupará Sergio Romero; el marcador de punta derecho, que disputan entre Facundo Roncaglia y Pablo Zabaleta; el acompañante de Javier Mascherano en el medio, entre Lucas Biglia y Ever Banega; y el centro delantero, entre Sergio Agüero, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

    Al ser consultado por el arquero Romero, quien sufrió una lesión en el hombro durante el último amistoso contra Bolivia, Martino reiteró que el ex guardavalla de Racing “es el titular de la Selección”, por lo que se desprende que atajará contra los guaraníes, a pesar de las dudas que crecieron durante la semana. “Hay algunas cuestiones de los rivales que me gusta revisar y por eso vamos a esperar”, dijo Martino, quien se esa manera evitó dar la formación que recién se confirmará en la previa al encuentro que tendrá lugar en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena.

    Otro tema importante de la conferencia de prensa que el conductor argentino dio en La Portada fue el del centrodelantero que acompañará a Lionel Messi y a Angel Di María. “La decisión de elegir al nueve titular es difícil e injusta. El nueve tiene que tener lo que tienen Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez”, expresó Martino.

    En cuanto a la duda de ubicar a Lucas Biglia, quien se recuperó de un esguince de tobillo derecho, o a Ever Banega, Martino admitió que se trata de “dos jugadores diferentes”. “Lucas Biglia tiene más marca, quite y nos da equilibrio. Ever Banega es un ocho como los de antes, que te hacían jugar”, explicó el seleccionador.

    “Creo que estamos bien, llegamos bien, deberíamos tener una muy buena producción. No hay quejas en los entrenamientos”, señaló el entrenador.

    Y agregó: “Por lo visto anoche (Chile-Ecuador) valoramos mucho lo que hicimos contra Ecuador y Bolivia. La idea está consolidada y afianzada, y no será una excusa si no tenemos un buen rendimiento”.

    El técnico respondió sobre el favoritismo de Argentina y aseguró: “Es una camada que seria imperdonable que no termine conquistando algún título. El favoritismo se confirma por rendimientos, por momentos, por los futbolistas que lo componen. Esta Selección tiene historia, pero está avalada por esta camada de jugadores que es muy buena”.

    Sobre Paraguay, al que dirigió de 2006 hasta 2011, Martino reconoció “el muy buen juego aéreo” que tienen y el “amor propio” de los jugadores.

  • cioran dijo:

    PARAGUAY JAMAS LE GANO A LA ARGENTINA EN COPA AMERICA
    Contra Messi y contra el historial

    No sólo estará Lionel Messi enfrente, también la historia: Paraguay buscará hoy en el estadio La Portada de La Serena, en su debut en la Copa América de Chile, poner fin a una racha negra contra Argentina por este certamen, ya que nunca pudo vencerla en 22 partidos disputados, en los que sufrió 18 derrotas.

    Las estadísticas no entran al campo de juego, pero nadie niega su peso psicológico y el historial entre la Selección Argentina y los guaraníes por la Copa América es inusualmente favorable para los albicelestes.

    En 22 partidos por el torneo continental, Argentina ganó 18 y apenas cedió cuatro empates, su porcentaje más alto de victorias con equipos a los que enfrentó al menos cinco veces, según datos oficiales de la organización. Para Paraguay, hay un aliciente sin embargo: en los últimos seis encuentros entre ambos empataron tres veces, lo que marca una clara mejoría para la albirroja.

    Además, Paraguay lleva 13 partidos sin perder en su debut de Copa América, desde 1975, la mejor racha en vigencia. El último enfrentamiento entre ambos equipos en este certamen fue en la Copa América de Venezuela 2007, cuando Argentina se impuso 1-0 con un gol de Javier Mascherano a doce minutos del final en partido de la primera fase.

    Antes, empataron 1-1 en la edición de 1997 en Bolivia, con gol del arquero José Luis Chilavert de penal para Paraguay y Marcelo Gallardo por la misma instancia en el último minuto.

    El historial general entre Argentina y Paraguay incluye 89 partidos con 47 victorias albicelestes, 14 guaraníes y 28 empates. La última vez que jugaron fue por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, con goleada argentina en Asunción por 5-2, goles de Lionel Messi (2), Angel Di María, Sergio Agüero y Maxi Rodríguez, descontando para los paraguayos José Núñez y Roque Santa Cruz.

  • cioran dijo:

    COMO LLEGA EL ASTRO A LA COPA AMERICA
    Un nuevo Messi asoma

    Lionel Messi no necesita esta vez “cambiar el chip” con la Selección Argentina de fútbol. El capitán decidió mantener las claves que lo llevaron de nuevo a la excelencia en el Barcelona para conquistar en Chile la Copa América y ganar su primer título grande con la camiseta de la Selección. Messi continúa en tierras chilenas con el estricto plan que le diseñó el italiano Giuliano Poser, médico deportivo especializado en alimentación y kinesiología, y mantiene el equilibrio que logró en los últimos meses.

    El capitán, que acaba de conquistar la triple corona con el Barcelona tras una temporada deslumbrante, ilusiona como pocas veces a los hinchas argentinos. A sólo días de cumplir 28 años y los cien partidos en la Selección, luce tranquilo y reconoce haber madurado y aprendido con el paso del tiempo. “Me encuentro feliz, contento cada vez que salgo a la cancha, me salen las cosas como pretendo, como quiero, ojalá sea así también en la Selección”, expresó sonriente en La Serena.

    El brillo futbolístico se suma a la estabilidad familiar, su confianza para revelar la intimidad del hogar con su pequeño Thiago y su pareja, Antonella Rocuzzo, embarazada de su segundo hijo, además de la compañía permanente de su estrecho colaborador y amigo Pepe Costa, quien también viajó a Chile.

    El delantero estrella sabe también que está en deuda tras la derrota en la final en Brasil 2014, pero que podría servir también como una motivación extra. “La herida del Mundial va a estar siempre ahí. Es el objetivo definitivo en un futbolista y uno de mis sueños. Muchos compañeros en el Barça la han ganado y quiero saber cómo es esa sensación”, reveló.

    En este contexto, la Copa América de Chile aparece como un desafío. “Hace mucho tiempo que estamos en la Selección y no conseguimos nada”, subrayó Messi. La Pulga ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y se proclamó campeón mundial con la Sub-20 en 2005, pero no consiguió ningún título con la Selección mayor.

    El delantero buscó un cambio tras el fracaso en Brasil. “Tras el Mundial algo cambió. Messi tuvo la intuición y la humildad de intentar hacer algo diferente en su vida profesional”, reveló el nutricionista Poser en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport. “Cambió la alimentación. Eliminó la comida procesada y la reemplazó por comidas ricas en vitaminas: cereales, verduras, pescado y aceite de oliva”, precisó el médico. La nueva dieta saludable potenció su rendimiento físico y su brillo futbolístico, lejos de las lesiones que lo afectaron antes del Mundial.

    El cambio llegó acompañado por “mucha más madurez”, según confesó el propio Messi. Su compañero en el Barcelona Javier Mascherano avala el proceso. “Lo veo con muchísima ilusión, con la necesidad moral y el desafío de ganar. Hemos crecido como personas, chicos como el Kun Agüero, Angel Di María, el mismo Leo, Fernando Gago, Ever Banega, Pipa (Gonzalo Higuaín), uno los vio venir a la Selección con 20, 21 años y hoy los ves con 26, 27 y ves el crecimiento que tuvieron no sólo futbolístico sino en lo personal”, declaró Mascherano, considerado el capitán sin cinta del plantel.

    Messi habló en rueda de prensa nada más llegar a Chile y luego se recluyó. Apenas se lo ha visto en La Serena, donde la Selección Argentina se entrena a puertas cerradas y se refugia en su hotel bajo fuertes medidas de seguridad. El astro evita así preguntas sobre sus problemas con el fisco español, pero también se centra en un objetivo que lo obsesiona: “Me encantaría poder conseguir esta Copa América por lo que significa para nosotros, este grupo es una generación que tiene muchas ganas de conseguir algún título con la Selección. En lo personal igual. Sabemos que la Argentina, como en todos los campeonatos, es favorita y somos conscientes de eso. Creo que llegamos en un buen momento”.

  • cioran dijo:

    PABLO ZABALETA ANALIZA EL PRESENTE DE LA SELECCION TRAS EL MUNDIAL
    “No podemos cometer errores”

    El defensor del Manchester City, que lucha por un lugar con Facundo Roncaglia, habló sobre las expectativas del equipo nacional para esta Copa América y remarcó que se trata de una “gran oportunidad” para la camada que perdió la final del Mundial de Brasil.

    Pablo Zabaleta se apretó contra la raya, sobre el andarivel derecho de la defensa argentina, después de que el inoxidable Javier Zanetti dejara ese espacio, y nunca más lo abandonó, ni antes con Alejandro Sabella como técnico ni ahora con Gerardo Martino, a cuyo mando iniciará hoy formalmente un nuevo proyecto en el que ya “no hay espacio para los errores, porque llegó la hora de la verdad”.

    “Ahora llegó el momento de la verdad y ya no podemos cometer errores. Es que estamos ante una gran oportunidad de hacer historia y no la podemos dejar pasar”, enunció Zabaleta en una extensa entrevista exclusiva con Télam desarrollada en el hotel Serena Suites, concentración del seleccionado argentino en La Serena, donde vela armas con vistas al debut de mañana ante Paraguay por el grupo B de la Copa América.

    “Cuando llegó Martino se empezó a trabajar sobre una idea de juego diferente a la de Sabella y se hizo hincapié en ella durante los amistosos previos a viajar a Chile. A veces la desarrollamos bien y otras no tanto”, admitió el arrecifeño ex San Lorenzo, de 30 años.

    Medular a la hora de profundizar el análisis futbolístico, propio de la seriedad que lo caracteriza, Zabaleta destacó que en este nuevo proceso “hubo fases del juego muy buenas en varios partidos, pero es necesario que éstas se extiendan a los 90 minutos de partido”.

    “Para eso, claro, también es necesario estar bien de la cabeza, algo muy importante para el jugador. Es que cuando mejor estás mentalmente, más rendís. Y como por suerte acá todos lo estamos, nos permitimos soñar con el título”, anunció.

    “Porque atención que también hay que estar preparado para cuando las cosas salen mal. Nosotros jugamos en un fútbol de máxima exigencia y cuando no se está bien hay que trabajar fuerte para revertir esa situación. De hecho acá, de los 23 que integramos la Selección, hay algunos que tuvieron una temporada bárbara, otros muy buenas, otros simplemente buenas y algunos regulares. Eso está dentro de la lógica y por eso, cuanto mejor esté el grupo, más chances hay de ilusionarnos con esta Copa”, argumentó.

    La transición entre el para muchos frustrante subcampeonato del mundo en Brasil que se llevó puesto a Sabella, por decisión propia del entrenador, y este comienzo oficial de la era Martino, sirvió para tamizar aquel dolor con las expectativas puestas en un nuevo proyecto.

    “La desazón de perder la final de un Mundial es una de las cosas más difíciles de digerir. Por eso en aquel momento fue muy importante el apoyo de la familia, tenerla cerca. Después de aquel partido con Alemania estuve cinco días en Argentina, con mi gente, y eso ayudó a mitigar el dolor”, confió.

  • cioran dijo:

    EL ENTRENADOR DE URUGUAY HABLO SOBRE EL RIVAL QUE LE TOCO PARA EL DEBUT
    “Jamaica es un rival a respetar”

    El equipo del Maestro Tabárez se medirá hoy desde las 16 con “la cenicienta” del Grupo B, que comparten con Argentina y Paraguay. Para los jamaiquinos, campeones del Caribe, será su primera vez en el prestigioso torneo continental.

    Uruguay, campeón reinante y máximo ganador de la historia de la Copa América, saltará a escena en la antesala de lo que será el debut de la Selección Argentina. Lo hará frente a Jamaica, por el Grupo B de la Copa América Chile-2015. Con 15 títulos sobre sus hombros, la Celeste buscará extender su racha positiva, que comenzó tras la derrota ante Colombia en octavos de final del Mundial Brasil 2014. El gran ausente del equipo será Luis Suárez, su figura principal, quien debe purgar una suspensión de nueve partidos tras la mordida al defensor italiano Giorgio Chiellini.

    “Venimos a competir y tenemos nuestros sueños”, advirtió el entrenador Oscar Tabárez, en rueda de prensa, antes de que el equipo hiciera el reconocimiento del estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, a unos 1200 kilómetros al norte de Santiago.

    El Maestro, quien está al frente de la selección hace nueve años, confirmó la recuperación del defensor del Atlético de Madrid. “Juega (José María) Giménez, está en perfectas condiciones”, mencionó. “A esta altura del desarrollo del fútbol de un campeonato continental no hay equipos ingenuos ni descuidados tácticamente y Jamaica, como todos, es un rival a respetar”, destacó. Fiel a su estilo ganador, el ex técnico de Boca y Milan, entre otros, resaltó que no convocó al plantel pensando en las Eliminatorias. “Armamos la lista para la Copa América, no hablamos de nuestras aspiraciones en la Copa, pero no vinimos sólo a acumular experiencia”, ponderó.

    Hijos de la tierra de la velocidad, que vio nacer al atleta Usain Bolt, el equipo de Jamaica llegó a la Copa América como campeón del Caribe de la mano del entrenador alemán Winfried Schäfer, quien lideró a la selección de Camerún que obtuvo la Copa de Africa en 2002. Desde su punto de vista, en el fútbol puede pasar cualquier cosa y sus dirigidos pueden ganarle a rivales como Argentina y Uruguay. “Es cierto, somos la Cenicienta, una isla pequeña que no tiene 100.000 jugadores como Argentina, pero no siempre los mejores jugadores ganan los partidos ni los torneos. Vence el mejor equipo. El Barcelona no es campeón por Messi, sino porque tiene un gran equipo. Y Argentina, en el pasado, era Messi y diez jugadores más”, opinó. Uruguay buscará defender su título de campeón conseguido en Argentina 2011, en el que venció en la final 3-0 a Paraguay en el estadio Monumental.

  • cioran dijo:

    Que ocurran cosas como esta después de lo que sucedió en Europa es increible, una verdadera verguenza… y ojo, yo he visto en las calles de La Habana a imbeciles dibujando esvásticas y a uno un día el nombre de Hitler… en fin…

    La segunda esvástica de Croacia
    En el partido de clasificación (a puerta cerrada) contra Italia apareció anoche una esvástica dibujada en el césped
    En 2006 los aficionados diseñaron otra en la grada

    “Lo que ha ocurrido es una vergüenza no sólo para nuestro fútbol nosotros sino para todo el pueblo croata”, dijo anoche Tomislav Bacek, portavoz de la Federación, después del partido (1-1) de clasificación para la Eurocopa de 2016 contra Italia. El encuentro se jugaba a puerta cerrada en Split, por los cánticos racistas y lluvia de objetos al campo durante el Croacia-Noruega que se disputó a finales de marzo, y en el césped apareció dibujada una esvástica. Algunos empleados de campo intentaron borrarla en el descanso, pero fue imposible. “Pedimos perdón a Italia y a todos, ya hemos avisado a la UEFA”, prosiguió Bacek.

    Según el portavoz de la Federación, la esvástica habría sido dibujada con una pintura de efecto retardado. “Posiblemente la pintaran 24-48 horas antes por eso no hemos podido intervenir, porque apareció tarde. Es un sabotaje, un acto criminal y pedimos disculpas a todos, esperemos ahora que la Policía detenga a estos criminales”, añadió Bacek. El delegado de la UEFA tomó nota ayer para abrir una investigación.

    El historial de accidentes protagonizados por la hinchada croata es muy largo: en San Siro, sin ir más lejos, en el partido de ida el árbitro suspendió el partido durante cinco minutos por el lanzamiento de bengalas. A finales de marzo, contra Noruega, se registraron canticos racistas y lanzamientos de objetos. Apareció otra esvástica, de hecho, en agosto de 2006. Era el primer amistoso de Italia después de la victoria en el Mundial, se jugó en el campo del Livorno. Los hinchas croatas se colocaron de tal manera en las gradas como para que apareciera el dibujo de una esvástica.

  • zaramix dijo:

    Y como es la pagina del Barcelona

  • FRANCK FARIÑAS dijo:

    A ESTA SELECCION MEXICNA LE FALTAN ELEMENTOS IMPORTANTES ELLOS PRIORIZAN LA COPA DE ORO

  • Freddy Bautista dijo:

    Saludos a Todos los Bolivianos y Hermanos Cubanos….
    Amigo te envio la pagina del Gran Barcelona… http://azulgrana.cubava.cu/
    Viva Bolivia pues le puso coraje y no se dejo ganar con un Mexico que tenia todo para ganar..

  • H@la Madrid! dijo:

    Real Madrid: ¿Cuántos fichajes tendrá el primer proyecto de Rafa Benítez?
    jueves 11 junio 2015, 6:03 p.m.
    Inicio > Liga BBVA > Real Madrid: ¿Cuántos fichajes tendrá el primer proyecto de Rafa (…)
    Publicado el: 11/06/2015 – 20 h 03
    Después de una campaña que acabó sin ninguno de los tres grandes títulos en juego, el Real Madrid ha confiado a Rafa Benítez su nuevo proyecto. Obviamente habrá varias caras nuevas, de hecho dos confirmadas con el fichaje de Danilo y el regreso de Casemiro. Y se espera que David De Gea sea el tercer fichaje.
    Pero obviamente acabamos de comenzar el mercado y todo el mundo se pregunta si habrá más incorporaciones y de qué índole serán estas. EcoDiario tiene claro que solamente habrá dos refuerzos más en el combinado de Chamartín e indica en qué posiciones en una noticia publicada hoy.
    De acuerdo con este medio, en primer lugar se espera el desembarco de un lateral izquierdo, toda vez que Fabio Coentrao cumpla con las previsiones y termine cambiando de aires. Este medio señala a David Alaba, del Bayern Múnich, aunque también se ha rumoreado recientemente con otros como Faouzi Ghoulam.
    El segundo refuerzo será un mediocentro, pero no se hará una inversión muy elevada en esa línea, de ahí que esa fuente habla de centrocampistas como Ever Banega, Geoffrey Kondogbia o Christoph Kramer.

  • Linda dijo:

    ¿Por qué no nos permiten escuchar el audio original de la transmisión de TV? ¡Cómo sufro!

  • El Choco dijo:

    Mexico se encuentra debil se estan reservando para la Copa de Oro

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también